Pibank: ¿Qué es la Cuenta Remunerada Pibank?

Pibank: ¿Qué es la Cuenta Remunerada Pibank?

La cuenta Remunerada Pibank se presenta a sí misma como una de las más calificadas para resguardar los ahorros de los españoles. La modalidad en funcionamiento, garantiza un cumplimiento total de abonos de intereses y liquidaciones, como se establecen en la ley.

Además, cuenta con un sistema de seguridad al alcance de sus clientes. Para que ante cualquier eventualidad puedan reclamar o notificar cualquier incidencia. Por otra parte, cuenta con un servicio de atención al cliente inmediato.

De este modo, todo aquel que posea una cuenta Remunerada Pibank pueda estar informado en tiempo real de lo que ocurre con sus ahorros. Veamos a continuación en detalle todas las características y ventajas que nos ofrece.

¿Qué es la Cuenta Remunerada Pibank?

La cuenta remunerada de Pibank es una cuenta remunerada con intereses mensuales de 0.50% TAE sobre la cantidad de dinero disponible. A su vez, la Cuenta Remunerada Pibank se caracteriza por no incluir ningún tipo de comisiones por transacción para garantizar los ahorros del titular de la cuenta.

Por otra parte, permite el ingreso de dinero desde transferencias de cualquier banco. Además, posee un servicio de banca electrónica y disponibilidad inmediata para cualquier retiro.

En caso de que se desees domiciliar tus gastos, Pibank ofrece otros productos diferentes que puedes solicitar ya que la cuenta Remunerada Pibank solo puede ser usada como cuenta de ahorros, por lo que no admite ningún tipo de domiciliaciones.

Requisitos para abrir una Cuenta Remunerada Pibank

Al igual que para cualquier solicitud de productos financieros, abrir una Cuenta Remunerada Pibank implica:

  • Ser residente en España.

  • Tener la mayoría de edad.

  • Presentar el DNI o NIE vigente.

Si posees estos requisitos, solo resta ingresar en el sitio oficial de Pibank para llenar el formulario. Una vez realizado el registro, ya quedará aperturada la cuenta y podrás usarla con total comodidad. El procedimiento solo toma unos minutos.

Límites de la Cuenta Remunerada Pibank

Una de las grandes ventajas que ofrece la Cuenta Remunerada Pibank es que no posee ningún tipo de límites en cuanto a tu dinero. Puedes ahorrar la cantidad que desees y poder disponer de él en cualquier momento.

No hay comisiones ni irregularidades. Todo lo que implica una Cuenta Remunerada Pibank se caracteriza por la transparencia, funcionalidad y sistemas de seguridad que respaldan tu dinero.

Comisiones por aperturas y demás transacciones

Si algo debemos tener bien claro es que abrir una Cuenta Remunerada Pibank o cualquier tipo de transacción no posee comisiones. Es decir, su uso además de ilimitado es gratuito, un método usado por Pibank para garantizar el incremento de los ahorros de sus clientes. No hay trampas ni acciones escondidas en letras pequeñas.

¿Desde qué cantidad de dinero comienzo a ganar intereses?

Inicialmente, comentamos que una Cuenta Remunerada Pibank posee un 0.50% de intereses TAE, estos son entregados desde el primer depósito que se realiza. Considerando además, que no hay límites para el mismo, por lo que puede variar de 1, 100, 1000 euros hasta cualquier cantidad.

Por otra parte, los intereses son adjudicados a la cuenta de forma mensual, por lo que los incrementos se verán reflejados en la cuenta dentro de las fechas establecidas.

¿Si ya no necesito mi Cuenta Remunerada Pibank puedo cerrarla o suspenderla?

La Cuenta Remunerada Pibank está a disposición de todos y lo mismo ocurre con la apertura, cierre o suspensión de la misma. Por consiguiente, su uso estará definido según así lo dictamine el cliente, es decir, este tipo de acciones son completamente libres.

En caso de que se desee cerrar la cuenta, puedes realizar la solicitud desde la página web oficial de Pibank o desde la App móvil ingresando al Área de Clientes. Las opciones de suspensión o cierre se encuentran disponibles en todo momento y hora del día.

¿Con la Cuenta Remunerada Pibank se pueden hacer transferencias?

Cabe destacar, que la Cuenta Remunerada Pibank funciona como una cuenta de ahorros normal, pero sin ningún cobro por comisiones. Para realizar y recibir transferencias debes tener:

  • IBAN de la cuenta de destino.

Esto te permitirá no solo realizar transferencias, sino también recibirlas de inmediato. Por otra parte, el límite diario para dichas transacciones es de 50.000 euros. Puedes recibir el importe en varias transferencias o solo una por la cantidad expuesta.

¿Cada cuánto tiempo se depositan los intereses en una Cuenta Remunerada Pibank?

El 0.50% de intereses que maneja Pibank será depositado de forma inmediata los días 1 de cada mes. En caso de que se trate de un día festivo o fin de semana no laboral, los intereses serán adicionados a la cuenta el siguiente día laboral.

¿Cómo solicito ayuda relacionada a mi Cuenta Remunerada Pibank?

El servicio de ayuda y Atención al Cliente de la Cuenta Remunerada Pibank está disponible en diferentes modalidades en el sitio oficial de Pibank. Muy diferente a otras entidades, esta cuenta con las formas de contacto más variadas y completas del mercado.

En este sentido, no solo puedes dirigirte a la página web, también tienes a disposición números de teléfonos, videollamadas y contacto a través de WhatsApp. Además, de correo electrónico, contacto desde las redes sociales o en cualquiera de las oficinas establecidas en Barcelona, Madrid, Valencia, entre otras.

¿Qué operaciones online puedo hacer con una Cuenta Remunerada Pibank?

Aunque no lo creas, la Cuenta Remunerada Pibank permite cualquier tipo de operaciones online. Lo mejor de todo es que no necesitas estar en un lugar en particular. Básicamente, necesitas tener simplemente, acceso a Internet desde un ordenador, tablet o móvil.

En síntesis, ingresas a tu Área de Clientes y desde allí puedes acceder a las operaciones que necesites realizar. Todas las características de una cuenta tradicional, las puedes obtener de la mano de la Cuenta Remunerada Pibank.

Por otra parte, en caso de que no conozcas o sepas cómo realizar tus operaciones, puedes contactar al servicio de ayuda para acceder a toda la información. Desde allí, se te facilitarán guías paso a paso o cualquier detalle que necesites para realizar tus operaciones online.

Reclamaciones: Cuenta Remunerada Pibank

Los problemas siempre pueden manifestarse sin razón aparente, así que en este punto debemos saber cómo funciona el sistema de reclamaciones de nuestra cuenta. Especialmente, cuando no sabemos qué hacer ni cómo solucionar una incidencia imprevista.

Cuando este tipo de situaciones se presenta en una Cuenta Remunerada Pibank lo más recomendable es ingresar al servicio de Ayuda y Atención al cliente. Al igual que otras operaciones, desde la App o página web podemos realizar la reclamación.

No tendrás que esperar por horas ni días, puesto que el equipo de atención está disponible las 24 horas del día para solventar este tipo de problemas en la brevedad posible.

¿Cómo cerrar una Cuenta Remunerada Pibank?

Al igual que la apertura de la Cuenta Remunerada Pibank, el cierre de la misma se realiza con gran facilidad. Es un procedimiento que no toma tanto tiempo y que solo se constituye en unos simples pasos. Son estos:

  1. Entrar al Área de Clientes.

  2. Seleccionar la opción de cuentas dentro del menú. Bien sea, desde la App o el sitio web oficial de Pibank.

  3. Elige la cuenta a cerrar, para luego aceptar en Cancelar cuenta.

Seguidamente, el sistema solicitará un número de cuenta para enviar el dinero liquidado. La misma, debe pertenecer al titular principal de la Cuenta Remunerada Pibank. Finalmente, solo será necesario aceptar la petición a través del código OTP o mensaje de seguridad al móvil y quedará cerrada la cuenta.

Código OTP

El código OTP es una clave temporal que es enviada a través de un SMS al número personal del titular de la Cuenta Remunerada Pibank. El mismo tiene validez por 5 minutos y será enviado cada vez que se realice una operación dentro de la cuenta. Es un método de seguridad para resguardar la integridad del cliente y sobre todo su dinero.

¿La Cuenta Remunerada Pibank permite un segundo titular?

Seguramente estás pensando que esta Cuenta Remunerada Pibank debe tener alguna restricción que no se deja ver a simple vista. Por lo general, la mayoría de los bancos cuentan con algunas prohibiciones relacionadas a cuentas con dos titulares.

Sin embargo, en Pibank tener una Cuenta Remunerada con dos titulares es posible y libre de comisiones. Una ventaja que la diferencia de todos los demás bancos. Retomando lo anterior, para incluir un segundo titular, existen dos formas.

En primer lugar, la Cuenta Remunerada Pibank para dos titulares se solicita al momento de la apertura. Es decir, cuando se está llenando el formulario de registro se pueden especificar los datos del segundo titular.

Una vez realizada la apertura, el correo de notificación será enviado a ambos titulares junto al contrato que debe ser firmado.

En caso contrario y considerando que ya tengas una cuenta aperturada perteneciente al mismo año fiscal, también puedes solicitar la inclusión de un segundo titular. Para ello, solo debes realizar la solicitud formal desde:

¿Qué ocurre si quiero modificar mi usuario?

Llegamos a un punto importante que debemos recordar siempre: Ninguna Cuenta Remunerada Pibank permite las modificaciones de usuario, ya que ésta emplea el NIF para los accesos.

Sin embargo, lo único que sí es posible modificar y cambiar, es la contraseña de ingreso cada vez que lo requieras. Este procedimiento, también puedes realizarlo desde el Área de Clientes.

¿Puedo transferir dinero a cuentas en el extranjero?

Con tu Cuenta Remunerada Pibank puedes transferir a países que pertenecen a la Unión Europea y aquellos que también forman parte de la zona SEPA. Esto se debe a que principalmente estas transferencias no se consideran como transferencias internacionales.

Por otra parte, antes de realizar una transferencia, lo mejor será consultar la disponibilidad para la recepción del dinero, puesto que no pueden ser realizadas a otros países fuera de la zona. Para ello, debes recurrir a una cuenta personal diferente, pero no a la Cuenta Remunerada Pibank.

Límites de la Cuenta Remunerada Pibank

El envío y la recepción de dinero en una Cuenta Remunerada Pibank están definido dentro del contrato con un límite de 50.000 euros al día. Que a su vez, es una modalidad estipulada desde siempre dentro de las condiciones de servicios y seguridad de Pibank.

Pérdida de contraseña de la Cuenta Remunerada Pibank

Cabe destacar, que toda contraseña o clave de acceso es personal e intransferible, pero puede ocurrir que haya una pérdida de la misma o la hayamos olvidado. Por razones de seguridad y para garantizar que no haya ningún tipo de problemas con tu dinero, siempre es mejor notificar el incidente a Pibank.

Para ello, puedes llamar desde España al 91 111 00 00 o desde el extrajeron al +34 91 111 00 00. Una vez notificado  el problema se procede a bloquear la contraseña para luego restablecerla y brindarte nuevamente, acceso a tu cuenta.

Atención al cliente

Desde el servicio de atención al cliente de la Cuenta Remunerada Pibank se puede optar por la opción llamar o solicitar la llamada. Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 08 hasta las 20 horas.

El número directo disponible es 91 111 00 00.

Contactos de Pibank

Al igual que el servicio de atención, Pibank cuenta con otros medios de contacto que queremos compartir con vosotros. La variedad en métodos de contacto garantiza un mejor funcionamiento del banco y mayor disposición para atender cualquier inquietud inmediatamente.

Los contactos de Pibank y la Cuenta Remunerada son:

  • WhatsApp: 657 868 616

  • Twitter: @pibank.es

Estos con un horario de atención de lunes a jueves de 08 a 20 h y viernes de 08 a 19 h. Por otra parte, también puedes solicitar atención de forma presencial. Para ello, solo es necesario ingresar al Área de Clientes y colocar el código postal de tu zona residencial.

Seguidamente, se te enviará el día y la fecha en la que se te ha asignado una cita en la oficina más cercana a ti. Los horarios de atención son de 08 a 20 h.

Finalmente, cualquier solicitud, información y atención sobre la gestión de tu Cuenta Remunerada Pibank, puede ser solicitada por correo electrónico. En este sentido, puedes recurrir a dos formas, el primero enviando un e-mail a soporte@pibank.es o ingresando a la página de Pibank para llenar el formulario de solicitud de atención.

Envía tu reseña