Cuentas de Ibercaja: Características, apertura y opiniones

Cuentas de Ibercaja: Características, apertura y opiniones

Actualmente muchos productos financieros se han puesto a disposición de los españoles con la finalidad de facilitar el control y manejo de sus ahorros. Pero Ibercaja cuentas va mucho más allá y busca beneficiar a sus clientes en todos los aspectos relacionados a sus finanzas.

Esta característica lo ha convertido en uno de los bancos con mayor cantidad de cuentas activas y una amplia lista de clientes satisfechos. Por esta razón, a continuación, presentaremos en detalle todas las cuentas disponibles de Ibercaja. Sus características y ventajas más notorias.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

Ventajas y beneficios de Ibercaja cuentas

Ibercaja es un banco con grandes atributos, los cuales han sido el motivo de que millones de españoles hayan puesto sus ingresos y confianza en sus manos. Además, como entidad es de las más seguras y rentables del momento con una amplia variedad en servicios y productos financieros.

Las cuentas que Ibercaja ofrece a sus clientes vienen acompañadas de grandes ventajas y beneficios que pocos conocen y que ahora les presentaremos.

  • Ibercaja cuenta con servicios de anticipos por hasta un 50% de la nómina o pensión domiciliada.
  • La gran mayoría de las cuentas no poseen comisiones por mantenimiento ni aperturas.
  • Ibercaja cuenta con un producto financiero para cada cliente según sus necesidades y la edad.
  • Ofrece bonificaciones y descuentos sobre los productos asociados a sus cuentas.
  • Desde la App móvil, web y teléfono podemos abrir una cuenta y solicitar otros productos.

Estas ventajas también pueden ser atribuidas a los demás productos que ofrece Ibercaja y que, para algunos casos, son incluidos dentro de las cuentas que presentaremos a continuación.

Cuenta Corriente de Ibercaja

Esta Cuenta Corriente posee todas las características de una integral que, además, incluye talonario de cheques, control total para gestionar nuestros ahorros y más. Lo mejor de todo es que la podemos usar para domiciliar cualquier servicio que queramos.

Por otra parte, con Ibercaja cuenta nómina funciona a la perfección sin límites de operaciones. Es decir, podemos realizar depósitos, transferencias, retiros de cajero y domiciliar todos nuestros recibos. Hasta poder anticipar nuestros pagos de nómina hasta 2 veces al año sin comisiones. Esta característica es atribuida también a cuentas de pensión o por domiciliación.


Cuenta Vamos Ibercaja

La Cuenta Vamos es la nueva cuenta online Ibercaja que está dirigida a los nuevos clientes y su apertura se realiza solo desde el móvil. Para ello, será necesario descargar la App móvil y realizar el registro previo para finalmente, poder tener acceso a Ibercaja y a esta cuenta.

Por otra parte, es una cuenta sin comisiones por mantenimiento ni apertura que incluye una tarjeta Vamos sin costos por emisión. También pone a disposición una Visa One o Visa Universal +7 que debemos solicitar posteriormente.

Para disfrutar de la cuenta sin tener que pagar un euro por comisiones debemos domiciliar una nómina o pensión, realizar al menos 6 compras con la tarjeta y recibir ingresos por el servicio domiciliado y estar registrado en la Banca Digital de Ibercaja.


Cuenta +Joven

La Cuenta +Joven es el producto financiero que Ibercaja ha creado para menores de 18 años. Podemos definirla como parte del grupo Ibercaja cuenta remunerada de ahorro libre de comisiones administrativas y por mantenimiento.

Los intereses remunerados se ingresan a la cuenta de forma semestral e incluye una tarjeta de débito para usuarios a partir de los 14 años. Además, al acceder al programa Iberfan para Ibercaja cuenta joven podrá disfrutar de descuentos en establecimientos de entretenimiento y para actividades educativas.


Cuentas Negocios

Las Cuentas Negocios de Ibercaja son muy variadas y existe una para cada tipo de empresa o actividad comercial. Lo cierto es que están diseñadas para cubrir las necesidades de los usuarios y brindarles tranquilidad en lo que se relaciona a las finanzas de sus empresas. A continuación, te presentamos las Cuentas Negocios disponibles para su contratación.


Cuenta Negocios Empresas

La cuenta Negocios Empresas va dirigida a los negocios que tienen ingresos o ventas por menos de 5 millones de euros. El producto incluye los servicios básicos de una cuenta corriente común, pero con mayores ventajas.

Por su parte, la contratación de esta cuenta no posee cobros por comisión y ofrece un crédito asociado, tarjetas de débito y crédito, seguros, entre otros. Para disfrutar de esta cuenta de forma gratuita las condiciones son pago de nómina, impuestos e ingresos de al menos 30.000 euros. Además de contar con un fondo mayor a 20.000 euros cada mes.

Cuenta Negocios Empresas+

Para esta cuenta el principal requisito es tener una facturación entre 5 y 25 millones de euros. Al igual que la anterior, cuenta con servicios básicos más bonificación por cumplimiento de condiciones.

La Cuenta Negocios Empresas+ es ideal para gestionar todos los ingresos de la empresa y pagos por impuestos. Es una cuenta corriente que incluye dos tarjetas de créditos libres de pagos por mantenimiento y un crédito asociado a la cuenta.

Por otra parte, con Ibercaja cuentas también podemos encontrar productos para empresas como:

  • Cuenta Negocio Agro destinado al comercio ganadero y agricultor de España.
  • Cuenta Negocios Profesionales para autónomos y profesionales de cualquier sector.
  • Cuenta Negocios Comercios con cobertura total y acceso a préstamos, seguros, tarjetas y mucho más.

¿Cómo abrir una cuenta en Ibercaja?

Con Ibercaja abrir cuenta es sumamente sencillo, solo que dependiendo de la cuenta su apertura deberá ser realizada en cualquiera de sus oficinas. Sin embargo, para abrir cuenta personal por primera vez debemos:

  • Descargar la aplicación móvil de Ibercaja e ingresar en la opción Hazte Cliente.
  • Llenar el formulario con todos nuestros datos personales.
  • Verificar y comprobar los datos suministrados en el formulario.
  • Firma digital de la solicitud de apertura de Ibercaja cuenta.
  • Finalmente, generar las claves correspondientes para ingresar a Ibercaja acceso cuentas y tarjeta para disfrutar de todos los beneficios del banco.

Requisitos para abrir una cuenta en Ibercaja

Los requisitos para abrir cuenta en Ibercaja están constituidos bajo las condiciones que establece la entidad. Es decir, varían según su uso y función en la que destacan la cuenta Joven y la de Negocios. Donde para ellas, los recaudos son diferentes y su apertura debe ser realizada en una de las oficinas de la entidad.

En cambio, Ibercaja cuenta online es una modalidad dispuesta para los nuevos clientes mayores de edad y deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residentes de España.
  • Tener al menos 18 años.
  • Teléfono inteligente para la contratación de la cuenta desde la App de Ibercaja.

Los beneficios atribuidos a las cuentas serán incluidos a partir de la domiciliación de nómina, pensión y otros servicios.

Opiniones

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 26 abril 2024