Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Arboribus Préstamos: Opiniones, Teléfono y más información

Arboribus Préstamos: Opiniones, Teléfono y más información

Arboribus es una plataforma tipo Crowdlending, un nuevo concepto de financiamiento donde varios inversores apoyan un proyecto o una empresa sin tener que recurrir a la banca. El Crowdlending está innovando el mercado, ofreciendo nuevas vías de financiación distintas a las habituales. Ofrecen la oportunidad a los inversores de rentabilizar su dinero; y a las personas beneficiarias del dinero, poder conseguir préstamos con buenas condiciones.

Arboribus es una plataforma de Crowdlending registrada y autorizada por la CNMV:  Comisión Nacional del Mercado de Valores; la plataforma Arboribus sigue creciendo, expandiéndose cada vez a más zonas.  Tal como ellos dicen, el binomio rentabilidad/riesgo es atractivo para muchos inversores dispuestos a prestar su dinero. Por todo ello, a continuación queremos que conozcáis cómo es su funcionamiento, sus requisitos y lo necesario para poder solicitar préstamo en la misma.

A través de este modelo de financiación, las mejores empresas pueden lograr préstamos diferentes a los bancarios, siendo la tramitación transparente, ágil y sencilla.  Es una forma de financiación colectiva en donde los inversores actúan como prestamistas facilitando dinero a las empresas que lo solicitan.

Arboribus se encarga del análisis de riesgos y estudio de la operación, determinando qué operaciones son viables y cuáles no. Su misión es la de proporcionar una solución eficaz para aquellas empresas que buscan algo fuera de lo tradicional.

Es decir, Arboribus es una plataforma de la que los ciudadanos pueden salir beneficiados por partida doble: Por un lado es una manera sencilla y rápida de obtener financiación, incluso por cantidades de varios miles de euros; mientras por otro, sirve para que cualquier persona que quiera obtener una buena rentabilidad para su dinero, pueda lograrlo ayudando a otras personas como él que se encuentran en una situación en la que no pueden acceder a crédito para sus proyectos.

Por qué elegir Arboribus

La primera pregunta que se hacen muchos es ¿Por qué elegir préstamos para empresas a través del Crowdlending con Arboribus? Para dar respuesta a esta pregunta es necesario conocer las ventajas que obtienen los clientes de la entidad.  Hay que dejar claro que las estadísticas hablan por sí solas siendo una de las plataformas con mayor crecimiento en nuestro país.

  • Se han financiado más de 18.551.340 € por parte, tanto de inversores profesionales (un 55% de ellos) y de inversores minoristas (45%).

  • Al momento de redactar este artículo, hay más de 453 empresas financiadas, y la cifra crece cada día. Para algunos, puede parecer un número escaso; sin embargo, hay que partir de que estamos hablando de importes medios y altos por cada entidad.

  • Cuenta con un equipo profesional amplio, liderado, entre otros, por Josep Nebot y Caries Escorando, como Co-Fundadores de la entidad. También dispone de un  consejo financiero, quienes se encargan de ampliar el conocimiento de este sector de la entidad.

  • Son aliados de gran cantidad de empresas relacionadas con el sector financiero. Podemos señalar entre algunas a Lemon Way, ASNEF, EQUIFAX.

  • Respuesta en 48 horas desde la solicitud del crédito.

  • El préstamo no computa en la Cirbe (Central de Información de Riesgos del Banco de España) o el ASNEF.

  • La tramitación es llevada 100% a través de internet, siendo un proceso seguro, rápido y confiable.

Para qué puedes usar la financiación

Generalmente cuando una empresa necesita crédito, varios son los motivos posibles.  Desde la plataforma nos indican algunas de las razones por las cuales una empresa podría necesitar pedir un préstamo.

  • Expansión o Internacionalización del negocio.

  • Pagar impuestos.

  • Realizar proyectos de Innovación y Desarrollo.

  • Compra de maquinaria.

  • Financiación de stocks, materiales necesarios para la productividad del negocio.

  • Financiar pedidos.

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales una empresa puede necesitar dinero en un momento dado.  Para todo esto. Arboribus puede plantear una solución financiera rápida, segura y fiable.

¿Qué es Arboribus Préstamos?

Podemos afirmar que se trata de una plataforma de Crowdlending española, surgida en 2013 y especializada en ofrecer préstamos a Pymes y empresas.  Su funcionamiento es similar al que veríamos por una financiera tradicional, con la diferencia de que es un particular o empresa quien presta el dinero. Esta empresa no se especializa y no brinda préstamos a particulares, solo a empresas o Pymes y que cumplan con sus rigurosos requisitos.

Arboribus es una plataforma, tipo Crowdlending, que está innovando el mercado ofreciendo nuevas vías de financiación distintas a las habituales. Ofrecen la oportunidad a inversores de rentabilizar su dinero y a personas que necesitan dinero, poder conseguir préstamos con buenas condiciones.

A través de la empresa Arboribus, los inversores pueden conocer la cartera de inversiones decidiendo en cuál de ellas les interesa invertir. Este tipo de plataformas para Pymes y empresas, no ha hecho más que crecer en los últimos años, lo cual demuestra su necesidad en el mercado de la financiación empresarial. Algunas de las estadísticas de Arboribus son:

  • Según la propia entidad, han financiado más de 17.512.820 €

  • Más de 378 empresas financiadas.

  • Tienen un 55% de inversores profesionales.

  • Tienen 45% de inversores minoristas.

¿Cuánto prestan en Arboribus?

Arboribus es una plataforma tipo Crowdlending que está innovando el mercado, ofreciendo nuevas vías de financiación distintas a las habituales. Ofrecen la oportunidad a inversores de rentabilizar su dinero y a personas que necesitan dinero, poder conseguir préstamos con buenas condiciones. Esta plataforma financia desde 10.000 euros hasta 250.000 euros en la primera oportunidad; pero, cuando eres cliente, luego de tu primer crédito, puedes solicitar hasta 500.000 euros.

Si deseas invertir en Arboribus puedes contribuir con montos desde 50 euros hasta 10.000 euros o con lo que consideres.

Requisitos para solicitar un préstamo en Arboribus

Si quieres saber lo que tienes que cumplir para poder acceder a estos préstamos a continuación te lo enseñamos:

  • Tienes que ser sociedad limitada o anónima con al menos 2 años de antigüedad.

  • Facturación mínima de al menos 1 millón de euros en el último año así como beneficios.

  • Tienes que estar al día en tus obligaciones de pago y mercantiles.

Esto por tanto, significa que solo las empresas con cierto tamaño y volumen de ventas, podrán acceder a esta financiación.  La mayoría de pequeñas Pymes no llegan a 1 millón de euros de facturación. Son las empresas medianas o Pymes con un número de trabajadores detrás las que sí pueden acceder a los créditos de Arboribus.

¿Es Arboribus seguro?

La respuesta a esta pregunta es un enorme Sí, de afirmación; así que puedes estar tranquilo y completamente seguro, de que tu identidad y tu dinero estarán 100% resguardados y seguros al momento de solicitar un crédito en Arboribus;  esto se debe a que la empresa antes mencionada utiliza protocolos de alta tecnología que permite mantener los datos seguros, evitando que terceros tengan acceso a tu información.

Arboribus es una de las plataformas Crowdlending de España que aconsejamos; no solo por estar regulada por la CNMV, sino por ofrecer seguridad, transparencia y saber hacer en la firma de préstamos.  Ofrecen préstamos P2P baratos, desde el 4% de interés anual, teniendo de plazo de amortización desde 6 hasta 60 meses.

La respuesta a tu solicitud, te la dan en menos de 48 horas, pudiendo además, solicitar cantidades de hasta 500.000 euros.  En cuanto a la solicitud, esta se realiza por internet, siendo su público objetivo las Pymes, las empresas y sociedades, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

¿Es Arboribus confiable?

Arboribus es una empresa sumamente confiable; lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en el país español, al otorgar créditos a todos sus empresarios. Muchas personas se han beneficiado de los créditos rápidos y de fácil acceso que brinda esta empresa.

Además, su práctica plataforma y su rápida respuesta a la hora de brindar un crédito, la hacen una de las mejores empresas de crédito empresarial. Por si esto fuera poco, la facilidad para brindar los créditos la hace también una empresa confiable, solo necesitas cumplir los requisitos que ya antes hemos descrito y que son:

  • Tienes que ser sociedad limitada o anónima, con al menos 2 años de antigüedad.

  • Facturación mínima de al menos 1 millón de euros en el último año, así como beneficios.

  • Tienes que estar al día de tus obligaciones de pago y mercantiles.

Con esos requisitos ya puedes optar por un crédito en Arboribus, así de fácil y así de confiable. Además, esta empresa es confiable porque permite la ayuda de otras empresas con su programa de inversores

Solicitar préstamos en línea con Arboribus

Si quieres solicitar financiación para tu empresa a través de Arboribus, a continuación te explicamos cuál es el proceso a seguir.  Con esta organización puedes conseguir lo que necesitas de forma segura y sencilla.

Si quieres pedir dinero, debes seguir estos pasos:

  • Entra en la web de la entidad en arboribus.com y regístrate como cliente. Allí tendrás que facilitar tus datos personales y económicos.

  • Indica el importe y plazo que necesitas, a través del proceso de solicitud.

  • Los profesionales de la plataforma analizan tu solvencia; si consideran puede ser de interés para los inversores aceptarán tu solicitud.

  • En caso de ser viable, esto lo que significa es que publican tu solicitud online en su Marketplace.

  • A partir de ahí dependes al 100% de los inversores de la plataforma. Es posible que alguno quiera hacer un crédito empresa a tu negocio o puede que no.

  • Si finalmente hay prestamistas e inversores dispuestos a prestarte el dinero, te realizan la oferta.

  • Por último, queda el proceso de firma del cual los gestores de Arboribus se encargarán.

Aunque todavía hay gente que no entiende cómo opera Arboribus, la realidad es que lo hace igual que otras plataformas Crowdlending.  Los importes medios que suelen ser financiados están sobre los 25.000 euros. Actualmente en el Marketplace de la entidad, hay solicitud desde 10.000 euros  hasta 250.000 euros para una expansión de negocio.

Cómo ser inversor en Arboribus

Si eres un inversor interesado en poder prestar dinero con Aroboribus, el proceso a seguir es el siguiente.

  • Te registras en la plataforma como inversor.

  • Una vez dada de alta tu solicitud como inversor, siendo además confirmado por la entidad, podrás ver los diferentes proyectos disponibles para invertir dinero.

  • Según tu perfil de inversor, puedes elegir aquellas inversiones que mejor se adaptan a lo que estás buscando.

  • En caso de interesarte alguna propuesta realizas la oferta.

  • Una vez aceptada la financiación y las condiciones, por el solicitante, se firma el crédito, recibiendo el inversor las liquidaciones mensualmente.

Opiniones sobre Arboribus Préstamos

Esteban Fernández
5
2019-09-30

Después de que en mis bancos habituales me negaran el crédito, en Arboribus nos han dado un trato excepcional, rápido; y nos han ayudado para poder continuar con el negocio en un momento crítico de liquidez.

Marcos Alonso
4
2019-09-24

Plataforma muy fácil y simple de usar.

Alba Blanco
2
2019-09-20

No la recomendaría, mucho trabajo y un banco pide menos papeles.

Gabriel Castillo
4
2019-09-16

Me la recomendó mi hermana y es una empresa confiable.

Valeria Peña
4
2019-09-12

Mis datos siempre estuvieron seguros y la recomiendo mucho.

Clemencia Moya
5
2019-09-09

Su ayuda fue muy valiosa para conseguir cancelar varias deudas que tenía pendientes desde hace tiempo. Gracias a ello, ahora vivo mucho más tranquilo.

Francis Bravo
4
2019-09-06

Aunque no he utilizado el servicio personalmente, el dueño de la tienda de al lado quedó más que satisfecho con sus servicios. Eso les permitió superar un pequeño bache económico.

Claudia Parra
5
2019-09-02

Por curiosidad solicité información a esta empresa y luego de realizar un estudio de la situación de deudas de la empresa de mi hermano, lograron reducir un 33% de las mismas.

Nicolás Mayo
5
2019-08-26

Tenía varios préstamos, y estaba pagando mucho por ellos cada mes y con esta empresa he podido reducir el pago considerablemente cada mes.

Tatiana Velasco
4
2019-10-11

Es rápido, seguro y confiable. Me dio el monto que necesitaba y todo fue muy rápido.

Bárbara Crespo
5
2019-10-09

Excelente empresa para préstamos. 100% recomendada.

Sebastián Ferrer
4
2019-10-04

¡Muy buen préstamo! Me decidí a pedirlo y me contestaron que sí, que me lo aprobaban y que el dinero lo tendría dispuesto en pocos días; y así fue, tal y como lo dijeron fue todo.

Douglas Lozano
3
2019-09-30

En mi caso por lo menos, solo me aprobaron el mínimo que dan, 10.000 €.

Camilo Ramos
4
2019-09-28

Lo mejor de este tipo de préstamos es la ausencia total de bancos de por medio.

Aura Cala
5
2019-09-26

Luego de varias visitas a bancos supe de esta oportunidad de financiar mi proyecto para anexar a una compañía de 5 años de funcionamiento, el cual presenté abiertamente y me fue aprobado un monto que me negó la banca comercial. Les estoy nuy agradecida

Marina Sandoval
3
2019-09-25

Deseo dar una sugerencia para mejorar este servicio, en particular al encargado el Sr. Romero; y es que luego de la solicitud, se pierde tiempo en esperar respuesta lo cual podría usarse en conocer más sobre del proceso pero de una manera más expedita; a ver si hacen un tutorial en video con sus buenos ejecutivos que ayude a saber los pasos que siguen.

Romeo Jurado
5
2019-09-23

Tengo una pequeña inversión con Arboribus y poseo los mejores elogios para esta gente; son organizados, tienen muy claras las pautas de cómo se trabaja tanto para prestatarios como para inversores. Trabajan muy bien para ambas partes. enhorabuena!

Iris Escobar
5
2019-09-21

aunque la página web dice que prestan desde 500 mil euros, en la solicitus se puede marcar por menos; en mi caso solo necesitaba de 350.000 y no hubo reparo en tramitarlo. Son muy profesionales.

Beatriz Calderón
4
2019-09-21

No entiendo eso del crolendin, pero me ha parecido genial que podais reunirnos a quienes necesitamos con quienes poseen la pasta, luego es mas fácil entenderse entre empresarios pero bajá los papeleos que dan dolor de cabeza.

Pablo Riascos
4
2019-09-19

Como pequeño negocio de talabartería solo buscaba lo de comprar una máquina pero como el mínimo son 10.000 euros, me arriesgué y saqué una mas avanzada. Es impresionante que puedan financiar hasta 500.000 euros.

Alex Pereira
5
2019-09-18

genial que puedas pedir dinero a gente que entiende el lenguaje de los empresarios, hablar con un ejecutivo bancario es un desmadre porque ni idea tienen de cómo es esto, lo de ellos es poner dinero a producir intereses pero super seguros. Bienvenidos a las PyMes Señores de Arboribus.