Empréstamo es una Spin Off de SocoisInversores.com la cual tiene por objetivo, poder ser una alternativa a la financiación bancaria para todas aquellas empresas que tengan necesidad de solicitar un adelanto a sus facturas.
Socios Inversores surge en 2011 como la primera red de inversión colectiva en base a participaciones empresariales (Equity Crowdfunding) del mundo. Dentro de su misión y visión se encuentra un plan estratégico global, el cual dicha empresa ha decidido lanzar como una nueva iniciativa para completar los canales de acceso a fuentes de financiación alternativas, centrándose esta vez en las operaciones en base préstamo.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
El equipo de Emprestamo está formado por expertos en el terreno del emprendimiento, las finanzas, y especialmente el crowdfunding. En la plantilla de esta organización, poseen profesionales formados en distintas áreas: Consultoría, M&A (del inglés Mergers and Acquisitions o Fusiones y Adquisiciones), finanzas, inversión, marketing y programación.
Emprestamo.com no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni de entidad de crédito; y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.
Las actividades e informaciones ofrecidas a través de sus diversos canales (página web, blog, redes sociales o plataforma) no deben entenderse como recomendaciones para llevar a cabo inversiones, ni asesoramiento financiero o de cualquier otra naturaleza a tal respecto. Cada Inversor debe formar sus propios juicios independientes y adoptar sus propias decisiones en relación a su actividad de inversión en el uso de la plataforma.
A esto hace referencia que la empresa denominada Emprestamo es una entidad financiera que brinda a las empresas la posibilidad de solicitar un préstamo o crédito; pero también brinda la oportunidad a quien lo desee, de invertir en ellos para ayudar a otras empresas.
Ventajas de Emprestamo
Emprestamo le ofrece a sus clientes la mejor oferta empresarial posible, que no incluye cargos o comisiones ocultas.
En Emprestamo la tranquilidad de sus clientes siempre es primero, por lo que todos tus derechos como consumidor están totalmente garantizados por la Autoridad de Supervisión Financiera del país donde funciona la empresa.
En Emprestamo, los préstamos no requieren de ningún tipo de garantías y son fáciles de solicitar.
Emprestamo es una muy buena opción para cualquier empresa que necesite un préstamo, ya que cuenta con un gran número de opciones de préstamos con diferentes cuotas, plazos y servicios, buscando ofrecer un crédito diseñado a la medida de cada persona.
Las soluciones de Emprestamo son mucho más justas y fiables que aquellas ofrecidas por otras entidades, como bancos o prestamistas, ya que se cuenta con protocolos de seguridad altos para mantener tus datos y transacciones libres de terceros, teniendo por seguro que tus datos nunca serán vendidos.
Otra ventaja son los servicios adicionales que Emprestamo ofrece, entre ellos uno muy novedoso llamado B Secure, que te da la maravillosa facilidad de modificar el calendario de amortización del préstamo.
Puedes obtener créditos desde 50 Euros hasta 100.000 €, con un plazo para devolver tu préstamo desde 30 días hasta 180 días.
Los tipos de intereses empiezan en 21%.
No existen cargos adicionales si decides realizar una amortización anticipada.
Solamente tú decides la cuota mensual que deseas pagar y la fecha en que deseas que se realice el cargo a tu cuenta.
No necesitas acudir a una sucursal, puedes solicitar tu préstamo desde tu computadora o desde tu teléfono móvil.
¿Qué es Emprestamo Préstamos?
La solicitud de préstamos o créditos puede llegar a ser un arma de doble filo. Dado que por un lado, este tipo de productos financieros , sean préstamos o créditos, son una herramienta muy eficaz, útil y ampliamente utilizada para solucionar imprevistos tales como multas o facturas de último minuto o abordar compras de última hora para las que se precisa liquidez. Un uso indebido, inadecuado o irresponsable de los mismos, puede traer consecuencias bastante desagradables.
Por esta razón Emprestamo hace un enorme hincapié en recalcar a sus posibles clientes que sus préstamos o créditos deben solicitarse única y exclusivamente para situaciones precisas.
Esto demuestra que, contra lo que algunos proclaman acerca de estas empresas, Emprestamo trata de filtrar exhaustivamente su público, y desde un primer momento, intenta disuadir de realizar la solicitud de unos préstamos o créditos a quienes lo hacen movidos por razones equivocadas. Además de esto, esta empresa únicamente brinda préstamos o créditos a otras empresas y no a particulares.
Actualmente, Emprestamo ofrece a las empresas la posibilidad de solicitar sus préstamos o créditos de una forma 100% online; además ofrece la posibilidad de solicitar un primer préstamo o crédito de hasta 100.000 euros, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio.
Requisitos para acceder a un crédito de Emprestamo
Para aprovecharse de esta oferta, tan sólo hay que dirigirse a su sitio web y rellenar y complementar la solicitud del préstamo o crédito, lo cual puede hacer cualquier persona mayor de 21 años y menor de 75, que sea residente en España y que disponga de una empresa con una fuente de ingresos.
Diferencias entre Emprestamo y la banca
Emprestamo es mucho más rápida y directa que la banca común. Las entidades bancarias usualmente tienen requisitos muy estrictos, muy ortodoxos y poco adaptados a la situación de muchas personas para otorgar créditos o préstamos; sin mencionar que estas solicitudes tardan muchísimo tiempo en ser procesadas, y en ocasiones, ni siquiera nos comunican sobre su estatus.
Emprestamo se diferencia de estas entidades bancarias, puesto que entre los valores de la empresa, está el cumplir siempre con las condiciones establecidas ofreciendo siempre respuesta a las preguntas o dudas, con intereses asequibles y competitivos, personalizados para cada individuo.
Otro diferenciador de Emprestamo es que sus intereses aplicados son mucho más bajos que los de otras instituciones crediticias, al igual que sus comisiones. Otras instituciones, aplican el máximo permitido por la ley al otorgar préstamos. Emprestamo no es así, ya que cuenta con un sistema que calcula el tipo de interés más favorable para tí, en base a tu historial crediticio e ingresos, sin cargos, ni comisiones ocultas, asegurándose que serás capaz de devolverlo. Su calculadora te indica cuánto es el monto a pagar antes de que solicites el crédito.
¿Cuánto prestan en Emprestamo?
Emprestamo ofrece a empresas la posibilidad de solicitar sus créditos de una forma 100% online; además ofrece la posibilidad de solicitar un primer préstamo o crédito de hasta 100.000 euros, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos, lo que puede ser una magnífica oportunidad para evaluar la calidad de su servicio.
A pesar de que no es uno de los requisitos de Emprestamo, es difícil que alguna institución financiera nos dé un préstamo empresarial si nos encontramos en la ASNEF. Esta institución analiza si nos encontramos en esta situación, antes de aprobarnos el crédito; por esto, es recomendable evitar estar en este tipo de situaciones, si lo que queremos es solicitar un préstamo en una empresa confiable y respetada.
Debes tener en cuenta que muchas entidades financieras que afirman no revisar la plataforma ASNEF, al final resultan ser falsas o fraudulentas, y no hacen más que quedarse con nuestro dinero con diferentes tretas.
Las tasas de interés de Emprestamo, empiezan desde un 32% del total del crédito. Pero no te preocupes, ya que en la página web de Emprestamo puedes encontrar un simulador que te permitirá adecuar un plan detallado que incluya fechas de pago, monto total de la mensualidad, intereses, comisiones y total de cantidad a pagar. Esto es con el fin de que lo puedas adaptar según tus ingresos y tu capacidad para pagar.
Tienes que saber que los créditos que te ofrece la empresa Emprestamo, no van a requerir de garantías, y son sumamente fáciles de solicitar, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu Smartphone o laptop. Además, puedes escoger la cuota mensual a pagar con un tipo de interés a partir del 32,52%.
Ahora, los requisitos y condiciones para solicitar un crédito de Emprestamo son los siguientes:
Tener una empresa de más de 6 meses de antigüedad.
Poseer una cuenta bancaria activa en España.
Tener movilidad de ingresos de manera regular y demostrables.
Contar con un historial crediticio óptimo.
No aparecer en el ASNEF.
¿Es Emprestamo seguro?
La seguridad es un aspecto muy importante; sobre todo, en la era de las telecomunicaciones en la que con más recelo cuidamos nuestros ingresos y datos personales.
En Emprestamo la seguridad de los clientes es siempre prioridad; absolutamente todos los datos proporcionados son totalmente confidenciales, y se almacenan en servidores de alta seguridad, sin cederlas o venderlas nunca a terceros.
Por lo tanto, solicitar préstamos en Emprestamo es totalmente seguro, y sus miles de clientes satisfechos pueden garantizar esto. La página web de la empresa Emprestamo cuenta con los mejores protocolos de seguridad en telecomunicaciones de última generación para que terceros no logren infiltrase y robar datos.
Quédate tranquilo en este aspecto, Emprestamo te respaldará, brindándote toda la seguridad necesaria para que realices el proceso de solicitud de crédito con la mayor confianza.
¿Es Emprestamo confiable?
Emprestamo es una de las empresas más confiables de todo el mundo; esto se debe a sus modernos protocolos de seguridad y a sus buenas opiniones en el mercado, las cuales superan el 80% de opiniones positivas. Además, es una empresa que se ha dedicado a ayudar a otras empresas a surgir y a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas.
De la misma forma, es una empresa confiable ya que ha brindado muchos créditos a otras empresas lo cual puedes visualizar en sus estadísticas, las cuales aparecen en su página web principal.
Solicitar préstamos en línea con Emprestamo
Para la comodidad de todos los clientes de Emprestamo, tanto el proceso de solicitud, revisión y aprobación, se dará por internet; es decir, vía online. A diferencia de otras empresas o bancos tradicionales, Emprestamo funciona de manera rápida, con la mejor tecnología, y siempre pensando en tus necesidades. En este sentido, una vez que hayas enviado la solicitud de tu préstamo personal, en el cual has indicado tanto el monto como el número de cuotas a pagar, vas a recibir una oferta inicial en tan solo 2 minutos.
Luego de esto, tendrás solamente 48 horas para aceptar dicho contrato y la tarifa o cuota mensual ahí acordadas. Si transcurre ese tiempo y no has aceptado, automáticamente se cancelará tu solicitud, quedando libre de cualquier compromiso con la empresa.
El proceso de solicitud del préstamo te llevará unos pocos minutos, exactamente dos minutos o hasta menos, acá te lo describo para que no te quede ninguna duda de lo fácil que es:
Ingresar a la página oficial por internet de Emprestamo.
Comenzar el registro con tu correo personal.
Aceptar los términos de uso.
Llenar el respectivo formulario con tus datos e información personal y financiera.
Verificar tu cuenta a través del correo enviado de forma automática.
Listo. Ya puedes iniciar sesión y empezar a solicitar tu crédito.