Una cuenta bancaria, número de teléfono y una identificación es lo único que necesitas para salir de tu crisis financiera. Ya no más procesos molestos y papeleos infinitos, para poder solicitar un crédito personal o tarjeta bancaria. Ahora contamos con un asesor financiero que facilita todo el proceso de solicitud y aprobación, que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana por tí. Lo mejor de todo es que la solicitud de nuestro crédito solo nos quitará 15 minutos de nuestro tiempo y será la mejor elección de nuestras vidas.
¿Qué es Crezu?
Es una plataforma española que nos coloca en contacto con prestamistas calificados de forma en que se facilite todo el proceso para las solicitudes de préstamos personales y su rápida aprobación. Sin importar si somos estudiantes, jubilados o trabajadores de libre ejercicio, Crezu cuenta con tecnología avanzada para la asignación de préstamos, ofreciendo productos financieros que se adapten a nuestras necesidades. Sus servicios son totalmente transparentes y gozan de un resguardo de calidad para la protección de nuestros datos.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Cuánto prestan en Crezu?
Al hacer la solicitud de préstamo podemos seleccionar un monto entre 100 y 1.000 Euros (Monto válido para la primera solicitud). La tasa de interés varía dependiendo del prestamista pero suelen oscilar entre 0% a 36%.
Teléfonos de Crezu
Tel +34 668 680 035
Horario de atención Crezu
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
¿Es seguro Crezu?
En Crezu solo trabajan prestamistas confiables, sin letras pequeñas en los contratos; Crezu nos conecta con el mejor préstamo según nuestras necesidades y capacidad de pago. Sus ofertas de préstamos personalizados cuentan con un 87% de aprobación para diferenciarse de la competencia y ofrecer un mejor servicio.
¿Crezu apesta? ¿Crezu es confiable?
Usuarios alrededor del mundo dan testimonio de lo exitoso que es su método de trabajo; siguen rigurosamente todas las leyes de protección de datos y los encripta para que ningún empleado de la compañía tenga acceso directo a los datos de clientes.
¿Crezu presta a morosos? ¿Importa ASNEF?
Crezu ayuda a todo tipo de clientes: Desde los que tienen un mal historial de crédito hasta personas pensionadas. Es decir, no tiene ningún inconveniente en hacer préstamos a personas morosas, aunque esto queda bajo el criterio del prestamista. ASNEF no será ningún inconveniente para que puedas solicitar un crédito a través de Crezu.
¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Crezu?
El proceso es bastante rápido; una vez que el formulario se ha completado, pasa por un periodo de verificación que suele tardar unos cinco minutos. Luego de esto, el dinero es depositado directamente a nuestra cuenta bancaria. Por lo general, si el trámite lo hacemos pasadas las 5 de la tarde, es probable que el proceso de depósito se realice al día siguiente a primera hora. Si nuestra solicitud fue aprobada durante la mañana, seguramente al finalizar el día ya deberíamos tener acreditado el dinero.
Solicitar préstamos en línea Crezu
Hacer una solicitud de préstamos en Crezu es bastante sencillo:
Ingresa a Crezu y busca la opción “Solicitar dinero”. Luego haz clic en el recuadro rojo
Aparecerá un formulario donde debemos colocar nuestros datos personales y la cantidad del préstamo: Monto, periodo, nombre, apellido.
Acto seguido, dirigirse al final del formulario para colocar nuestro email, número de teléfono y aceptar las condiciones del contrato. Inmediatamente haz clic en “continuar”.
Continuaremos completando los campos de información bancaria para que futuramente se realice la transferencia con éxito: Cuenta bancaria, DNI, Sexo.
Dirigirse al final de la página para comprobar si ingresamos nuestro número de cuenta correctamente, seleccionamos si poseemos historial de crédito negativo y daremos clic en “continuar”.
Acercándonos a los pasos finales, seleccionamos el tipo de contrato telefónico que poseemos y continuaremos.
Nos enviarán un código que debemos colocar en la plataforma para verificar nuestra identidad; ingresa el código de verificación y finalmente podemos seleccionar las opciones crediticias que disponemos para el momento.