Busca tu préstamo con Crédito Estrella: Cómo funciona, ventajas y requisitos

Busca tu préstamo con Crédito Estrella: Cómo funciona, ventajas y requisitos

¿Qué es Crédito Estrella? Préstamos personales y créditos.

Crédito Estrella es un portal de comparación de préstamos donde el usuario puede encontrar un préstamo de hasta 1.000 euros. Crédito Estrella no es un prestamista, sino una plataforma que facilita información y en la que el usuario puede recibir ofertas de varias entidades financieras, realizando una sola solicitud.

Crédito Estrella es atendida en España por Mil Créditos Rápidos, esa es la dirección web y nombre de empresa, que verás al visitar el enlace a Crédito Estrella. En su sitio web, la información de las entidades financieras y sus respectivos préstamos, está actualizada y están al día con las ofertas que destinan a los solicitantes de préstamos.

La empresa Mil Créditos Rápidos, se creó en 2014; su objetivo es brindar el servicio de buscador de préstamos o ser una web comparadora que ayude al usuario a escoger el préstamo que mas le conviene.

¿Cómo funciona Crédito Estrella?

El funcionamiento de Crédito Estrella es como un intermediario, facilitando al usuario la concesión de un préstamo, enviando su solicitud a diversos prestamistas al mismo tiempo. Esta vía, ahorra mucho tiempo al usuario que ya no tiene que enviar una solicitud a cada prestamista y luego podrá comparar todas las ofertas en un mismo lugar.

Intereses de los préstamos de Crédito Estrella.

Las tasas e intereses varían, dependiendo del prestamista escogido. Recordemos que Crédito Estrella no es el prestamista, reúne a varias financieras en su plataforma, para ponerlas a disposición del usuario y así darle  información acerca de los mejores préstamos del mercado.

¿Cuánto presta Crédito Estrella?

Crédito Estrella no quien realiza la concesión del préstamo; pero en su plataforma podremos encontrar préstamos que varían entre 100 y 1.000 euros, como cantidad máxima a solicitar. Estos préstamos tienen un tiempo de devolución de entre 60 y 90 días.

Ten en cuenta que como cada prestamista posee sus propias políticas, es posible que estos datos de plazos y montos sean variables. No obstante, conocerás toda la información relacionada a tu préstamo, antes de que el mismo se conceda, y por lo tanto, podrás decidir si te interesa o no.

¿Es fiable Crédito Estrella? ¿Es seguro Crédito Estrella?

Sí, Crédito Estrella está registrada como marca de la compañía Fininity Ltd. Con sede en Estonia; su plataforma es segura, cifrada, usa SSL y cumple con la Ley de protección de datos.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con Crédito Estrella?

Aunque las peticiones de préstamos pueden ser concedidas en los siguientes 5 minutos tras solicitar el préstamo, el dinero puede tardar en llegar a tu cuenta entre 2 y 48 horas; esto depende del prestamista escogido y del banco en el que tengas tu cuenta bancaria.

Beneficios de Crédito Estrella

La principal ventaja de Crédito Estrella, frente a otras plataformas de similares características, es que nos ofrece ofertas financieras dependiendo de cada entidad.

Estos son algunos ejemplos de ofertas para gestionar un préstamo con Crédito Estrella:

  • El primer préstamo de hasta 300 euros, a través de ella, con 0% de interés.

  • También, oferta préstamos sin aval, de hasta 5.000 euros;

  • Y para quienes están en Asnef, es posible un préstamo de hasta 50.000 euros.

Esto es un punto muy a favor de Crédito Estrella y que podría resultar muy conveniente para el usuario.

Además, como ya hemos mencionado antes, la comodidad y la rapidez de poder hacer una sola solicitud que llegue a diferentes prestamistas y recibir todas las ofertas en un mismo lugar para poder realizar una comparación rápida. Así como el hecho de poder hacer todo el proceso 100% online y que cuente con tan pocos requisitos y nos devuelva una respuesta tan rápida.

Requisitos para solicitar con Crédito Estrella

Los requisitos para poder utilizar los servicios de la plataforma de Crédito Estrella son los mismos que suelen pedirse para solicitar cualquier préstamo online. Los mencionaremos a continuación, pero debes tener en cuenta que como cada entidad puede tener sus propios requerimientos, es posible que puedan solicitar algunas cosas adicionales.

En principio, puede hacer uso de este servicio, cualquier persona que tenga entre 18 y 80 años, resida en España legalmente, y tenga un documento que lo acredite; disponer de un email, un teléfono móvil y una cuenta bancaria.

Los principales requisitos son:

  • Tener mayoría de edad y una edad entre 18 y 80 años.

  • Ser residente español y tener vigente tu DNI o DNIE.

  • Tener un número de teléfono móvil español y un correo electrónico.

  • Tener una cuenta bancaria española.

¿Cómo solicitar un préstamo con Crédito Estrella?

Solicitar un préstamo a través de Crédito Estrella es muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de Crédito Estrella y selecciona el dinero que necesitas y el plazo de devolución que te interesa.

  2. Después tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios.

  3. Una vez realizada la solicitud, recibirás la preaprobación de diferentes entidades financieras. Compáralas y elige la que más te interese.

  4. Firma el contrato con la entidad que haya hecho su mejor oferta y recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas.

Fácil, ¿verdad?

¿Cómo es el proceso de devolución del préstamo?

Los términos en cuanto a la devolución del préstamo, son los estipulados en el contrato entre tú y el prestamista. Crédito Estrella se mantiene totalmente ajeno, ya que su participación termina, cuando te envía las ofertas pre aprobadas de las entidades financieras.

¿Crédito Estrella admite RAI o ASNEF?

Estar en ASNEF, no es un factor excluyente para los solicitantes de préstamos a través de Crédito Estrella, ya que la plataforma colabora con entidades financieras que admiten ASNEF. No obstante, cabe señalar que el hecho de que no sea excluyente, no significa que el préstamo esté aprobado. Dependerá de las entidades financieras a la hora de estudiar tu caso particular.

Atención al Cliente y contacto de Crédito Estrella

Si necesitas contactar con la Atención al Cliente de la plataforma de Crédito Estrella, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de su web o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

contacto@creditoestrella.es

Conclusión

Como conclusión, el servicio de Crédito Estrella es muy práctico por los motivos que se han mencionado, en cuanto al ahorro de tiempo y la facilidad de solicitud de un préstamo; y además, en algunos casos, tiene la ventaja de que el primer préstamo es libre de intereses, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva.

Por otra parte, dado que los plazos de pago son como mínimo de dos meses, es de suponer que hay mayor facilidad para poder devolverlos.

Lo que debe quedar claro, de cualquier forma, es que este no es más que un servicio informativo, que no tiene coste para el usuario; pero que no se recibe un crédito de parte de la propia web ni la empresa que hay detrás.

Pero dado que las condiciones son bastante convenientes, es por lo cual es recomendable, hacer uso de este servicio para obtener un primer crédito gratis y otros posteriores si lo que se desea es tener un margen más o menos amplio para la devolución.

Envía tu reseña