Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Credy24 Préstamos: Opiniones, Teléfono y más información

Credy24 Préstamos: Opiniones, Teléfono y más información

Qué sucede si de repente recibes una factura o multa inesperada o haber hecho mal los cálculos para financiar determinado proyecto; la vida nos da muchas sorpresas y a veces no estamos preparados. De todas formas, no tienes que dejar que el dinero sea un obstáculo, ya que en la actualidad hay diversas formas de acceder a dinero de forma instantánea, segura y con mínimos requisitos.

En esta ocasión deseo contarle acerca de los servicios de Credy24 o Credy24.es, la cual funciona como un buscador de préstamos y trabaja sin comisiones para que tengas acceso gratuito a un análisis de los mejores créditos de Credy24 y puedas comparar las mejores condiciones.

Credy24.es es un comparador de los mejores créditos y préstamos de toda España. En un minuto compara cientos de créditos con el fin de proporcionarte a tí las mejores alternativas y que puedas disfrutarlas cuanto antes. Los principios fundamentales de la empresa Credy24 es la rapidez, transparencia, ayuda y claridad. Por eso muchas personas confían en ellos.

Con respecto a si es fiable pedir un crédito al instante con esta empresa, te diré que no siempre lo es. Ya que todo depende de si el prestamista final te otorgará la cantidad de dinero que solicitaste; pero por lo demás, esta es una empresa confiable y segura.

¿Qué es Credy24 Préstamos?

Credy24 es una marca comercial registrada de Traffic Control SA, con sede en Suiza. Básicamente Credy24 es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet. Realizan un estudio entre varios proveedores de préstamos escogiendo de forma totalmente independiente el que mejor se adapta a tus necesidades.

En total han concedido más de 585.000 préstamos valorados en unos $886 millones de euros a casi 300.000 clientes. Además, la tasa de aceptación de solicitudes de préstamos es de casi el 93%, por lo que las probabilidades que acepten tu solicitud son muy altas. Credy24 no cobra por la mediación. No tendrás ninguna obligación de contratar ningún servicio con ningún prestamista.


Esta plataforma tramita préstamos que van desde los 40 euros hasta los 1.400 euros, con un plazo para devolverlo desde 2 días hasta 12 meses. El proceso es muy rápido y fácil, solo debes seleccionar el monto, el plazo de devolución y escoger una de las opciones que ofrecen.

Credy24 es una plataforma, no es una entidad. Es decir, es un intermediario que se encarga de buscar el mejor préstamo inmediato, ofreciendo el prestamista que mejor se ajusta a tus necesidades.

Credy24 al ser un intermediario no interviene en las condiciones del prestamista, por lo que Credy24 no garantiza la aprobación de la solicitud del préstamo (si te lo aprueban o no, depende del prestamista final). El periodo que el cliente deba esperar para el pago del dinero del préstamo, puede variar, dependiendo del prestamista que escoja para su crédito. No importa si tu nombre está en un listado de morosos o si no tienes aval, Credy24 pone a tu disposición hasta 1.400 euros en muy poco tiempo y de forma totalmente online.

Si has logrado encontrar un préstamo sin intereses a través de la plataforma Credy24.es, recuerda que si vas a solicitarlo, será importante que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y, en algunas ocasiones, tener más de 25 años.

  • No tener ninguna deuda con otra empresa crediticia.

  • Residir en España.

  • Tener unos ingresos estables y recurrentes que garanticen que podrás devolver el crédito sin problemas.

  • Disponer de un Documento Nacional de Identidad y de una cuenta bancaria.

Ventajas de Credy24

  • Los créditos son entregados poco tiempo después de haber concretado la solicitud.

  • Solicitar un préstamo es muy sencillo: solo hay que seleccionar el monto del dinero y la cantidad de días y de inmediato sabrás cuánto tienes que pagar.

  • Luego de haber pedido varios préstamos en el portal, los clientes gozan de un nuevo servicio de fidelidad, el cual le permitirá pedir más créditos.

Desventajas de Credy24

  • Los montos que ofertan son muy bajos.

  • Los pagos por concepto de interés se incrementan a medida en que los créditos aumentan.

¿Cuánto prestan en Credy24?

Credy24.es es un portal financiero práctico, fácil de usar e innovador, que ofrece préstamos rápidos. Los  modernos algoritmos internos que ofrece Credy24.es, le permiten ofrecer a los clientes un préstamo adaptable perfectamente a sus necesidades y expectativas,  en un tiempo máximo de 15 minutos.

Con una tasa de aprobación cercana al 100%, otras empresas financieras ofrecen tasas altas de aprobación; pero, con Credy24 siempre obtendrás la aprobación de tu crédito. Además, la empresa Credy24 te ofrece comodidad y confiabilidad; así que, más que dinero, esta empresa puede ofrecer a sus clientes comodidad, confianza y seguridad en todo momento. De la misma forma,  el primer préstamo que ofrece la empresa Credy24 es sin cargo adicional. ¡Credy24.es es rápido, fácil y seguro!


Esta plataforma denominada Credy24 tramita préstamos que van desde los 40 euros hasta los 1.400 euros, con un plazo para devolverlo desde 2 días hasta 12 meses. El proceso es muy rápido y fácil, solo debes seleccionar el monto, el plazo de devolución y escoger una de las opciones que ofrecen.

La empresa Credy24 en España ofrece a todos sus clientes y  usuarios, una selección de las mejores empresas de financiación de minicréditos o miniprestamos; este portal busca los mejores prestamistas que existen en el mercado y los selecciona basados en su profesionalidad y experiencia en el sector. A través de este intuitivo, práctico y fácil comparador, puedes observar las distintas características que brinda cada tipo de empresa.

Recuerda cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, los cuales son:

  • Ser mayor de edad y, en algunas ocasiones, tener más de 25 años.

  • No tener ninguna deuda con otra empresa crediticia.

  • Residir en España.

  • Tener unos ingresos estables y recurrentes, que garanticen que podrás devolver el crédito sin problemas (Superiores a los 1.000 euros).

  • Disponer de un Documento Nacional de Identidad y de una cuenta bancaria.

¿Es seguro Credy24?

Absolutamente, sí. Los préstamos realizados por internet son confiables y seguros; al menos los que puedes realizar a través de Credy24.es. Le recuerdo que Credy24 es un comparador que hace un trabajo de análisis de los mejores prestamistas que existen en el mercado, con la finalidad de escoger los listados más aptos para tí; en esos listados de prestamistas se encuentran los que demuestran mayor seriedad, confiabilidad y solvencia.

De esta manera, el portal de Credy24.es actúa como filtro de prestamistas, a diferencia de otros buscadores más generales, donde se da posibilidad a todo, independientemente de su historial y sus buenas (o malas) prácticas.


No obstante, se puede decir que, en general, los préstamos de Credy24.es por Internet son seguros, pues la seguridad en la Red ha mejorado mucho en los últimos años.

Dicha seguridad se refleja en diferentes aspectos; por ejemplo, los certificados de solvencia que se encuentran instalados en los servidores de los diferentes prestamistas, los cuales se encuentran codificando las comunicaciones con el cliente y evitando que terceras personas pudieran robar datos sensibles. Por este motivo se puede decir que la seguridad ha aumentado en todos estos portales, haciendo los préstamos por internet con la empresa Credy24.es, sean cada vez más seguros.

Además, los prestamistas también suelen contar con antivirus en sus portales web, bloqueando cualquier malware o comportamiento malicioso de otros usuarios. Y en cuanto a las empresas financieras que hay detrás, las instituciones españolas como ASNEF controlan que estas respeten los derechos de los usuarios.


Por todo ello, cada vez son más los usuarios que recurren a esta vía de financiación, más rápida y eficiente como alternativa a los créditos bancarios.

¿Es Credy24 confiable?

Credy24 es confiable; y es uno de los motores de búsqueda de préstamos más populares entre usuarios españoles. Miles de personas lo eligen cada día gracias a su simplicidad y a su moderna tecnología que le permite reducir los tiempos para disfrutar el dinero que necesitan de la manera más rápida posible.

Si es cierto que el tiempo para recibir el dinero varía según la entidad prestamista que se elige, la gran mayoría de los préstamos son acreditados en menos de 15 minutos, luego de que la identidad del solicitante es verificada y se comprueba que todos los datos son correctos.

Esta empresa te ofrece la oportunidad de buscar una solución financiera que se adapte a tus necesidades. No importa si te encuentras en una lista de personas sin buró o si no tiene recibo de sueldo, en la empresa Credy24 encontrarás una solución a tus problemas. No aplaces ningún plan y solicita el dinero que necesitas, sin riegos, de forma rápida y simple, a través de Credy24.

Solicitar préstamos en línea con Credy24

Con Credy24 es muy sencillo solicitar un préstamo. Le ayudaremos a elegir los mejores préstamos rápidos, que más se adapten a sus necesidades. La manera más sencilla de conseguir hasta 1.400 €. Solo rellene el formulario, envíe su solicitud, y uno de nuestros prestamistas colaboradores, le ingresará el dinero directamente en su banco.

Con Credy24 podrá pedir un préstamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si quieres solicitar un préstamo, puedes hacerlo sin buró, sin cargos, sin comisiones, de manera fácil, cómoda y rápida, desde tu casa, siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresa a credy24.es y utiliza el simulador de préstamos.

  • Elige el monto y las condiciones que deseas y elige tu préstamo.

  • Completa un formulario con tus datos personales, de empleo y contacto (móvil).

  • Completar el formulario te llevará menos de cinco minutos.

  • Se verificarán los datos ingresados a través de un código SMS.

  • Una vez completados los formularios, tendrás acceso a tu banca en línea.

  • Se requerirá escaneo de documentos, verificación de tarjeta o acceso a su banco online, dependiendo de los requisitos de la entidad de préstamo.

  • Recibirás el dinero en tu cuenta en el mismo día si lo has solicitado durante un día laboral.

Opiniones confiables sobre Credy24

Las opiniones sobre Credy24 son muy positivas, tiene más de 90% de ratio de aceptación y 99% de fidelidad de sus clientes; lo que significa que los usuarios vuelven a elegirlo para solicitar más de un préstamo. Esto habla muy bien de esta plataforma y genera confianza en futuros clientes. Cuenta con un centro de atención al cliente que puedes utilizar para asesoramiento y resolución de inconvenientes. Los clientes hablan de la simplicidad, rapidez y transparencia de las condiciones; y recomiendan su uso ciegamente porque es seguro y confiable. Además, Credy24 premia a los clientes fieles, aquellos que cumplen con su plazo de pago a tiempo y con dinero en efectivo.

Cristina Abellán
5
2019-08-16

La recomiendo con los ojos cerrados.

Dolores López
4
2019-08-22

Rápida respuesta.

Elena Carrero
1
2019-08-26

No me dieron el crédito y tardaron demasiado.

Paula Pernía
5
2019-08-27

Excelente página y los mejores créditos y los más rápidos.

Miguel Ramírez
5
2019-08-30

La recomiendo al 100000%

Alberto Rivas
4
2019-09-01

Seguro, práctico y rápido.

Alejandro Muñoz
2
2019-09-05

Los prestamistas con los que trabajan tardan mucho en dar el dinero.

Sergio Gómez
5
2019-09-06

Excelente servicio.

Beatriz Corrales
5
2019-09-09

Tienen un buen servicio y son amables y atentos. He pedido ya 2 créditos con ellos.

Carmen Guerra
4
2019-09-13

Premian la fidelidad en mi siguiente préstamo.

Francisca Aguirre
4
2019-09-17

Diferentes formas de pago y gran facilidad en todo momento.

Santiago Rojas
2
2019-09-20

Muy reducido el monto de los préstamos.

Javier Chacón
5
2019-09-23

NO TENGO SINO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES PARA UDS. Sois muy útiles con esta web comparativa y de gestión de todo tipo de préstamos; la sección de preguntas es muy interesante y educativo su blog con tan buenos artículos.

CESAR CRESPO
5
2019-09-21

Tengo problemas con una deuda que estoy peleando en Asnef y así poder salirme de allí, y sin embargo, en Credy24 me pudieron ubicar una financiera para darme un crédito rápido...excelente buscador...FELICITACIONES SEÑORES!!!!

Roxi González
4
2019-09-21

Muy buen software para buscar en su directorio de empresas para un tipo de crédito; sin embargo, buscaba mini credito de 1000 euros a un plazo de 6 meses y me aparece una firma que solo presta por días. Por lo demás les felicito

Mora Gregorio
3
2019-09-19

En la empresa donde hice la solicitud me hicieron perder tiempo solicitando papeles y me torearon por una semana para decirme que no y sin mas explicaciones /// Yo entiendo que Credy24 no tiene responsabilidad en esto pero ya se los informé para que los saquen de su sistema y otros no pasen el mismo viacrucis.

Fátima Gallardo
5
2019-09-16

Aunque no me dieron el crédito directamente en Credy24, fue gracias a su sistema evaluador de preéstamos que pude escoger y todo esto ha sido totalmente gratuito. Mil gracias a vosotros por tan esmerado trabajo.

Xavier Rojas
4
2019-09-14

Hay mucho estafador por la internet anunciando villas y castillos y con esta web de Credy24 nos sacudimos los servicios piratas porque ellos ya han verificado a cada uno de los sitios que ofrecen. Mas bien debieran tener una lista negra para que todos vean los estafadores.

Daniela Bravo
5
2019-09-12

Excelente servicio para no dar vueltas y vueltas sin encontrar un financista ventajoso. Aquí me dan los mejores lugares que prestan dinero y puedo ver cuál me conviene.