Ibercaja préstamos es una modalidad creada por la entidad para facilitar el acceso de bienes y productos a sus clientes. Entre los que más destacan encontramos préstamos para estudios, compra de coches, consumos y adelantos de nómina.
Cada uno de ellos funciona de forma diferente y sus intereses están ubicados de acuerdo al límite aprobado por Ibercaja. Si deseas conocer más sobre los préstamos de Ibercaja, aquí te ofrecemos todo lo que necesitas saber de cada uno de ellos.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Cómo son los préstamos Ibercaja?
Ibercaja préstamos son créditos a corto y largo plazo que ofrece la entidad a sus clientes para cubrir cualquier tipo de gastos. Por lo general, la solicitud debe ser realizada directamente en cualquier de las oficinas de Ibercaja.
Sin embargo, la entidad ha creado el Préstamo Ibercaja Directo que puede ser solicitado completamente online. A su vez, cuenta con las mismas condiciones que el resto de sus productos. Es decir, plazos de hasta 8 años, intereses competitivos, periodos para amortizaciones, entre otros.
Calcula el crédito con el simulador préstamos Ibercaja
Uno de los puntos fuertes que encontramos es el simulador préstamos Ibercaja. En el que podemos conocer todos los detalles del crédito antes de solicitarlo. Este simulador nos dará la cuota a pagar consecutivamente durante el periodo de tiempo que hayamos elegido.
Por otra parte, al momento de ingresar en el simulador de préstamos se nos pedirán anexar algunos datos personales. Además de la cantidad que necesitamos, el uso que le daremos al financiamiento y el plazo en el que podemos cubrir el total de la deuda.
Una vez aceptados los términos veremos en la pantalla los detalles sobre los intereses, las cuotas mensuales y la cantidad total que debemos pagar, con las debidas sumatorias.
¿Qué préstamos puedo solicitar en Ibercaja?
Desde Ibercaja préstamo personal se abren múltiples opciones de financiamiento real y cómodo. Cada uno con características diferentes pero con el mismo objetivo, que es el de ofrecer ayuda financiera acorde a las necesidades de los usuarios.
Por lo tanto, dentro de la amplia variedad de préstamos que podemos solicitar, tenemos:
Préstamo Ibercaja Directo
Este préstamo está dirigido a clientes de la Banca Digital Ibercaja. Los límites para el financiamiento oscilan desde 150 euros hasta 27.000 euros con plazos hasta 96 meses. Salvo algunas excepciones y capacidad de pago para cubrir un tope de hasta 60.000 euros.
Este préstamo se encuentra libre de comisiones por aperturas y pagos por anticipación. Por su parte, cuenta con un sistema de aprobación inmediata y solicitud desde la App móvil, página web o contratación a través de la Banca Telefónica de Ibercaja.
Préstamo Nómina
Este producto es de los mejores que ofrece la entidad a sus clientes con nóminas domiciliadas. Y es que Ibercaja préstamos personales con nómina se caracteriza por otorgar créditos a corto plazo con las mejores condiciones.
Posee intereses de tipo fijo, por lo que siempre pagarás la misma cantidad de dinero durante 6 meses. La solicitud debe ser realizada de forma presencial en cualquier de las oficinas de Ibercaja. Los límites para este tipo de préstamo son de 400 a 3000 euros.
Préstamo Vamos Coche
El Préstamo Vamos Coche incluye don tipos de financiamiento que se diferencian en la tasa de interés nominal por el vehículo. Es decir, Ibercaja préstamo coche financia el total de compra de coches nuevos o de segunda mano.
Donde los intereses van a ser de 5.50% para coches convencionales y 5% para aquellos que posean un certificado ECO o CERO. El límite máximo es de 75.000 euros más el 1.00% por la apertura o en su defecto 30 euros mínimo.
Turbopréstamo
Ibercaja con el préstamo personal Turbopréstamo ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir cualquier bien y pagar diferentes servicios. Cabe destacar, que es uno de los financiamientos que mayor rapidez conlleva su aprobación.
Pueden ser solicitados de 150 euros hasta 60.000 euros sin tener que presentar una declaración para justificar los motivos o usos que se dará al préstamo.
Préstamo Ocasión
El Préstamo Ocasión de Ibercaja es capaz de financiar hasta 60.000 euros en bienes de consumo con un plazo de 96 meses para pagarlo. Al igual que otros préstamos de Ibercaja no posee gastos por apertura ni reembolso en ninguna de sus modalidades.
Préstamo Credifondo
En el caso del Préstamo Credifondo va desde 1.000 euros hasta 60.000 euros. Este producto está disponible exclusivamente a clientes que tengan contratado un Fondo de Inversión en Ibercaja. Al igual que otros préstamos, el plazo a devolver la cantidad financiada es de 96 meses.
Préstamos Estudio
Los Préstamos Estudio de Ibercaja les ofrecen la oportunidad a los jóvenes de iniciar sus estudios universitarios o continuar con los mismos. Para ello, la entidad ha creado tres tipos de financiamientos diferentes, distribuidos de la siguiente manera:
- Préstamo Matricula Universidad: financiación de matrículas en universidades públicas y privadas por hasta 15.000 euros con intereses de tipo fijo. Las cuotas pueden ser mensuales o trimestrales.
- Préstamo Anticipo Beca Erasmus: Ibercaja otorga hasta el 85% del total de la Beca Erasmus que recibe el solicitante. El anticipo tiene un máximo de 6.000 euros con un plazo de 3 a 12 meses para el reembolso. Este préstamo está dirigido a estudiantes y profesores universitarios.
- Préstamo Formación Máster-Postgrado: disponible con un plazo hasta de 120 meses para el reembolso. El préstamo no incluye comisiones de ningún tipo y tiene un máximo de 60.000 euros.
Préstamos IRPF
Los prestamos IRPF de Ibercaja se presentan en dos modalidades, estas se encuentran divididas de la siguiente manera:
- Préstamo fiscal: préstamo destinado para el pago de obligaciones relacionados con declaraciones de renta. La cobertura del préstamo es total y cuenta con un plazo de 60 meses para su reembolso. La solicitud de préstamo se debe realizar en cualquiera de las oficinas de Ibercaja.
- Préstamo Devolución: es un préstamo capaz de anticipar el 100% de la cantidad restante a reintegrar por la declaración de renta. Este producto puede ser solicitado cuando el anticipo superan los 100 euros.
Requisitos para solicitar un préstamo Ibercaja
Los requisitos de Ibercaja préstamos son los mismo que los de cualquier entidad financiera. Lo único que se necesita para acceder a alguno de estos créditos es tener como mínimo 18 años de edad y contar con ingresos regulares.
La situación financiera de los clientes más jóvenes es lo que en su mayoría, evita que reciban la aprobación de un préstamo. En síntesis, esta es la condición única y más importante que exige Ibercaja.
Opiniones