Minipréstamos Gusuduru: Qué es, cómo solicitar y contacto

Minipréstamos Gusuduru: Qué es, cómo solicitar y contacto

Con seis años ofreciendo préstamos en línea, Gusuduru se ha posicionado como una de las primeras empresas financieras de España. Una de sus principales características es que, con un mínimo de documentación, ofrece a sus clientes préstamos instantáneos.

Además, no se limita a un público en particular, ya que también tiene minicréditos para estudiantes, de hasta 300 euros. Todo el trámite es en línea, rápido y se encuentra disponible para toda España.

¿Quieres conocer qué tiene Gusuduru para tí? ¿Necesitas dinero urgente? Aquí te presentamos los detalles de los minicréditos de Gusuduru.com.

¿Qué es Gusuduru?

Es una empresa financiera en línea que ofrece pequeños préstamos a usuarios, sin papeleo engorroso, ni preguntas. Debido a los montos que ofrece, son créditos pensados para solventar necesidades o emergencias inmediatas de bajo monto.

No se enfocan en el estado financiero de los clientes. Es decir, aunque el solicitante no posea un trabajo estable, también puede realizar su solicitud y esperar la disponibilidad del dinero en su cuenta bancaria. Estos préstamos, son otorgados a cualquiera, sin ningún tipo de limitación.

El minicrédito, tampoco necesita tener un fin en concreto, y el dinero puede ser usado para pagos de facturas, servicios médicos, compra de electrodomésticos, o cualquier otro fin para el que necesites utilizarlo.

¿Cuánto prestan en Gusuduru?

Con Gusuduru puedes conseguir minicréditos: sin papeles, ni comisiones de apertura. Además, es la forma más rápida para salir del paso ante una pequeña emergencia; o si deseas realizar alguna compra urgente. Lo mejor de todo, es que podrás pagarlo en muy poco tiempo, hasta un máximo de 30 días.

Todo el proceso de solicitud puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa, en tu ordenador o desde tu móvil. Si necesitas 20, 50, 100 o 300 euros, los tendrás en tus manos en pocos minutos.

Requisitos para solicitar minicrédito en Gusuduru

Olvida los largos trámites que tendrías que hacer para solicitar un préstamo en una entidad bancaria, en Gusuduru, sólo debes cumplir con estos requisitos:

  • Tener 18 años.

  • Estar residenciado en España.

  • Tener DNI o NIE.

  • Tener una cuenta de ahorros o corriente en un banco español.

  • Disponible para personas con ASNEF.

  • Puedes estar desempleado y solicitar un préstamo en Gusuduru.

Si tienes todo esto en tus manos, entonces ingresa a www.gusuduru.com y pide tu minicrédito entre 20 y 300 euros. Puedes pagarlo entre 7 y 30 días.

Teléfono gratuito de Gusuduru

Gusuduru no posee un número gratuito activo en el que los clientes puedan realizar sus consultas. Sin embargo, posee una línea telefónica normal, disponible para todos los clientes y con atención inmediata.

Para cualquier información o duda sobre los préstamos puedes llamar al 0034 678 228 204.

Contacto y horario de atención de Gusuduru

En Gusuduru la atención al cliente es primordial, por esto, tiene activos todos sus medios de contacto, los 365 días del año. Brinda atención las 24 horas del día de lunes a domingo.

Para recibir atención de uno de los expertos de Gusuduru, debes llamar, en horario de trabajo, a su número de teléfono de lunes a viernes entre las 08:00 y 17:30 horas.

Si lo deseas también puedes realizar cualquier consulta a través de correo electrónico, enviando tu mensaje a Gusuduru@info.es o accediendo a su página www.gusuduru.com.

La direcciòn de sus oficinas es: Sociedad Gusuduru, S.L.; CIF: B-87140984; Madrid, Vía de las Dos Castillas, 33 – Ática 4 – Bº A, código postal 28224 de Pozuelo de Alarcón. La empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32696, Folio 180, Inscripción 1ª y Hoja M-588593.

¿Es Gusuduru seguro? ¿Es Gusuduru confiable?

Sí. Una de las características que ha mantenido Gusuduru, desde sus inicios, ha sido su eficacia, la facilidad en el proceso y la seguridad con la que ofrece sus servicios. Todos los datos de sus clientes son encriptados para evitar inconvenientes o un mal uso de los datos.

Además, todas las transacciones son hechas directamente con el solicitante. Al ser un préstamo personal, la transferencia va directamente a la cuenta registrada por el cliente. Debido a esto, no se admiten cuentas bancarias de terceros, familiares o amigos.

Puedes usar tu préstamo para reformas, gastos médicos, compra de electrodomésticos, pago de facturas atrasadas u otro fin que necesites, sin problemas. Lo que decidas hacer con el dinero, no es relevante para la empresa.

¿Gusuduru presta a morosos? ¿Acepta ASNEF?

Sí. Actualmente, parece normal estar registrado en ASNEF o en cualquier otra lista por moroso; algo que, sin duda, es un problema para muchas personas que desean solicitar un préstamo rápido, porque la mayoría de las empresas financieras, prefieren rechazar a estas personas.

Pero Gusuduru, busca ayudar a sus usuarios, para cubrir sus necesidades más básicas. Aunque el cliente se encuentre en ASNEF, puede recibir su préstamo con la misma rapidez y transparencia.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Gusuduru?

Una vez aprobada la solicitud, la cantidad de dinero solicitada es transferida de forma inmediata, a la cuenta bancaria que indicó el solicitante cuando se registró en el formulario. Todo el proceso te llevará solo unos minutos y la disponibilidad del dinero en tu cuenta, dependerá de tu banco.

Si la transacción se realiza desde la misma entidad bancaria, el monto solicitado estará disponible al instante. De lo contrario, tendrás que esperar entre 24 a 48 horas, para que el préstamo se refleje en el saldo de tu cuenta.

Solicite préstamo en línea en Gusuduru.es

Accede a Gusuduru.com, regístrate y llena el formulario. Lo primero será determinar la cantidad de dinero que deseas solicitar y el tiempo en el que puedes devolver el préstamo. Usa el simulador de préstamo.

Para saber lo que debes pagar de intereses del préstamo, puedes usar el tabulador que aparece en la pestaña ”Honorarios” para que conozcas la cantidad de intereses que deberás pagar según el tiempo estimado de devolución del préstamo.

Por ejemplo, para un préstamo de 300 euros, a devolver en 30 días, ubicas estos dos valores en el tabulador, y verás en la tabla 120 euros, en el cruce de estos dos datos: días con monto. quiere decir, que el total a devolver se de 420 euros

Después de eso estás listo para completar el formulario. Ingresa los siguientes datos :

  • Nombre y apellido.

  • Código postal.

  • Dirección.

  • DNI o NIE.

  • Cantidad que deseas solicitar.

  • Tiempo para devolverlo.

  • Correo electrónico y teléfono móvil.

  • Acepta los términos y envía la solicitud.

La verificación de los datos, se realiza a través de la herramienta Instantor para agilizar el proceso. Al cabo de unos minutos, está listo tu préstamo y podrás usarlo como desees.

Acceda al área de clientes de Gusuduru

Después del registro en gusuduro.com y de haber recibido el primer préstamo, el cliente forma parte del amplio grupo de usuarios activos de Gusuduru.com. Así que, de forma inmediata podrás acceder al área de clientes y desde ahí puedes realizar cualquier transacción al instante, como las siguientes:  Consultar el estado de un préstamo, revisar las cuotas que te quedan por pagar, solicitar prórrogas y minicréditos en el futuro… Y lo mejor de todo, sin tener que enviar nuevamente tu documentación o esperar que la empresa realice una nueva verificación de tus datos.

Kat
1
2020-04-21

Te piden la documentacion y luego no te vuelven a hablar. Tengan cuidado. Si no me creen, basta con que pongan en internet gusuduru opiniones. Nadie da un prestamo a alguien sin mirar nada.

Envía tu reseña