Préstalo, el comparador de préstamos mas completo: Información, características, ventajas y desventajas

Préstalo, el comparador de préstamos mas completo: Información, características, ventajas y desventajas

prestalo.com o prestalo.es

Préstalo es un comparador de préstamos online a través del cual podremos conseguir un préstamo o crédito, adecuado para nosotros, en alguna de las empresas financieras con las que trabaja la plataforma.

Solicitar un préstamo a través de Préstalo es un proceso mucho más sencillo que acudir de una oficina bancaria a otra solicitando información acerca de los servicios de crédito que tienen disponibles. Ahorrarás mucho tiempo y podrás ver en un mismo lugar todos los préstamos o créditos que mejor se adaptan a tu situación particular.

Para acceder a su sitio web, puedes escribir en tu navegador la dirección web española: prestalo.es o también la dirección internacional prestalo.com .

¿Qué es Préstalo?

Préstalo es un intermediario entre las entidades financieras y los usuarios que buscan obtener un préstamo rápido online. Facilitando mucho el proceso, Préstalo envía tu solicitud de préstamo a diferentes empresas financieras para que tengas la posibilidad de elegir el que mejor te convenga.

Los servicios de intermediación que ofrece la plataforma Préstalo, son completamente gratuitos para sus usuarios y no tendrán que pagar ningún tipo de tarifa por acceder a la información ni a los servicios que ofrece la plataforma.

Se define como una empresa en la que reina la confianza, la transparencia y la mejor oferta del mercado, ya que su sistema se basa en conseguir las mejores tasas de interés disponibles.

Entre las empresas financieras con las que trabajan, se encuentran algunas como YounitedCredit, Cofidis, Cetelem, WiZink, Euroloan, Ferratum Bank, Prestamo10, entre otras; empresas con trayectoria y años de experiencia.

Por lo tanto, Préstalo viene a cumplir su misión de entregar a los usuarios una comparativa rápida y eficiente de los mejores créditos disponibles para ellos y también facilita el trabajo de las entidades financieras.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con Préstalo?

La cantidad del préstamo que puedes llegar a conseguir, depende de cada una de las entidades financieras que trabajan con Préstalo y de que cumplas con las condiciones requeridas por cada una de ellas.

Para poder ver esta información, lo único que necesitas es rellenar el formulario en la web de Préstalo y la plataforma te enviará las mejores ofertas que haya disponibles y que se adapten a tu perfil.

Requisitos de Préstalo

Aunque Préstalo es un buscador y no un banco, también nos va a pedir que cumplamos con una serie de requisitos. Todos ellos muy básicos. Son los siguientes:

  • Debes tener más de 18 años.

  • Documentación de identidad vigente.

  • Correo electrónico disponible.

  • Ingresos recurrentes.

Por su parte, las entidades bancarias tienen sus propios requisitos los cuales  dependerán de cada entidad.

Algunos de los más habituales son que seas mayor de edad, tengas la documentación en vigor, que tengas una cuenta bancaria y puedas justificar ingresos recurrentes.

Préstalo te permitirá buscar préstamos también en situación de desempleo, pero para que puedan concederte un crédito en este tipo de situaciones, por lo general tendrás que presentar algún aval.

Teléfono gratuito de Préstalo

No hay un teléfono gratuito de atención al cliente para Préstalo, pero puedes contactarlos de forma gratuita a través de su WhatsApp. Muy fácil y rápido podrás tener respuesta a cualquier duda.

Otras formas de contactar con Préstalo son:

  • A través de email: emailinfo@prestalo.com

  • También puedes llamar al teléfono de Atención al Cliente: 932 715 764.

  • La dirección oficial que aparece en su página web es: Carrer de Provença, 339, 08037 Barcelona.

Horario de atención de Préstalo

El horario de atención al cliente de Préstalo es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas ininterrumpidas. En ese horario podrás consultar cualquier duda o solicitar más información acerca de tus solicitudes en marcha.

Préstalo responde con rapidez a cualquier consulta y como máximo en un plazo de 24 horas tendrás respuesta a los correos electrónicos que envíes a la empresa.

¿Es seguro Préstalo? ¿Es confiable Préstalo?

La web de Préstalo es completamente segura y podrás acceder y rectificar tus datos siempre que lo necesites. Préstalo no cobra ningún tipo de comisión a sus usuarios por sus servicios de intermediación con las entidades financieras, y garantiza que todos los bancos e instituciones con los que cuenta son confiables.

Préstalo es una empresa líder en su sector en Brasil y el Sudeste Asiático y entre las empresas europeas con las que trabaja están algunas como: el Banco Santander, SEB y Swedbank.

También nos dan garantía de seguridad su adhesión a las asociaciones como AECOSAN y Fintech & Surtech, que vigilan que se cumpla con la legalidad.

¿Préstalo presta a morosos? ¿Acepta ASNEF?

Préstalo nos permitirá acceder a sus ofertas de préstamos y créditos a pesar de estar en la lista de ASNEF. Así que hacer una búsqueda en Préstalo, es una gran ventaja para aquellos que están en esta situación y no les resulta fácil poder encontrar un crédito.

Préstalo busca soluciones y te recomienda las más indicadas según tu situación personal como podría ser, por ejemplo, tener un aval o contar con una propiedad no hipotecada (un coche o una casa).

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Préstalo?

Después de que escojas entre los préstamos que te ha ofrecido Préstalo y firmes el correspondiente contrato con la entidad elegida, podrás recibir tu dinero en poco tiempo.

Dependiendo del banco o entidad financiera que hayas elegido, se demorará más o menos días; pero en general, es un proceso muy rápido.

Solicitar préstamos en línea en Préstalo.es

Solicitar un préstamo online en prestalo.es es muy sencillo. Para empezar, puedes echar un vistazo sin ningún tipo de compromiso y hacer simulaciones con el simulador de créditos. Podrás usarlo tantas veces como quieras aunque no contrates ningún préstamo.

Una vez que te hayas decidido a solicitarlo en serio, solo tienes que acceder a la web prestalo.com y rellenar un formulario con los datos que te vayan pidiendo, tanto personales como financieros. Es muy sencillo y solo demorará unos pocos minutos.

Después de esto, Préstalo se encargará de todo lo demás. Cuando alguna de las entidades financieras a las que Préstalo presenta tu solicitud, la acepte, lo sabrás de forma inmediata, ya que te llegará un mensaje de texto a tu teléfono móvil y podrás consultar el estado de tu solicitud iniciando sesión en la página web de Préstalo.

Cuando te decidas por una de todas las que te han aceptado, comenzará el proceso de comprobación de datos y en unos días, como mucho, te confirmarán el crédito.

Antes de cerrar ningún contrato con cualquier banco, te recomendamos que leas con cuidado todos los detalles y estés completamente seguro de las condiciones del contrato, los plazos de pago, las comisiones que te cobrarán, etc.

Si estás informado de todo, a detalle, no tendrás problemas de demoras, ni cargos extras.

Hay que tener en cuenta que no se nos va a permitir hacer más de una solicitud por DNI, pero una vez consigas el primer préstamo ya podrás solicitar otro si lo deseas.


Acceder al área de clientes de Préstalo

Para acceder al área de clientes de Préstalo, solo tienes que comenzar una solicitud. Cuando lo hagas, Préstalo te pedirá tu dirección de correo electrónico y te enviará un email de verificación con tu contraseña.

Una vez hayas verificado tu email, podrás empezar a usar tu área de clientes, simplemente haciendo clic en “Iniciar sesión”.

Desde tu área de clientes podrás visualizar todas tus solicitudes, información, etc.

Ventajas del comparador de préstamos y créditos online Prestalo.es

Estas son algunas de las ventajas que encontramos a la hora de utilizar este comparador de préstamos y créditos online:

  • Pedir un préstamo con Préstalo es muy fácil y rápido.

  • La solicitud se rellena en apenas unos minutos y la respuesta también es muy rápida.

  • Da acceso a muchas ofertas bancarias y de entidades financieras en un solo lugar.

  • Ahorras mucho tiempo buscando y comparando.

  • Con Préstalo tendrás que cumplir con muchos menos requisitos que con otras compañías.

  • Puedes solicitar un préstamo, incluso estando listado en ASNEF.

  • No cobra ninguna tarifa ni comisiones.

  • Los intereses son muy bajos. Probablemente los más bajos del mercado.

  • Puedes solicitar hasta 500.000 euros.

  • Puedes devolver tu préstamo hasta en 6 años.

Desventajas de Préstalo.es

Siempre hay alguna desventaja. En este caso, aunque no son muchas, vamos a verlas aquí:

  • Hay algunas plataformas de crédito rápido que son más rápidas.

  • Es necesario presentar justificante de ingresos recurrentes.

  • Es un intermediario.

Características principales del buscador de préstamos Préstalo

Algunas de las características principales de Préstalo son las siguientes:

  • Tiene una web muy sencilla y fácil de usar, muy intuitiva, por lo que realizar solicitar un préstamo a través de ella es muy rápido.

  • En la propia web podrás calcular el coste total que te supondrá el préstamo que elijas.

  • El Servicio al Cliente de Préstalo es muy eficaz y hay un equipo que responde a cualquier incidencia o ayuda que el cliente necesite.

¿Cómo devolver los créditos y préstamos de Préstalo?

Préstalo será nuestro intermediario. Esta plataforma nos pondrá en contacto con las entidades financieras y conseguiremos el crédito a través de ella.

El monto que tengamos que devolver del préstamo, dependerá del tiempo que hayamos indicado de devolución. A mayor tiempo mayores costes.

La forma de devolver tu crédito es muy sencilla y no tendrás que preocuparte de nada, ya que será el propio Préstalo el que te cobrará el monto acordado en la cuenta bancaria que le hayas indicado al formalizar el contrato.

Tipos de préstamos y créditos que podemos conseguir con el comparador Préstalo

Como ya hemos mencionado anteriormente, Préstalo tiene relación con diferentes bancos y entidades financieras de confianza que ofrecen diversos productos crediticios. Entre las opciones que podemos encontrar dentro del buscador de Préstalo encontramos:

  • Préstamo fácil

Préstalo nos lo va a poner muy fácil y nos va a presentar una serie de bancos o entidades financieras. Nosotros solo tendremos que elegir cuál de todas nos conviene más según nuestras necesidades.

  • Préstamo online

Préstalo nos permite conseguir un préstamo desde la comodidad de nuestra casa. No tenemos que ir de banco en banco solicitando información para comparar. Así que podremos ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que nos ofrecerá los préstamos con mejores tasas de interés.

  • Préstamos específicos

En Préstalo también encontrarás préstamos específicos para fines concretos como: irte de vacaciones, comprar un coche o pagar una reforma, crédito hipotecario y otros.

Aplicación móvil de Préstalo

Por el momento, Préstalo no cuenta con aplicación móvil; pero tampoco la echamos en falta ya que tienen una web muy funcional tanto en ordenador como en móvil.

Atención al Cliente de Préstalo

El servicio de atención al cliente de Préstalo es uno de sus fuertes, según los comentarios de los clientes, ya que son muy eficientes y contestan muy rápido. Normalmente antes de las 24 horas.

Como vimos anteriormente, no tienen teléfono gratuito, pero cuentan con varias formas de contacto; aparte de las que ya hemos hablado antes, podríamos añadir las redes sociales en las que tienen presencia como Facebook, Linkedin o Instagram.

Así que si necesitas ponerte en contacto con los responsables del buscador de préstamos Préstalo, lo vas a tener muy fácil ya que hay muchas opciones disponibles.

¿Cuáles son los intereses y honorarios que tendremos que pagar si adquirimos un préstamo con Préstalo?

Los intereses y los honorarios que tendremos que pagar por los préstamos o créditos que consigamos a través de Préstalo, no dependen de la plataforma, ya que ellos solo son intermediarios; los intereses y honorarios a pagar van a depender de las entidades financieras o bancos, pero es aproximadamente de un 5,3% TAE (Tasa anual Equivalente).

Conclusión

Si necesitas un préstamo de una cuantía alta de hasta 500 mil euros, con algunas facilidades como elegir la cuota de devolución, Préstalo es una buena opción para tí. También si estás en la lista ASNEF, ya que a través de Préstalo puede ser más sencillo solicitar un crédito aún con esta limitante en tu caso.

Opiniones de los usuarios que ya han utilizado Préstalo

No hay nada mejor para comprobar si una empresa es de confianza o no, que revisar los comentarios de los usuarios que ya la han utilizado.

Saber qué opinan los clientes y cómo ha sido su experiencia con la empresa, nos ayudará a tomar una decisión más acertada en la mayoría de los casos.

En general, hemos podido comprobar que los usuarios están satisfechos con el servicio prestado por parte de Préstalo y lo recomiendan por su rapidez, eficiencia y calidad de servicio.

Marc Carrasco
4
2020-01-15

Es muy completo este servicio de prestalo.com; tienen una gran base de datos de entidades para ofrecerte las opciones más económicas. Además, solo te ofertan gente seria y reconocida en el mundo de las finanzas. Te atienden sin reparos todas las dudas por las vías de contacto. Buen sitio

Rosa Peña
5
2020-01-03

Muchas gracias por tan buena atención a mi necesidad; no he podido salir de la lista de morosos aunque ya he recurrido a todas las instancias. Se me presentó una urgencia en casa y recibí la asesoría y el dinero gracias a Préstalo. Mi consejo: Tomen en serio el Asnef porque te tranca todas las puertas. Sitios como este son una salvación.

Iván León
5
2019-12-24

Nunca sabes cuando vas a necesitar un dinero por emergencia y Préstalo.com me auxilió en Navidad. Atendieron mi petición, aunque era día de Nochebuena y al 26 ya tenía el dinero en mi cuenta. Felicitaciones por su excelente atención.

Julia Gil
5
2019-12-23

Un amigo me decía que buscar un crédito con un comparador como este era mas caro porque son intermediarios y no ponen la pasta. SORPRESA…! Este sitio es totalmente gratuito y NO TE RECARGA GASTOS. Yo lo certifico :-)

Mercedes Blanco
4
2019-12-20

Es muy fácil usar este buscador de préstamo; y lo mejor es que tiene afiliados diferentes bancos y prestamistas para atender cualquier tipo de crédito, desde los pequeños hasta los más grandes. Compré mi coche con ellos. Lo he recomendado con toda confianza.

Francisco Muñoz
5
2019-12-16

Aún cuando estoy listado en Asnef, pude obtener varias ofertas para mi préstamo con los servicios gratuitos de prestalo.es; yo no sabía de este sistema para buscar préstamos y buscando por tu cuenta es muy difícil dar con un prestamista que te acepte. No dudes en usarlo y haz todo el proceso con prestalo.es.

María Carmen Martín
5
2019-12-10

Ha sido muy seguro y confiable usar la plataforma de Préstalo para buscar mi crédito online; no solo me ahorró tiempo buscando la mejor opción, también me salvó de caer en manos de estafadores. Puedes estar seguro con esta web

Envía tu reseña