Sabadell Hipotecas
El banco Sabadell es conocido en todos los continentes del mundo. Durante años ha ofrecido gran variedad de productos financieros. Entre los cuales destaca Sabadell hipoteca fija, bonificable y variable.
Si quieres comprar una nueva vivienda, puedes elegir cualquiera de las hipotecas que te presentaremos a continuación.
Sabadell Hipoteca tipo Fija
Con Sabadell hipoteca fija no existen riesgos sobre las modificaciones que puedan tener las cuotas a pagar. Es decir, si el producto se contrata por 30 años siempre tendrá el mismo valor de acuerdo con la Ley de crédito inmobiliario vigente.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
Esta hipoteca puede ser destinada a la compra de una primera o segunda vivienda. Tendrá intereses del 2,60% TIN y 3,34% TAE. El monto máximo de la hipoteca es de 150.000 euros que en caso de que sea para financiar la primera vivienda cubrirá el 80% de su valor.
En caso de que sea para comprar un segundo inmueble, la hipoteca tendrá una cobertura del 70%. Por otra parte, el banco Sabadell se hace responsable de los gastos notariales relacionados a la vivienda.
Sin embargo, la contratación del servicio, apertura y tasación son gastos que corren por parte del solicitante. Además, dentro de las condiciones obligatorias de la hipoteca, el titular de la misma debe tener ingresos mensuales de 750 euros como mínimo.
Cabe destacar, que los intereses aplicados son calculados según el tiempo de contratación del producto y el plazo dado para amortizar la deuda. Por consiguiente, su cantidad porcentual por años queda definido en:
-
10 años: TIN 2,50% y TAE 3,18%.
-
15 años: TIN 2,60% y TAE 3,19%.
-
20 años: TIN 2,70% y TAE 3,24%.
-
25 años: TIN 2,75% y TAE 3,25%.
-
30 años: TIN 2,75% y TAE 3,22%.
Sabadell Hipoteca tipo Fija Bonificada
Sabadell hipoteca fija bonificada funciona igual que la hipoteca fija tradicional, pero en este caso, sus intereses son mucho menores. Antes de profundizar en ellos, veamos sus ventajas generales:
-
La hipoteca fija bonificada puede ser contratada por 30 años.
-
Ideal para financiar el 80% de una primera vivienda o el 70% de la segunda.
-
Sus cuotas serán las mismas durante el tiempo de contratación.
-
Apertura y otros gastos gratis si se cumplen las condiciones de la hipoteca.
-
Sabadell hipoteca fija bonificada puede tener cuotas alrededor de 350 o 500 euros.
Lo mejor que tiene esta hipoteca son sus intereses, los cuales se pueden ubicar en:
-
10 años: TIN 1,50% y TAE 2,71%.
-
15 años: TIN 1,60% y TAE 2,68%.
-
20 años: TIN 1,70% y TAE 2,70%.
-
25 años: TIN 1,75% y TAE 2,70%.
-
30 años: TIN 1,75% y TAE 2,66%.
Las condiciones para contratar Sabadell hipoteca fija bonificada son:
-
Es necesario tener una nómina o pensión domiciliada en el banco.
-
Adquirir todos los seguros exigidos para la hipoteca como: seguro de protección hogar y de pagos, seguro de vida y el seguro Protección Vida Capital Constante.
-
Contratar o tener una Cuenta Relación en el banco Sabadell.
Sabadell Hipoteca tipo Variable
Sabadell hipoteca tipo variable también es una opción de financiamiento para la compra de vivienda. Aunque en su página web no aparece, dentro de la descripción de la hipoteca fija encontramos un enlace de contacto para consultar su disponibilidad.
Por otra parte, y a diferencia de las hipotecas que mencionamos anteriormente, las cuotas pueden cambiar en determinado tiempo. Básicamente, porque los intereses pueden incrementarse o disminuir, esto considerando el porcentaje de Euríbor que esté vigente.
Del mismo modo, las condiciones de su contratación dependen de su duración, tiempo permitido para la amortización y cantidad de dinero solicitado. Considerando estos aspectos, los intereses quedan distribuidos en:
-
10 años: los intereses no bonificados son de 3,50% TIN y 4,25% TAE durante el primer año de contratación. A partir del segundo se le añade 2,45% Euríbor. Si la hipoteca se contrata vinculando otros productos los intereses quedan en un TIN 2,50%, TAE 3,75% y 1,45% Euríbor.
-
15 años: para hipoteca no bonificada los intereses son de TIN 3,50% y TAE 4,11% más 2,45% Euríbor a partir del segundo año. Si es bonificada tendrá un TIN 2,50%, TAE 3,58% y Euríbor 1,45%.
-
20 años: TIN 3,50%, TAE 4,05% más 2,45% Euríbor para hipoteca sin vinculación. Con vinculación los intereses son TIN 2,50%, TAE 3,50% y 1,45% Euríbor.
-
25 años: la hipoteca a 25 años no bonificada tiene un TIN de 3,50%, TAE 4,01% y 2,45 Euríbor. Mientras que la bonificada tiene un TIN de 2,50%, TAE 3,44% y Euríbor 1,45%.
-
30 años: TIN 3,50%, TAE 3,98% y 2,45% Euríbor sin vinculación. La hipoteca con vinculación tiene 2,50% TIN, 3,39% TAE y 1,45% Euríbor.
¿Cómo Funciona Sabadell Hipotecas?
Si deseas contratar una de las hipotecas de este banco solo debes ingresar en su portal oficial en la sección Sabadell hipoteca simulador. Esta herramienta ha sido añadida a la plataforma con la finalidad de dar a conocer a los clientes todos los detalles sobre la hipoteca.
A través del simulador puedes calcular el monto de tu hipoteca colocando el valor total de la vivienda. Seguidamente, se deben ingresar otros datos como si es nueva o la usas como vivienda habitual y la cantidad que esperas recibir con el financiamiento.
Por último, elige qué hipoteca quieres contratar y agenda una cita con el banco. Cabe destacar, que todo trámite de apertura de Sabadell hipoteca debe realizarse en una de sus oficinas. En la plataforma solo es posible hacer el registro del inmueble y la preapertura de la hipoteca.
¿Cómo Solicitar una Hipoteca de Sabadell?
Para solicitar hipoteca Sabadell solo debes ingresar en www.bancsabadell.com y dirigirte a la sección “Financiación”. Una vez allí, selecciona la opción de “Hipotecas” y en la descripción de Hipoteca Fija haz clic en el botón “¿Nos Vemos?”.
Este procedimiento te permitirá agendar una cita con el banco automáticamente. De acuerdo con la información que fue incluida en el formulario, los requisitos pueden variar para Sabadell hipoteca funcionario, persona natural o jurídica.
Requisitos y Condiciones para Solicitar una Hipoteca Sabadell
-
Es obligatorio que el solicitante sea ciudadano español o que esté residenciado legalmente dentro del país.
-
El valor de la vivienda o inmueble debe estar manifestado en euros.
-
Si desea contratar una hipoteca bonificada debe cumplir con todas las vinculaciones que exige el banco.
-
Dar pleno consentimiento al banco para solicitar o verificar cualquier información en la Central de Riesgo del Banco de España.
-
Presentar DNI o algún documento legal para comprobar su estatus como residente.
-
Declaración de renta e impuestos.
-
Escrituras de la propiedad.
-
Constancia o certificado de Vida Laboral.
-
Movimientos bancarios del último semestre.
Atención al Cliente de Sabadell
Si deseas conocer más sobre Sabadell hipoteca puedes ingresar a la página web del banco y rellenar el formulario de contacto en la sección de atención al cliente. También puedes enviar un correo electrónico solicitando la información que necesitas a la dirección info@bancsabadell.com o SAC@bancsabadell.com .
En caso de que requieras de una respuesta inmediata y personalizada llama a:
-
Sabadell hipoteca teléfono: 963 085 000 y 900 700 010.
- Horario: este servicio se encuentra disponible las 19h cualquier día del año.