Crédito con Instantor

Crédito con Instantor

Las financiadoras recurren a múltiples herramientas para agilizar los procesos crediticios y solicitudes de sus clientes. Una de las formas más comunes y viables es a través del estudio previo socioeconómico de un crédito con Instantor.

Principalmente, para comprobar la solvencia del solicitante y si este tiene la capacidad de cubrir la totalidad del crédito solicitado. Instantor, por tanto, es el medio utilizado para la agilización y automatización de la comprobación de datos.

Para conocer más a fondo sobre el funcionamiento de Instantor y las ventajas que ofrece a las empresas crediticias y financieras, veamos en detalle en qué consiste esta increíble plataforma.

¿Qué es Instantor?

Instantor es una herramienta de análisis automatizado usado por la mayoría de las empresas y entidades financieras. Tiene la capacidad de realizar una validación y comprobación en minutos sobre el historial de préstamos de un solicitante.

Del mismo modo, puede comprobar si los datos suministrados por el cliente son o no reales. Como este análisis es instantáneo, brinda la posibilidad a las entidades financieras a otorgar préstamos y créditos mucho más rápidos que un banco tradicional.

¿Cómo funciona Instantor?

Básicamente, es el solicitante quien debe estar registrado en Instantor para poder realizar el análisis respectivo. Es decir, ingresar al sistema y registrar sus datos financieros para que la herramienta verifique y compruebe la información de forma automática.

Una vez realizada la comprobación, Instantor hará una recopilación de todos los datos solicitados aunado a un resumen socioeconómico que será enviado a la empresa donde se ha solicitado el crédito.

Tus datos están seguros

En vista a la importancia que conlleva el manejo de datos privados y financieros de una persona, Instantor cuenta con un sistema de seguridad de alta gama. Aunque se trata de una herramienta online, su plataforma está diseñada para eliminar todo dato del usuario.

En síntesis, realiza la comprobación y emite el informe respectivo, para luego descartar cualquier información confidencial de su sistema. Siendo este un procedimiento completamente seguro y de uso restringido y exclusivo de quien realiza el análisis.

Empresas que usan Instantor

En España podemos encontrar una gran cantidad de empresas prestamistas y crediticias que ofrecen créditos con Instantor y que por lo tanto, garantizan la seguridad de sus clientes. Entre ellas destacan:

Wenance Lending de España, S.A

Ofrece minicréditos instantáneos en toda España desde el 2018. Está ubicada en Barcelona y su sistema de aprobación está basado en el previo análisis de Instantor. Por otra parte, les da la posibilidad a sus clientes de elegir las condiciones de pago después de haber llenado el formulario correctamente.

4Finance Spain Financial Service, S.A.U.

Crédito con Instantor de hasta 300 euros para los nuevos clientes. Esta empresa se encuentra activa desde el 2013 en España y con una amplia lista de clientes satisfechos de más de 15 países. Su tasa de intereses se sitúa entre el 0% y el 2830.80%.

Novum Bank Limited / Novum Bank Group

Novum Bank también es una de las empresas financieras que exigen el uso de Instantor para el análisis de los datos de sus clientes. Por su parte, aprueba minicréditos y préstamos instantáneos a plazos con un TAE entre 2571% y 13781%.

Por otra parte, dependiendo del tipo de crédito o préstamo solicitado, los intereses pueden situarse en 214.82% o incluso ser de 79.6%.

P10 Finance, S.L / Dziesiatka Finanse / Credit Royal Group

Minipréstamos que son entregados cuentan con un TAE de 2870.70% que pueden dividirse según la cantidad de dinero solicitado. En este sentido, pueden llegar a variar de 11.50% a 30.00%. P10 Finance, S.L es una de las empresas prestamistas por excelencia en España gracias a la automatización para la comprobación de datos de Instantor.

Por otra parte, al igual que estas empresas, Bandora AS, Creditstar Spain S.L y Rapido Finance, S.L.U son solo algunas de las que otorgan crédito con Instantor de forma inmediata.

¿Por qué usar Instantor?

Lo primero que destaca en Instantor es la rapidez en la que su sistema responde ante cualquier comprobación. Por lo que, si recurrimos a una empresa que usa esta herramienta como parte de la aprobación de sus créditos, estamos seguros no solo de la agilidad del proceso, sino de que nuestros datos no están en riesgo.

Además, el procedimiento en sí no tomará más de unos pocos minutos y tendremos la seguridad de que recibiremos lo solicitado sin ingresar a una larga lista de espera. Por lo tanto, Instantor es instantáneo, ágil y confiable.

Ventajas de Instantor

Instantor tiene muchas ventajas, entre las que encontramos:

  1. Gestión y solicitud de préstamos en minutos.

  2. Todo el análisis se realiza sin tener que enviar documentación previa para la comprobación.

  3. Resumen de los movimientos financieros actualizados.

  4. Mayores probabilidades de ser admisible para un crédito.

  5. Fácil, rápido y seguro de usar.

  6. Ningún dato confidencial queda almacenado en su base de datos.

¿Debes conectar la cuenta a la que pertenece tu tarjeta de crédito?

Registrar la cuenta a la que pertenece tu tarjeta de crédito está bajo la libre elección. Lo que realmente importa es que los datos sean verídicos y que los productos bancarios sean propios.

En este punto, lo más recomendable es ingresar a la cuenta de la tarjeta de crédito o aquella en la que reflejan todos los ingresos mensuales. Así habrá mayores posibilidades de que el préstamo sea aprobado y que a su vez, esté constituido y vaya acorde con una cantidad que sea posible devolver en el tiempo pautado por la empresa financiera.

¿Debes conectar una cuenta que te pertenezca?

Es fundamental ingresar el número de cuenta bancaria y demás datos solicitados en Instantor para poder realizar la comprobación de éstos.

Cabe destacar, que es obligatorio que la cuenta ingresada sea la del solicitante y no de un tercero, aunque este sea un pariente directo. Del mismo modo, debe tenerse sumo cuidado al ingresar la información, puesto que de ello depende que sea o no aprobado el crédito solicitado.

Por lo general, un error en los datos es el principal motivo por el que las entidades financieras pueden denegar una solicitud de crédito.

Envía tu reseña