Créditos rápidos con quebueno.es: Cómo funciona y contacto

Créditos rápidos con quebueno.es: Cómo funciona y contacto

En ciertas ocasiones, todos necesitamos una ayuda extra para hacer frente a pagos inesperados; y es en ese momento, cuando pensamos en acudir a un tercero en busca de ese dinero extra, que nos permita estar desahogados en nuestros pagos mensuales. Quebueno.es o QuéBueno, es una plataforma que facilita créditos al instante para todo aquello que necesites, como: pagar un gasto extra, pequeñas reparaciones, un arreglo en el coche, o unas merecidas vacaciones.

¿Qué es quebueno.es?

QuéBueno es un servicio de créditos inmediatos con una misión muy clara: ofrecer productos financieros innovadores a través de internet. Desde quebueno.es ayudan a todos aquellos que lo necesitan con préstamos a corto plazo, de bajo importe y de forma simple, rápida y transparente. Se ingresará el importe solicitado en la cuenta bancaria que se facilite.

Intereses de los préstamos de quebueno.es

Los créditos en quebueno.es son rápidos de tramitar y transparentes. Por lo que, en todo momento, podrás ver los detalles de la solicitud mientras se tramita, incluidos los intereses.

La Tasa Anual Equivalente (TAE) de un crédito con esta financiera, es de 2424,60%. Quizá es un poco alta; pero hay que tener en cuenta que los préstamos con QuéBueno son a un plazo bastante cortos, ya que van  entre 1 y 35 días.

Si pedimos un crédito rápido de 280 euros, a devolver en 25 días, tendremos que pagar finalmente 349.30 euros. La financiera tendría unos intereses y honorarios de 69.30 euros en total.

Toda esta información la verás reflejada antes de realizar tu solicitud para que puedas conocer todas las condiciones del préstamo antes de solicitarlo definitivamente.

¿Cuánto presta quebueno.es?

Quebueno.es presta hasta 300 euros a nuevos clientes. Si eres un antiguo cliente, que ha devuelto el crédito en el tiempo establecido, podrás pedir hasta 900 euros.

¿Es fiable quebueno.es?

Definitivamente sí; quebueno.es es una sociedad constituida, de forma legal, en el año 2011; posee oficinas centrales en Madrid, que ya ha ayudado a miles de personas en su día a día.

¿Es seguro quebueno.es?

Los créditos de quebueno.es, son totalmente seguros, por lo que no debes preocuparte por pedir un crédito a tu medida.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con quebueno.es?

Si necesitas dinero de forma rápida y sencilla, con quebueno.es lo conseguirás, ya que, una vez aprobada tu solicitud, tan solo tardarás 10 minutos en recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Beneficios de quebueno.es

Pedir un préstamo rápido con quebueno.es, puede aportar muchos beneficios:

  • Rapidez: Una vez aprobada tu solicitud, tan solo necesitarás diez minutos para disponer del dinero en tu cuenta.

  • Transparencia: En todo momento conocerás los datos de tu solicitud, desde los días que tienes para devolver el crédito, hasta el tipo de interés que tendrás que asumir. En ningún caso los intereses son modificados después de ser aprobada la solicitud.

  • Buena atención al cliente: La atención al cliente de quebueno.es es inigualable. El servicio al cliente está disponible para resolver cualquier tipo de duda o problema que surja en el proceso de solicitud.

  • Flexibilidad: En quebueno.es podrás pedir la cantidad exacta de dinero que necesitas y el número de días exactos que requieres para devolver el importe.

Solicitar un préstamo de quebueno.es

QuéBueno centra sus actuaciones en las necesidades e intereses de los clientes, por lo que solicitar un préstamo es muy sencillo. Tan solo tendrás que rellenar unos simples datos en donde deberás indicar cuánto dinero necesitas y en cuántos días vas a devolverlo. Es realmente rápido y fácil.

Requisitos de quebueno.es

Para solicitar un préstamo en quebueno.es, simplemente tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer una cuenta en un banco o en una caja de ahorros de España.

  • Tener una tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.

  • Ser mayor de 18 años.

  • Justificar tus ingresos.

Asimismo, se realizará un estudio detallado, en pocos segundos, por parte del departamento de riesgos para saber si la persona que solicita el crédito tiene la capacidad de devolverlo en el tiempo estipulado.

¿Cómo solicitar un préstamo con quebueno.es?

Para solicitar un préstamo rápido de Québueno, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la web.

  2. Rellenar los datos en el simulador de crédito.

  3. Indicar la cantidad de dinero urgente que necesitas.

  4. Establecer el plazo que solicitas para devolver el préstamo.

Tras estos pasos, tendrás que rellenar un formulario para poder verificar tu identidad. Una vez realizados todos estos pasos, recibirás un correo con la contestación a la solicitud de tu préstamo.

¿Quebueno.es admite ASNEF? ¿Presta a morosos?

No; quebueno.es no admite a personas que estén en los ficheros de morosidad de ASNEF. La solicitud se evaluará negativamente. Podrás volver a solicitar el crédito una vez arreglada tu situación financiera.

Atención al Cliente y contacto con quebueno.es

Podrás contactar con atención al cliente a través de tres vías:

  • Por correo electrónico al info@quebueno.es

  • A través del número de teléfono proporcionado por la compañía, que es el 935 157 136.

  • Con una carta postal a la dirección de sus oficinas centrales en Madrid: Paseo de la Castellana 95, planta 11, 28046 Madrid, España.

Teléfonos de quebueno.es

Quebueno.es cuenta con un servicio de Atención al Cliente vía telefónica. Si deseas comunicarte con la financiera, deberás marcar el número 935 157 136.

¿quebueno.es tiene número gratuito?

QuéBueno no tiene teléfono gratuito. El teléfono de la compañía de quebueno.es es de tarificación local.

Email de quebueno.es

Si prefieres contactar con la financiera no bancaria a través de un correo electrónico, la empresa pone a disposición de todos sus clientes, una dirección electrónica para todas las dudas y peticiones.

Si necesitas contactar a través de un e-mail con quebueno.es, tendrás que escribir a info@quebueno.es

Horario de atención de quebueno.es

El horario de atención al cliente de quebueno.es es bastante amplio. Podrás llamar o recibir una contestación vía e-mail de lunes a viernes desde las 09.00 horas hasta las 20.00 horas ininterrumpidamente.

¿Cómo acceder al área de cliente de quebueno.es?

Acceder al área de cliente de quebueno.es es muy sencillo. Tan solo necesitarás acceder a la web e iniciar sesión en tu cuenta. Si aún no tienes una cuenta, podrás registrarte en menos de cinco minutos y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece la financiera no bancaria.


Alba Del Pino
1
2020-08-18

Quiero pedir un préstamo en Qué bueno por una urgencia y no me deja. Me sale que el dni o contraseña no es correcto y sí lo son.

Envía tu reseña