¿Qué es Fidinda? Información sobre el préstamo y Opiniones

¿Qué es Fidinda? Información sobre el préstamo y Opiniones

Para algunas personas resulta bastante difícil administrar de forma correcta su dinero, por esta razón, en ocasiones necesitan de dinero extra para poder cubrir sus necesidades básicas o pagar por algún bien que deseen adquirir. 

Esto trajo como consecuencia la aparaición de diversas empresas que prestaran ciertos servicios que ayudaran a cubrir estas necesidades por parte de sus clientes, estas son las empresas que se dedican a otorgar préstamos.

En la actualidad existe una infinidad de opciones de empresas de este tipo para elegir, pero debe estar muy atento a la que más le convengan.

Existe una empresa de préstamos llamada Fidinda, que ha llegado a España recientemente ofreciendo un nuevo producto de una manera muy sencilla, evitando trámites engorrosos. Fidinda se ajusta perfectamente a las necesidades de cualquier cliente y ofrece una gran calidad de servicio. Fidinda no frece micropréstamos, sino préstamos a plazos a devolver en entre 3 y 24 meses.

¿Qué es Fidinda?

Fidinda es un compañía dedicada a la distribución de préstamos personales de forma online, es decir, se dedica a prestar un servicio donde sus clientes dispondrán de cierta cantidad de dinero que esta les facilite, pero bajo las condiciones que se le indiquen para poder cobrarlo.

Esta empresa ha sido capaz de crear un sistema que se ajusta por completo a las necesidades de la mayoría de sus clientes, por esta razón, es bastante accesible, y además de todo muy rápido. Contactar con Fidinda es realmente fácil, solo debes seguir las instrucciones que se encuentran en su sitio web oficial, y pronto tendrás acceso al préstamo que necesitabas.

Actualmente Fidinda ofrece el servicio más rápido en entregas de créditos en España, y que validan la información de sus clientes a través de un sistema cuyo nombre es “instantor”, y es una herramienta electrónica de validación de origen financiero, a través de la cual, el expediente de un cliente es comprobado de forma digital, y en función de los resultados se decidirá si el préstamo se otorga o no.

Todos los servicios que se ofrecen en Fidinda están respaldados por una institución financiera de confiabilidad y gran trayectoria como es Novum Bank.

Todos los servicios de Fidinda cumplen con un acuerdo de confidencialidad, así que además de ser muy rápido, es también muy seguro, esto le ha dado una gran solidez como empresa.

Ventajas de Fidinda

Fidinda se ha posicionado bastante bien en la industria de los préstamos, y es que ha llegado para ajustarse realmente a todo tipo de situación que pueda estar atravesando un cliente, es por esto que resulta bastante beneficioso recurrir al uso de los servicios de Fidinda. Estas son las ventajas principales de solicitar préstamos a la empresa:

  • No posee comisiones añadidas: Al único dinero “extra” que tendrás que enfrentarte, será al interés que se calcula al principio, y este ya está incluido desde el inicio en las cuotas de pago que se establecieron, las cuales fueron aceptadas durante la etapa de solicitud.
  • Posee un bajo interés: La mayoría de las empresas que se dedican a otorgar préstamos, poseen una tasa de interés que asusta a muchos de sus clientes, en Fidinda encontrará la tasa más baja y competitiva que existe en la actualidad y además se mantiene fija hasta la fecha en que realices tu último pago.
  • Oportunidad de crédito con Asnef: Asnef se ha encargado de juntar en su lista de instituciones financieras adscritas a las principales entidades existentes en España, esto le permite a Fidinda recibir a clientes de todas estas.
  • Optimiza la forma de solicitud: Con Fidinda usted podrá solicitar un préstamo desde la comodidad de su hogar, solamente entrando en su sitio web y llenando el formulario de solicitud, y para hacerlo más simple, ofrece la opción de no adjuntar ningún documento, ahorrándole tiempo.
  • Cero avales o garantías: Al estar Fidinda relacionado con el sistema “Instator” no necesita que usted, a través de cierta cantidad de documentos, tenga que avalar la información que suministre al sistema, sino que esta validación se hace de forma automática.
  • Siempre podrá hacer solicitudes: Fidinda ofrece la opción a sus clientes de solicitar sus servicios las veces que sea necesario, es decir, podrá usted solicitar préstamos más de una vez (no de forma simultánea), esto será posible si cumple de forma puntual con todos sus pagos y hasta que haya cancelado por completo el crédito que posea en la actualidad.
  • Empresa certificada: Fidinda posee el aval de ser una empresa certificada por el organismo regulador de licencias bancarias, esto la hace confiable.
  • Rapidez: Fidinda se caracteriza por optimizar todos sus procesos, en primer lugar, no solicita demasiada documentación, pues la empresa es capaz de obtener toda su información bancaria por su cuenta. Por otra parte, procesa estas solicitudes en un tiempo promedio de una hora, así que no tendrá que atravesar por una larga espera para conocer el estatus definitivo de la solicitud.

Desventajas.

  • Como todas las instituciones de préstamo, Fidinda tendrá acceso a tu historial financiero, y si se demuestra que no se es capaz de cubrir con las cuotas establecidas, el sistema rechazará la solicitud de inmediato.
  • No se pueden solicitar más préstamos hasta que no complete definitivamente el pago del que posee.
  • Si por algún motivo usted no puedo cancelar la cuota en la fecha establecida, y no le informó a la empresa las razones, una vez haya terminado de cancelar el monto total de su préstamo, esto influirá de forma negativa en su expediente con Fidinda si desea optar en el futuro por otro préstamo.

Condiciones.

Es lógico que para poder optar por un préstamo de Fidinda, se deban seguir todos y cada uno de los pasos que el sistema indica, bajo los lineamientos sujetos a los términos y condiciones de la empresa, pero también es importante que se deba cumplir con ciertos requisitos básicos para convertirse en cliente de esta empresa de préstamos:

  • En primer lugar, la persona que opte por el préstamo debe tener más de 25 años cumplidos, no se otorgará préstamos a personas cuyas edades estén por debajo, sin importar que hayan cumplido la mayoría de edad.
  • Dar constancia de poseer ingresos constantes. Esto implica que el solicitante debe tener en su cuenta registros acerca del abono de dinero de forma constante, bien sea por salario o por pensión.
  • Es de carácter obligatorio que el solicitante posea una cuenta bancaria en una institución financiera Española.

Información destacada sobre Fidinda.

- Todo el proceso de solicitud de préstamo se puede hacer desde casa, de forma online.

- El tiempo del proceso de las solicitudes no tardará más de una hora, es decir, la respuesta será prácticamente inmediata.

- La solicitud de préstamo se hace más sencilla a través del sistema “Instator”, ya que no se necesitará papeleo para completarla.

- La empresa ofrece préstamos que oscilan entre los 1.000 euros y los 5.000 euros.

- Puedes elegir si las cuotas serán canceladas en un año o en varios.

- El proceso es seguro y confiable ya que la plataforma se encuentra desarrollada por una empresa importante de Europa.

- No pagarás cuotas extra.

Procesos de solicitud

Solicitar préstamos a través de Findina nunca fue tan fácil:

- En primer lugar entras al sitio web y calculas la cuota de tu preferencia con la herramienta ofrecida por el sistema.

- Haces click en la opción de solicitudes y colocas la información acerca de la cantidad que necesitas, método de pago y cantidad de cuotas.

- Completas el formulario de solicitud con los datos solicitados.

- Esperas la llamada de la empresa.

Preguntas frecuentes.

¿Es seguro Fidinda? ¿Por qué debo elegirla?

Fidinda se ha creado bajo un concepto que toma en cuenta las necesidades de cada uno de sus clientes, necesidades que no pueden ser cubiertas por la mayoría de las instituciones prestamistas que se encuentran actualmente en el mercado, es decir, si usted necesita un préstamo de forma urgente, es importante que intente ponerse en contacto con la empresa de inmediato.

La empresa ofrece un tasa de interés que no puede ser comparada con ninguna otra en la actualidad, esto hará que sus pagos se vean disminuidos en función de los intereses, ninguna otra empresa del mercado le ofrecerá intereses tan bajos como estos, así que no espere más y aporveche.

Elegir Fidinda es sin duda una opción muy inteligente si lo que desea es obtener su crédito de forma rápida, sin tener que pasar por una serie de validaciones que tomarán bastante tiempo en terminar, a través de su sitio web puede usted ponerse en contacto con la institución, y luego de unos sencillos pasos podrá conocer el estatus de su crédito.

Fidinda y sus operaciones están ligados a una institución financiera internacional de prestigio y respeto, por lo cual puede asegurar la transparencia de todas las transacciones.

¿Qué pasos debo seguir para solicitar un préstamo en Fidinda?

A través de unos sencillos pasos usted podrá entrar en contacto con la página de solicitudes de la empresa, de este modo emprenderá su camino hacia lo que será la solicitud formal de un préstamo.

En primer lugar, tendrá que entrar en el sitio web Fidinda usando el enlace que puede encontrar arriba. Una vez estando allí, debe hacer click en la opción “Acceso clientes”, donde se le solicitará información acerca de su documento de identidad, además de esto, tendrá que crear una contraseña que validará el acceso a la opción elegida.

Una vez haya validado su acceso, aparecerán frente usted opciones bastante claras de los pasos que debe seguir, la primera le solicitará el monto o la cantidad de dinero que usted va a solicitarle a la empresa, una vez haya marcado esta opción aparecerán algunos campos vacíos en los que tendrá que colocar una serie de datos que validen su identidad y su expediente financiero.

Luego de esto, el sistema calculará de forma automática las cuotas que deberá pagar, dentro del rango de pago que usted elija, es decir, en este paso es donde seleccionará la modalidad de pago, si está de acuerdo tendrá que presionar la opción de solicitar, y listo, el sistema ya ha generado su solicitud.

El siguiente paso es esperar que los profesionales de Fidinda de pongan en contacto con usted para informarle acerca del estatus de su solicitud de préstamo, de ser afirmativa la respuesta, la empresa hará una transferencia que irá directamente a la cuenta bancaria registrada por usted con anterioridad.

¿Se ponen en contacto conmigo para conocer el estatus del préstamo?

Una vez que se completa la solicitud online, el sistema procesará de inmediato su solicitud, esta tendrá que ser validada por todas las herramienta que la empresa posea para esta tarea y una vez genere una respuesta, es posible que se realice una llamada al número o números telefónicos registrados por usted, también pueden informar acerca de su estatus a través de un sms (mensaje de texto), o también recibirá un correo electrónico con dicha información.

Para asegurar el contacto con sus clientes, es probable que Fidinda utilice todos los métodos descritos anteriormente. Así que es importante que estés atento a todos ellos una vez hayas enviado la solicitud de préstamo.

¿Necesito presentar algún documento para completar la solicitud de préstamo?

Fidinda ofrece a los clientes la oportunidad de realizar la solicitud de préstamo bajo sus propios criterios, es decir el cliente también tendrá la potestad de elegir el método de comprobación de identidad y expediente bancario, todo esto siguiendo sus preferencias, pues Fidinda cuenta con dos opciones.

Durante el paso donde otorga a Fidinda su información personal, se le solicitará información acerca de su identidad y expediente bancario, es un requisito obligatorio y usted tendrá dos opciones, en la primera podrá usted adjuntar algunas copias de la documentación que aporte estos datos solicitados a la empresa, en el campo dispuesto para esto; como segunda opción, usted tendrá acceso a la herramienta instantor, la cual se encargará de validar la veracidad de la información suministrada de una forma instantánea, usted es quien elige.

¿Cuánto tiempo tarda el dinero en llegar a mi cuenta?

Una vez la solicitud es recibida por la empresa, esta se encargará de procesarla rápidamente, y si la respuesta es afirmativa, los profesionales de Fidinda se pondrán en contacto con usted, a través de los medios antes mencionados, esto con la finalidad de realizar de manera formal la aceptación del préstamo.

Fidinda se pondrá en contacto con la institución financiera correspondiente, para darle la orden de transferencia por el monto aprobado, y el dinero puede llegar de forma inmediata a tu cuenta bancaria o tardar un máximo de 48 horas, este es un tiempo bastante corto, uno que otras instituciones dedicadas a otorgar préstamos no pueden ofrecer.

¿Puedo pagar de forma total el préstamo?

A llenar el formulario de la solicitud de préstamo, Fidinda indica a todos sus clientes cuál será la modalidad de pago, de manera tal que si se hace click en “solicitar”, este está aceptando los términos de pago que esta posee.

A diferencia de otras empresas de esta índole, Fidinda calcula las cuotas que deberás cancelar de forma constante, durante el tiempo que ha sido determinado por usted, y para facilitar por completo la experiencia de pago, la empresa hará un descuento de forma automática a su cuenta bancaria y a sus tarjeta de crédito (según sea el caso), en la fecha correspondiente, este descuento automático evitará que de forma constante tenga que visitar una institución financiera para realizar cada pago.

¿Cuáles son las consecuencias de no pagar una o más cuotas?

Muchas personas al solicitar un préstamo dudan mucho acerca de si serán capaces de pagar con puntualidad la cantidad establecida por la empresa como la cuota. Si llega la fecha de cobro y no tienes saldo disponible ni en tu cuenta bancaria ni en tu tarjeta de crédito, es importante que te pongas en contacto con los profesionales de la empresa.

En Fidinda entienden que situaciones como esta puedan surgir de forma inesperada, por este motivo debes llamar para ponerte en contacto con la empresa, ellos dictarán las directrices a seguir en estos casos y te informarán acerca de todo este asunto. Es importante destacar que la empresa se muestra siempre flexible con sus clientes.

¿Puedo solicitar otro préstamo?

Las condiciones establecidas por esta empresa de préstamos indican que dos solicitudes aprobadas no pueden coexistir en el sistema, es decir no puedes poseer más de un préstamo a la vez, por supuesto esto no está excluyendo la posibilidad de que puedas requerir de estos servicios en más de una oportunidad, solo que presenta ciertas condiciones.

La política de la empresa indica que puedes solicitar préstamos cuantas veces necesites si ya no posees deudas con ella, es decir, si ya cancelaste la totalidad de tu crédito, puedes solicitar otro de forma inmediata.

Este proceso será mucho más corto para los clientes que ya posean un historial con Fidinda, pues se ahorrarán el paso que implica el registro. Si surgen dudas acerca de cómo realizar nuevamente una solicitud, comuníquese con la empresa.

Novum Bank

Fidinda y todos sus servicios están asociados a un proveedor, en este caso una entidad bancaria que posee su sede principal en Malta.

El sitio web de Fidinda está suscrito a una asociación la Novum Bank Ldt, quien se ha encargado a través de los años a desarrollar tecnologías innovadoras que prestan servicios a diversas instituciones financieras en toda Europa, esto con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores experiencias en materia de finanzas.

Esta sociedad se encarga de optimizar todos los procesos de las empresas que utilicen sus servicios, es por esto que todas las instituciones suscritas a ella, siempre son recibidas de la mejor forma por los clientes, tal es el caso de Fidinda.

¿Cómo solicitar?

Fidinda ha simplificado por completo la forma de obtener un préstamo, por esto se ha posicionado como una de las empresas más populares y confiables en el área, para solicitar un préstamo en esta institución solo debes seguir estos pasos:

- Entrar a su sitio web a través de un equipo que posea conexión a internet.

- La página de mostrará diversas opciones e información acerca de esta, por ejemplo, hay una opción de calculadora para que puedas prever cómo será el pago de las cuotas en función de la solicitud del monto.

- Una vez entras a la página oficial de Fidinda puedes entrar directamente en la opción “acceso clientes” que se muestra en la parte superior derecha de la página, este paso se realizará cuando hayas encontrado la cuota que se ajusta a sus necesidades.

- Ingresa la información acerca de las cuotas, cantidad y plazos, y presiona la opción “solicitar”, el sistema te mostrará el formato de solicitud que debes llenar y posteriormente enviar.

- Por último solo debes esperar a que los trabajadores de Fidinda se comuniquen contigo, esto puede tardar solo unos minutos, así que es importante que tengas a la mano tu teléfono.

Nuestra evaluación.

En Findina se tiene en cuenta por completo las necesidades de los clientes, y se sabe que si necesitan recurrir a una empresa prestamista es porque poseen un problema económico, por esta razón, se ha hecho lo posible por procesar las solicitudes de forma rápida y segura. Todo en función del bienestar de los clientes.

Préstamos a plazos Fidinda.

Fidinda ofrece las mejores opciones de préstamos a plazos, pues te permite pagar el dinero solicitado en la cantidad de tiempo establecida por ti, es decir, la empresa no será rígida respecto al tiempo en el que completarás el pago de tu préstamo, sino que te ofrecerá las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

Otros préstamos con ASNEF

Opiniones.sobre Fidinda

Todos los clientes de Fidinda coinciden en algo, la empresa sin duda posee la mejor forma de pago y además el interés más bajo del mercado. Solicitar un préstamo de esta empresa sin dudas es la forma más práctica de resolver el inconveniente financiero que se posee, sin comprometer su salud mental al tratar de pagar las cuotas establecidas, pues esta es una opción que puede elegirse.

Roger Presas
4
2019-04-06

Ya recibí mi dinero. No pidieron mucha documentación así que todo bien.

Macarena Heredia
5
2019-04-10

Gracias a Dios conseguí mi dinero porque lo necesitaba mucho para la Semana Santa.

Patri Santaolalla
5
2019-04-01

Me gustaría que todas las empresas de préstamos fuesen así. Un servicio muy correcto y muy cordiales. Les llamé para saber cuándo iba a recibir mi dinero y fueron muy atentos. Recibí el dinero rápido además.

Vero
4
2019-04-12

Muy bien. Me atrasé con un pago pero no me molestaron mucho.

Jofer Mérida
5
2019-04-20

Solicité el préstamo en fidinda.es y lo recibí muy rápido.

Carles Rodrigo
5
2019-04-20

Genial. Yo ya había utilizado Cashper y Cashper Plus que son también de Novum Bank y pedí un préstamo con Fidinda y me lo concedieron.