Mi Crédito Ok - Opiniones y Requisitos ¿es Fiable? [Septiembre 2021]

Mi Crédito Ok - Opiniones y Requisitos ¿es Fiable? [Septiembre 2021]

MiCrédito Ok: ✅ Opiniones ⛔ Cómo darse de baja 💻 ¿Es fiable? ✍ Requisitos ✨ Cobros inesperados ⚠️ ¿Admite ASNEF y RAI? 💡 Préstamos rápidos

Si te encuentras ante la necesidad de conseguir un préstamo urgente, debes ingresar a Mi Crédito Ok. Con ayuda de esta plataforma podrás comparar y conseguir el crédito que necesitas.

¿Has escuchado hablar de Mi Crédito Ok? ¿Sabes realmente que servicio ofrece esta plataforma? Esta y toda la información que necesitas, te la presentamos a continuación.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es Mi Crédito Ok: Fidenancial S.L.?

Mi Crédito Ok: Fidenancial S.L. es la empresa propietaria de la plataforma Mi Crédito Ok. A través de ella, la empresa pone a disposición de los usuarios un servicio de búsqueda y comparador de préstamos.

Por otra parte, tiene como objetivo el de brindar información a los usuarios relacionada a diferentes productos financieros. Todos de entidades financieras reconocidas que son comparados para finalmente, mostrar las opciones disponibles y que se adapten al perfil del solicitante.

¿Qué es Mi Crédito Ok?

Mi Crédito Ok no es una entidad prestamista ni otorga créditos de ningún tipo. Simplemente es una plataforma dedicada a buscar y comparar los préstamos más competitivos del mercado.

Por lo tanto, les da la oportunidad a los usuarios de acceder a información detallada sobre los financiamientos que se adaptan a su perfil. Es decir, aquellos que tienen una alta probabilidad de aprobación de forma segura y confiable.

¿Cómo funciona Mi Crédito Ok?

Para solicitar los servicios de Mi Crédito Ok, lo primero que debes hacer es: completar el formulario de registro, validar tu identidad y elegir una oferta entre las que te ofrece la plataforma. Adicionalmente, este servicio está dirigido a usuarios que cumplan con siguientes requisitos:

  • Tener 18 años.

  • DNI o NIE vigente.

  • Cuenta en un banco de España.

  • Poseer correo electrónico y número móvil activo.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que esta plataforma no ofrece un servicio gratis, por lo que, al momento de validar tu identidad, hará un cargo de 0,10 céntimos. Esta cantidad está contemplada como inicial o adelanto de la suscripción.

Buscador y Comparador de préstamos

Una vez que sea realizado el pago de los 10 céntimos aunado al resto de la suscripción, Mi Crédito Ok inicia la búsqueda de ofertas entre entidades financieras y prestamistas. De las cuales, se mostrarán aquellas que se ajustan perfectamente al perfil del usuario.

Cabe destacar, que tendrá un plazo de 72 horas para elegir la oferta que desee sin tener que pagar por la membresía. Ya que tendrá habilitado el periodo de prueba y al culminar el mismo, se le hará un cargo a su tarjeta de un total de 38.99 euros por suscripción.

Por otra parte, en caso de que un usuario se encuentre inscrito en algún fichero de morosos, esta información no será importante para la plataforma. Básicamente, porque Mi Crédito Ok no es la responsable de las aprobaciones ni la entrega de ningún préstamo solicitado.

¿Cuánto prestan?

Con ayuda de Mi Crédito Ok tendrás la oportunidad de encontrar financiamientos entre 50 y 50.000 euros de las entidades más prestigiosas de España. Aunado a esto, con un plazo de 30 a días hasta 84 meses para pagar el préstamo recibido.

¿Mi Crédito Ok es fiable?

Sin lugar a duda, Mi Crédito Ok es fiable. A tal punto que solo compara y ofrece información de ofertar provenientes de las mejores entidades prestamistas de España.

Por otra parte, está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Así que, su plataforma cuenta con un Certificado SSL de Navegación segura, la cual encripta los datos personales almacenados durante el registro del usuario.

Mi Crédito Ok me ha cobrado, ¿qué hago?

El problema de muchos usuarios es que desconocen realmente cómo funciona la plataforma y terminan por preguntarse ¿Por qué Mi Crédito OK me ha cobrado? Como ya mencionamos, Mi Crédito Ok no es un servicio gratis. Por lo tanto, para acceder a todas sus ofertas se debe pagar por la suscripción una cifra única dividida en dos partes.

La primera de ellas al momento de iniciar el proceso de validación de la identidad durante el registro por 0.10 céntimos. La última, luego del periodo de prueba por 38.99 euros en la que ya se incluye el IVA.

¿Cómo obtener una devolución?

Para obtener la devolución del cargo por suscripción solo debe eliminar la cuenta de perfil que ha creado con el registro. Si después de darte de baja no se ha realizado la devolución, debes enviar un email al correo dispuesto por el departamento de atención al cliente de la plataforma.

En él debes anexar tus datos de registro, exponiendo el caso detalladamente y en el asunto, colocar “Devolución y Eliminación de Usuario”.

¿Cómo me puedo dar de baja?

En Mi Crédito Ok puede cancelar suscripción cuando lo desee en unos simples pasos. Para ello, solo debe acceder a su cuenta de usuario y en la sección de “Mi Perfil” elegir la opción de “Eliminar Usuario”.

En caso de que haya olvidado los datos de acceso a su usuario o que presente otro tipo de problema, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente. La vía más rápida para ello es enviando un correo electrónico especificando a Mi Crédito Ok que desea dar de baja su registro.

Esto aplica para usuarios con más de una cuenta en la plataforma y dentro del correo debe enviar:

  • Nombre y apellido.

  • Los correos electrónicos usados en cada registro realizado, si aplica.

Mi Crédito Ok, Atención al Cliente

Mi Crédito Ok atención al cliente está disponible para que los usuarios puedan realizar consultas y reclamaciones de todo tipo. 

Correo electrónico

Para cualquier tipo de información o solicitud para dar de baja, devoluciones y consultas adicionales tiene dos correos electrónicos disponibles: crapido365@micredito-ok.com y info@micredito-ok.com en un horario disponible las 24 horas del día todo el año.

Mi Crédito Ok, Comentarios

Las opiniones sobre Mi Crédito Ok varían según las experiencias de los usuarios. Sin embargo, la plataforma, aunque no es gratis, es una de las que más cantidad de productos pone a disposición de sus usuarios.

Esto se debe, a que, con cada pago de suscripción, el usuario tiene acceso a financiamientos con las mejores condiciones del mercado. Entre las que destacan los plazos, cuotas, préstamos de diferentes tipos, intereses más bajos, entre otros.

En síntesis, el usuario está contratando un servicio de calidad y seguro que le da la oportunidad de acceder al préstamo que necesita. No hay comisiones ocultas y puede eliminar su suscripción cuando quiera. Sin lugar a duda, Mi Crédito Ok es de los comparadores de préstamos más confiables en la actualidad.

Mi Crédito Ok, Opiniones


Mohamed
1
2023-06-22

La verdad no quiso llegar a eate punto pero contrate el servicio y me cobraron 36 euros sin nada.no me conseguieron el prestamo ni nada.contacte con ellos varias veces para reembolsar el importe cargado y no me contestan y llevo 2 meses detras de ellos pero nada.espero que me solucionen el problema .cuando pase eso cambiare mi opinion .

Nedelcu Cristina
1
2023-06-05

A mi me ha cobrado 36,89€ y no puedo hacer para devolver el dinero 🤬🤬

Matt Reeves
1
2022-12-18

Steer clear, this is a company of ---- and ----. They took money from my credit card and tried to tell me that I have an account with them. I do not. It would appear that somebody is trying to get a loan in my name and they are facilitating that identity theft and will not refund me my money. They do not offer a product so I don't know what anybody would gain from signing up anyway.

Rodolfo
1
2022-12-03

---- en letra chica y con vicio oculto... gracias por ----... ahora seré su peor pesadilla jejeje

Francisco Javier
1
2022-11-15

----

Soraya
1
2022-11-10

Mucho cuidado con ellos, antes de contratar nada te cobran entrando a un enlace mintiendote de que es 0,01 céntimos para verificar tu cuenta y según ellos la politia que pone es de 29 euros anuales???? De que si no he contratado nada solo por tener una cuenta creada SON UN ----!!! MUCHO CUIDADO!!!! Encima como no te des cuenta en 72 Horas se quedan con tu dinero!

Sebastián Carneiro
1
2022-06-14

MUCHO cuidado, ---- financiera

Benjto
1
2022-04-29

---- de ----!!! Aun intentan cogerme mas dinero... pues lo teneis claro porque lo anule todo!! Ya no podeis cobrar ----!

Mm
1
2022-03-03

Te cobran sin tú saber que te estás suscribiendo a nada y te ocultan la información de suscripción. Ahora la muestran al principio de la página, hace un mes no. Nadie cobra por usar un buscador. Un ----, ----.

Vicen
1
2022-02-17

Son unos ----, me han cobrado 38 aún dándome de baja antes de 72 horas. Por teléfono te dicen que por email para arreglarlo y no contestan, vaya ---- aprovecharos así de la gente necesitada así te gastes el dinero en medicinas.

Caballero
1
2021-11-24

Son unos ----, ¿cómo deja el gobierno operar a este tipo de empresas en Internet? Te dan supuestamente un periodo de prueba de 72 horas, yo creyéndo que era un préstamo accedí a registrarme, luego que me di cuenta me di de baja inmediatamente y me puse en contacto con ellos advirtiéndoles que no se les ocurriera cobrarme dinero que ya me di de baja antes de las 72 horas, y me dijeron que no pasaba nada que no me iban a cobrar nada, pues hoy día 24 de noviembre a las 1:45 AM han intentado cargar en mi tarjeta el pago de la suscripción cancelado y eliminada dentro del periodo de prueba. Nota: todo con engaño y mentiras. Llamé inmediatamente a mi banco BBVA, y enseguida me aconsejaron y directamente lo hicieron, el bloqueo de la tarjeta y sustitución de la misma por otra nueva. Que hacen las autoridades porque permiten operar a este tipo de empresas libremente.

Rased Dachraoui Dachraoui Zikri
1
2021-10-02

Mi Crédito Ok y PréstamoHoy son los mismos con páginas diferentes, para pagar el doble de dinero. Esta empresa extranjera me ha quitado de mi cuenta bancaria 106.67 euros en dos días sin avisar ni nada. Ya los he denunciado, pero os aconsejo tener cuidado. Si quereis un minicredito mejor usen empresas de España, para mí Vivus y Moneyman me han prestado y súper bien. Sin estafas de este tipo.

Iraide Ortega
3
2021-09-16

Pedí para pedir un prestamo al crédito ok y buscar créditos y no me dieron nada, después de aprobarmelo, y me quitaron 0,10+38,99 y para no darme nada de prestamos.

Karen Gonzalez
1
2021-09-13

Mucho cuidado con esta gente, te cobran el dinero de tu cuenta aunque no tengas nada contratado con ellos, te envían un enlace de otras páginas de minicredito y al final te roban los datos, se meten a tu cuenta y te cobran 30 euros cada mes si no te das cuenta y lo peor que ellos se justifican que te has registrado y otras historias para cojerte el dinero. Cuidado con estas páginas crédito ok . Cash eddy . Y préstamo hoy es la misma página la misma gente que hace el lío para cogerte el dinero.

Usuario
1
2021-08-31

---- 100%.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 13 junio 2024