Mediolanum hipotecas pone a disposición de sus clientes financiamientos con las tasas de intereses más bajas del mercado. Fáciles de solicitar, con un mínimo de requisitos y atención completamente personalizada.
Con la ayuda de Mediolanum comprar una casa, coche o establecimiento para un negocio ya no es un problema. Solo hay que ver las ventajas y facilidades que ofrecen para darle un cambio a nuestra vida. ¿Quieres saber más sobre las hipotecas Mediolanum? No te pierdas de lo que te presentaremos a continuación.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Qué es Mediolanum?
Mediolanum es un banco español situado en la ciudad de Valencia que ofrece productos financieros de diferentes categorías desde 1983. El enfoque principal de sus productos está orientado a las necesidades de sus clientes.
Ha destacado sobre otras entidades debido a su funcionamiento y trato personalizado a la hora de ofrecer sus servicios. Su página web es interactiva y facilita cualquier consulta u operación que deseen realizar sus clientes.
¿Cómo funciona Mediolanum?
Mediolanum cuenta con un funcionamiento total de acompañamiento llevado por un Family Banker o asesor financiero. Este tiene la responsabilidad de ofrecer los productos que más se adaptan a nuestras necesidades desde el primer momento en el que abrimos una cuenta en la entidad.
Supongamos que necesitamos un crédito o financiamiento para un coche. El asesor que se nos fue asignado el día de la apertura de la cuenta, nos guiará en el proceso y dará recomendaciones sobre los productos que podemos elegir.
Este servicio es gratuito y está disponible todo el año sin importar el día. En síntesis, todo lo que necesitemos de Mediolanum lo podemos conseguir recurriendo a nuestro Family Banker.
¿Cómo solicitar una hipoteca de Mediolanum?
Si deseas solicitar una de las hipotecas Mediolanum el principal requisito es ser cliente del banco. Esto te permitirá tener acceso a tu Family Banker, quien te asesorará sobre todo el procedimiento que debe realizarse.
En caso de aun no tener una cuenta Mediolanum no existe mayor problema, porque podemos solicitar su apertura completamente online. Para ello debemos:
- Ingresar al sitio oficial y llenar el formulario de registro.
- Esperar a que el Family Banker asignado se ponga en contacto con nosotros.
El formulario solo exige nombre y apellidos, números de contacto, dirección postal y correo electrónico. El resto del procedimiento y activación de la cuenta se realiza al momento de negociar el producto que deseamos adquirir.
Una vez abierta la cuenta y antes de solicitar la hipoteca, podemos ingresar al simulador hipoteca Mediolanum para conocer las cuotas y los intereses que pagaremos. De este modo, tendremos una idea más clara de las condiciones que debemos cumplir y la cantidad mensual correspondiente a la deuda.
Después de esto, estamos listos para solicitar, con nuestro Family Banker, la hipoteca que cambiará nuestras vidas.
¿Qué tipo de hipotecas Mediolanum existen?
Mediolanum ofrece dos tipos de hipotecas con intereses fijos los primeros años, para luego cambiar a una tasa variable. En este sentido, se trata de hipotecas mixtas para diferentes fines. Bien sean reformas o la compra de algún inmueble. Conozcamos a continuación más detalles sobre ellas.
Mediolanum hipoteca Freedom
La Hipoteca Freedom de Mediolanum dispone de un financiamiento del 70% del valor asignado para su uso. Es decir, la compra de una primera vivienda o segunda, reforma o refinanciación. El banco no ofrece financiación total y no emite cobros por estudio financiero.
Por otra parte, la comisión por apertura es del 1%, exige la domiciliación de una nómina, vincular un seguro de vida y tiene un plazo máximo de 30 años para devolver el total financiado. Este producto está disponibles para personas mayores de edad hasta los 75 años.
Mediolanum hipoteca Freedom Green
En el caso de la Hipoteca Freedom Green, está destinado a la compra de una vivienda clasificada como tipo A o superior. Posee una tasa de interés fijo para el primer año. El porcentaje financiado puede ser por el 80% del valor total de la vivienda.
Al igual que en la hipoteca Mediolanum anterior, tiene un plazo de 30 años y comisión por apertura del 1%. Los gastos notariales corres por cuenta del banco. Cabe destacar, que para optar por este tipo de financiamiento, será necesario poseer una cuenta corriente en la entidad.
Lo importante es que antes de elegir la mejor oferta de financiamiento para nosotros, podamos calcular hipoteca Mediolanum desde su simulador. Así conoceremos en detalle las cuotas y los intereses a pagar por la cantidad que solicitemos.
Requisitos para Mediolanum hipoteca
Como para cualquier otro producto financiero debemos cumplir con algunos requisitos. La ventaja de que nuestro banco sea Mediolanum es que sus exigencias son mínimas y fáciles de cumplir. Por lo tanto, para poder optar por una de sus hipotecas debemos:
- Domiciliación de nómina.
- Adquirir al menos un producto para su vinculación con un costo igual o mayor a 30.000 euros.
- Edad máxima de 70 años.
- Valoración y tasación del inmueble.
Un dato relevante que debemos mencionar, es que los solicitantes con una edad de 70 años, solo podrán recibir un financiamiento con plazo máximo de 10 años para pagar la deuda. Por su parte, cabe la posibilidad que sea denegada la solicitud realizada aunque la edad sea elegible. Todo dependerá del estado financiero del cliente.
Atención al cliente de Mediolanum
Los servicios de atención al cliente para Mediolanum hipotecas están disponibles de lunes a viernes de 08h a 22h. En este horario podremos ser atendidos por nuestro Family Banker.
- Teléfono de atención e información: 902 15 25 95.
- Para atención desde el extranjero: +34 934 453 250.
- Fax: +34 932 535 526 / +34 936 023 526.
En caso de que no podamos contactar al banco por este medio, podemos enviar un correo electrónico a banca.telefonica@mediolanum.es.
Opiniones sobre Mediolanum
Hipotecas Mediolanum opiniones siempre están a la orden del día, incluso nos atrevemos a decir con son la mayor referencia de información que tenemos sobre este producto. Es por ello, que no podíamos dejar de compartir algunas de las impresiones que han dejado sus usuarios.
- Gracias por la atención recibida por parte del equipo profesional de Mediolanum. Realmente, he recibido un trato insuperable y lo mejor de todo es que abrí mi cuenta y solicite mi hipoteca el mismo día. (Antonia)
- Estoy muy contenta por la forma en la que mi Family Banker canalizó mi problema financiero. No solo puede solicitar la hipoteca, sino que adicionalmente me asesoró sobre los productos que más se ajustaban a mi perfil. (Esperanza)
- Ingrese a la web y solicite una cuenta corriente. No tuve que esperar tantos días como creí para recibir una respuesta. Ahora tengo mi cuenta y estoy a la espera de la aprobación para financiar mi nueva casa. (Luis Ramón)