Existen muchos productos financieros acorde a nuestras necesidades y exigencias, como lo son las Cuentas de Abanca. No solo hablamos de una cuenta para ahorrar, sino de una forma fácil para controlar nuestras finanzas.
Abanca es sin lugar a dudas, el lugar perfecto para elegir la cuenta que más necesitamos. Es por ello, que hoy, hablaremos de cada una de ellas, sus condiciones de uso y requisitos.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Cuáles son las características de las cuentas de ABANCA?
Lo mejor que nos ofrece Abanca cuenta corriente es la gran variedad de usos que podemos darle. Ciertamente, cada cuenta posee características diferentes, pero en su mayoría son un medio perfecto para gestionar todos nuestros gastos y consumos.
Además, si necesitamos realizar algún retiro y no tenemos acceso a un cajero Abanca lo podemos hacer desde cualquier otro sin pagar comisiones. Por otra parte, podemos solicitar la apertura de la cuenta desde cualquier lugar ingresando al sitio oficial de Abanca.
En definitiva, una opción fácil para controlar nuestras finanzas al momento. Ahora bien, veamos cada una de las cuentas de Abanca que están disponibles actualmente y elijamos la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.
Tipos de cuentas de ABANCA
Retomando lo mencionado anteriormente, cada cuenta es diferente pero con grandes beneficios para el público. Y es que, sus ventajas son las que las hace únicas entre sí, y justamente en este aspecto nos centraremos. Sin más, a continuación las cuentas de Abanca más solicitadas hasta ahora.
Cuenta clara de Abanca
Abanca Cuenta Clara es uno de los productos financieros perfectos para ahorrar y gestionar mejor nuestros ingresos. Funciona completamente online, por lo que podemos abrir la cuenta a distancia sin necesidad de ir a una de las oficinas de Abanca.
Por otra parte, cuenta con una App móvil interactiva que nos da la oportunidad de pagar cualquier servicio, domiciliaciones, activaciones de tarjetas y retiros por cajero. Esta cuenta en particular se encuentra libre de comisiones por transacciones desde la aplicación, banca electrónica o a través del teléfono.
Tiene una emisión de tarjeta de débito gratis y podremos realizar cualquier compra por internet sin problemas. Además, cuenta con una segunda cuenta asociada para mejor control de nuestras finanzas. En ella podremos ahorrar hasta 3.000 euros o más, por medio de un depósito remunerado.
Cuenta Clara joven
Esta Abanca cuenta joven puede ser solicitada online y consta de las mismas características que la anterior. La única diferencia es que en este caso, la cuenta incluye una tarjeta de débito Tú NX y una tarjeta de crédito Tú completamente gratis.
Las comisiones y mantenimiento gratis del producto están disponibles para los usuarios hasta los 35 años. Sin embargo, de cumplir con los requisitos para el Programa Cero Comisiones se podrá seguir disfrutando de este beneficio.
Además, permite el retiro por cajero en el extranjero 5 veces por mes en la tarjeta de débito. Mientras que dentro de España los retiros son ilimitados siempre que se realicen desde cajeros Abanca.
Cuenta Online Abanca
La Cuenta online Abanca es una cuenta corriente disponible para su apertura completamente online. Puedes usarla para lo que necesites y admite más de un titular. Cabe destacar que si el solicitante tiene menos de 30 años puede acceder a los beneficios que ofrece el Programa Cero Comisiones de Abanca.
Es decir, cualquier operación que realice desde la Cuenta online Abanca será gratuita. Aunque es una cuenta corriente Abanca, también actúa como cuenta de ahorro y facilita la gestión de los ingresos para diferentes fines.
Cuenta Netclub Abanca
Como es de suponer, Abanca también piensa en los más pequeños de casa y para ellos ha creado la cuenta Netclub. Este producto está destinado a niños de 0 a 15 años y debe ser abierta por los representantes legales.
Para ello, se deben presentar, DNI de los padres y el menor junto al libro de familia. Si la cuenta es abierta por un tercero, debe presentar la documentación que lo acredite como el representante legal del niño.
Por otra parte, es una cuenta sin comisiones Abanca que permite que el niño ahorre y acumule puntos de Netclub que puede canjear por juguetes, libros y más.
Cuenta de Pago Básica
La Cuenta de Pago Básica de Abanca se encuentra disponible para residentes legales o no que viven en España. Incluso para aquellos que se encuentran en proceso de aprobación de asilo o demás estatus legales.
En este caso, para abrir cuenta Abanca será necesario ir hasta una de las oficinas de la entidad y presentar la solicitud formal, un documento de identificación legal y constancia de que no posee ningún otro producto bancario.
Esta Cuenta Abanca permite 120 operaciones anuales incluyendo domiciliaciones de servicios. Además, consta de comisiones por mantenimiento al mes de 3 euros que son cobrados semestralmente.
¿Qué debo hacer para abrir una cuenta de ABANCA?
Abanca abrir cuenta es sumamente sencillo. Para cualquier producto, salvo algunos casos, solo será necesario ingresar a la página oficial y llenar el formulario de solicitud. Cabe destacar, que la activación de la cuenta puede ser realizada a través de este medio o personalmente en cualquiera de las oficinas de Abanca.
Del mismo modo, se ha dispuesto el número 981 910 786 para aquellos que aún no son clientes de Abanca, siendo este el medio más rápido para ser atendido por los gestores del banco.
Requisitos y documentación para abrir una cuenta de ABANCA
Todas las cuentas de Abanca deben ser abiertas por personas mayores de 18 años y que residan dentro del territorio español. Este banco no pide certificado de ingresos ni nómina para acceder a cualquiera de sus productos. Es fundamental, tener DNI o NIE vigentes, números de contacto activos y correo electrónico.
Opiniones
En vista a la cantidad de productos que ofrece este banco, nos hemos tomado la libertad de indagar sobre Abanca Cuenta Clara opiniones. Dado que, hasta el momento es una de las cuentas que más clientes ha sumado a esta entidad bancaria.
- Luciana: tenía algunas dudas de como activar una de mis tarjetas. Llamé al número de atención al cliente y en minutos lo tenía todo resuelto.
- Bento José: recientemente abrí una Cuenta Clara en Abanca para ahorrar parte de mis ingresos, pero lo mejor de todo es que pude domiciliar mi nómina y puedo estar al día con todo con una sola cuenta.
- Leonardo: el Programa Cero Comisiones me ha funcionado de maravilla desde el primer momento. Incluso estoy pensando en solicitar una segunda cuenta para ahorrar un poco más de mis ingresos. En hora buena.