¿Preocupaciones financieras?: Prestamorápido.es

¿Preocupaciones financieras?: Prestamorápido.es

¿Necesitas conseguir un préstamo de forma rápida y sencilla? Pues en prestamorapido.es tienes la solución. Podrás solicitar un crédito para solucionar esos gastos extras a los que no has podido hacer frente con tu nómina habitual o por tus ingresos regulares, a través un proceso muy trasparente.

¿Qué es prestamorapido.es?

Prestamorapido.es es una entidad financiera que incluye la opción de poder pedir préstamos inmediatos, para aquellas personas que lo necesiten. No es necesario tener aval ni realizar largos trámites para poder conseguir ese dinero inmediato.

Es por eso, por lo que prestamorapido.es es una de las mejores alternativas a la hora de solicitar un crédito inmediato.

Intereses de los préstamos de prestamorapido.es

El interés es igual para todos los clientes en prestamorapido.es. Se aplica una tarifa del 1% en el plazo máximo al día. El importe para devolver no variará, una vez se haya completado la solicitud. Puedes revisar el interés en la siguiente tabla:

  • 5 - 7 días: 7%

  • 8 - 15 días: 15%

  • 16 - 22 días: 22%

  • 23 - 30 días: 30%

  • 31 - 35 días: 35%

Si necesitas más tiempo para devolver tu préstamo, el interés seguirá subiendo en función de los días que alargues el pago final.

¿Cuánto presta prestamorapido.es?

En prestamorapido.es podrás elegir un importe máximo de hasta 1000 euros, con un mínimo de 50 euros; para la devolución dispones de un plazo mínimo de 5 días hasta uno máximo de 35 días. No obstante, si lo necesitas, podrás alargar el periodo de devolución del préstamo.

¿Es fiable prestamorapido.es?

Prestamorapido.es es una entidad financiera recomendable y fiable, a la hora de conseguir un crédito ágil y ligero. Son muchas las personas que han confiado en esta empresa a lo largo de los últimos años.

¿Es seguro prestamorapido.es?

Los créditos que se ofrecen en prestamorapido.es son muy seguros, ya que ofrecen grandes garantías y una gran confianza a todos sus clientes. Además, al ser una entidad registrada, puedes estar completamente confiado a la hora de solicitar la ayuda extra que necesitas.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con prestamorapido.es?

Si tu cuenta bancaria es del mismo banco con el cual trabajan en prestamorapido.es, recibirás el dinero de forma inmediata, una vez se haya aceptado tu solicitud. Si tu cuenta bancaria pertenece a otra entidad, el dinero podrá tardar de 24 a 48 horas, en llegar a su destino.

Beneficios de prestamorapido.es

Obtener un crédito inmediato con prestamorapido.es, puede aportar algunos beneficios como los siguientes:

  • 100% online: No tendrás que moverte de casa. Todo se gestionará a través de una plataforma online muy segura.

  • Flexibilidad: La compañía ofrece una gran flexibilidad a la hora de escoger tanto la cantidad de dinero deseada como el plazo de devolución.

  • Seguridad: En prestamorapido.es, cuentan con los últimos sistemas de protección para proteger los datos de todos sus clientes.

  • Una gran confianza de los clientes.

Solicitar un préstamo de prestamorapido.es

Solicitar un crédito con prestamorapido.es es muy sencillo; tan solo tendrás que seguir una serie de pasos que te indicarán desde la propia plataforma, para tener el dinero que necesitas en muy poco tiempo.

Requisitos de prestamorapido.es

Para solicitar un crédito en prestamorapido.es, simplemente tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (entre 18 y 70 años)

  • Tener una tarjeta de identidad (DNI/NIE).

  • Ser titular de una cuenta en una entidad bancaria.

  • Acceso a un correo electrónico.

  • Teléfono móvil activo.

  • Tener ingresos fijos.

¿Cómo solicitar un préstamo con prestamorapido.es?

Al ser un proceso 100% online, tan solo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos en la plataforma de la página web de la compañía:

  1. Acceder a la web de prestamorapido.es

  2. Seleccionar el importe y el plazo del préstamo según tus necesidades.

  3. Rellenar el formulario de registro.

  4. Verificar tu cuenta bancaria.

Después de este proceso tan rápido y sencillo, recibirás una respuesta inmediata sobre la concesión del préstamo.

¿Prestamorapido.es admite ASNEF? ¿Presta a morosos?

Sí, en prestamorapido.es podrás solicitar un crédito, incluso si estás incluido en el registro de ASNEF, siempre que cumplas con el resto de requisitos que solicitan para la concesión de tu crédito inmediato.

Atención al cliente y contacto con prestamorapido.es

Tienes dos vías diferentes para poder contactar con atención al cliente de la compañía:

  • Por correo electrónico (info@prestamorapido.es).

  • A través del número de teléfono que indican en la página web (910 770 777).

En la página web también encontrarás un formulario de contacto para resolver  cualquier posible duda, antes de pedir el préstamo que necesitas.

Teléfonos de prestamorapido.es

Prestamorapido.es cuenta con un excelente servicio de atención al cliente por vía telefónica. Si deseas comunicarte con la financiera, deberás marcar el número 910 770 777.

¿Tiene número gratuito prestamorapido.es?

No, el teléfono que ofrecen en prestamorapido.es para todos sus clientes, no es gratuito, pero es de tarificación local cuyo costo es razonablemente reducido.

Email de prestamorapido.es

Tienes disponible un e-mail de contacto para poder comunicarte con la empresa, siempre que sea necesario. El correo electrónico de prestamorapido.es al que tendrás que escribir es info@prestamorapido.es .

Horario de atención de prestamorapido.es

El horario de atención al cliente de prestamorapido.es es:

  • Lunes a viernes: de 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

  • Puedes contactar con el servicio de préstamos de lunes a domingo de 00:00 - 24:00 horas a través del e-mail disponible.

Asimismo, podrás solicitar tu préstamo a cualquier hora y en cualquier momento ya que la plataforma siempre está activa para ayudar a aquellos que lo necesitan.

¿Cómo acceder al área de cliente de prestamorapido.es?

Acceder al área de cliente de prestamorapido.es es muy sencillo:

  • Primero tendrás que entrar en su sitio web oficial: www.prestamorapido.es

  • Segundo ir hasta el área de clientes.

  • Por último, tendrás que introducir los datos del registro para acceder a tu cuenta.

También tienes la opción de registrarte directamente con tu cuenta de Facebook o de LinkedIn. Es mucho más rápido y sencillo.

Envía tu reseña