Fiesta Crédito Préstamos: Información y Opiniones

Fiesta Crédito Préstamos: Información y Opiniones

Solicitar préstamos bancarios es un proceso que muy pocos están dispuestos a hacer; la gran cantidad de papeles y contras que la entidades financieras colocan para posponer o negar una ayuda son muchas. Aunque es difícil, muchos nos hemos encontrado en situaciones muy duras, económicamente hablando, en donde muchas veces deseamos conocer algo o alguien que nos prestara dinero sin mucha explicación.

¿Qué es Fiesta Crédito Préstamos?

Fiesta Crédito es una plataforma en línea dispuesta a encontrar préstamos de fácil aprobación a residentes españoles, de manera rápida y segura. Dirigido por una compañía ubicada en Estonia, llamada Finceptiv; esta garantiza flexibilidad, transparencia, confianza e intereses bajos, ya que sus prestamistas asociados son sometidos a constantes revisiones legales para evitar las estafas.

Cuánto dinero prestan en Fiesta Crédito

En Fiesta Crédito puedes solicitar distintos tipos de préstamos:

  • Micro-préstamos

  • Préstamos personales

  • Préstamos con ASNEF

  • Préstamos sin papeleos

  • Préstamos sin nómina

  • Préstamos inmediatos

  • Préstamos de crédito fácil

Cada tipo de préstamo suele tener un monto mínimo y máximo; en promedio para una primera solicitud, puedes pedir desde 100 hasta 1000 Euros, con un plazo de devolución máximo de 30 días. Cuando eres cliente recurrente, podrás contar con un monto máximo de 3000 Euros.

Teléfono gratuito de Fiesta Crédito

  • 663-56-60-98

  • Email: clientes@fiestacredito.es

Horario de atención de Fiesta Crédito

Atención al cliente de lunes a viernes, de 10:00 A.M  a 9:00 P.M

¿Es Fiesta Crédito seguro? ¿Es Fiesta Crédito confiable?

La seguridad en Fiesta Crédito cumple con las normas de seguridad exigidas por la ley española dando seguridad de que todos sus datos estén encriptados sin opción a ser vulnerados. Se garantiza que todos los prestamistas afiliados a su plataforma son de extrema confianza ya que todos son sometidos a revisión y actualización de datos de manera periódica.

¿Fiesta Crédito presta a morosos? ¿Importa ASNEF?

Fiesta Crédito no es un prestamista; sin embargo, en su larga cartera de afiliados existen prestamistas que acceden a las solicitudes de personas que se encuentren en la lista ASNEF.  Cada uno de ellos solicitará unos cuantos requisitos para proceder a la aprobación del servicio financiero.

Cuánto tarda el dinero en llegar con Fiesta Crédito

Aunque el sitio web oficial expresa que no puedes dar una hora exacta del depósito del dinero, afirman que este no debe tardar más de 24 horas. Luego de la aprobación, la única forma para que exista un retraso en la transferencia, sería por un problema técnico, días festivos o fines de semana. En este último caso, la transferencia sería abonada el lunes a primera hora.

Solicitar préstamos en línea en FiestaCredito.es

Para realizar la primera solicitud de tu préstamo personal debes seguir estos pasos:

Ingresa en la página principal de Fiesta Crédito y a tu derecha encontrarás un recuadro que te solicitará indicar el dinero que necesitas para el préstamo y en cuantos días quieres regresarlo. Luego, da clic en la opción “Solicítalo ahora”


Se abrirá una pestaña donde debes colocar tu información personal: Nombre, apellido, género, fecha de nacimiento, entre otros.


Al continuar con el formulario, nos pedirá llenar más casillas con la información de contacto: DNI, estado civil, educación, código postal.


Luego, solo debes completar las casillas de información de trabajo: Salario mensual, fuente de ingresos, día de paga, sector de trabajo.


El sistema solicitará establecer una contraseña para ingresar al portal


Cuando creas la contraseña, la plataforma enviará un código de verificación a tu teléfono para confirmar que eres un usuario real; una vez confirmado, te mostrará todas las opciones crediticias disponibles para el momento.


Acceder al área de cliente de Fiesta Crédito

Accede al área de clientes de Fiesta Crédito ingresando a https://www.fiestacredito.es/login/


Llena los campos con las credenciales anteriormente creadas y da clic en “Identify Yourself”

Opiniones confiables sobre Fiesta Crédito

José Romero - Barcelona

Me encontraba en una situación económica bastante difícil y decidí arriesgarme con Fiesta Crédito bajo una recomendación. Yo no soy de creer en estas cosas que se ven por internet, pero fue una muy buena decisión.  Gracias al préstamo que obtuve, logré solventar mi situación económica durante el tiempo que necesitaba; a pesar de estar desempleado no me discriminaron y pude contar con el dinero en menos de 24 horas.

Margarita León - Almería

Gracias Fiesta Crédito, les debo mi vida; gracias por su buen servicio y hospitalidad. Hace un mes fui internada para cirugía y tenía demasiadas deudas entre consultas y medicinas. Fiesta Crédito llegó a mi vida como un ángel mientras navegaba por internet. Ahora estoy sana y libre de deudas, esos 1000 Euros fueron la salvación para mi vida.

Oscar Sosa - Asturias

Los préstamos no son nada fáciles de obtener por lo cual siempre me eran negados; pero Fiesta Crédito me dio una esperanza, ya que a pesar de estar en la lista de ASNEF nunca me negaron la posibilidad de acceder a un crédito. Realmente es sencillo llenar el formulario para hacer la solicitud.  Hoy en día llevo varios préstamos con ellos y de verdad que me han hecho crecer como un nuevo empresario.

Jesús López - Navarra

Por lo general este tipo de páginas me generaban desconfianza; es como si cualquier persona que estuviera por la calle con un cartel diciendo “Presto dinero” pero a veces la vida te enseña que no todo en este mundo es malo. Me propuse tomar la decisión con Fiesta Crédito.  Obtener tu primer crédito es muy difícil sobre todo cuando no tienes historial crediticio y sinceramente no me arrepiento en lo más mínimo de haberlos contactado, pude saldar mis deudas, fue muy rápido y fácil al momento de realizar los trámites”.

Pablo Quintero - Málaga

Rapidez parece el segundo nombre de Fiesta Crédito, nada comparado a los bancos que te hacen perder muchas horas para que a final de cuentas te nieguen la solicitud.  Nunca hubiera imaginado que con el avance de la tecnología, esto sería posible con solo unos pocos clics. Tenía que pagar una deuda en menos de 24 horas o iba a perder mi casa; para mi sorpresa, en 20 minutos recibí un contrato y la aprobación de dinero instantáneamente, esto no pasa todos los días.