Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
NetCredit: Opiniones, préstamos y más información

NetCredit: Opiniones, préstamos y más información

Hoy mismo, rápido y sin papeleos”. Así es como NetCredit, que ahora opera bajo el nombre de LunaCredit, publicita sus servicios: Préstamos rápidos online.

En lo que a microcréditos se refiere, NetCredit es una de las opciones más llamativas: sus préstamos son perfectos para ocasiones especiales que no requieran de grandes sumas de dinero; se obtienen rápido y es totalmente seguro. Pero ¿Es NetCredit realmente fiable? ¿Cómo es que ahora operan como LunaCredit? ¿Cuánto presta, y cómo funciona? Averigüemos todo lo que hay que saber sobre NetCredit, o mejor dicho, sobre LunaCredit.

¿Qué es NetCredit? ¿Es ahora LunaCredit?

NetCredit ha cambiado, en España, su nombre a LunaCredit, pero sigue operando igual que cuando se le conocía por su antiguo nombre. Esta empresa financiera, propiedad de la sociedad Rápido Finance S.L.U., cuenta con al menos cinco años de experiencia en su terreno.

LunaCredit (antes NetCredit) ofrece préstamos a devolver entre 7 y 30 días, con una TAE (Tasa anual Equivalente) mínima del 3112,60% y máxima del 5431,20%. Por este motivo, esta empresa está orientada a aquellos particulares que busquen préstamos personales para ocasiones especiales, imprevistos o emergencias.

¿NetCredit ya no funciona?

NetCredit sigue operando con la misma normalidad con la que operaba desde sus inicios; pero ha cambiado su nombre a LunaCredit. Sigue formando parte de Rápido Finance S.L.U. y concediendo los mismos préstamos con las mismas condiciones; simplemente, el nombre bajo el que opera ahora es LunaCredit.

¿Cuánto presta NetCredit?

Al tratarse de préstamos personales orientados a imprevistos, emergencias y situaciones especiales, NetCredit (ahora LunaCredit) ofrece préstamos rápidos de hasta 1.000€, a devolver en un plazo de entre 7 y 30 días, sin aval y sin necesidad de realizar papeleos.

La solicitud para pedir el préstamo es extremadamente sencilla y 100% online, pudiendo conseguir el dinero en 15 minutos, siempre y cuando cumplamos una serie de requisitos básicos y al alcance de cualquiera, ya que no requieren de estar en una nómina o ser pensionados y sus préstamos son sin garantía.

Las condiciones de NetCredit son totalmente transparentes y cuidan de la privacidad de sus clientes en todo momento, por lo que es una de las alternativas más seguras a la hora de optar por un préstamo rápido.

¿Es fiable NetCredit?

LunaCredit (antes NetCredit) aboga por la seguridad absoluta de sus clientes y por el respeto a su privacidad. En su propia página web puede echarse un vistazo a su política de privacidad: un informe detallado donde explican cómo protegen los datos de sus clientes, así como sus derechos y responsabilidades como prestatarios.

De hecho, NetCredit siempre se ha asegurado de que sus clientes estén completamente seguros de que quieren solicitar un préstamo con ellos, cerciorándose de que han leído sus políticas, para entablar así una relación de confianza y transparencia. Además, siempre están dispuestos a responder cualquier duda o consulta que se les quiera comunicar para ayudar al cliente en todo momento.

¿Admite ASNEF NetCredit?

Si bien NetCredit nunca ha precisado de avales de ningún tipo para ofrecer sus préstamos, sí que ponen como condición que el solicitante no tenga deudas de ningún tipo ni impagos previos. Esto descarta a quienes figuren en listas de morosidad como ASNEF o RAI.

Las condiciones de NetCredit no son excesivamente restrictivas, permitiendo la solicitud del préstamo incluso a parados o pensionistas. Sin embargo, no ofrecen préstamos con ASNEF.

Teléfono de NetCredit

Aunque es una compañía que opera 100% online, NetCredit ofrece también un teléfono de contacto al cual acudir en caso de que el cliente quiera disipar cualquier tipo de duda o necesite realizar una consulta. En este teléfono los empleados de NetCredit estarán más que dispuestos a ayudar a todo solicitante: 910 60 66 55.

Horario de atención de NetCredit

La empresa Rápido Finance S.L.U. está domiciliada en la Plaza Carlos Trías Bertrán, 4, 28020, en Madrid. Por su parte, su oficina central se encuentra en la calle Orense, 34, Edificio Iberia Mart II, 6ª planta, 28020, Madrid. El horario de atención al cliente de LunaCredit (antes NetCredit) es de lunes a jueves, de 9:00h. a 18:00h., y los viernes de 9:00h. a 15:30h.

Acceso al área personal de clientes de NetCredit

En la parte superior derecha de su página web, LunaCredit (antes NetCredit) permite iniciar sesión para entrar en el área personal de clientes de NetCredit. Para poder usar esta opción debes registrarte o crear una cuenta para tí  usando tu correo y una contraseña personal. Una vez accedemos al área personal de clientes de NetCredit, podemos gestionar nuestros créditos.

Requisitos para solicitar un préstamo con NetCredit

Solicitar un préstamo con NetCredit es muy sencillo, ya que sus requisitos pueden cumplirlos incluso personas en paro o pensionistas. No tienen requisitos muy estrictos ni restrictivos.

Estos requisitos son:

  • Tener edad entre 22 y 70 años.

  • Ser residente en España y contar con un DNI o NIE en vigor.

  • Tener una cuenta bancaria a nuestro nombre.

  • Tener ingresos mensuales regulares.

  • Tener una cuenta de correo electrónico activa y un teléfono móvil operativo.

  • Tener un historial de crédito positivo, sin impagos previos, y no figurar en listas de morosidad.

Si cumplimos estos requisitos, para solicitar un préstamo con NetCredit sólo tenemos que elegir el importe y plazo que mejor se adapte a nuestras necesidades, completar un formulario de solicitud con nuestros datos personales, verificar nuestra cuenta bancaria a través del servicio seguro Instantor, enviar una foto de nuestro DNI o NIE escaneándolo con Netverify, ¡y listo! Tendremos nuestro préstamo en 15 minutos.

Opiniones sobre NetCredit (LunaCredit)

Enrique Gil
5
2019-10-16

Son gente muy amable y colaboradora; me iba a atrasar en el pago y me asesoraron para aplazar la fecha de corte y quedar más tranquilo para alcanzar a reunir lo faltante. LunaCredit es conveniente.

Juana Delgado
4
2019-10-08

Los mini-préstamos son una gran solución para pequeñas emergencias económicas pues para quienes vivimos al límite cada 15 y último, cualquier imprevisto nos descuadra el presupuesto y mejor pedirle a LunaCredit que recurrir a un familiar.

Juan Antonio Clavijo
4
2019-10-04

Lo bueno de LunaCredit es lo rápido que te resuelven la solicitud y el envío del dinero a la cuenta es casi de inmediato, sinceramente, mas rápido creo que nadie lo puede hacer. Lo malo de esta forma de prestar es que tienes una fecha señalada y pase lo que pase, ese día se debe pagar la totalidad del préstamo lo cual genera mucho nervio. Sin embargo, ellos permiten extender el plazo pero se paga algo más por el favor.

Manuela Gallego
3
2019-09-29

Ya he prestado en LunaCredit y es una pena que lo básico para ellos son los 30 días de plazo pero aún así son buenos en eso, pues aunque 1000 euros no parecen mucho, para quienes no los tenemos es una enormidad.

Juan Matilla
4
2019-09-26

“Claros y transparentes. Muy buena opción para un préstamo rápido.”

Silvia Coronado
4
2019-09-24

“Son de los más rápido que haya visto. Yo solía pedir préstamos a otras empresas, pero después de que un amigo me recomendó NetCredit, siempre lo pido ahí.”

Rodrigo Sabater
5
2019-09-20

“Para mí NetCredit es de lo mejor, me concedieron el préstamo muy rápido y gratis, es el más barato que he encontrado y son muy amables y transparentes. Muy recomendable.”