Préstamos a plazos y tarjetas de crédito Préstamos con ASNEF
Préstamos Pezetita: Información y Opiniones

Préstamos Pezetita: Información y Opiniones

¿Qué es Pezetita?

Pezetita es una web de FININITY OU, creadores también de Crezu y Crédito Estrella y se presenta como la solución para recibir dinero en tu cuenta del banco en unos minutos. Pezetita NO concede préstamos, Pezetita te ayuda a encontrar préstamos.

Pezetita puede ser una buena solución si necesitas dinero urgente y estos prestamos pueden venir de distintas entidades como un banco, una sociedad u otras fuentes prestatarias.

Lo mejor antes de lanzarte a pedir un crédito es que valores todas las opciones que tienes en el mercado para asegurarte de que estás adquiriendo el crédito que mejor se adapta a tus condiciones y el que te ofrece los mejores intereses.

Para eso cuentas con la ayuda de Pezezita, a través de su página web pezezita.com te ofrece la solución ideal a la búsqueda de crédito. Mucho más cómodo que ir banco por banco pidiendo información o web por web mandando email o realizando comparativas.

Pezezita es un buscador inteligente que encontrará para ti el mejor préstamo según tu situación crediticia actual.

Cómo funciona Pezezita

Usar la herramienta que Pezezita pone a nuestra disposición para encontrar nuestro préstamo ideal es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Haz clic en el botón amarillo: Solicita tu préstamo y sigue los pasos a continuación

2. Elige la cantidad de dinero que necesitas y continúa

3. Tendrás que rellenar unos datos básicos para comenzar: tu email y año de nacimiento

4. En el siguiente paso te pedirá que rellenes más datos como tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y motivo de solicitud. Ten en cuenta que cuantos más datos rellenes más posibilidades tendrás de ser aceptado por una entidad crediticia para aprobarte un crédito.

5. Una vez que hayas rellenado todos tus datos, Pezezita te indicará cuál es la mejor entidad de crédito en España disponible para ti teniendo en cuenta tu perfil.

6. Si decides continuar adelante con el préstamo, dependiendo de la entidad, podrás tener el dinero disponible en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Como puedes comprobar es una herramienta muy fácil de usar y su web es muy rápida e intuitiva.

Cuando se te aprueba un crédito habrá cuotas mensuales con intereses que tendrás que pagar hasta devolver íntegramente el importe que se te haya concedido, así como los intereses acordados a la hora de tramitar dicho crédito. 

Para poder aprovechar tu crédito al máximo es imprescindible que te sientas en plenas condiciones de poder asumir los pagos que te correspondan cómodamente.

Teléfono de Pezetita

Pezezita es un sitio de comparativas en el que no se está cobrando al usuario ninguna tarifa como intermediario ni tampoco se le está dando ningún préstamo. Lo que te ofrece Pezezita es una herramienta para que puedas encontrar préstamos con mayor facilidad. 

Por lo tanto, Pezezita no ofrece un servicio al cliente telefónico ya que se considera que no es necesario. No obstante, sí hemos podido encontrar el teléfono de Fininity, que es la empresa responsable de Pezezita: 668 680 035. No es el teléfono de servicio al cliente de Pezezita, pero puede resultarte útil si necesitas contactar con la empresa por cualquier motivo.

Email de Pezetita

Donde sí puedes contactarles para hacer cualquier consulta o resolver cualquier duda que tengas es en el siguiente correo electrónico: contacto@pezetita.com.

Si lo que deseas es darte de baja de su servicio o boletín de noticias, después de haberte registrado, en ese caso debes acudir a este correo electrónico que te adjunto a continuación y hacer tu solicitud: darsedebaja@pezetita.com.

¿Es confiable? ¿Es fiable?

Es normal que te hagas esta pregunta cuando te encuentras con una web nueva relacionada con créditos, préstamos o en general con actividades financieras. No sólo es normal, sino que lo más recomendable es que investigues un poco y veas qué empresa se encuentra detrás para no llevarte ninguna sorpresa después. Cuando se trata de nuestro dinero toda precaución es poca. 

En este caso, la responsable de Pezezita es FININITY OU, una empresa de Estonia fiable y establecida en el sector, creadores también de Crezu y Crédito Estrella.

¿Es seguro?

Pezezita es una web segura, ya cumple con todas las regulaciones en relación con el tratamiento de tus datos, por lo que podrás estar tranquilo a la hora de utilizar la web de que tus datos en ningún momento se verán comprometidos. 

¿Concede préstamos con ASNEF?

Pezetita no concede préstamos, pero si que te permite encontrar préstamos con ASNEF.

¿Concede préstamos sin nómina?

Pezetita no concede préstamos, pero si que te permite encontrar préstamos aunque no tengas nómina.

Opiniones sobre Pezetita

Ya sabemos de la importancia que tienen hoy en día las opiniones de los usuarios a la hora de comprar o utilizar un servicio. Según la web de Pezetita, la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con el servicio que ofrecen, con una puntuación de 4.8. Además, aquí puedes consultar más opiniones de nuestros visitantes.

Jordi Flores
4
2019-11-26

Fui estafado por otra web que ofrecía búsquedas de préstamos y luego resultó cobrándome. Lo primero que comprobé en Pezetita.com es que el servicio es gratis, lo dice en sus condiciones. También es trasparente cuando reconoce que le cobra a las empresas que muestra a los usuarios. Este servicio realmente ahorra tiempo en vez de buscar de a una por una las páginas web.

Mercedes Castro
3
2019-11-22

El servicio de esta empresa en la web no es prestar dinero, solo ofrece una lista de prestamistas posibles de acuerdo con la solicitud que yo hice y no se responsabiliza por lo que pase después; en mi caso, escogí una web de préstamos online pero luego me cambió las condiciones. Al reclamar a Pezetita, ellos no tienen responsabilidad. Deben sacarlos de la lista.

Joaquín Gallego
4
2019-11-19

Hola...os cuento mi experiencia con la Pezetita, buscaba la información del primer préstamo gratis pero el sitio web no ofrece una información clara; sin embargo, su titular dice “préstamos desde 0%”, pero no especifica si se refiere a los intereses del préstamo. De todos modos, hice la solicitud y llené mis datos...La respuesta fue positiva, es gratis.

Luiza Marín
5
2019-11-16

Me quedé fría cuando me dijeron que el primer préstamo es gratis, así que lo quise comprobar directamente y lo he comprobado: ES CIERTO, ha sido una excelente estrategia para captar clientes -de los buenos por supuesto- OS LO RECOMIENDO

Jesús Alonso
4
2019-11-12

La Pezetita es un sitio web que me ayudó a salir de pequeñas emergencias; es una pena que no puedan prestar más dinero porque el plazo de 90 días que dan es muy cómodo, supera los 30 días que la mayoría da como máximo.

Miguel Cruz
4
2019-11-08

Pezetita me ayudó a encontrar un préstamo de 1.000€