milinea.es: Qué es, teléfono y opiniones

milinea.es: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es milinea.es?

milinea.es, es una forma de crédito al consumo, que consiste en poner a disposición de sus clientes, una cantidad de dinero, que puede utilizar en su totalidad o parcialmente, en función de sus necesidades.

La cantidad de dinero es la que milinea.es apruebe directamente a la cuenta de banco (Sin importar cuál banco sea). Es como tener una tarjeta de crédito, pero sin tener la tarjeta física. El acceso es directo en milinea.es, se puede hacer desde un computador o teléfono móvil. La solicitud es rápida, 100% online y sin papeleos. Lo mejor, es que solo se tiene que pagar los honorarios del dinero que se use; y a medida que se realiza el pago total, el crédito se renueva y el dinero vuelve a estar disponible en la cuenta.

¿Quién es milinea.es?

  • Benki Digital Lending S.L. se creó cuando la empresa MILINEA FINANCIAL SERVICE SLU  absorvió SAVSO SPAIN SLU. La web del "grupo" es http://www.benkigroup.com
  • Benki Digital Lending S.L. también es responsable del sitio web savso.es

¿Por qué cobra casi 4€?

Milinea.es cobra casi 4€ (3.99€) a todo cliente que tramita una solicitud de préstamo. Este cargo se produce en el segundo paso de la solicitud, cuando Milinea.es nos pide que facilitemos nuestra cuenta del banco y nuestra tarjeta de crédito.

En la web podemos leer: "Realizamos a la tarjeta un cargo de 3.99 € lo equivalente a un desayuno de café con leche con croissant y zumo de naranja! Este cargo no garantiza la aprobación del préstamo".

Por lo que nos han comentado nuestros clientes, Milinea.es no devuelve este dinero.


¿Cómo funciona milinea.es?

El dinero cae directamente a la cuenta bancaria, sin importar qué banco use el solicitante. El capital disponible se renueva a medida que se va pagando el crédito; esto es una ventaja, porque permite tener de nuevo el crédito disponible de manera sencilla, para su uso cuando lo requiera.

La línea de crédito tiene una duración máxima de cuatro meses (renovables). Pero para que se renueve, se tiene que haber devuelto la cantidad de dinero total que se haya utilizado. Para los primeros cuatro  meses, el límite de dinero es desde 100 € hasta 500 €; pero a partir de la renovación, el límite puede ser ampliado, tomando en cuenta que el límite máximo dependerá directamente del historial crediticio del cliente, con milinea.es.

Requisitos para solicitar crédito en milinea.es

  • Ser mayor de 18 años de edad.

  • Residir en España.

  • Tener ingresos periódicos demostrables (Nómina, pensión, prestación por desempleo, entre otros).

  • Tener teléfono móvil personal activo.

  • Tener una cuenta bancaria activa a nombre del solicitante.

  • Disponer de una tarjeta de débito.

  • Estar libre de deudas y compromisos financieros.

  • Aceptar que milinea.es, evalué los datos personales: Capacidad financiera y situación crediticia.

milinea.es cree que todo el mundo tiene derecho a un crédito; su objetivo principal es ofrecer un producto ético y transparente, asegurándose que los créditos se adaptan a las necesidades y posibilidades de sus clientes.

¿milinea.es presta a reportados?

milinea.es verifica la información crediticia del cliente: Capacidad de pago y nivel de endeudamiento. Para así, poder decidir si concede o no, el préstamo al solicitante, de acuerdo a los criterios de concesión. Se puede contactar con el personal de milinea.es, si el solicitante tiene alguna preocupación acerca de su historial crediticio.

Por otro lado, se recomienda al solicitante, que antes de solicitar un crédito, esté seguro de que podrá asumir la cuota mínima establecida en el contrato; porque, no realizar los pagos a tiempo, puede afectar directamente el historial crediticio y ser incluido en la lista de morosidad.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo con milinea.es?

milinea.es solo otorga préstamos a personas que estén solventes de deudas, porque se aseguran de que sus clientes puedan cumplir con el reembolso del dinero.

¿Cuánto presta milinea.es?

Para los primeros cuatro meses, el límite de dinero es desde 100 € hasta 500 €; pero a partir de la renovación, el límite puede ser ampliado, tomando en cuenta que el límite máximo, dependerá directamente del historial crediticio del cliente con milinea.es.

Disponer del dinero es muy fácil, accediendo directamente desde el portal web www.milinea.es, en el área de cliente, en el botón “disponer”, elegir la cantidad de dinero a solicitar y seguir los pasos que indican en el portal; y en cuestiones de minutos, ya estará disponible el dinero en la cuenta.

Requisitos para activar el crédito en milinea.es

  • Foto de la parte frontal de DNI/NIE.

  • Foto de la parte posterior de DNI/NIE.

  • Selfie del solicitante con la tarjeta de crédito o débito que utiliza para realizar los pagos.

  • Foto de alguna factura de luz, gas, teléfono, entre otros. Para comprobar la dirección de residencia.

¿Tiene App milinea.es?

Por los momentos solo se puede ingresar a los créditos por medio de su canal de comunicación que se encuentra en el portal web www.milinea.es ya que no posee aplicaciones para los teléfonos Android ni iPhone. El usuario que desee acceder al portal (Disponible las 24 horas del día) o utilizar cualquiera de los servicios, podrá hacerlo únicamente si acepta previamente los Términos y Condiciones junto con todas las demás políticas vigentes.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Entrando directamente desde el portal web www.milinea.es, en la opción “Acceso al área de cliente” ingresando con DNI/NIE y contraseña (PIN).

¿Cómo ver los créditos activos?

Entrando al portal web www.milinea.es, en la sección “Acceso al área de cliente,” identificándose como usuario con DNI y contraseña. Allí se encuentra toda la información correspondiente al préstamo: Cantidad prestada, honorarios e intereses de mora.

¿Dónde pagar un préstamo de milinea.es?

El pago se realiza cada mes o cada semana (según la modalidad que haya solicitado el cliente) directamente desde la tarjeta que facilitó el cliente al activar su línea de crédito. La fecha de pago de la cuota mínima, se establece con base en el día que se dispone del dinero.

Existen otras opciones para devolver el pago:

Pago por tarjeta de débito

Accediendo al área de cliente en el portal web. Pagando con una tarjeta Visa o MasterCard en la opción “pagar” siguiendo los pasos indicados.

Pago por transferencia bancaria / Ingreso en efectivo

A las siguientes cuentas bancarias

  1. Banco Santander N CCC: ES60 0049 3283 5422 1525 1877.

  2. Banco Sabadell N CCC: ES43 0081 0144 6100 0232 4840.

El dinero se puede devolver en cualquier momento incluyendo los intereses devengados. Pagar la cuota mínima, a tiempo, es fundamental para mantener el historial crediticio positivo.

En caso de existir retraso, o no haber pagado la cuota mensual, se establece automáticamente gastos relacionados con intereses de mora y comisión por deuda. Aparte, el cliente corre el riesgo de ser reportado e incluido en la lista de morosidad. En caso de retraso se recomienda ponerse en contacto, lo antes posible, con el personal de milinea.es.

Consecuencias de no pagar a tiempo

Las primeras tres cuotas impagadas se verán recargadas con honorarios adicionales de 35 € cada una. En caso de que el cliente tenga más de tres intentos de cobro fallidos, se procederá al bloqueo de su línea de crédito. Esto quiere decir, que ya no tendrá acceso al dinero; y únicamente, desde su cuenta, podrá hacer pagos para devolver el dinero.

En caso de que el crédito esté vencido e impagado, milinea.es estará obligada a reportarlo ante ASNEF. La situación procede con una reclamación judicial, lo que podría tener graves consecuencias al momento de pedir nuevos préstamos o créditos.

Contacto con milinea.es

Se puede establecer contacto con el personal de milinea.es a través de los siguientes canales:

  • Teléfono: 911 318 305.

  • Correo electrónico: info@milinea.es.

  • Dirección: Paseo de La Castellana 184, 28046 Madrid.

El horario de atención es: de lunes a viernes, de 08:00 h – 20:30 h;  sábados: 10:00 h – 15:00 h.

¿Es seguro milinea.es?

milinea.es protege los datos personales de sus clientes, los cuales se utilizan para fines administrativos. En milinea.es, no se comparte información con terceros, a excepción que considere tener sospecha de alguna situación de fraude, y se ve en la obligación legal de reportar la información, a entidades responsables de prevención de fraudes y autoridades encargadas. La empresa milinea.es, es segura;  deposita su confianza en sus clientes, por lo que esperan recibir lo mismo de parte de ellos.

Comentarios

La empresa milinea.es, otorga productos financieros que se adaptan a las necesidades y posibilidades de sus clientes.

Los créditos tienen una duración de cuatro meses, con la posibilidad de extenderlo, siempre y cuando el cliente sea cumplido y responsable con los pagos mínimos mensuales.

El dinero se transfiere a una cuenta virtual y puede retirarse en cualquier momento que se necesite.

El dinero que se devuelve es solo la cantidad que se haya retirado o utilizado.

Los clientes que utilizan los servicios de milinea.es, se sienten conformes, seguros y siempre atendidos por el buen servicio que prestan y la disposición que tiene todo el personal de milinea.es para atender dudas y sugerencias por parte de sus clientes.

Javi
1
2020-07-09

3,99€ por nada... Es una verguenza. Y encima no dejan claro si lo cobran o si es para verificar la tarjeta. A mi me lo cobraron y ni me han dado respuesta.

Miguel D
1
2020-07-04

¡¡¡¡Ya me han cobrado 3 veces 4€!!!! Al final tengo que dar de bala la tarjeta porque no paran de cobrar.

Mario
1
2020-06-16

La gente desesperada los busca y te cobran 4€. Te dicen que es lo equivalente a un desayuno y después te rechazan. No acudir a milinea.es

Antonio
1
2020-05-15

Se cobran los 4 euros de "verificación" y hasta luego. Y después 2 o 3 semanas no los devuelven.

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