CreditoAmigo: Opiniones, Baja, Número de Teléfono - Devolución

CreditoAmigo: Opiniones, Baja, Número de Teléfono - Devolución

¿Necesitas darte de baja en ASNEF, conseguir un préstamo y mejorar tus finanzas? Con CreditoAmigo tendrás la oportunidad de hacer todo esto y más, gracias a sus herramientas financieras.

Así que, si aún no conoces CreditoAmigo España, te invitamos a descubrir todo lo que necesitas saber a continuación.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es CreditoAmigo?

CreditoAmigo.es Madrid es una plataforma proveedora de diversos servicios financieros. Cuenta con un equipo de profesionales que actuarán como mediadores de préstamos. Sobre todo, podrá contar con la asesoría necesaria para lograr administrar adecuadamente sus finanzas en poco tiempo.

Comparador de préstamo CreditoAmigo, ¿Cómo funciona?

CreditoAmigo es un comparador de prestamos que ha sido creado con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas a usuarios que desean mejorar sus finanzas . Para acceder a todos los servicios de la plataforma, será necesario registrarse, añadir una tarjeta de débito o crédito y verificar la cuenta.

¿Por que CreditoAmigo me ha cobrado?

La tarjeta de débito o crédito es obligatoria al momento del registro en la plataforma, ya que el uso y acceso a todos los servicios tiene un costo. Es decir, Crédito Amigo realizará un primer cargo por 1,99 euros al momento del registro para verificar la tarjeta, seguido de un segundo cargo de 29,99 euros que es el valor de la membresía.

Esta membresía será válida por un mes y podrá acceder a todos los servicios y productos disponibles en CreditoAmigo. Ahora bien, una vez finalizado este tiempo, podrá renovar la membresía según el plan que elija o darse de baja en la plataforma.

Por otra parte, los préstamos CreditoAmigo se pueden conseguir en la plataforma. Pero hay que tener claro que no es la encargada de su aprobación ni desembolso de dinero. Simplemente, actúa como mediador para que sus clientes puedan conseguir el mejor financiamiento.

Para entender claramente cómo funciona CreditoAmigo ven y descubre qué servicios y herramientas puedes utilizar.

Comparador De Préstamos

Una de las herramientas disponibles en CreditoAmigo es su comparador de préstamos, donde podrás conseguir el financiamiento que necesitas en minutos. Las ofertas aquí disponibles provienen de entidades seguras y confiables.

De acuerdo con su capacidad de pago y perfil, tendrá la oportunidad de conseguir préstamo a medida de forma personalizada. Cabe destacar, que toda negociación, acuerdo y pagos recae sobre la entidad prestamista elegida y no es responsabilidad de CreditoAmigo.

Evaluación De Asequibilidad

Al utilizar la herramienta de Evaluación De Asequibilidad, podrá conocer cuál es su capacidad de pago según sus ingresos. El resultado también se puede ver afectado por su perfil crediticio. Lo importante es que podrá conocer con claridad el máximo que puede solicitar en un préstamo sin que se vean afectadas sus finanzas.

Mediación De Préstamos

Esta es otra herramienta que se encuentra muy vinculada a los préstamos. Puede utilizarla después de haber comparado y elegido un préstamo que no ha sido aprobado. En este punto, podrá contar con el equipo de asesores de CreditoAmigo para mediar y encontrar un préstamo en minutos.

Baja En ASNEF

Esta herramienta es perfecta para los usuarios que se encuentran inscritos en ASNEF y que desean salir del fichero. Aquí también podrá solicitar asesoría de los expertos para dar con la mejor solución posible y así, darse de baja.

¿Es CreditoAmigo fiable?

Si, CreditoAmigo es fiable y seguro. Hablamos de una plataforma cuyos estándares de seguridad son elevados. Aunado a esto, no ofrecen préstamos directamente, pero si le dan la oportunidad a sus clientes de acceder a ofertas de entidades reconocidas, mejorar sus finanzas y salir de deudas en poco tiempo.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

Después de que la entidad prestamista ha aprobado el préstamo, procede al desembolso de los fondos. Por lo general, el dinero es acreditado en la cuenta del solicitante en menos de 48 horas.

Beneficios de CreditoAmigo

  • Plataforma digital con las mejores herramientas financieras.

  • Asesoría personalizada 24/7.

  • Comparador de préstamos incluido.

  • Ideal para conseguir préstamos rápidos incluso con ASNEF.

  • Préstamos hasta por 900 euros.

Solicitar un préstamo de CreditoAmigo

Para solicitar un préstamo de CreditoAmigo lo únicos que necesitas hacer es:

  • Ingresa en https://creditoamigo.es/unirse y rellena el formulario de registro.

  • Añade tus datos personales, contacto y dirección correctamente.

  • Acepta los términos y condiciones de la plataforma, y haz clic en “Enviar el Formulario”.

  • Ingresa los datos de tu tarjeta para comprobar su funcionamiento y de esta forma acceder a la licencia de uso.

  • Una vez dentro de la cuenta, podrás conocer las soluciones disponibles para ti, elige Solicitar Préstamo, para continuar.

  • Elige la entidad prestamista y continúa con ellos, el proceso de solicitud.

En caso de no conseguir la aprobación, puedes contactar a un asesor de CreditoAmigo para que te ayude a encontrar otras alternativas y sea tu mediador de préstamos.

Requisitos

  • Tener 18 años o más.

  • Vivir en España.

  • Contar con ingresos regulares y suficientes para afrontar el pago del préstamo.

  • Cuenta bancaria personal.

Intereses de los préstamos

Los préstamos tendrán un interés de 1299,0% TAE anual . Dependiendo del prestamista este podría variar según la cantidad solicitada.

¿CreditoAmigo acepta ASNEF? ¿Presta a morosos?

Con CreditoAmigo se puede conseguir préstamos con ASNEF a través de cualquiera de las entidades prestamista con las que opera.

¿Cómo pagar préstamo de CreditoAmigo?

Los pagos del préstamo CreditoAmigo serán acordados directamente con la entidad prestamista al momento de contratar el producto.

¿Qué pasa si no pagas?

Todo impago de una deuda supone la aplicación de intereses moratorios, cada prestamista podrá realizar el cálculo de estos a criterio.

¿CreditoAmigo me puede embargar?

No, CreditoAmigo solo es un mediador y no es quien aprueba ni otorga préstamos.

¿Cómo darme de baja en CreditoAmigo?

En CreditoAmigo darse de baja es sencillo. Para hacerlo, solo debe ingresar en el enlace https://creditoamigo.es/contactanos.php . Elegir el tipo de acción que desea llevar a cabo, en este caso “Cancelar”, indicar su nombre y apellido, y correo electrónico.

También puede cancelar su cuenta y darse de baja desde su área de clientes ingresando al menú en “Mi Cuenta” seguido de “Cancelar Cuenta”.

Credito Amigo devolución: ¿Como hacer?

CreditoAmigo tiene una política de satisfación y derecho de retirada muy clara, por lo que si por alguna razón el cliente no esta satisfecho con ninguno de los servicios recibidos, puede verificar su elegibilidad para requerir una devolución de dinero pinchando en este enlace.

Atención al cliente y contacto

Si necesita ayuda para realizar el registro o desea efectuar un reclamo puede hacerlo llamando al teléfono CreditoAmigo 910 053 741. Tenga en cuenta que el horario es de lunes a viernes de 9h a 18h.

CreditoAmigo, opiniones

Si bien CreditoAmigo es una plataforma útil, confiable y segura es posible que no sea la favorita de los usuarios. Esto se debe a que para poder usarla hay que pagar la licencia. Sin embargo, esto no parece ser un problema, pues también es posible solicitar a CreditoAmigo devolución del cargo realizado.

Ahora es tu turno, ¿quieres comprobar los servicios de CreditoAmigo? Déjanos saber qué tal ha sido tu experiencia y si recomiendas a otros usar plataforma.

Yessica Yohanna Cabezas Elvir
1
2023-11-13

Me han cobrado dos veces sin usar sus servicios, les he enviado muchos mensaje por correo y asu página web que me devuelvan mi dinero y nada. Todavía sigo esperando.

Bonifacio Redondo Aguado
1
2023-10-30

----. Me meti en su pagina para informacion y me llego un cargo el mimo dia de 29€ reclame y pedi devolucion aceptandolo. Me han seguido llegando cargos hasta que anule la tarjeta. Imposible contactar con ellod

Angelica Rocio Mora Riaño
1
2023-09-04

Son unos desleales no responden los correos. Cargan y cargan los valores sin utilizar el servicio me di de baja en la plataforma pero siguen cobrando. De verdad quw juegan con la necesidad de la gente.

María De Gracia Gómez Rubio
1
2023-08-16

Llevo más de un intentado recuperar mi dinero me an llegado a cobrar en la misma semana asta tres veces 29.99 he tenido que dar de baja ami tarjeta,y por más correos que les mandan no te dan la.baja ni te devuelven lo que te an ----

Harry
1
2023-08-04

---- , no paran de meterte recibos de 29,99 euros, todos los dias 1. No puedes hablar con nadie , solo te salta grabacion. Ya he puesto denuncia. Imposible darte de baja . ES UN ----.

Manuela Loreto
1
2023-08-04

Estoy buscando para que me devuelvan mi dinero y me den de baja pero dicen que no me encuentran en el formulario. Voy a denunciarlo al juzgado y que mi abogado lo reclame adios

Antonio Diaz Huercano
1
2023-08-03

Unos autenticos ---- Llevo desde el 20 de julio intentando darme de baja y que me devuelvan mi dinero,y no hay manera,y lo estoy solicitando todos los dias,por telefono imposible por te salta la alocucion,y nada,----

Isabel Álvarez Martín
1
2023-07-19

No se dejen ----, es una ---- monumental. El producto no existe, sólo extraerte dinero de la cuenta de modo imparable.

Mariana L.S.G.
1
2023-07-12

Cobros indebidos...Ya me cobraron 2x 29.99 y a cada semana recibos novos de 29.99.Tuve que cancelar mi tarjeta de débito, pues darse de baja es casi imposible.---- !Si intento entrar en la página me da error al hacer el login...y el teléfono es solo atencion automática.Fatal !

Jose Antonio Pecci Naranjo
1
2023-07-05

He enviado innumerable cantidad de solicitudes de baja y no hay manera. Todos los meses me cobran 29,99 €. Ya no sé qué hacer para que me den de baja y no me cobren.

Rober
1
2023-07-04

De la misma que entre en la web y me hicieron 2 cobros me di de baja. El mes pasado me volvieron a cobrar, este mes me han pasado 6 recibos, es imposible darse de baja. He tenido que recurrir a abogados

Jose
1
2023-06-30

He enviado innumerable cantidad de solicitudes de baja y no hay manera. Todos los meses me cobran 29,99 €. Ya no sé qué hacer para que me den de baja y no me cobren. Todos los métodos que dicen en la publicidad son mentiras. Una vez que pones la tarjeta de crédito, te siguen cobrando hasta que ellos quieran. Estamos completamente indefensos, ante ésta supuesta ----.

Inez Barbosa De Andrade
2
2023-05-29

Me sacou de mi cuenta 29,00 euros mes pasado, llame y pedi la devolucion de mi dinero hasta ahora nada, este me sacaron mas29,00 euros quiero la devolucion ,tengo todo gravado cuando llame y pedi la devolucion , me voy buscar como puedo tener mi dinero de volta en mi cuenta, tengo de parte de vosotros, gano un sueldo de 650,00 euros, para vosotros me quitarem. Espero luego tener esto resulto y tambiem la cancelacion deste servicio que nos pide la cuenta para sacar que verguensa.

Pere Castillo Girbau
1
2023-01-03

Solo quiero darme de baja

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 24 abril 2024