Cuenta inteligente de EVO

Valoración

5 / 5 💎💎💎💎

Ventajas

💳 Tarjeta de débito

💳 Tarjeta de crédito

💰 Saca dinero gratis en todo el mundo

Requisitos

📑 Sin nómina

Solicitar información sobre la cuenta de EVO

La Cuenta Inteligente de EVO es una de las mejores cuentas del mercado y una de las mejor valoradas por sus clientes y por nosotros, que le ponemos cuatro estrellas. Se trata de una cuenta con cero comisiones con la que podrás hacer todo sin desplazarte a una oficina para nada, aunque EVO cuenta con oficinas por toda España.

La cuenta de EVO viene con la Tarjeta Inteligente, que es una tarjeta de crédito y débito en una única tarjeta y gratis para siempre. Esta tarjeta también te permite elegir cuándo pagar tus compras: en el momento, a fin de mes o si lo prefieres, aplazar el pago según tus necesidades.

Además, podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros del mundo. Te permite sacar gratis a débito en cajeros de toda España, sin cantidad mínima en más de 12.000 cajeros, y en el resto a partir de 120€. Y por supuesto. EVO no te cobra comisión por sacar dinero a débito en cajeros del extranjero.

Por último, ahora EVO te regala 15€ gratis para gastar en tu próximo viaje de taxi con Uber en cualquier país de la eurozona. No importa si ya eres cliente de Uber o no. Y si te sobra un poco de dinero, obtén 0,20% TAE por él. Con tu dinero siempre disponible.

Solicitar información sobre la cuenta de EVO