Mazilla Préstamos: Información y Opiniones

Mazilla Préstamos: Información y Opiniones

Son muchos los ciudadanos españoles que necesitan de una ayuda financiera para poder cancelar sus deudas en cómodas cuotas; pero, muy pocos saben dónde buscar y cuál elegir. Sin embargo desde el descubrimiento de Mazilla Préstamos, sus vidas han mejorado considerablemente porque este amigo siempre está dispuesto a ayudar.

¿Qué es Mazilla Préstamos?

Mazilla préstamos es una plataforma española dedicada a la facilitación productos crediticios a través de sus afiliados. Este portal cuenta con más de 100 ofertas de préstamos disponibles para todos. La finalidad de Mazilla es que el usuario encuentre el prestamista adecuado a su historial financiero, capacidad de pago, estatus laboral y monto solicitado.

¿Cuánto dinero prestan en Mazilla?

Para la solicitud del primer crédito se puede seleccionar un monto que oscile entre 100  y 1000 Euros. En cambio para los clientes recurrentes el monto incrementa hasta un máximo de 80.000 Euros.

Teléfonos de Mazilla

  • +34 910 602 697 (No es válido para hacer solicitudes)

Horario de atención de Mazilla

  • 24 horas del día, los 7 días de la semana

¿Es Mazilla seguro? ¿Es Mazilla confiable?

Mazilla toma la seguridad de sus usuarios con mucha determinación para asegurar la confidencialidad de sus servicios y su relación con los acreedores. Podemos destacar tres aspectos importantes en relación con la seguridad de su plataforma:

  • Confidencialidad: Nadie tiene información de tu solicitud, debido a que no se requiere visitar las sucursales bancarias; tampoco se realizan comprobaciones (llamadas o preguntas) y no se realizan negociaciones por teléfono.

  • Cumplimiento con la legislación vigente: Los afiliados a Mazilla son facilitadores de préstamos que están regulados por el ente respectivo del país. Son totalmente legales y cumplen al 100% la ley de legislación; su meta es no infringir las leyes de almacenamiento y transferencias de datos.

  • Seguridad: Uno de los aspectos más destacables es la limitación de documentos físicos. No se necesitan fotocopias de sus documentos de identidad que con una mala administración puede ocasionar fraudes a su nombre. Además, los empleados de Mazilla no tienen acceso a los datos introducidos en los formularios, ya que son inmediatamente cifrados por la plataforma para la ejecución del proceso interno de selección donde se le muestran al solicitante las opciones crediticias disponibles.

¿Mazilla presta a morosos? ¿Importa ASNEF?

Entre la gran cantidad de afiliados a Mazilla, hay acreedores que están dispuestos a colaborar con usuarios anteriormente morosos para ayudarles a limpiar su historial crediticio. Por lo tanto, ASNEF no es un problema para la adjudicación de préstamos personales.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Mazilla?

Las solicitudes se procesan todos los días, las 24 horas del día. Luego de llenar el formulario se procesa automáticamente y se considera para la adjudicación del préstamo personal. En el 95% de los casos presentados, estos fueron aprobados sin problemas, en 15 minutos. Para ver el monto reflejado en la cuenta bancaria pueden pasar horas o días; todo dependerá de la entidad financiera. Lo más usual es que los montos sean transferidos los lunes por la mañana.

Solicitar préstamos en línea en Mazilla.es

Realizar una solicitud de préstamo en Mazilla es muy sencillo:

Ingresa a la página principal de Mazilla.es y busca la opción “Obtener un préstamo”. Haz  clic para continuar con el proceso.


Aparecerá una pantalla donde se puede editar el monto del préstamo y unas casillas con datos que debes completar para llevar a cabo su solicitud.


Ahora, vea en el final de la página, acepta los términos y condiciones y haz clic en “Aceptar”.


Mazilla te enviará un correo de confirmación de datos, que debes verificar accediendo al enlace que fue dejado en su correo electrónico.


Una vez verificado, el sistema evaluará los datos y le pedirá hacer clic en “Continuar”.


Finalmente la plataforma mostrará las opciones crediticias para la aprobación rápida de su préstamo personal.


Acceder al área de cliente de Mazilla

Para acceder al área de clientes luego de que tu préstamo haya sido aprobado debes dirigirte a la página principal de Mazilla  y hacer clic en la opción “Iniciar Sesión”.


Por último, introduce las credenciales que fueron otorgadas con la asignación del crédito en la casilla “Teléfono” y “Contraseña”.


Opiniones confiables sobre Mazilla

Julio Soles - Cádiz

Para mí, no hay mejor plataforma de préstamos; el proceso es fácil y seguro. Cuando se está en un aprieto económico, lo que más se desea es poder solventarlo rápido, esto es lo que mejor define a Mazilla: la rapidez con la que aprueban los préstamos. Hice la solicitud y en menos de 24 horas ya contaba con el dinero en mi cuenta bancaria.

Alex Delgado - Valladolid

Pasé por la terrible experiencia de estar en el listado de morosos y necesitaba un préstamo con urgencia; llegué a pensar que jamás podría volver a solicitar uno. Entre tantas búsquedas en la web, di con Mazilla, quienes accedieron a mi solicitud y me ayudaron a limpiar mi historial crediticio. Además el proceso es súper sencillo y seguro. Les estaré siempre agradecido.

Miguel Guedez -  Madrid

Mazilla Préstamos es mi aliado financiero número uno; la primera vez que solicité un préstamo no pudo ser mayor a 1000 Euros pero ahora al ser cliente recurrente puedo solicitar hasta unos 50.000 euros e incluso un poco más. Cuando me veo en algún apuro económico no dudo en contactar con ellos y lo que más me gusta es la rapidez de su servicio.

Aranza González - Valencia

Todas las plataformas de préstamos me parecían una gran farsa, no conseguía entender cómo era que funcionaban. Me vi en una gran dificultad económica y necesitaba un poco de dinero para solventar unas deudas. Una amiga me animó a intentar solicitar un préstamo en Mazilla, al ser una persona en la que confiaba decidí, hacerlo  y ¡Vaya sorpresa! Ahora me retracto de mis palabras, o al menos a Mazilla, pues los elimino de esa lista de farsantes. Su servicio es óptimo, rápido y sobre todo confiable.

Lizbeth Guerrero - Almería

¿Solicitar un préstamo sin tanto papeleo? Claro que es posible; con Mazilla Préstamos, solo di un par de clics, llené un formulario, esperé a que aprobaran mi solicitud. En cuanto lo hicieron, solo fue cuestión de un par de horas para que el dinero se viera reflejado en mi cuenta.