Los mejores préstamos rápidos con dindin.es

Los mejores préstamos rápidos con dindin.es

Hay ocasiones en las que podemos necesitar, o querer, una ayuda extra para hacer frente a algunos pagos o para darnos un capricho que llevamos deseando desde hace algún tiempo. Es en ese momento cuando podemos acudir a dindin.es, una plataforma que facilita créditos al instante.

¿Qué es dindin.es?

Dindin.es es una entidad financiera, con sede en España, que ofrece préstamos personales online de forma rápida y sencilla, para poder hacer frente a imprevistos u otros gastos. Tiene la ventaja de que con solo unos clics, puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Intereses de los préstamos de dindin.es

Para saber cuáles serán los intereses del préstamo, que tendrás que asumir en dindin.es, tendrás que usar su simulador o calculadora, la cual encontrarás en la página principal de su sitio web. Una vez selecciones el monto que necesitas y determines el número de días que tardarás en devolver el préstamo, la calculadora te indicará el interés que tendrás que abonar finalmente.

Actualmente, en dindin.es los préstamos tienen los siguientes porcentajes de interés según el tipo de préstamo solicitado:

  • Para préstamos de 7 días, el porcentaje de interés es de 12,9%.

  • Los préstamos a 14 días, tienen unos intereses del 17,9%.

  • Finalmente, los préstamos a 30 días llevan un interés añadido del 29,9%.

Si tienes cualquier duda, lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía para que puedan ayudarte. Más adelante, en este mismo artículo, te indicaremos los medios de contacto disponibles.

¿Cuánto presta dindin.es?

Dindin.es hace préstamos de hasta 300 euros como máximo a nuevos clientes. Si eres un antiguo cliente que ha devuelto el crédito en el tiempo establecido, entonces, para futuros prèstamos, ya podrás pedir hasta 1100 euros.

¿Es fiable dindin.es?

Dindin.es es una entidad totalmente fiable que ofrece soluciones de financiación muy sencillas para todos aquellos que lo necesiten.

¿Es seguro dindin.es?

Los préstamos de dindin.es son totalmente seguros. Dindin es una compañía española especializada en préstamos online, que ofrece préstamos con todas las garantías.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con dindin.es?

Una vez realizada la solicitud en dindin.es, recibirás una respuesta rápidamente. En caso de ser una respuesta positiva, tendrás el dinero disponible en muy poco tiempo, dependiendo del banco en el que tengas tu cuenta.

Beneficios de dindin.es

Pedir un préstamo rápido con dindin.es puede aportar muchos beneficios:

  • Inmediatez: Recibirás una respuesta inmediata a tu solicitud.

  • Atención al cliente: Los asesores de dindin.es están disponibles en todo momento para cualquier tipo de duda que tengas a la hora de realizar tu solicitud.

  • Flexibilidad: Además de poder solicitar una cantidad de hasta 300 euros, tendrás la posibilidad de disfrutar tu préstamo por un período de 7, 14 o 30 días.

Solicitar un préstamo en dindin.es

En dindin.es el proceso de solicitud de préstamos y autenticación es muy seguro; debido a esto, solicitar un préstamo en la plataforma será realmente sencillo. Para ello solo tendrás que cumplir los requisitos estipulados y seguir una serie de pasos muy intuitivos para cumplimentar debidamente la solicitud.

Requisitos de dindin.es

Para solicitar un préstamo en dindin.es simplemente tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener el DNI/NIE en vigor, en el momento de solicitar el crédito.

  • Ser residente en España.

  • Ser mayor de 21 años.

  • Tener ingresos regulares, nómina o pensión.

  • No figurar en ficheros de impagos.

  • Tener un número de cuenta bancaria operativo.

  • Poseer un número de teléfono para realizar la transacción.

La entidad financiera no bancaria, realizará un estudio detallado en unos segundos para saber si la persona que solicita el crédito tiene la capacidad de devolverlo en el tiempo estipulado.

¿Cómo solicitar un préstamo en dindin.es?

Para solicitar un préstamo rápido en Dindin, lo único que tendrás que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Acceder a la web de dindin.es

  2. Ten a mano tus datos bancarios y tu DNI ya que serán necesarios durante la solicitud del préstamo. También tendrás que enviar una copia de tu DNI.

  3. Rellenar correctamente los datos solicitados.

  4. Escoger la cantidad deseada y el tiempo estipulado para su devolución.

¿Dindin.es admite ASNEF? ¿Presta a morosos?

No; dindin.es no admite a personas que estén en los ficheros de morosidad de ASNEF, por lo que, si cuentas con un historial de crédito negativo tu solicitud se evaluará negativamente y en ese caso, podrás volver a solicitar el crédito luego que hayas resuelto la situación.

Atención al Cliente y contacto de dindin.es

Podrás contactar con atención al cliente a través de cuatro vías:

  • Por correo electrónico: info@dindin.es

  • A través del número de teléfono proporcionado por la compañía: 91 836 45 42.

  • Enviando un mensaje a través de WhatsApp al número de teléfono móvil: 675 388 333

  • En el perfil de Facebook de la empresa.

  • Chat en la web: Encontrarás un chat nada más entrar al sitio web de la financiera en la parte inferior derecha.

Teléfonos de dindin.es

Dindin.es cuenta con un servicio de atención al cliente vía telefónica. Si deseas comunicarte con la financiera deberás marcar el número 91 836 45 42. También tienes la posibilidad de enviar un mensaje a través de WhatsApp al 675 388 333.

¿Tiene número gratuito dindin.es?

No; el teléfono de dindin.es no es gratuito. No obstante, mandar un mensaje a través de WhatsApp no te costará nada y puede ser incluso más rápido.

Email de dindin.es

Si prefieres contactar con la financiera a través de un correo electrónico, la empresa pone a disposición de todos sus clientes esta dirección de correo electrónico:

info@dindin.es

Horario de atención de dindin.es

El personal de atención al cliente de dindin.es está disponible, vía telefónica, en el siguiente horario: de lunes a viernes, desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Si prefieres escribir por WhatsApp, email o por el chat de la web, podrás hacerlo en cualquier momento, pero te responderán dentro del horario de atención al cliente estipulado.

¿Cómo acceder al área de cliente de dindin.es?

Para acceder al área de cliente de dindin.es sólo tendrás que introducir tus datos de email y contraseña; previamente, debes haber creado tu cuenta.

Envía tu reseña