9 consejos para ahorrar en 2018

9 consejos para ahorrar en 2018

Muchas familias españolas aún sufren la crisis y los problemas económicos derivados de ella. De hecho, solo el 19% de los españoles confía en que mejore la situación este año 2018. Muchos de nuestros clientes sufren estos problemas y por eso hemos rastreado la red en busca de verdaderos consejos y empresas que ayudan a nuestros clientes a ahorrar. Hemos intentado además que estos consejos sean variados, de forma en que nuestros clientes podrán ahorrar en comisiones, en gastos básicos como la luz o el agua y en compras de elementos básicos.

1.- ¿Usas lentillas? Comprarlas en LentillasBaratas te saldrá más barato

Hay muchas tiendas de venta de lentillas online, pero LentillasBaratas es LA tienda. LentillasBaratas pertenece al grupo Sensee, líderes europeos de venta de lentillas, tanto baratas como de las principales marcas del mercado. Con 8 años de experiencia, han venido más de 50 millones de lentillas en 27 países. Además de líquidos e hidrogel, podrás encontrar lentillas diarias, quincenales, mensuales y anuales de mercas como SofLens, PureVision, Biomedics, FreshLook, Acuvue, Biofinity, Focus, Air Optix, Frequency, Proclear y Surevue.
Pulsa aquí para ver las ofertas de LentillasBaratas

2.- ¿Tienes tiempo libre? Completa encuestas online para ganar regalos con MySurvey

Muchas empresas realizan investigaciones online y necesitan gente que les ayude rellenando encuestas. Con My Survey puedes ganar hasta 500 puntos por encuesta (el equivalente a 5 EUROS). Con esos puntos podrás comprar productos de tiendas famosas (como IKEA, Mediamarkt y El Corte Inglés) u obtenerlo como crédito de Paypal.
Para los incrédulos, My Survey es el sitio de encuestas más grande del mundo y, por ejemplo, en 2014 premió con mas de 29 millones de euros a sus miembros.
Si estás interesado, pulsa en el siguiente enlace y facilita los datos mínimos (fecha de nacimiento, estado civil, etc.) para que ellos puedan saber qué encuestas son las adecuadas para ti.
Pulsa aquí para registrarte en MySurvey y empezar a ganar puntos

3.- ¿Necesitas cambiar tu móvil? Compra uno de segunda mano en Mobilin

Hemos estado rastreando las distintas tiendas de móviles de segunda mano y hemos concluido que Mobilin es la mejor. ¿Por qué? Porque Mobilin ofrece móviles seminuevos de las primeras marcas a los mejores precios. Ellos se aseguran de que el móvil esté en perfecto estado y te ofrecen 1 año de garantía. Trabajan marcas como iPhone, iPad, Samsung, Sony, LG, HTC y Nokia.
Pulsa sobre la imagen de abajo para saber más:

4.- ¿Tu teléfono antiguo aún funciona? Véndelo en Zonzoo

Tu móvil puede tener una segunda vida en un país en vías de desarrollo como India y tú te puedes beneficiar de ello. Zonzoo es la tienda más fiable ya que llevan desde 2001 comprando móviles y ya han comprado más de 1 millón de teléfonos. Entre los móviles a los que les puedes sacar más partido están los IPhone, iPad, BlackBerry, HTC, Nokia, Samsun, LG, Sony Ericsson y Motorola
Pulsa aquí para ver cuánto te ofrecen por tu móvil

5.- ¿Tienes un coche viejo? Véndelo a Autobiz

Cada día más y más gente vende su coche online. Por esa razón, distintos portales que te hacen ofertas por tu coche han proliferado en la red. Nosotros hemos elegido Autobiz por tres simples razones:

  • Rapidez: te dan una tasación en menos de 1 minuto y una vez que llevas el coche al taller te lo compran en menos de una hora.
  • Fiabilidad: te entregan inmediatamente un cheque o te hacen una transferencia a tu banco.
  • Flexibilidad: te compran prácticamente cualquier coche.
Pulsa aquí para tasar tu coche en menos de un minuto.

6.- ¿Pagas demasiado por tu tarifa de móvil? Cámbiate a Lebara

Los grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone) están perdiendo miles de clientes cada día y las nuevas operadoras tienen ya más de 5 millones de clientes. La principal razón detrás de este cambio es el precio y que la cobertura ofrecida por las nuevas operadores es la misma que con las grandes operadoras. Continuar con alguna de las tres grandes compañías es tirar el dinero y por eso los españoles les están dando de lado.
¡Aprovecha y cámbia de compañía hoy, o pide una nueva tarjeta SIM para probarla! Estas son las tarfias que te recomendamos:

7.- ¿Pagas comisiones por tu cuenta del banco? Cambia a N26 o Ferratum

Con N26 obtendrás una cuenta de banco y una tarjeta Mastercard de forma totalmente gratuita. Y podrás sacar dinero en efectivo en cualquier cajero del mundo en Euros gratis. El proceso para abrir tu cuenta con N26 es totalmente online: utilizando la cámara de tu móvil y con tu DNI o pasaporte te identificarás. ¡Eso es todo el proceso necesario!
La cuenta de Ferratum Bank te ofrece condiciones similares: una MasterCard, retirada gratuita de dinero en cajeros y sin comisiones. En este caso tampoco necesitas tener una nómina para acceder a esta cuenta con estas condiciones. Además, podrás disponer del servicio Crédito en cuenta si tienes más gastos de los previstos y tu cuenta entra en números rojos. Por último, Ferratum te ofrece 10€ gratis por abrir tu cuenta como promoción de bienvenida.

8.- ¿Pagas demasiado por la luz o el gas? Ahorra con Viesgo

Viesgo te garantiza que pagarás el mínimo por tu luz y por tu gas. Con ellos puedes contratar la luz, el gas o ambos al mismo tiempo. 730.000 clientes en España ya están ahorrando en su factura de la luz o del gas.
Pulsa sobre la imagen de abajo para saber más:

9.- ¿Necesitas unas vacaciones? Ahorra usando comparadores

Incluso cuando tu situación económica noes es la mejor, a veces necesitas unas vacaciones. Empresas como Easyjet o Ryanair han puesto de moda los viajes "low-cost" y a día de hoy no hace falta tener la cuenta llena para poder hacer una escapada. Además, los precios "low-cost" o de bajo coste han llegado también a los hoteles y alquileres de coches. Los primeros meses del año son los mejores para viajar, ya que se pueden encontrar auténticos chollos fuera de temporada. Y la mejor forma de encontrar esos chollos es utilizar algunos de los sitios web que te ayudan a comprar entre distintos vuelos, hoteles o coches.
Estos son los mejores comparadores de viajes que hemos encontrado:

¿Te ha resultado útil nuestro artículo? ¡Por favor, compártelo!