Créditos Zaplo: Qué es, cómo solicitarlos y contacto

Créditos Zaplo: Qué es, cómo solicitarlos y contacto

¿Qué es Zaplo?

Zaplo es una empresa financiera que ofrece préstamos rápidos en línea. Hasta ahora, tiene una lista de 10 millones de clientes activos. Se caracteriza por ser una financiadora en línea responsable.

Su principal interés, es atender y ayudar a la mayor cantidad de usuarios que solicitan sus servicios. Por lo que, no exigen documentación compleja ni extensa. Para Zaplo, el cliente necesita una solución fácil y práctica, algo en lo que el personal de Zaplo son expertos.

¿Qué ofrece Zaplo?

Zaplo se ha convertido en una de las plataformas de minicréditos más usadas del momento. Su amplio crecimiento y las ventajas que ofrece a sus clientes la convierten en una de las opciones más seguras y confiables.

Una emergencia financiera, o un gasto repentino que no podemos cubrir, ya no es una preocupación, porque con Zaplo podemos solucionar cualquier inconveniente en pocos minutos.

Los préstamos de Zaplo, para nuevos clientes, pueden solicitarse hasta un máximo de 800 euros; Por otra parte, el resto de los clientes, que ya van por sus segundo crédito o más,puede solicitar hasta 2.500 euros.

Una de las características más notables, es que el préstamo puede ser usado para cualquier fin. La intención de Zaplo, es ayudar a sus clientes y no limitar el uso de su minicrédito.

¿Cuánto prestan en Zaplo?

Aunque es una de las empresas más nuevas en el mercado financiero en línea, Zaplo crea préstamos únicamente pensados en sus clientes. Es por ello, que cuando se trata de un cliente nuevo, le brinda la opción de escoger un minicrédito entre 300 y 800 euros.

El tiempo y la cantidad de cuotas, siempre queda bajo la elección del solicitante. En caso de que el préstamo se devuelva antes de los tres meses, no hay que pagar ningún tipo de interés.

Por otra parte, la respuesta se da en menos de 24 horas; y al ser aprobada la solicitud, el resto del trámite tarda apenas unos minutos.

Para los clientes que ya tuvieron su primer préstamo, Zaplo les puede aprobar hasta 2.500 euros; por supuesto, esto es posible, en función del  comportamiento de pago demostrado en anteriores préstamos.

Requisitos para solicitar crédito en Zaplo

Los créditos de Zaplo están dirigidos a particulares y lo único que exigen en sus requisitos es:

  • Ser residente español.

  • Tener entre 25 a 70 años.

  • Poseer DNI o NIE vigentes.

  • Tener un teléfono móvil a tu nombre.

  • Una cuenta personal en un banco de España.

  • Tener disponibilidad para devolver el préstamo.

  • Facilitar todos los documentos exigidos por Zaplo para verificar tus datos.

Toda la información presentada debe ser real y personal. Zaplo no otorga préstamos a usuarios que aporten datos de otras personas. ¿A qué nos referimos con datos de otras personas? Esto incluye, por ejemplo, correo electrónico, número del móvil o cuentas de bancos, salvo que sea expresamente necesario y avalado por documentos legales.

Teléfono gratuito de Zaplo

Zaplo no cuenta con un número telefónico gratuito. Sin embargo, su línea telefónica se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Cualquier solicitud o consulta puede ser realizada a través del número telefónico 910 606 622, con la seguridad de que será atendido por expertos y personal capacitado.

Horario de atención de Zaplo

El horario de atención es: Lunes a Viernes: 8:00 - 21:00 H.; Sábado: 9:00 - 20:00 H y Domingo: 9:00 - 19:00 H. Los días Festivos nacionales: 09:00 - 14:00 H. Este horario también aplica para su línea telefónica.

Si lo prefieres, también puedes enviar un email a info@zaplo.es, o acceder a Zaplo.es y usar el chat en directo para cualquier consulta.

Del mismo modo, otra forma de contacto con Zaplo, si lo prefieres, es acudir a alguna de sus oficinas: Príncipe de Vergara 37, 28001 Madrid. También disponen otra dirección en Génova 27, 2ª Planta, 28004 Madrid.

¿Es Zaplo seguro? ¿Es Zaplo confiable?

Sí. Uno de los factores que Zaplo cuida, es la integridad de sus clientes. Al pertenecer al Grupo 4Finance, su base de datos se rige y está protegida según lo establecido por las leyes de España.

Incluso, Zaplo ofrece información detallada sobre el uso de los datos a sus usuarios o quienes lo soliciten, demostrando transparencia y brindando seguridad en todas sus transacciones.

¿Zaplo presta a morosos? ¿Acepta ASNEF?

No. Aunque Zaplo ofrece grandes posibilidades a sus clientes, no otorga préstamos a aquellos que se encuentren en ASNEF o cualquier otro registro como moroso. Desde sus inicios, Zaplo se ha basado en la responsabilidad y ofrecer créditos a personas que no son solventes, no está dentro de sus criterios.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Zaplo?

Después de haber sido aprobada la solicitud del préstamo, la transferencia a la cuenta bancaria del cliente es realizada en un plazo no mayor a dos horas. Dependiendo del banco del solicitante, el dinero estará disponible al instante o en 48 horas aproximadamente.

¿Cómo solicitar crédito en línea en Zaplo.es?

La solicitud es muy simple, pero hay que estar pendiente del tiempo que demores, ya que es posible que se cierre la sesión por inactividad.

Funciona igual que las plataformas de cualquier otro banco. Lo primero que debes hacer es acceder a www.zaplo.es, usando su simulador del crédito selecciona la cantidad que deseas solicitar y el plazo para su devolución. Si eres cliente nuevo, ten presente que sólo podrás solicitar entre 300 y 800 euros. El plazo para pagar puede ser entre tres y seis meses.

Luego de haber seleccionado la cantidad que necesitas, y el plazo para devolver el crédito, debes llenar el formulario con tus datos:

  • Nombre.

  • DNI o NIE.

  • Teléfono móvil

  • Correo electrónico.

  • Contraseña.

  • Acepta las condiciones y confirma la solicitud.

Una vez, hecho esto, sólo debes esperar la respuesta de Zaplo. En caso de que quieras solicitar un préstamo adicional, no será posible mientras tengas un crédito activo. Sin embargo, puedes solicitar una ampliación del préstamo si eres un cliente habitual de la empresa.

En cuanto a los pagos, podrás realizarlos desde tu cuenta bancaria o a través de una tarjeta de crédito. Puedes elegir entre en pago total, en una fecha, o devolver el préstamo en cuotas por hasta 24 meses.

¿Cómo aplazar tu pago en Zaplo.es?

Ante la previsión de que como prestatario puedes tener, eventualmente, alguna dificultad para cumplir con tu pago puntual, en Zaplo.es han diseñado una opción para que puedas aplazar tu pago, lo cual te da mas flexibilidad en caso de que lo necesites.

Con esta opción tendrás  30 días adicionales para tu próxima cuota pero debes hacer la solicitud a Zaplo y cumplir con unos requisitos básicos:

  • Debes estar al día con tu préstamo al momento de la solicitud.

  • No puedes haberlo solicitado el mes inmediatamente anterior.

  • Por lo menos, debes haber pagado una cuota de tu préstamo.

  • Tener un plazo mínimo de 20 días para finalizar tu préstamo.

Pasos para solicitar el aplazamiento del pago

Para que puedas aplazar el pago, solo accede a tu cuenta de cliente en zaplo.es para calcular el costo del aplazamiento; este se calcula según el monto de tu cuota mensual y debes pagarlo al hacer la solicitud..

Desde el área de cliente solicitas el aplazamiento haciendo el pago respectivo, ya sea con tarjeta o con una transferencia identificada con el número de tu préstamo en el renglón concepto:  "Nº Préstamo XXX"

Al recibir el pago, Zaplo.es activará, automáticamente, el aplazamiento de tu cuota para el siguiente mes.

Acceda al área de clientes de Zaplo

Después de haberte registrado en Zaplo.es para solicitar tu primer préstamo, pasas a formar parte del grupo de clientes activos de la empresa. Esto te da acceso al área de clientes en la que podrás realizar cualquier transacción que quieras. Esto incluye, la actualización de datos personales o tu cuenta bancaria.

Cabe destacar, que Zaplo tiene la costumbre de ofrecer descuentos promocionales a sus clientes. Si deseas conocer si tú eres uno de los afortunados, en esta sección podrás verlo.

Además, sabrás cuántas cuotas más debes pagar, solicitar un aplazamiento, También podrás restablecer tu clave de acceso y solicitar un nuevo préstamo si lo deseas.

Envía tu reseña