Crédito Claro: Cómo dar de baja, Reclamaciones, Opiniones, ¿Es Seguro?

Crédito Claro: Cómo dar de baja, Reclamaciones, Opiniones, ¿Es Seguro?

Crédito Claro ➤ Cómo dar de baja ➤ Cómo cancelar la suscripción ➤ Cargos "credito claro esp" y "creditoclaroes" en la tarjeta ➤ Área de clientes ➤ Opiniones

¿Qué es Crédito Claro?

Crédito Claro es una web con dominio creditoclaro.es perteneciente a Ratinghub Sociedad Limitad de Madrid que ofrece informes de impagos. La empresa Digimismo S.L. es la propietaria de Rating Hub S.L. desde Marzo del 2020.    

¿En qué consiste?

Crédito Claro te facilita un informe de impagos con información financiera sobre ti, en particular:

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

  • Las deudas que tienes o has tenido.
  • Las consultas que hayan hecho sobre ti potenciales prestamistas
  • Una puntuación de crédito.

La información utilizada para elaborar el informe de impagos proviene de la base de datos de ASNEF (Asociación Nacional De Establecimientos Financieros De Crédito).

En resumen, es la información que los burós de protección al crédito utilizan para calcular tu puntuación crediticia.

¿Cuánto tarda el informe de pagos?

Subir la documentación "Ha enviado la documentación. Estamos tramitando su informe de pagos. Esto puede tardar hasta 5 días laborables. Por favor vuelve más tarde"


¿Por qué usar Crédito Claro y Creditoclaroes?

  • Para saber cuál es la información que ASNEF tiene de nosotros.
  • Para asegurarnos de que no hay ningún error que nos pueda perjudicar.
  • Para mejorar la situación financiera que refleja el informe y así podemos acceder o nuevos y mejores créditos.

¿Cómo darse de baja?

Para dar de baja deberás completar los siguientes pasos:

- Ir a https://dashboard.credito-claro.es/cancel

- Solicitar cancelar la suscripción

Sin embargo, hay que tener en cuenta de que Crédito Claro / Ratinghub informa de que no devolverá el dinero a clientes que hayan recibido su informe crediticio.

Atención al Cliente de Crédito Claro

Contacto de Crédito Claro

En Marzo de 2020 la empresa Ratinghub S. L. trasladó su domicilio a Calle Zurbarán 9 Local Derecha, código postal 28010 de Madrid, España.

Email de Crédito Claro para reclamaciones

Para reclamaciones puedes contactar con contacto@credito-claro.es

Teléfono de Crédito Claro

El teléfono de Crédito Claro es el 902 750 796. Este número NO es de tarificación adicional, por lo que el coste es barato, el de una llamada local y el cual también puedes usar para realizar alguna reclamación.

Verificación SMS

Es posible que Crédito Claro nos envíe un SMS a nuestro número de teléfono para validar que éste existe. El SMS que recibiremos posiblemente nos aparecerá en el móvil enviado por CreditClaro y pondrá "Codigo de verificacion: * CreditoClaro".


¿Es Seguro?

Hasta donde nosotros sabemos, Crédito Claro utiliza conexiones seguras para transmitir la información.

Tus datos también estarás seguros. Según los términos y condiciones de la web de Crédito Claro, Ratinghub lo transmite a estas dos empresas.

  • ASNEF (Asociación Nacional De Establecimientos Financieros De Crédito)
  • FIDELITY WORKS SOLUTIONS

Pero debemos aclarar que no es seguro que se vaya a obtener un préstamo obteniendo los servicios de Crédito Claro.

¿Es una estafa?

Algunos usuarios se han mostrado descontentos porque no han conseguid un préstamo después de utilizar Crédito Claro. Queremos dejar claro que nuestra opinión es que Crédito Claro NO es una estafa, sino que los clientes no comprenden que lo que están contratando es un informe de impagos por el precio de 30 Euros.

Cobro de CREDITO CLARO ESP - 800098821

Si ve en su banco que le han hecho un cobro en su tarjeta que dice "CREDITO CLARO - 800098821", se trata de este servicio que estamos describiendo en el artículo.

El número 800 098 821 es un número gratuito que Crédito Claro pone a su disposición para hacer reclamaciones.

Es posible que en su banco además aparezca como "compra comercio".

Opiniones

Juan Manuel
1
2023-12-17

Son unos ---- me están quitando dinero sin yo o tener nada y intento darme de baja y no me deja luego ten manda a otra página y así siempre tendré k Serra la cuenta y a brirme otra Ami no me ---- más

Laura Gonzalez
1
2023-09-27

Son unos ---- llevan meses cobrándose 29'99 x un crédito q no existe y ahora ni me devuelven el dinero, ni el banco me los bloquea ,ni dándome de baja paran, asike cambiar de banco me keda....😡😡😡

Mónica Trabadelo
1
2023-08-21

Suscribo lo mismo que dicen todos estas personas anteriores. En ningún momento te avísan que te harán dos cargos, de 1,99€ primeramente y 28 € más. Yo entré por recomendación de Fiesta Crédito, para solicitar 100 euros y, para verificar la tarjeta, como hacen otras muchas empresas que ofrecen créditos, facilitas la numeración. Sin embargo, al autorizar, no te ponen la cantidad que que estás autorizando, que suele ser un máximo de 1,20€, por mi experiencia con muchas de ellas: creditrón, crediágil, azlo, etc,. Éstas te advierten, antes de autorizar, la cantidad que te cargarán; Crédito Claro NO TE EPECIFICA CANTIDAD ALGUNA; de claro tienen lo que yo te diga, tú crees que simplemente estás autorizando la verificación de la tarjeta ¿Quién piensa que alguien va a pagar 30 euros para solicitar 100€ de crédito? De locos. Espero que me lo devuelvan.

Hermys
2
2023-07-12

Ami me an cobrado sin yo inscribirme a esta página 1.99 después 28 euros llamo al banco y me salen conque ellos no pueden hacer nada, intento ponerme en contacto con el número de la pigina para darme de baja y nada

Sukhjit Singh
1
2023-06-16

Hello. I don't remember when I requested registration for this Clear Credit service. It won't let me access my data, I understand that I'm not registered, but every month they charge me almost €30 from my account. As I am not registered, I cannot cancel or refund or anything, just pay for something that I have never even had.

Gloria Tamara Arteaga Vera
1
2023-06-14

Devuelvanme mi dinero, ----, quedan denunciados. No he dado permiso para nada y me han cobrado por algo que ni siquiera di consentimiento.

Joaquin
1
2023-06-14

Me han cobrado en varias ocasiones 29.99€----....no ofrecen nada solo hacen cobrarte

Guadalupe Fernández Garrido
1
2023-06-13

He revisado mi cuenta y me han cargado 6 veces 29.90, no puedo ponerme en contacto con ellos, son unos ----

Cristina Jiménez
1
2023-06-12

Son unos ---- solo hacen que cobrar y no hay manera de ponerse en contacto con ellos para darse de baja tendré que hablar con el banco a ver si me lo pueden bloquear

Milton Deyvi Cavero Rodriguez
4
2023-06-10

Quiero darme de baja y no sé cómo puedo hacerlo me están cogiendo dinero de mi cuenta

Pablo Maria De La Vega Riber
1
2023-06-08

----, acabo de presentar denuncia ante la Policia Nacional en Toledo. Os vais a acordar de mí el resto de vuestras vidas ----. Sois una panda de HDLGP.

Samira
1
2023-06-06

Son unos ---- me cobran y no me dejan darme de baja siempre con exusas que fuerte que permitan que esas cosas existan ---- de ----

Maricarmen Almoril
1
2023-06-01

Me han quitado 29,99euro hoy de mi cuenta sin pedir nada son unos ---- mañana denunciaré

Luminita
1
2023-06-01

Me cobraron 2 veces por inscripción, me di de baja y nada . Son unos ---- ,voy a denunciar.

Antonio
1
2023-05-25

A mí me han cobrado y no he recibido ningún servicio. Llevo varios días intentando contactar con estos señores y no dan señal de vida. Es una vergüenza . Que no den la cara

Gabriele
1
2023-05-20

Yo lo he denunciado como sitio estafador ,

Eva Castillo Alonso
1
2023-05-17

Son ---- porque me quitan dinero de mi cuenta si no e recibido ningún ingreso de ellos y esto hay que denunciar

José Luis
1
2023-05-10

Tenemos que denunciar a esta banda ---- yo voy efectúa una denuncia a los Mossos ..

Jose
1
2023-05-02

Son unos ---- y por lo leído en las reseñas somos muchos los estafados. Ya lo escrito antes, a mí me han cobrado 4 veces 29,99€ en días consecutivos, y el banco, a pesar de no haber fondos, va y les paga, y ahora, claro, estoy en números rojos y lo que eso conlleva, pues el banco me cobra otros 49€ por ese motivo.He llamado para que me den d baja ( ni siquiera sabía yo que estaba dado de alta) y te envían a que vayas a su página web y bla, bla, bla. ES UN TIMO EN MAYÚSCULAS !!!

José Céspedes Pérez
1
2023-05-02

Pues si, después de ver en mí aplicación que me han descontado 29,99€ 4 veces seguidas en días consecutivos y sin saber porqué... hasta que he buscado por Google d que se trata esta empresa y sí, es un timo total!! Yo no recuerdo haber pedido un préstamo a esta gente; tal vez hace unos meses rellené un formulario, pondría mí núm de tarjeta y eso es todo. Y lo curioso es que " mí banco"( Santander), ha pagado sin haber fondos y sin consultarme, claro está ! Y ahora, probablemente, el banco me querrá cobrar otros 49€ por estar en núm. ROJOS.Pues como pueda se van apañar entre ambos, ya que voy a dar d baja la cuenta.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 19 julio 2024