Micropréstamo con Préstamo10: Qué es, requisitos y cómo solicitarlo

Micropréstamo con Préstamo10: Qué es, requisitos y cómo solicitarlo

¿Qué es Préstamo10? Préstamos personales y créditos

Préstamo10 es una empresa especializada en micropréstamos en España;  ofrece créditos rápidos online, a aquellos que necesitan liquidez financiera en momentos puntuales. La compañía lleva operando 20 años, y hoy en día es parte del Grupo Credit Royal®, con sede en Varsovia.

Préstamo10 se presenta como una alternativa interesante y rápida, a los préstamos bancarios tradicionales, ya que en Préstamo10 es posible solicitar un crédito 100% online.

Intereses de los préstamos de Préstamo10. Préstamos e intereses.

Los intereses de los préstamos concedidos por Préstamo10 dependerán de la cantidad solicitada y del tiempo de devolución establecido. No obstante, puedes hacerte una idea consultando la lista de precios, la cual está disponible para los usuarios en la página web de la compañía desde el siguiente enlace:

https://www.prestamo10.com/prestamo10/listado-de-precios/

¿Cuánto presta Préstamo10?

Para nuevos clientes, la cantidad máxima prestada por Préstamo10, va desde  50 a 300 euros; sin embargo, desde el segundo préstamo en adelante, puede aumentarse hasta los 750 euros; esto depende si cumpliste, correctamente, con las condiciones del préstamo solicitado con anterioridad.

¿Es fiable Préstamo10?

Definitivamente sí; Préstamo10 es una empresa fiable. La compañía está inscrita en el Registro Mercantil y es una marca registrada; además, como mencionamos anteriormente, lleva operando más de 20 años en España, sin inconvenientes. Así mismo, pertenece a la Asociación Española de Micropréstamos (Aemip) la cual tiene como propósito, ofrecer confianza y protección al cliente.

Podrás acceder a más información acerca de su Código de buenas prácticas, haciendo clic aquí .

¿Es seguro Préstamo10?

Sí; tanto la empresa, como la página web de esta, son seguras. De la empresa ya hemos hablado anteriormente; y en cuanto a la página web, podemos ver que cuenta con una política antifraude, sistema de encriptación de datos y gestión de la privacidad; por lo tanto, podemos entender que cuidan nuestros datos cada vez que accedemos a su sitio.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con Préstamo10?

Solicitar un crédito con Préstamo10 es muy sencillo; y una vez aprobada la solicitud, el dinero será enviado a tu cuenta bancaria de inmediato; en consecuencia,  podrás recibir el dinero, incluso en cuestión de minutos, de contar con el mismo banco que Préstamo10. De lo contrario, tampoco demora tanto en llegar, pudiendo estar en tu cuenta en cuestión de 48 horas como mucho.

Si ya eres cliente de Préstamo10, entonces el proceso aún será mucho más rápido, ya que no tendrán que volver a realizar comprobaciones ni verificaciones de identidad.

Beneficios de Préstamo10

Solicitar un crédito con Préstamo10 tiene muchas ventajas. Presentamos algunas de ellas para que las revises:

  • Puedes disponer de liquidez de forma fácil y rápida, directo a tu cuenta bancaria.

  • El proceso de solicitud es 100% online.

  • Se trata de una compañía respetable y de confianza, con muchos años en el sector.

  • Disponen de política antifraude.

  • Se puede ampliar el monto de los préstamos para clientes, desde la  segunda solicitud.

Requisitos de Préstamo10

Como cualquier otra compañía financiera, a la hora de prestar dinero, necesita asegurarse de que el solicitante esté en posición de devolver el dinero prestado. Por lo tanto, para poder acceder a los préstamos que concede Préstamo10 deberemos cumplir una serie de requisitos. Te recomiendo que los leas detalladamente y que te asegures de que los cumples todos, para no perder el tiempo en una solicitud que pueda terminar siendo rechazada.

Estos son los requisitos solicitados por Préstamo10 para ofrecer créditos rápidos online:

  • Debes disponer de residencia española y tener tu documentación en regla.

  • La edad mínima para poder acceder a un préstamo es de 18 años.

  • Debes tener un número de teléfono móvil y una cuenta bancaria a tu nombre.

  • Prestamo10 no admite ASNEF, así que no debes estar fichado en ningún registro de morosidad.

  • Justificación de ingresos.

Además, debes tener a mano los siguientes documentos al momento de realizar tu solicitud para que el proceso sea más rápido:

  • DNI o NIE

  • Recibo bancario o justificante de ser titular de la cuenta.

Estos documentos son necesarios para que Préstamo10 pueda verificar la fiabilidad de tus datos. No obstante, y si la empresa lo considerara oportuno, podrían solicitarte más documentación.

¿Cómo solicitar un préstamo en Préstamo10?

Solicitar un préstamo en Préstamo10 es muy fácil, y para hacerlo, solo tienes que entrar en la web de la compañía y utilizar el simulador para comenzar el proceso.

  1. Indica la cantidad deseada y el plazo en el que quieres devolver tu préstamo.

  2. Rellena con la información solicitada el formulario que te aparecerá.

  3. Verifica tu identidad.

  4. Espera la confirmación de aprobación de tu préstamo y recibe el dinero en tu cuenta bancaria rápidamente.

¿Préstamo10 admite RAI o ASNEF?

Préstamo10 no admite solicitudes de personas que figuren en registros de morosidad como RAI o ASNEF.  Entonces, si este es tu caso, lo mejor es que no apliques para no perder tu tiempo.

Desde aquí te recomendamos que intentes regular tu situación para que puedas acceder a más opciones de préstamos y créditos online. No obstante, hasta que resuelvas tu situación financiera, debes saber que hay otras entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF.

Teléfonos y correos de Préstamo10

  • Teléfono de atención al cliente: 93 170 21 26

  • Teléfono del departamento de cobros: 93 170 21 42

  • Teléfono gratis de reclamaciones: 900 845 454

Además, también puedes contactar a través del chat desde la página web o vía correo electrónico a los siguientes departamentos:

¿Préstamo10 tiene número de teléfono gratuito?

Sí; Préstamo10 tiene un número de teléfono gratuito al que puedes comunicarte, en caso de tener reclamaciones: 900 845 454.

Horario de atención de Préstamo10

El horario de atención al cliente de Préstamo10 es el siguiente:

De lunes a viernes (laborables): de 9:00h a 20:00h
Sábados: de 10:00h a 14:00h

Atención al cliente y contacto con préstamo10

Si necesitas ponerte en contacto con la compañía Préstamo10, puedes hacerlo por diversas vías: Telefònica o por correo electrónico;  revisa que estés  en el horario de trabajo que ya mencionamos anteriormente.

¿Cómo acceder al área de cliente de Préstamo10?

Una vez que te hagas cliente de la empresa, tendrás a tu disposición un área de cliente donde podrás encontrar toda la información relacionada con tu préstamo, y todos los datos que necesites, podrás consultarlos allí. Para acceder, solo tienes que entrar en la página web de préstamo10.com y en la parte superior derecha encontrarás el acceso a “Mi cuenta”. Introduce tu email y contraseña para ingresar a tu cuenta.

Envía tu reseña