Las cuentas La Caixa para particulares son muy completas, lo que hace más simple la gestión de todos nuestros ingresos. Cada una posee características únicas que las hacen especiales al igual que la amplia lista de beneficios que ofrecen con su contratación.
Podemos encontrar productos tan tradicionales como la cuenta corriente o la cuenta La Caixa ahorro remunerada. Aunado a estas cuentas podemos mencionar algunas otras que se adaptan al perfil del cliente y que presentaremos en breve.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
Características generales de las cuentas La Caixa
Toda cuenta La Caixa puede ser contratada por cualquiera de nosotros sin ningún tipo de inconvenientes. Además, dependiendo del uso que le demos, encontraremos una ideal para toda la familia, para un miembro en particular o incluso para los más pequeños de la casa.
En este sentido, las características más importantes de CaixaBank son:
- Cuentas La Caixa sin comisiones ni cargos por mantenimiento.
- Las cuentas La Caixa pueden ser contratadas por cualquier usuario.
- Perfecta para domiciliar nómina, pensiones y otros servicios.
- El lugar perfecto para adquirir planes de ahorros y pensiones.
- Gestión y apertura online para cualquier cuenta.
Dicho esto, estamos listos para conocer más a fondo las cuentas CaixaBank para particulares disponibles en la actualidad.
Cuenta Corriente La Caixa
Tener una cuenta corriente en nuestras manos nos da la posibilidad de manejar nuestros ingresos con mayor claridad. Una característica importante para CaixaBank y los servicios que ofrece a sus clientes.
Es por ello, que la Cuenta Corriente La Caixa nos da la oportunidad de tener todo lo necesario domiciliado en un solo producto. Como nuestra nómina, pensión, servicios y cualquier recibo. Podemos ahorrar y gestionar nuestros ingresos en tiempo real y sin complicaciones.
Ventajas de la Cuenta Corriente
Al contratar la Cuenta Corriente de La Caixa podemos beneficiarnos de la siguiente manera:
- Tarjetas gratuitas sin comisiones por mantenimiento.
- Realizar transferencias gratis entre cuentas de la entidad o a terceros.
- Servicio y atención personalizada en cualquiera de los productos asociados.
- Disponibilidad de los fondos.
- Retiros por cajeros de la entidad sin comisiones.
- Gestión y control total de nuestros ingresos desde CaixaBank Now ingresando a mis cuentas La Caixa.
- Sin cargos por mantenimiento anuales si el saldo promedio es de 5.000 euros.
Cuenta Nómina de CaixaBank
En el caso de la cuenta La Caixa Nómina no se refiere a un producto especial, sino a la cuenta corriente con domiciliación de nómina. Esto quiere decir que las características son las mismas, pero que, a su vez, se amplían gracias al uso y función que va a ejercer.
Cabe destacar, que, para ser beneficiado en totalidad, la nómina domiciliada debe ser igual o mayor a 2.500 euros. Realizar pagos con la tarjeta asociada y tener domiciliados 3 recibos adicionales a la cuenta. La verificación del cumplimiento de estas condiciones se realiza trimestralmente para seguir disfrutando del producto gratuitamente.
Ventajas de la Cuenta Nómina
- Producto sin comisiones con el cumplimiento de las condiciones.
- Tarjetas de crédito y débito sin pagos por emisión o mantenimiento.
- Operaciones sin ningún tipo de límites en cajeros electrónicos o desde CaixaBank Now.
- Préstamos sin comisiones con intereses fijos hasta por 60.000 euros.
- Anticipo de nómina tres veces al año.
- Seguros disponibles para contratación a bajo costo por tres años.
Cuenta Joven de CaixaBank
Actualmente, la cuenta La Caixa Joven no se encuentra disponible. Sin embargo, contaba con grandes ventajas para los más jóvenes de la casa. La misma, podía ser contratada por el representante legal del menor a partir de 0 años.
La edad máxima permitida para contratar este producto eran los 26 años e incluía una tarjeta destinada a titulares mayores de 14 años. Luego de los cambios realizados por la entidad, se creó una Cuenta Family que funciona perfectamente como alternativa de esta.
Cuenta Family La Caixa
La Cuenta Family de CaixaBank también es una cuenta corriente con grandes ventajas si se domicilian algunos productos. A diferencia de la Cuenta Nómina, en esta sólo será necesario domiciliar una nómina igual o mayor a 600 euros.
Con esto, tendremos la oportunidad de disfrutar de un producto libre de cargos, dos tarjetas de crédito, operaciones y transferencias sin límites. Toda la gestión de la cuenta podemos realizarla desde el portal oficial o ingresando a nuestra área de clientes en CaixaBank Now.
¿Puedo abrir una cuenta online en CaixaBank?
Todas y cada una de las cuentas pueden ser contratadas online, para ello La Caixa ha dispuesto un web realmente interactiva y muy fácil de usar. De este modo, no será necesario dirigirnos hasta la oficina más cercana para contratar la cuenta que necesitamos.
¿CaixaBank tiene alguna cuenta de ahorros disponible?
Una cuenta La Caixa ahorro como tal no se encuentra disponible dentro de los productos financieros de la entidad. En cambio, ofrece un plan de ahorros denominado Mi Hucha que nos brinda la oportunidad de ahorrar una cantidad de dinero de nuestra cuenta corriente para cubrir necesidades futuras.
Por consiguiente, si queremos tener ahorros para nuestras vacaciones, comprar un coche o para emergencias, Mi Hucha es el plan perfecto. Podemos contratarlo en cualquier momento y asociarlo a nuestra cuenta La Caixa. Con total disponibilidad de fondo para cuando necesitemos.
¿Qué operaciones puedo realizar desde CaixaBank Now?
CaixaBank Now es la banca digital que La Caixa ha colocado en las manos de sus clientes para agilizar cualquier operación y manejo de sus cuentas. Cualquier trámite que deseemos realizar están definidos por categorías en mis cuentas La Caixa.
Podría decirse que es el área de clientes más completo que hemos encontrado hasta ahora porque:
- Podemos contratar cualquier cuenta ingresando con nuestro usuario.
- Cuenta con sección para transferencias y otras operaciones.
- Extractos detallados de todos nuestros productos contratados.
- Domiciliación de pagos, productos y servicios.
- Consultas de pagos y descuentos próximos a efectuarse.
- Informe de cheques depositados, emitidos y compras realizadas.
Cabe destacar, que además de todas estas funciones que nos ofrece CaixaBank Now, la más importante es la posibilidad de contratar una cuenta como nuevo cliente. Lo único que debemos hacer es descargar la App en nuestro móvil y registrarnos. Finalmente, elegir la cuenta de CaixaBank que queremos contratar.