Hipoteca Deutsche Bank: Simulador, Ventajas y Opiniones

Hipoteca Deutsche Bank: Simulador, Ventajas y Opiniones

Las hipotecas en Deutsche Bank forman parte de la gran variedad de productos financieros que podemos encontrar en este banco. Al igual que otras hipotecas, las que aquí podemos encontrar cuentan con algunas condiciones para su concesión.

Sin embargo, encontramos que estas condiciones no son tan exigentes como las de otros bancos y, además, sus límites e intereses son realmente competitivos. Razones por las cuales Deutsche Bank la mejor opción en financiamiento para la compraventa de un inmueble.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es Deutsche Bank?

Se trata de un banco internacional con amplio reconocimiento por la calidad de sus servicios y productos enfocados en las inversiones. Deutsche Bank posee oficinas en los 5 continentes ofreciendo sus servicios a particulares y clientes jurídicos.

Dentro de los productos que podemos encontrar se encuentran las cuentas bancarias, inversiones, tarjetas de crédito, préstamos personales y las hipotecas. Para este último caso, nos queremos enfocar formalmente sobre los aspectos más relevantes.

Antes de continuar, Deutsche Bank hipoteca es un producto financiero cuya finalidad es la de otorgar financiamiento total o parcial sobre una vivienda que es tomada como garantía. Por lo general, este tipo de financiamiento es solicitado por clientes que desean comprar una casa nueva o reformar la vivienda actual.

¿Cuándo puedo solicitar una hipoteca de Deutsche Bank?

Las razones más idóneas para solicitar una hipoteca pueden variar según las necesidades de los clientes. Además, se deben considerar aspectos como: la cantidad requerida, uso de los fondos, intereses, plazos, entre otros.

Básicamente para no contraer un sobreendeudamiento que se convertirá en un problema a largo plazo, las hipotecas en Deutsche Bank son aprobadas siguiendo el perfil del cliente y no los intereses del banco. En este sentido, encontramos que los motivos más comunes que tienen los usuarios al momento de solicitar este producto son:

  • Necesidad de adquirir un nuevo inmueble o casa.
  • Compra de terrenos para construcción, reformas o reconstrucciones en interiores y exteriores de una vivienda.
  • Compra de establecimiento con fines comerciales.
  • Como medio de financiamiento para la expansión de un negocio.

¿Cómo solicitar una hipoteca de Deutsche Bank?

Para solicitar una hipoteca en Deutsche Bank lo primero será tener un producto contratado previamente. En este punto es fundamental contar con una cuenta activa en el banco para facilitar el acceso a la Banca en línea y de este modo tener mayores probabilidades de recibir el financiamiento.

Al igual que en otros bancos, podemos recurrir a Deutsche Bank hipoteca simulador para conocer detalles más precisos sobre la cantidad que necesitamos. Es decir, intereses, periodo para la cancelación de la deuda, cuotas, gastos administrativos, entre otros.

Una vez realizado este procedimiento hacemos clic en Solicitar Ya para acceder al formulario de solicitud. En él debemos incluir todos nuestros datos sin ningún tipo de errores por transcripción. Seguidamente, revisamos la información suministrada y enviamos la solicitud.

A partir de aquí, queda esperar la respuesta de Deutsche Bank para continuar el proceso de solicitud. Por otra parte, recibiremos una notificación al correo electrónico con los requisitos que debemos presentar en cualquier oficina del banco en la fecha acordada.

¿Qué tipo de hipotecas Deutsche Bank existen?

En Deutsche Bank encontramos tres tipos de hipotecas diferentes dada las condiciones que deben cumplirse para recibir algunos beneficios. Dependiendo de la que se elija, se puede optar por un financiamiento total o de un 80% sobre el valor de la vivienda a partir de su tasación. Veamos.

HipoteCasa Variable DB

Esta hipoteca está destinada a la compra de una nueva vivienda con intereses competitivos y que pueden ser reducidos al cumplir con las condiciones que plantea Deutsche Bank.

Los intereses se sitúan en un TIN de 2.60% para el primer año de contratación, finalizado este tiempo cambia a 2.75%. Mientras que el TAE será variable y estará situado en 3.10%. Si se contrata el Seguro de Pagos Protegidos el TIN puede llegar a ser de 2%.

Por otra parte, el financiamiento máximo es de 100.000 euros y para ser otorgado se debe tener un ingreso total anual de 30.000 euros o más. Por último, para contar con todos los beneficios de esta hipoteca es fundamental:

  • Domiciliar un pago equivalente o mayor a la cuota establecida para el pago de la hipoteca.
  • Domiciliar 3 recibos de servicios.
  • Tener contratados otros productos como tarjeta de débito y crédito.
  • Adquirir un Seguro del Hogar y Plan de pensiones.

HipoteCasa Fija 30 años DB

Con Deutsche Bank hipoteca fija podemos comprar la casa de nuestros sueños sin tener que pagar ningún tipo de comisiones. El TIN es de 2.14% para el primer año de contratación, a partir del segundo año será de 3.34% con un TAE de 3.64%.

La reducción de los intereses se da con el cumplimiento de las condiciones, esto dejará los intereses en un TIN de 1.99% y TAE de 2.74%. Dicho esto, entre las condiciones encontramos:

  • Adquirir el seguro de pagos del banco.
  • Domiciliación de ingresos y 3 recibos de servicios.
  • Tener contratada una tarjeta de crédito y débito en el banco.
  • Seguro de Hogar y Seguro de Vida.

HipoteCambio DB

Deutsche Bank devuelve gastos hipoteca que ha sido contratado en otra entidad. Es decir, si tenemos contratado el producto en otro banco podemos cambiar la hipoteca a Deutsche Bank. El procedimiento es simple y contaremos con la ayuda y asesoría de un gestor para agilizar el trámite.

La devolución gastos hipoteca Deutsche Bank consiste en el pago de comisiones por amortización anticipada. Donde también se incluyen los gastos administrativos que exige la otra entidad. De este modo, podemos beneficiarnos con mayores opciones y modalidades de pago. Ventajas que solo nos ofrece Deutsche Bank.

Los intereses serán de 2.60% TIN para el primer año, luego pasarán a 2.75% con un TAE variable de 3%. Las condiciones para la reducción de los intereses serán las mismas que en las hipotecas mencionadas anteriormente. Esto colocará el TIN inicial en 2%, a partir del segundo año será de 1.45% con TAE variable de 2.81%.

Atención al cliente de Deutsche bank

Cualquier pregunta relacionada a las hipotecas en Deutsche Bank podemos realizarla a través del área de clientes en www.deutsche-bank.com. De igual forma podemos escribir al correo electrónico atencion.cliente@db.com o llamando al 902 88 21 57, 902 24 01 24 y desde el extranjero al +34 933 66 51 01.

Opiniones sobre Deutsche Bank

La cantidad de ventajas que ofrece Deutsche Bank a sus clientes ha inspirado un sinfín de opiniones positivas. En esta ocasión queremos compartir aquí algunas de ellas.

Nuria C. C.
1
2021-01-21

El servicio de Banca Telefónica desde que comenzó la pandemia es horrible, no sé si es que el virus les ha afectado. Los tiempos de espera son siempre superiores a 30 minutos, en alguna ocasión he estado una hora y al final he tenido que cortar la llamada porque me parece una tomadura de pelo total y absoluta. Yo tengo que utilizarla sí o sí todos los meses para comprar divisa para P. Hipotecario y lo de ir a la oficina ahora es misión imposible porque hay que pedir cita. Vamos todo facilidades

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 21 enero 2021