Si buscas solucionar un problema financiero de inmediato, Creditero préstamo es la opción perfecta para tí. Esta empresa se ha dado a conocer por su metodología, aprobación en tres minutos y brindar disponibilidad de fondos casi al instante.
Así que, con Creditero.es no tenemos que esperar durante horas para recibir un préstamo urgente. Pero ¿Es una empresa confiable? ¿Quiénes pueden solicitar sus préstamos? A continuación, te presentamos todo sobre esta empresa, sus requisitos y condiciones.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Qué es Creditero?
Creditero es una entidad online que ofrece diferentes tipos de mini créditos a sus clientes. Además de España, también opera en Bulgaria, Macedonia, Ucrania y Rumania. Tiene como objetivo brindar ayuda económica en situaciones urgentes.
Es por ello, que sus servicios pueden ser solicitados en cualquier momento y hora del día. Cabe destacar, que su plataforma está diseñada para brindar información clara de los préstamos, a todos los usuarios. Con un sistema de contratación segura y confiable, sin comisiones ocultas ni intereses elevados.
¿Cuánto dinero ofrece Creditero?
Los préstamos de Creditero pueden ser solicitados desde 100 euros hasta un máximo de 300 euros. Esta cantidad representa una solución inmediata para cualquier gasto de último minuto. Sin embargo, para clientes recurrentes, el financiamiento puede llegar a ser de hasta 1.000 euros.
¿Es fiable Creditero?
Sí. Creditero es fiable y seguro. Se rige por los estatutos vigentes de la Ley de Protección de datos, actualmente conocida como GDPR. También es una empresa establecida legalmente en España y opera bajo reglamentos y leyes vigentes de la Unión Europea, conforme a la comercialización de productos financieros online.
¿Cuánto tarda Creditero en aprobar un préstamo?
Creditero aprueba los préstamos en menos de tres minutos después de haber recibido la solicitud de un usuario. Sin duda alguna, un tiempo mucho menor al de otras empresas que ofrecen productos similares.
¿Cuánto tarda Creditero en ingresar el dinero a mi cuenta?
El ingreso del dinero se da en un periodo no mayor a 10 minutos, luego de que el préstamo ha sido aprobado. Cabe destacar que el desembolso de los fondos se realiza a través de una transferencia. Por lo que, si el banco del solicitante es diferente al de la empresa, la disponibilidad del dinero en la cuenta puede darse en 24 horas o más.
¿Cuál es la duración de los préstamos Creditero?
Los plazos de devolución para Creditero minipréstamo se sitúan entre 60 y 360 días, que se habilitan según la cantidad aprobada. Cobran unna tasa anual de 421,20%.
Beneficios de un crédito Creditero
-
Cualquiera puede tener acceso a los préstamos de Creditero.es. No importa la ciudad, provincia ni región, siempre que esta se encuentre en España.
-
Todas las condiciones del préstamo están descritas en los términos y políticas de la empresa.
-
Préstamos sin pagos por comisiones ocultas ni letras pequeñas.
-
Aprobación inmediata, sin intermediarios.
-
Servicio de atención online y telefónica.
-
Financiamiento personalizado.
-
Certificados SSL bajo el cumplimiento de la GDPR.
-
Acceso directo a nuevos préstamos desde el área de clientes.
¿Cómo funciona Creditero?
Creditero.es se caracteriza por atender con rapidez cada solicitud que recibe por parte de sus usuarios. Es por ello, que su funcionamiento se encuentra basado en cuatro aspectos fundamentales para garantizar una aprobación en menos de tres minutos.
-
El primero de ellos, consiste en la solicitud del préstamo, lo cual implica rellenar un formulario sencillo. Donde se deben incluir todos los datos del solicitante incluyendo los bancarios.
-
La verificación de la información toma un minuto en concretarse, pero de ser necesario, Creditero realizará una llamada para comprobar que la información aportada en la solicitud es correcta.
-
Acto seguido, se da inicio al análisis del préstamo por parte del equipo de profesionales de la empresa. Durante este proceso se emplean herramientas tecnológicas, para agilizar el trámite y tener resultados inmediatos.
-
Finalmente, Creditero procede a realizar una oferta sobre la solicitud del préstamo que estará basada en el perfil del solicitante. Si el solicitante acepta el préstamo, en 10 minutos más, tendrá el dinero solicitado en su cuenta bancaria.
¿Cómo solicitar un préstamo de Creditero?
-
Ingresa a www.creditero.es
-
En el simulador Préstamo Online de Creditero, elige el importe, ingresa tu número móvil, acepta los términos y haz clic en “Solicita tu préstamo”.
-
Rellena el formulario. Los datos que se exigen serán utilizados para analizar la solicitud y verificar nuestra identidad.
-
Una vez, el proceso ha concluido se envía la notificación de aprobación, para luego realizar el ingreso de los fondos en nuestra cuenta.
Creditero requisitos
Entre las condiciones que Creditero requisitos exigen, podemos mencionar que:
-
El solicitante debe tener 18 años o mas.
-
Ser residente o vivir de forma legal en España.
-
Tener contratada una cuenta en cualquier banco español.
-
Disponer de un dispositivo con acceso a internet: teléfono, tablet u ordenador, para hacer la solicitud.
Atención al Cliente de Creditero
Desde Creditero contacto podemos solicitar información sobre nuestro préstamo, además de notificar si en algún momento necesitamos alguna prórroga. Lo mejor de todo, es que también tenemos acceso a un área de clientes, en el que podemos realizar cualquier consulta desde nuestro móvil o incluso gestionar un nuevo financiamiento.
Creditero.es no solo ayuda a sus usuarios a solucionar problemas inmediatos, sino que adicionalmente, pone en nuestras manos los medios para hacerlo.
-
Sitio oficial: www.creditero.es
-
Creditero contacto: 911 095 790.
-
Correo electrónico: hola@creditero.es
-
Creditero horario: Lunes a viernes: de 9h a 18h.
Opiniones de Creditero
-
Juan V.: Creditero ha sido de gran ayuda en este último tiempo donde mis finanzas no han marchado bien. Gracias a su servicio, mi vida ha sido más llevadera.
-
Jesús G.: Un día salí a hacer unas compras, pero me hacía falta un poco de dinero para pagar todo lo que necesitaba. Un amigo me recomendó Creditero, así que solicité un préstamo rápido. Para mi sorpresa es que en minutos ya lo tenía en mi cuenta.
-
Xiomara P.: Si hubiese conocido antes los préstamos de Creditero, de seguro no habría tenido tantos problemas con mis finanzas. Gracias a la empresa he podido pagar mis deudas y ponerme al día con mis impuestos. Enhorabuena.