Gedescoche

Gedescoche

Cuando nuestras finanzas se vuelven insostenibles, necesitamos recurrir a un aliado responsable y seguro para salir de nuestras deudas. Gedescoche nos ofrece toda la ayuda necesaria y lo mejor de todo, sin tener que entregar nuestro coche.

Pero ¿qué hace tan bueno a Gedescoche? Conozcamos toda la información detallada sobre esta empresa y los servicios que nos ofrecen.

¿Qué es Gedescoche?

Gedescoche tiene casi 20 años ofreciendo servicios a cualquier persona perteneciente a Gedesco. Muchas empresas y autónomos han sido incluidos en los programas de financiamiento para brindarles la liquidez necesaria que requieren para sus proyectos.

Sin embargo, aunque era un servicio dirigido para negocios, ahora también se ha creado un programa para particulares que necesitan liquidez para cualquier actividad, remodelaciones entre otros.

¿Cómo funciona Gedescoche?

Gedescoche tiene la capacidad de brindar liquidez y respuesta inmediata a todos sus clientes en minutos. Funciona en 4 simple pasos establecidos dentro de sus políticas de funcionamiento y servicios. Son estos:

    1. Evaluación del coche

Al momento de solicitar sus servicios es necesario incluir toda la información detallada del coche. A partir de allí, se realiza una evaluación completa sobre el costo del automóvil según GANVAM.

    2. Oferta de Gedescoche

La oferta que realiza Gedescoche está basada en los resultados obtenidos de la evaluación previa. A ella se le anexa el análisis de valoración con los detalles de las cuotas a cancelar sin que el cliente deje de utilizar su coche.

    3. Disponibilidad en 24 horas

Una vez aprobada la solicitud y haber firmado el contrato previo, el dinero será ingresado a la cuenta personal del solicitante en 24 horas.

    4. Tu coche es tuyo

Lo mejor que ofrece Gedescoche a sus clientes es la posibilidad de seguir usando su vehículo sin tener que entregarlo a la empresa como garantía. Además, al mismo instante que sea cancelado el monto total del préstamo, el coche vuelve a su legítimo dueño de inmediato.

¿Quién puede pedir un préstamo a Gedescoche?

Gedescoche se ha enfocado en ayudar a todos aquellos que necesitan tener liquidez rápidamente y le han sido negados otros préstamos.

Cabe destacar, que su mayor interés es la seguridad de sus clientes, pero sobre todo su tranquilidad. Por lo tanto, facilitan cualquier ayuda de inmediato sin tener que esperar meses en trámites y papeleos engorrosos.

Además, en vista de que el préstamo está sujeto al coche, no hay problema con seguir conduciéndolo. Dentro de los servicios de Gedescoche está contemplado el uso del vehículo a cambio del pago por alquiler, un monto que es incluido dentro de la cuota mensual. Como podemos apreciar, hay un servicio de calidad detrás de Gedescoche.

¿Cuál es el interés TAE de un préstamo de Gedescoche?

El TAE que Gedescoche plantea a sus clientes sobre los préstamos es del 15% anual sin restricciones. Es decir, no cambia, aunque el solicitante sea empresa, autónomo o particulares. Esto incluye a quienes se encuentran dentro del ASNEF.

Requisitos Gedescoche

Entre los requisitos para poder hacer uso de la oferta de Gedescoche encontramos:

  1. Vivir o ser residente de la Península o Baleares.

  2. El coche debe estar registrado con el nombre del solicitante.

  3. Sin reserva de dominio.

  4. Debe tener una antigüedad menor a 10 años.

La solicitud del préstamo puede ser realizada de forma online o en cualquiera de las oficinas disponibles en España.

Cabe destacar, que de no contar con estos requerimientos el préstamo no podrá ser otorgado. En caso de que el coche haya sido financiado, este no debe tener reserva de dominio para poder ser admitido dentro del préstamo.

Por otra parte, el monto de los préstamos varía según las condiciones y características del coche. Esto hará posible que el solicitante pueda recibir hasta una oferta de 10.000 euros.

Ventajas de utilizar el programa Gedescoche

Gedescoche ve todas las posibilidades que tienen sus clientes y brinda asesoría para ayudarles a incrementar su liquidez.

Estas son algunas de las ventajas que destacan dentro de los préstamos de Gedescoche:

  • Préstamos personales ajustados a las necesidades de sus clientes.

  • Admite personas que están registradas en ASNEF.

  • No exige ningún otro aval que no sea el coche.

  • Cualquier trámite relacionado con el préstamo es notariado.

  • Atención personalizada.

Si estas ventajas no eran suficientes, entonces es momento de mencionar que para el pago del préstamo no hay una fecha límite de pago que sea planteada por Gedescoche. Esto se debe a que es el cliente quien decide cuándo culminar el contrato.

Es decir, las cuotas que se cancelan son por pago de uso del coche. Al momento que se quiera recuperar el mismo, solo será necesario pagar la cantidad entregada inicialmente. Además, no es necesario incluir nóminas u otras garantías que no sea el mismo coche. Y finalmente, no es necesario realizar un pago extra o de recargo para dar por finiquitado el préstamo.

¿Necesito un aval para Gedescoche?

Como mencionamos anteriormente, en Gedescoche no es necesario presentar otro aval que no sea el coche. La única exigencia es que el vehículo se encuentre registrado con el nombre del solicitante para poder procesar el préstamo.

Este tipo de préstamos pretende ser una solución eficaz e inmediata para cualquiera que tenga problemas de liquidez, por lo que en principio pondrán al alcance del usuario todas las facilidades que puedan.

Atención al cliente de Gedescoche

Los servicios de atención al cliente de Gedescoche están disponibles a cualquier hora, cualquier día o época del año. Solo será necesario ingresar a la página web oficial y rellenar el formulario que encontrarás.

Para hacerlo solo tienes que incluir tu nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y la confirmación de que aceptas las políticas de la empresa. Seguidamente, haz clic en continuar y ya estarás en contacto con los asesores del servicio.

Por otra parte, también puedes solicitar cualquier tipo de información en el correo electrónico de Gedescoche: informacion@gedescoche.es . Cualquier duda que tengas o consulta relacionada con los préstamos puedes escribirles a esa misma dirección de correo electrónico.

Finalmente, está disponible el chat en vivo de Gedescoche para un contacto más directo y oportuno con los operadores.

Teléfono de Gedescoche

La línea directa de Gedescoche es 900 906 690 con un horario de atención de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h y los viernes de 8:30h hasta 15:00h.

Envía tu reseña