Si te encuentras ante la necesidad de conseguir un préstamo urgente, debes ingresar a Mi Crédito Ok. Con ayuda de esta plataforma podrás comparar y conseguir el crédito que necesitas.
¿Has escuchado hablar de Mi Crédito Ok? ¿Sabes realmente que servicio ofrece esta plataforma? Esta y toda la información que necesitas, te la presentamos a continuación.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Quién es Mi Crédito Ok: Fidenancial S.L.?
Mi Crédito Ok: Fidenancial S.L. es la empresa propietaria de la plataforma Mi Crédito Ok. A través de ella, la empresa pone a disposición de los usuarios un servicio de búsqueda y comparador de préstamos.
Por otra parte, tiene como objetivo el de brindar información a los usuarios relacionada a diferentes productos financieros. Todos de entidades financieras reconocidas que son comparados para finalmente, mostrar las opciones disponibles y que se adapten al perfil del solicitante.
¿Qué es Mi Crédito Ok?
Mi Crédito Ok no es una entidad prestamista ni otorga créditos de ningún tipo. Simplemente es una plataforma dedicada a buscar y comparar los préstamos más competitivos del mercado.
Por lo tanto, les da la oportunidad a los usuarios de acceder a información detallada sobre los financiamientos que se adaptan a su perfil. Es decir, aquellos que tienen una alta probabilidad de aprobación de forma segura y confiable.
¿Cómo funciona Mi Crédito Ok?
Para solicitar los servicios de Mi Crédito Ok, lo primero que debes hacer es: completar el formulario de registro, validar tu identidad y elegir una oferta entre las que te ofrece la plataforma. Adicionalmente, este servicio está dirigido a usuarios que cumplan con siguientes requisitos:
-
Tener 18 años.
-
DNI o NIE vigente.
-
Cuenta en un banco de España.
-
Poseer correo electrónico y número móvil activo.
Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que esta plataforma no ofrece un servicio gratis, por lo que, al momento de validar tu identidad, hará un cargo de 0,10 céntimos. Esta cantidad está contemplada como inicial o adelanto de la suscripción.
Buscador y Comparador de préstamos
Una vez que sea realizado el pago de los 10 céntimos aunado al resto de la suscripción, Mi Crédito Ok inicia la búsqueda de ofertas entre entidades financieras y prestamistas. De las cuales, se mostrarán aquellas que se ajustan perfectamente al perfil del usuario.
Cabe destacar, que tendrá un plazo de 72 horas para elegir la oferta que desee sin tener que pagar por la membresía. Ya que tendrá habilitado el periodo de prueba y al culminar el mismo, se le hará un cargo a su tarjeta de un total de 38.99 euros por suscripción.
Por otra parte, en caso de que un usuario se encuentre inscrito en algún fichero de morosos, esta información no será importante para la plataforma. Básicamente, porque Mi Crédito Ok no es la responsable de las aprobaciones ni la entrega de ningún préstamo solicitado.
¿Cuánto prestan?
Con ayuda de Mi Crédito Ok tendrás la oportunidad de encontrar financiamientos entre 50 y 50.000 euros de las entidades más prestigiosas de España. Aunado a esto, con un plazo de 30 a días hasta 84 meses para pagar el préstamo recibido.
¿Mi Crédito Ok es fiable?
Sin lugar a duda, Mi Crédito Ok es fiable. A tal punto que solo compara y ofrece información de ofertar provenientes de las mejores entidades prestamistas de España.
Por otra parte, está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Así que, su plataforma cuenta con un Certificado SSL de Navegación segura, la cual encripta los datos personales almacenados durante el registro del usuario.
Mi Crédito Ok me ha cobrado, ¿qué hago?
El problema de muchos usuarios es que desconocen realmente cómo funciona la plataforma y terminan por preguntarse ¿Por qué Mi Crédito OK me ha cobrado? Como ya mencionamos, Mi Crédito Ok no es un servicio gratis. Por lo tanto, para acceder a todas sus ofertas se debe pagar por la suscripción una cifra única dividida en dos partes.
La primera de ellas al momento de iniciar el proceso de validación de la identidad durante el registro por 0.10 céntimos. La última, luego del periodo de prueba por 38.99 euros en la que ya se incluye el IVA.
¿Cómo obtener una devolución?
Para obtener la devolución del cargo por suscripción solo debe eliminar la cuenta de perfil que ha creado con el registro. Si después de darte de baja no se ha realizado la devolución, debes enviar un email al correo dispuesto por el departamento de atención al cliente de la plataforma.
En él debes anexar tus datos de registro, exponiendo el caso detalladamente y en el asunto, colocar “Devolución y Eliminación de Usuario”.
¿Cómo me puedo dar de baja?
En Mi Crédito Ok puede cancelar suscripción cuando lo desee en unos simples pasos. Para ello, solo debe acceder a su cuenta de usuario y en la sección de “Mi Perfil” elegir la opción de “Eliminar Usuario”.
En caso de que haya olvidado los datos de acceso a su usuario o que presente otro tipo de problema, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente. La vía más rápida para ello es enviando un correo electrónico especificando a Mi Crédito Ok que desea dar de baja su registro.
Esto aplica para usuarios con más de una cuenta en la plataforma y dentro del correo debe enviar:
-
Nombre y apellido.
-
Los correos electrónicos usados en cada registro realizado, si aplica.
Mi Crédito Ok, Atención al Cliente
Mi Crédito Ok atención al cliente está disponible para que los usuarios puedan realizar consultas y reclamaciones de todo tipo.
Correo electrónico
Para cualquier tipo de información o solicitud para dar de baja, devoluciones y consultas adicionales tiene dos correos electrónicos disponibles: crapido365@micredito-ok.com y info@micredito-ok.com en un horario disponible las 24 horas del día todo el año.
Mi Crédito Ok, Comentarios
Las opiniones sobre Mi Crédito Ok varían según las experiencias de los usuarios. Sin embargo, la plataforma, aunque no es gratis, es una de las que más cantidad de productos pone a disposición de sus usuarios.
Esto se debe, a que, con cada pago de suscripción, el usuario tiene acceso a financiamientos con las mejores condiciones del mercado. Entre las que destacan los plazos, cuotas, préstamos de diferentes tipos, intereses más bajos, entre otros.
En síntesis, el usuario está contratando un servicio de calidad y seguro que le da la oportunidad de acceder al préstamo que necesita. No hay comisiones ocultas y puede eliminar su suscripción cuando quiera. Sin lugar a duda, Mi Crédito Ok es de los comparadores de préstamos más confiables en la actualidad.
Mi Crédito Ok, Opiniones