Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
MisterCash, Equfin y CCLoan: Información y Opiniones

MisterCash, Equfin y CCLoan: Información y Opiniones

Desde Febrero de 2019 CCLoan Capital Services SL cambió de nombre a Equfin Capital SL. Equfin opera con dos marcas: CCLoan (en España desde 2017) y MisterCash. Equfin se centra principalmente en los micropréstamos sin aval, aunque también concede préstamos con aval. El grupo Equfin (llamado anteriormente 4C Capital) tiene su base en Chipre y se encuentra ya presente con una importante presencia de mercado en España, Ucrania y Georgia. Hasta el momento Equfin ha concedido más de un millón de préstamos.

Ventajas de Equfin, MisterCash y CCLoan

  • Una gran capacidad para retener a los clientes y concederles nuevos préstamos.
  • El uso de su propia tecnología basada en servicios en "la nube".
  • Experiencia tomando decisiones de riesgo con clientes que no tienen historial crediticio o cuyo historial crediticio es malo.
  • Toma de decisiones de aceptación automatizadas, permitiendo conceder préstamos rápido.
  • Un servicio de atención al cliente superior.

CCLoan Opiniones, Teléfono Gratuito, Área Clientes

CCloan es una Fintech internacional que se dedica a emitir microcréditos online, siempre intentando ofrecer las soluciones más fáciles y rápidas para ofrecer el mejor servicio posible, ya que se puede ofrecer un crédito en ¡Solamente 15 minutos después de ser aceptado o aceptada! CCloan tiene muchas opiniones positivas por parte de clientes que han utilizado este servicio, por ejemplo, una opinión publicada en una página promocionando a CCLoan dice de la siguiente manera: “Desconfiaba un poco por no conocer la institución, pero ahora que recurrí a ella no me arrepiento, es super segura y confiable. Los créditos son rápidos”. Otra opinión encontrada de una persona diferente es “Es un crédito seguro y rápido, te saca de apuros, necesitaba poco dinero, pero rápido, gracias a ccloan pude pagar lo que debía sin atrasarme”. O una última opinión, sacada directamente de la página web de CCloan, "Fue la primera vez que pedía un microcrédito y la atención ha sido de 10. Una solicitud muy sencilla de rellenar, rápida y ágil. En 15 minutos tenía 300€ en mi cuenta, y eso que era sábado". ¡Encontrar un préstamo en CCloan es muy Fácil! Sólo hay que entrar en la página web y hacer clic en el apartado que dice “Área de Clientes” en esa parte de la página web usted podrá hacer un perfil en el portal y podrá comenzar a conseguir un préstamo. CCloan tiene un teléfono gratis para que usted pueda llamar y hacer todas las preguntas que necesite, el teléfono gratuito es: 911091511.

Área de Clientes y mi cuenta con CCLoan

Al tener una cuenta con CCloan, usted tendrá acceso al área de clientes, que básicamente será el lugar dentro de la página web donde usted verá todas sus posibilidades en cuanto a préstamos y es donde usted podrá pedir sus préstamos, y como lo menciona el nombre, será un tipo de “perfil” o “dashboard” para administrar sus prestamos en la página web. Un punto bastante importante en este tema que se debe considerar es que CCloan ofrece créditos de hasta 300 euros para nuevos clientes, después de esto, ya que uno es cliente y ha usado los servicios de la página web, puede acceder a su área de cliente para solicitar un crédito de hasta 1000 euros. Existen simplemente tres pasos para poder convertirse en un cliente y empezar a pedir sus préstamos con CCloan, el primero es registrarse en la página web y llenar todos los datos que requiere la página, de los cuales 3 de los requerimientos para poder pedir un préstamo son: tener entre 21 y 75 años, el que sigue sería el de esperar a que la página web verifique y revise todos los datos que usted proporcionó para que les sea posible prestarle el dinero, el último paso, ya que usted fue aprobado por la página, es el de recibir la cantidad solicitada directamente en su cuenta de banco en el corto tiempo de 15 minutos después de ser aprobada su solicitud. Así de fácil y rápido es obtener un préstamo por parte de Ccloan.

Opiniones sobre CCLoan

Las opiniones acerca de los servicios que presta Ccloan son increíbles, ya que al adentrarse un poco en las tarifas y la facilidad de uso que tiene la página, puede darse cuenta de la calidad de la compañía que le está prestando este dinero. Uno de los atractivos principales más importantes y grandes de esta página es que, al convertirse usted en cliente y pedir su primero préstamo, ¡Este será gratis! A lo que nos referimos con esto, es que al pedir su primer préstamo con la página web, los intereses cobrados a usted por el préstamo que pidió será del 0%. Cosas como esta llevan a que las opiniones de Ccloan sean extremadamente buenas y no son sorprendentes. CCloan tiene una eficacia increíble al hacer los préstamos, por ejemplo, en la siguiente opinión, dada por Antonia de 45 años, se hace bastante claro el por qué este servicio es tan bueno: "Menos mal que topé con CCLoan. Se me estropeó la caldera y gracias a su crédito pude arreglarla ese mismo día. Un servicio excelente." O el siguiente, dado por Guille de 28 años: "Gracias a CCLoan pude irme con mis colegas de viaje. Me transfirieron el dinero mientras mis amigos hacían la reserva y nos fuimos todos a Mallorca." ¡Es evidente cómo CCLoan ayuda a las personas en momentos de necesidad inmediata o cuando se necesita un poco de plata para tomar un viaje con sus colegas! Estas son las increíbles opiniones de la compañía que se pueden encontrar en línea.

Teléfono Gratuito y Whatsapp

CCloan tiene un teléfono gratuito por el que se pueden pedir los préstamos igualmente, el teléfono es 911091511 y por medio de este teléfono realmente no se pueden realizar los procedimientos generales para pedirle un préstamo a la compañía, lo que sí se puede hacer por medio del teléfono gratuito es que los operadores de la línea le resuelvan todas sus dudas o situaciones similares, en pocas palabras, esta línea funciona únicamente como atención a clientes. Si el tener que llamar por teléfono a un operador u operadora para resolver sus dudas no es algo que desee hacer, también existe la opción del whatsapp de la compañía, el cual va ligado a el mismo número telefónico que se mencionó anteriormente o el número que le proporcionen al llamar al mismo. Este número de teléfono gratuito, como fue mencionado antes, es una de las 3 maneras en las que se puede contactar a CCloan, estas tres siendo: El teléfono gratuito, mensaje de texto y el whatsapp. El horario que la línea de atención a cliente tiene, es de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la noche, aunque los sábados también están disponibles, pero en un horario más restringido, de nueve de la mañana a dos del medio día.

Preguntas frecuentes sobre Equfin, CCLoan y MisterCash

Existen algunas preguntas que se observan seguido acerca de los servicios de CCloan, varias de estas son muy validas y muy importantes de contestar para que los clientes puedan estar 100% seguros del servicio que CCloan proporciona, algunas de las más importantes que se observan son:

¿Cómo solicito mi préstamo al instante en CCloan?

Debes solicitar mini crédito a través de nuestra página web. Deberás seleccionar el importe y plazo y luego hacer clic en ¨solicitar¨.

¿Es necesario enviar documentación?

Para poder concederle su mini préstamo, es necesario que se confirme y que se puedan verificar una serie de datos como por ejemplo su documento de identidad y su cuenta bancaria

Estos datos pueden ser confirmados de forma automática a través del servicio Instantor.

¿En cuánto tiempo puedo saber si mi micro préstamo ha sido concedido?

Esta información la averiguará de forma casi inmediata

¿Cuánto tiempo hay que esperar para recibir mi préstamo online una vez aprobado?

El dinero es transferido a su cuenta casi inmediatamente después de ser aprobado, no obstante, el dinero podría tardar de 24 a 48 horas en llegar a su cuenta, dependiendo del banco.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi micro préstamo en la fecha de devolución?

Si usted determina que va a tener problemas al cumplir el plazo de pago acordado en su préstamo, es de suma importancia que lo comunique de la manera más inmediata posible para que se pueda acordar algún trato o que se pueda otorgar una extensión de plazo. Si por alguna razón usted no paga el préstamo en el periodo determinado, esto conllevaría un impacto económico negativo para la empresa, por lo que se le tendrían que cobrar cargos adicionales por impago.

¿Cómo devolver el préstamo?

CCloan da muchas diferentes opciones para hacer la devolución del préstamo que haya recibido, de esta manera se le da una gran flexibilidad al tener que pagar de vuelta, ya que el compromiso de CCloan es el favorecer el acceso a la devolución del préstamo, adaptando sus sistemas de pago a las necesidades de los clientes, las maneras que ofrecen para devolver su préstamo son:

- A través de la página web, en la parte de “Área de cliente” de la cual se explicó un poco anteriormente.

- Utilizando su tarjeta de crédito, utilizando el número de teléfono gratuito que se mencionó anteriormente, este siendo 911091511.

- Mediante transferencia bancaria, utilizando cualquiera de las cuantas que tiene CCloan en Santander, Ibercaja, Caixabank, Ing y Sabadell.

En caso de hacer una transferencia o ingreso en alguna de las cuentas, no olvides indicar tu DNI/NIE en el concepto del pago. Es importante mencionar que, si usted decide realizar la devolución del préstamo anticipadamente, sólo tendrá que pagar los intereses correspondientes por el tiempo que haya tenido el dinero, esto siendo sin ningún costo adicional. Haciéndolo de esta manera, usted obtendrá un ahorro importante en la cantidad de intereses que pagará y su préstamo será todavía más barato. También debe mencionarse que hacer su devolución con anticipo o antelación puede hacerse siempre que usted quiera y por supuesto, desde cualquiera de las tres plataformas que fueron mencionadas y bajo el importe que desee, así teniendo más flexibilidad al pedir un préstamo de CCloan.

Registro en la página web de CCloan

Al decidir pedir un préstamo por medio de la página web de CCloan, usted deberá registrarse para poder tener acceso a todos los beneficios que se le ofrecen y poder comenzar a pedir sus préstamos por medio de la página web. La primera serie de datos requerida al registrarse son su nombre y sus apellidos (de tener más de uno), después de esto, se tendrá que especificar qué tipo de documento se utilizará como identificación, las opciones que se dan son el DNI (documento nacional de identidad) y el NIE (número de identificación de extranjero), después de ingresar qué tipo de identificación se utilizará, se requiere el número de identificación de dicho documento, habiendo escrito esto, se pide información un poco más rudimentaria, esta siendo: Fecha de nacimiento, país de nacimiento, su género o sexo y su estado civil, para terminar con la información requerida, tiene que ingresar un número telefónico y verificarlo por medio de un SMS y se tiene que ingresar un correo electrónico que será utilizado como nombre de usuario para la página y finalmente, se requiere que usted formule su contraseña para su cuenta. Después de haber seguido estos pasos, usted podrá comenzar a pedir préstamos por medio de la página web de CCloan.

CCLoan Madrid y requisitos para préstamo rápido.

Cabe mencionar que CCloan es una compañía de préstamos online, no se cuenta con oficinas para préstamos físicos ni para atención al cliente, la única oficina física que tiene la compañía es la del corporativo que la maneja, que es CCloan Capital Financial Services, esta oficina sí se encuentra en Madrid. Para cualquier duda que se pueda tener acerca de algún préstamo o cualquier duda en general, se pueda acudir a la línea telefónica que fue mencionada y ahí será atendido o atendida y para pedir un préstamo, la manera más fácil y segura sería entrando a la página web https://www.ccloan.es, haciendo una cuenta de cliente, y siguiendo los pasos que requiere la página para que pueda comenzar a pedir préstamos con una increíble seguridad, rapidez y facilidad. Para que usted pueda conseguir el préstamo rápido de CCloan, existen una serie de requisitos, estos son, tener entre 21 y 75 años, ser residente de España, no tener deudas impagadas en ficheros de morosidad, como, por ejemplo: Ansef o Equifax; el que sigue, que es de suma importancia, es que usted tenga ingresos mensuales, ya sean de nómina, pensión, rentas o formas de ingreso afines, el siguiente es que usted debe ser titular de una cuenta de banco en España, y por último debe facilitar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde se le pueda contactar.

Quiero compartir mi opinión, añadir un comentario o tengo una pregunta sobre este artículo