Prestalix, Comparador de Préstamos - Información y Opiniones

Prestalix, Comparador de Préstamos - Información y Opiniones

💡 Busca y compara las mejores ofertas de préstamos y microcréditos rápidos con ASNEF 💻 ¿Cómo funciona? ⚠️ ¿Es seguro? ✅ Opiniones 📱 Teléfono

¿Estás buscando un préstamo rápido online y sin tanto papeleo? Seguramente, has encontrado cientos de opciones, pero aún no sabes que tan confiables pueden ser. Es por ello, que en esta oportunidad queremos hablar sobre Prestalix.

Se trata de una plataforma segura con la capacidad de atender tus necesidades financieras de inmediato. Y es que con Prestalix no tienes que esperar horas para que el minipréstamo sea concedido, solo debes elegir la cantidad y enviar la solicitud.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

Veamos a continuación toda la información relevante sobre Prestalix, condiciones, requisitos y mucho más.

¿Cuánto dinero ofrece Prestalix?

Prestalix les brinda la oportunidad a sus usuarios de acceder a minicréditos ofrecidos por las financieras más seguras de España entre 50 y 1000 euros de forma instantánea.

Es decir, Prestalix es un buscador y comparador de préstamo, por lo que su aprobación depende de la entidad elegida.

Por otra parte, el primer préstamo tiene un máximo de 300 euros que será otorgado según el perfil e historial financiero que se posea. Cabe destacar que para las cantidades menores a 500 euros tienen un plazo de devolución de 61 que estarán sujetos a comisiones adicionales en caso de impagos.

¿Es Prestalix seguro?

Si, Prestalix es seguro y fiable. Cuenta con una plataforma interactiva sencilla, pero con certificados SSL actualizados que le permiten encriptar todos los datos suministrados por los usuarios.

Además, toda negociación o trámite de los préstamos se realiza de forma transparente sin cláusulas ocultas ni engañosas desde el portal oficial de la financiera que ha elegido para el financiamiento.

¿Prestalix admite ASNEF/RAI?

Como se mencionó anteriormente, Prestalix es un buscador y comparador de préstamos por lo que puede mostrar opciones de financieras que aceptan a personas que se encuentran ASNEF/RAI.

Así que, si estás inscrito en algún registro de morosos, puedes estar seguro de que con Prestalix tienes la posibilidad de conseguir una opción de un préstamo con ASNEF. Las condiciones serán las mismas, aunque es posible que la cantidad aprobada sea menor de la que esperas recibir.

Ya que cada entidad está constituida de forma diferente y por ende, se rigen por condiciones únicas, según sea el caso.

En este sentido, Prestalix se encargará de mostrar las opciones de préstamos con ASNEF que necesitas, y ponerlo a tu disposición.

¿Cuánto tarda Prestalix en aprobar un préstamo?

Como se ha comentado, Prestalix es un buscador y comparador de préstamos, así que puedes encontrar opciones que una vez realizada la solicitud puede aprobar el préstamo de inmediato.

Es importante recalcar que Prestalix no es una plataforma prestamista sino un intermediario. Es decir, que toda solicitud es analizada y reenviada a WannaCash, otro bróker, para dar con el mejor préstamo que se ajuste a tu perfil.

Gracias a los avances tecnológicos esta búsqueda y análisis de los datos de los usuarios toma apenas unos minutos. Por esta razón, los minicréditos y las aprobaciones se dan con rapidez.

¿Cuánto tarda Prestalix en ingresar el dinero a mi cuenta?

Después de realizar el proceso de registro, Prestalix procede a mostrarte las opciones disponibles de financiamientos según tu perfil. Allí verás la información de las empresas financieras y otros datos importantes.

En el caso de que el préstamo que elegiste fue aprobado, esa entidad procede al envío del contrato a través de un correo electrónico. En él se especifican todas las condiciones del préstamo, métodos de pago y demás detalles.

Antes de ingresar el dinero a la cuenta del usuario, es necesario realizar la firma digital del mismo. Esto se realiza ingresando el código enviado por SMS al número móvil que se incluyó en el formulario. Luego se procede al desembolso del dinero. Es posible que esta operación tarde algunas horas.

¿Cuál es la duración de los préstamos de Prestalix?

Los préstamos que puedes encontrar utilizando el buscador y comparador de Prestalix tendrán una duración entre 61 días y 24 meses. Los cuales están sujetos a la cantidad solicitada. Es decir, para cantidades menores de 500 el máximo a pagar será de 61 días, el resto se adjudica según las condiciones de la plataforma y de la entidad elegida.

Ventajas de solicitar un minicrédito con Prestalix

  • Prestalix.com es un buscador y comparador que ofrece créditos, préstamos, minicréditos y Minipréstamos a todos los usuarios con ASNEF.

  • Ofertas en financiamientos provenientes de las mejores financieras del mercado.

  • Intermediario y comparador de préstamos seguro.

  • Las aprobaciones son inmediatas.

  • Financiamientos disponibles las 24 horas del día todo el año incluyendo feriados.

  • Préstamos rápidos mayores a 1000 euros para viajes otorgados a clientes activos.

  • La mejor tasa de interés del mercado.

  • Variedad en métodos de pago y cuotas flexibles.

  • No exige justificantes ni avales.

  • Altas probabilidades de aprobaciones inmediatas.

¿Cómo solicitar un préstamo de Prestalix?

Ahora que conoces todas las ventajas que esta plataforma tiene para ofrecer, es momento de conocer su funcionamiento. Pero además, cómo solicitar un minipréstamo de Prestalix y cada uno de los requisitos obligatorios que debes cumplir.

Cómo funciona el préstamo Prestalix

Dentro de las políticas y condiciones de Prestalix se encuentra descrito que todo nuevo cliente podrá acceder a un minipréstamo no mayor a 300 euros. Que a su vez, será otorgado según el perfil financiero del solicitante.

Por lo tanto, la plataforma tiene plena libertad de realizar una oferta por menos cantidad de la solicitada y salvo algunos casos, darle la oportunidad al usuario de obtener una suma mayor.

Por otra parte, el simulador Prestalix está diseñado para brindar todos los detalles del préstamo solicitado. Allí el cliente podrá conocer los intereses y gastos administrativos basados en la cantidad y la duración del mismo.

Cabe destacar, que los costos por la tramitación del financiamiento será el mismo en futuras solicitudes que desee realizar el usuario. Adicionalmente, en caso de que persistan deudas anteriores a terceros, Prestalix verificará la información y comprobará cualquier documento que sea suministrado a la plataforma.

Por lo que si la información ha sido alterada o manipulada con fines ilícitos, la solicitud de préstamo será denegada de inmediato. En este sentido, el usuario no podrá acceder a créditos en el futuro o tendrá una baja probabilidad de aprobación.

Cómo solicitar un préstamo Prestalix

Para solicitar un minicrédito Prestalix solo es necesario seguir 4 pasos, entre ellos:

  • Ingresar a www.prestalix.com y llenar el formulario de solicitud con nombre y apellido completo, DNI, número móvil válido y correo electrónico.

  • Una vez enviada la solicitud se realiza el estudio del préstamo con base a la información suministrada.

  • Después del estudio la plataforma envía la notificación de preaprobación que suele tardar apenas unos minutos.

  • En este punto, podrás ver las opciones de préstamo disponibles de las mejores entidades financieras y elige la que más te convenga.

  • Continúa el trámite desde el portal oficial de la entidad haciendo clic sobre el enlace que te ofrece Prestalix.

  • Espera la aprobación definitiva de tu préstamo.

  • Por último, se procede al desembolso del dinero a la cuenta personal del solicitante.

Requisitos del préstamo Prestalix

  • Ser residente permanente de España.

  • Tener entre 21 y 76 años.

  • DNI vigente.

  • Cuenta bancaria personal.

  • Número móvil personal.

  • Correo electrónico.

Intereses del préstamo Prestalix

Prestalix se caracteriza como un buscador y comparador que gestiona y consigue préstamos con los mejores intereses del mercado.

A tal punto que la tasa máxima aplicable es de 6%TAE. Sin embargo y en caso de impago o mora en la devolución del préstamo, serán aplicados el 1% por día como penalización. El límite de acumulación de porcentaje penalizado será de hasta 200% sobre la cantidad financiada.

Atención al Cliente de Prestalix

Prestalix atención al cliente está disponible para todos aquellos que desean solicitar mayor información sobre sus servicios como intermediario. Incluso pueden realizar reclamos, recomendaciones o consultar el estado de su solicitud. Para ello, puede recurrir a:

  • Dirección: Paseo de la Castellana 40 28046 – Madrid.

  • Correo electrónico: soporte@prestalix.com

  • Horario de atención Prestalix: 24 horas del día todo el año.

Prestalix, Opiniones

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 24 abril 2024