La tarjeta de crédito Vodafone Bankinter top en España

La tarjeta de crédito Vodafone Bankinter top en España

Sin comisiones ni complicaciones, la tarjeta de crédito Vodafone Bankinter no es como otra cualquiera. Su principal objetivo es adaptarse a tu estilo de vida por una simple razón: no necesitas cambiar de banco para disfrutar de ella.

Bankinter, cuya entidad financiera es la que emite esta tarjeta de crédito Vodafone, hace que los clientes que la soliciten puedan disfrutar de grandes ventajas y hasta ahorrar en sus facturas, lo que hace única a esta tarjeta “revolving” lanzada en 2007.

Y ahora, ¿quieres conocer más sobre esta tarjeta que puede revolucionar tus facturas mensuales de teléfono?

¿Qué es la Tarjeta de crédito Vodafone Bankinter?

La unión entre Vodafone Bankinter ha creado una tarjeta de crédito que lleva décadas posicionada con fuerza en el mercado español. Como tarjeta “revolving”, esta ofrece realizar compras y pagos aplazados con un descuento cada mes en la tarifa de Vodafone que puede llegar hasta el 3%.

Sin cuota anual y con un plan de protección de pagos ante cualquier eventualidad que te pueda ocurrir en tu día a día, el límite de crédito del que vas a poder disponer es de 5.000€. Pero si te parece demasiado, podrás negociar para reducir dicha cuantía.

Además, tanto para disfrutar del pago en efectivo como del aplazado, tienes que asumir un pago de un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 24%, mientras que la Tasa Anual Equivalente (TAE) es del 26,82%.

Pero eso no es todo, ¡si eres nuevo cliente, tienes 30€ de descuento en la factura de Vodafone como regalo de bienvenida! ¿Alguien te lo pone más fácil?

Tipos de tarjeta Vodafone Bankinter

Particulares:

Adaptándose a las mejores formas de pago a través del móvil, Bankinter Consumer Finance, filial de Bankinter, te ofrece hasta 13 tarjetas para particulares. ¿Quieres saber cuál se adapta mejor a tus necesidades?

1. Tarjeta bankintercard Platinum: Organizando la cuota mensual como más te convenga, con esta tarjeta puedes ahorrar un porcentaje en compras aplazadas en grandes almacenes.

2. Tarjeta bankintercard Oro: Para todo tipo de comercio, con esta tarjeta puedes ahorrar un porcentaje que varía del primer año a los siguientes, siempre y cuando sea en pagos aplazados.

3 Tarjeta VISA Air Europa SUMA: Si viajar es tu pasión, podrás acumular millas con las compras que realices y posteriormente canjearlas por vuelos con Air Europa.

4. Tarjeta VISA Vodafone: Esta tarjeta te da la oportunidad de acumular un porcentaje en todas las compras realizadas que a final de mes se te descontará de la factura de Vodafone.

5. Tarjeta VISA Mi BP: Si eres un habitual conductor o conductora, esta tarjeta puede ser ideal para ti, ya que vas a ahorrar en carburante BP y en todas tus compras.

6. Tarjeta Línea Directa Aseguradora: Lo más importante es tener un seguro y Bankinter lo tiene en cuenta. Por eso, con esta tarjeta podrás ahorrar en tu seguro gracias a las compras que hagas a diario.

7. Tarjeta Renault: Siempre y cuando sea en un taller oficial de Renault, podrás ahorrar gracias a esta tarjeta, así como en gasolineras y en el resto de compras.

8. Tarjeta Nissan+: Es igual que la tarjeta Renault, pero en este caso tendrás que ir a un taller oficial de Nissan para poder ahorrar.

9. Tarjeta Dacia: Una tarjeta idéntica a las dos anteriores, pero el ahorro será aplicado en talleres oficiales de Dacia.

10. Tarjeta Groupon: El objetivo de esta tarjeta es que vayas consiguiendo crédito en Groupon gracias a todas las compras que realices.

11 Tarjeta VISA Pullmantur: Con esta tarjeta podrás ahorrar e ir pagando tus viajes en los plazos que más te convengan.

12. Tarjeta Viajes Ecuador: Al igual que la anterior, el objetivo de esta tarjeta es ir pagando en cómodos plazos tus próximas aventuras.

13. Tarjeta Halcón Viajes: Idéntica a las dos anteriores. Así que si eres un apasionado o apasionada de las aventuras, no dudes en solicitar esta tarjeta en la que podrás pagar tus viajes en los plazos que más te convengan.

Empresas: En caso de que seas una empresa, necesites financiar y no sabes cómo, con Bankinter la gama es muy amplia.

Pasa desde la financiación en el punto de venta, mirando siempre por el negocio, hasta llegar a encontrar soluciones para los empleados, como pueden ser los anticipos.

Cómo solicitar la tarjeta Bankintercard Vodafone

Solicitar una tarjeta puede parecer un quebradero de cabeza, pero en el caso de Vodafone Bankinter, no lo es.

En la página principal de Bankintercard Vodafone, encontrarás un acceso a un formulario en el que tendrás que rellenar los datos personales y datos de tipo financiero. ¡Revisa los datos y dale a enviar!.

Ahora solo queda esperar a que se apruebe el envío de tu nueva tarjeta Vodafone Bankinter.

Requisitos tarjeta de crédito Vodafone

Para adquirir la tarjeta Vodafone Bankinter, los clientes lo tienen muy fácil. Solo se necesita ser mayor de edad en el momento en el que solicitas la tarjeta, así como tener un DNI en vigor.

Además, tienes que ser titular de una cuenta bancaria, pero recuerda que no tiene por qué ser de los servidores de Bankinter ni tampoco tienes que domiciliar ningún pago para recibir la tarjeta. ¡Sin complicaciones!

Diferencias entre Bankintercard Vodafone y otras tarjetas

Con Bankinter Vodafone, la principal diferencia respecto a otras tarjetas es que no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento, y sea cual sea tu banco, todas las compras tanto en pagos aplazados como a final de mes que realices con ella, se te acumularán y lo podrás ahorrar en tu próxima factura de Vodafone. ¡Es imposible ahorrar más fácil!

Cómo activar la tarjeta Vodafone Bankinter

Para los clientes, es igual de sencillo activar la tarjeta que solicitarla. Una vez tengas en tus manos la tarjeta de crédito Vodafone Bankinter, tienes que llamar a un número de teléfono gratuito para tener acceso a ella. Será la persona que te atienda quien activará la tarjeta tras proporcionar todos los datos.

Cuanto tarda en llegar

El plazo máximo que puede tardar en llegarte la tarjeta Vodafone Bankinter a tu domicilio es de 15 días hábiles, que empiezan a contar desde que se ha confirmado la petición.

Tarjeta Vodafone Bankinter comentarios y opiniones de otros usuarios

“Recomendable para compras pequeñas”, “me ha sido muy útil” o “Estoy muy contenta y eso que al principio no quise hacérmela”. Esto es una pequeña parte de los comentarios que los clientes realizan sobre la Tarjeta de crédito Vodafone Bankinter, de la que no te arrepentirás al solicitarla y obtendrás muchos beneficios sin tener que pagar nada.

Envía tu reseña