Crezu Préstamos: Información y Opiniones

Crezu Préstamos: Información y Opiniones

Una cuenta bancaria, número de teléfono y una identificación es lo único que necesitas para salir de tu crisis financiera. Ya no más procesos molestos y papeleos infinitos, para poder solicitar un crédito personal o tarjeta bancaria. Ahora contamos con un asesor financiero que facilita todo el proceso de solicitud y aprobación, que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana por tí. Lo mejor de todo es que la solicitud de nuestro crédito solo nos quitará  15 minutos de nuestro tiempo y será la mejor elección de nuestras vidas.

¿Qué es Crezu?

Es una plataforma española que nos coloca en contacto con prestamistas calificados de forma en que se facilite todo el proceso para las solicitudes de  préstamos personales y su rápida aprobación. Sin importar si somos estudiantes, jubilados o trabajadores de libre ejercicio, Crezu cuenta con tecnología avanzada para la asignación de préstamos, ofreciendo productos financieros que se adapten a nuestras necesidades.  Sus servicios son totalmente transparentes y gozan de un resguardo de calidad para la protección de nuestros datos.

¿Cuánto prestan en Crezu?

Al hacer la solicitud de préstamo podemos seleccionar un monto entre 100 y 1.000 Euros (Monto válido para la primera solicitud). La tasa de interés varía dependiendo del prestamista pero suelen oscilar entre 0% a 36%.

Teléfonos de Crezu

  • Tel +34 668 680 035

Horario de atención Crezu

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana

¿Es seguro Crezu?

En Crezu solo trabajan prestamistas confiables, sin letras pequeñas en los contratos; Crezu nos conecta con el mejor préstamo según nuestras necesidades y capacidad de pago. Sus ofertas de préstamos personalizados cuentan con un 87% de aprobación para diferenciarse de la competencia y ofrecer un mejor servicio.

¿Crezu apesta? ¿Crezu es confiable?

Usuarios alrededor del mundo dan testimonio de lo exitoso que es su método de trabajo; siguen rigurosamente todas las leyes de protección de datos y los encripta para que ningún empleado de la compañía tenga acceso directo a los datos de clientes.

¿Crezu presta a morosos? ¿Importa ASNEF?

Crezu ayuda a todo tipo de clientes: Desde los que tienen un mal historial de crédito hasta personas pensionadas. Es decir, no tiene ningún inconveniente en hacer préstamos a personas morosas, aunque esto queda bajo el criterio del prestamista. ASNEF no será ningún inconveniente para que puedas solicitar un crédito a través de Crezu.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Crezu?

El proceso es bastante rápido; una vez que el formulario se ha completado, pasa por un periodo de verificación que suele tardar unos cinco minutos. Luego de esto, el dinero es depositado directamente a nuestra cuenta bancaria. Por lo general, si el trámite lo hacemos pasadas las 5 de la tarde, es probable que el proceso de depósito se realice al día siguiente a primera hora. Si nuestra solicitud fue aprobada durante la mañana, seguramente al finalizar el día ya deberíamos tener acreditado el dinero.

Solicitar préstamos en línea Crezu

Hacer una solicitud de préstamos en Crezu es bastante sencillo:

Ingresa a Crezu y busca la opción “Solicitar dinero”. Luego haz clic en el recuadro rojo


Aparecerá un formulario donde debemos colocar nuestros datos personales y la cantidad del préstamo: Monto, periodo, nombre, apellido.

.

Acto seguido, dirigirse al final del formulario para colocar nuestro email, número de teléfono y aceptar las condiciones del contrato. Inmediatamente haz clic en “continuar”.


Continuaremos completando los campos de información bancaria para que futuramente se realice la transferencia con éxito: Cuenta bancaria, DNI,  Sexo.


Dirigirse al final de la página para comprobar si ingresamos nuestro número de cuenta correctamente, seleccionamos si poseemos historial de crédito negativo y daremos clic en “continuar”.


Acercándonos a los pasos finales, seleccionamos el tipo de contrato telefónico que poseemos y continuaremos.


Nos enviarán un código que debemos colocar en la plataforma para verificar nuestra identidad; ingresa el código de verificación y finalmente podemos seleccionar las opciones crediticias que disponemos para el momento.


Opiniones confiables sobre Crezu

Rafael Muñoz -  Madrid

“Aprobaron el dinero que necesitaba en muy poco tiempo y con una tasa bastante accesible.  El proceso online es fiable y 100% seguro, sin tanto protocolo; jamás imaginé que existiera una página que me facilitara conseguir algún tipo de ayuda  económica”

Juan Miguel - Alicante

“Necesitaba el dinero lo antes posible, contacté con Crezu lo más rápido que pude; hicieron un proceso de verificación rápido para comprobar que fuera una persona real y obtuve 800 euros por 65 días con una tasa muy baja y sin letras pequeñas”.

Francesca Oliveira - Málaga

“Nunca me había atrevido a pedir un financiamiento por internet; pero todas las opiniones y comentarios positivos sobre este sitio web me convencieron. Pues desde aquel entonces hasta el día de hoy llevo cinco créditos personales efectuados y aprobados.  Además me hace muy feliz no tener que pasar por trámites engorrosos y tediosos”.

Rebecca Velásquez - Valencia

“Luego de mi primer financiamiento gratuito, supe lo confiables que son, así que cada vez que necesito pagar alguna deuda, o realizar una compra de último momento los elijo sin dudar. ¡Dinero seguro y garantizado! Sin formularios fastidiosos y sin tener que salir de casa”.

Roberto Gómez - Almería

Había escuchado muchos comentarios y opiniones positivos sobre esta empresa, así que busqué información y me atreví a probar ya que necesitaba dinero para completar unos gastos de la universidad.  Pues vaya mi sorpresa cuando mi primer crédito me salió prácticamente gratis, 100% seguro y confiable.

Carlos López - Barcelona

Muy fácil y práctico, necesitaba el dinero con urgencia y el depósito lo recibí en un instante.  Si necesitas dinero rápido y sin mucho papeleo, esta es la mejor opción por la seguridad y la responsabilidad que tienen.

Jessica Fernández -  Zaragoza

Había escuchado tanto de estafas por internet que me daba pánico tan solo en pensar pedir un préstamo en alguna de estas páginas; pero un amigo me recomendó Crezu, me decidí y quede encantada con la velocidad y la seguridad en el trámite.