Préstamo con Garantía Hipotecaria gestionado por Softkredit: Ventajas y requisitos

Préstamo con Garantía Hipotecaria gestionado por Softkredit: Ventajas y requisitos

¿Qué es Sofkredit?

Sofkredit es una compañía intermediaria que ofrece sus servicios como mediador para conseguir los mejores préstamos con garantía hipotecaria o con aval de hasta 500mil euros, incluso estando en ASNEF. Esta empresa se define como un asesor financiero en línea; se encargan de conocer tu petición de crédito y comparar las ofertas posibles en el mercado, acorde a tu perfil crediticio. Particularmente, Sofkredit se enfoca en quienes disponen de una propiedad como Piso, casa, terreno u otra., la cual ofrecen en garantía de pago; es por esto, que se especializan en asesorar Créditos con garantía hipotecaria.

Entrando en más detalles, te aclaramos que los préstamos con garantía hipotecaria son aquellos que una entidad financiera concede a un cliente a cambio de que éste avale la devolución de dicho préstamo con una propiedad libre de cargas, que puede ser una casa o un coche. De esta forma, el prestamista se asegura el pago del préstamo sea cual sea la situación económica futura del solicitante.

¿Cómo solicitar un préstamo con garantía hipotecaria en Sofkredit?

Solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con la mediación de Sofkredit, es muy fácil, sencillo y 100% online. Para ello, solo tienes que acceder a la web de www.sofkredit.com y rellenar la cantidad que quieres solicitar, el motivo de tu préstamo y demás datos que se soliciten; entre estos te pedirán: la propiedad que sirve de aval, ingresos mensuales, etc. Una vez que Sofkredit haya recabado los datos que necesitan, enviará tu solicitud a las entidades financieras con las que está asociado; inmediatamente que tenga la mejor propuesta para tí, con las mejores condiciones, te la hará llegar para que tomes la decisión de aceptarla o no. Y si no la aceptas, no corres con ningún gasto o coste por las gestiones; sin embargo, tendrás a tu disposición, un asesor financiero que te ayudará a resolver las dudas que tienes.

Intereses de los préstamos concedidos con intermediación de Sofkredit

El servicio de Sofkredit es totalmente gratuito para el cliente y como Sofkredit no concede préstamos, tampoco cobra intereses. Los préstamos son concedidos por entidades financieras, gracias a la asesoría e intermediación de Sofkredit; los intereses y comisiones que apliquen estos préstamos, dependerán de la entidad financiera con la que se llegue a un acuerdo. Por tanto, antes de firmar cualquier contrato, debes leer detenidamente las condiciones y asegurarte de que no haya gastos ocultos.

¿Cuál es el monto que puedo solicitar con Sofkredit?

Como hemos mencionado ya, Sofkredit intermedia en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria de entre 8.000 euros y 500 mil euros; pero la cantidad concedida, dependerá del valor de la garantía que se ponga como aval. En otras palabras, la cantidad máxima a la que se puede acceder para el préstamo, será la que corresponda al 30% del valor de la propiedad que se ponga como garantía.

Para que te hagas una idea, mira este ejemplo: Para obtener 500 mil euros en préstamo, la propiedad a dejar como garantía debe estar cercano a los 1.666.700 euros

¿Cuál es el monto si ya tengo una hipoteca?¿Me pueden prestar?

En caso que al momento de pedir el préstamo, la propiedad que se pondrá en garantía posea una hipoteca pendiente de pago, solamente podrás acceder al préstamo si ya has cancelado el 80%. A esto se le llama tener libre de cargas la propiedad o el inmueble que servirá de garantía.

¿Cuánto tarda Sofkredit en estudiar la solicitud?

Una vez que envìas el formulario debidamente relleno con tus datos, el equipo de Sofkredit inicia el proceso para darte respuesta en una hora, luego de validar los datos.

Tu perfil será asignado a un asesor financiero quien se dedica al anàlisis de esa informaciòn y se pondrà en contacto, vía telefónica, cuando tenga la oferta particular para tu caso.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con Sofkredit?

Como se trata de un préstamo con garantía hipotecaria, el tiempo que se lleva para que tengas el dinero, dependerá de un pronto envío de la documentación requerida a Softkredit para agilizar la tramitación correspondiente.

Entonces, si así lo haces, el dinero podrás tenerlo en una semana. Para la entrega de tu préstamo, se escoge el día de la firma ante el notario, cuando recibirás un cheque o podrá ser de otra forma, según el método de pago acordado.

Requisitos de Sofkredit

Para poder beneficiarse de la intermediación de Sofkredit en la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria, debes cumplir con ciertos requisitos. Asegúrate de que estás en condiciones de cumplir con ellos, antes de comenzar el proceso de solicitud.

Estos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad (+18).

  • Documento de identidad vigente.

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Email y teléfono móvil.

  • Disponer de un inmueble o propiedad sin cargas y presentar las escrituras.

  • Ingresos económicos recurrentes.

  • La cantidad solicitada debe ser de un mínimo de 8.000 euros hasta 500mil como cantidad máxima.

Cabe aclarar que cuando aportas una garantía como una casa, local comercial u otro, para un préstamo hipotecario, podrás seguir disponiendo y utilizando tu propiedad con normalidad. Solamente en caso de impago, se tomarán acciones con respecto a las propiedades que hayas establecido como aval o garantía.

¿Es fiable Sofkredit? ¿Es seguro Sofkredit?

Sí, solicitar un préstamo con Sofkredit es fiable y seguro y resultará mucho más cómodo para el usuario que la peregrinación por diferentes bancos y entidades financieras en busca de financiación ya que con Sofkredit podrás enviar con un solo trámite tu solicitud a diferentes entidades para al final elegir la que mejores condiciones tenga.

¿Cuál es el plazo de devolución de los préstamos con aval?

Los plazos de devolución de los préstamos con garantía hipotecaria que maneja Softkredit van desde un año hasta siete. según mas largo sea el plazo, te permite que la cantidad mensual a pagar sea baja, haciendo que el préstamo pueda ser fácil y cómodo de pagar para el usuario.

¿Para qué sirve un préstamo con garantía hipotecaria?

Dadas las ventajas que presenta el préstamo con garantía hipotecaria, como el alto monto al que puede accederse; además, por no exigir ciertos requisitos como nómina o no estar en Asnef, este préstamo se puede usar para varios fines donde la reunificación de deuda es la mas común.

Te mencionamos otros usos que algunas personas hacen de este tipo de préstamo:

  • Compra de coche: Ya sea nuevo o usado, este préstamo fácilmente ayuda para este fin.

  • Reforma de Piso: Cuando se requiere un mayor gasto por reparaciones generales en casa, también te será útil el préstamo con garantía hipotecaria.

  • Aceptación de herencia: No es muy común, pero si es tu caso, debes saber que recibir una herencia conlleva gastos, que generalmente, toman desprevenidos a los beneficiarios, por lo cual deben recurrir a este préstamo.

  • Para negocio: Si eres comerciante o tienes una oportunidad de hacer un negocio; o eres autónomo, o tienes una empresa, el dinero de este préstamo con garantía hipotecaria, se podría multiplicar al destinarlo a una inversión de tu empresa.

  • Salir de RAI o Asnef: Este el caso de quien se ha visto muy perjudicado por estar en registros de morosos como RAI o Asnef, y requiere pagar esas deudas para poder reíniciar su vida crediticia personal o empresarial.

  • Otros usos del préstamo con garantía hipotecaria: En este apartado puede entrar la idea mas loca (o cuerda) que a un usuario se le pueda ocurrir, para aprovechar este préstamo: Casarse, salir de vacaciones, comprar acciones, en fin, el uso dependerá de su imaginación.

Ante lo anteriormente mencionado, se debe aclarar que tomar un préstamo con garantía hipotecaria, no es cosa de juegos o decisiones apuradas, pues se pone en riesgo una propiedad: Piso, casa, local comercial, terreno u otro. debes tener mucha responsabilidad al colocar una propiedad como garantía.

Además, debes conocer al detalle el contrato, donde con especial atención en las pautas relacionadas con impagos de tu parte, pues allí las condiciones te dicen en qué casos tu propiedad está en riesgo.

¿Sofkredit acepta ASNEF?

Si estás en una situación de morosidad y como resultado has visto tu nombre registrado en ficheros de morosos como ASNEF o RAI, no te preocupes porque esto no es un impedimento para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria en Sofkredit. La compañía se encargará de contactar con las entidades financieras que sí aceptan ASNEF facilitando mucho el proceso de concesión de tu préstamo.

¿Es posible obtener un préstamo sin intereses en Sofkredit?

Como se trata de una empresa que asesora para conseguir las mejores ofertas de préstamo con garantía hipotecaria, Sofkredit no ofrece directamente los préstamos, solo brinda la información entre usuario y la financiera, para que logren un acuerdo. Entonces, los intereses de un préstamo, no dependen de Softkredit, sino del prestamista que facilitó el préstamo.

¿Qué hacer en caso de atraso o impago de las cuotas del préstamo?

En ocasiones, a pesar de que al solicitar un préstamo el cliente está en condiciones óptimas para devolverlo sin inconvenientes, puede darse el caso que por diversos motivos, en un momento dado, no pueda asumirse el pago de dicho préstamo.

Si no pagas una cuota, no será justificativo para perder tu aval; sin embargo, debes estar consciente de las pautas que tiene quien condece el préstamo, recuerda que Softkredit trabaja solo en buscar las ofertas de préstamo pero cuando tu seleccionas una empresa o prestamista, esta tiene sus condicione particulares en caso de impagos.

Lo común en estos casos de impago, es que corres con gastos adicionales por retraso o mora; sin embargo, siempre tendrás que advertir de esta situación a tu financiera para acordar la normalización de las cuotas.

Atención al cliente y datos de contacto de Sofkredit

Si necesitas ponerte en contacto con Sofkredit puedes hacerlo en el horario de 9 a 18h los lunes y martes; o de 9 a 17h, de miércoles a viernes por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

  • Teléfono de contacto de Sofkredit: 0034 960 130 136

  • Correo electrónico de Sofkredit: info@sofkredit.com

Teléfonos de Sofkredit

Para contactar vía telefónica con Sofkredit tienes dos opciones:

  • Teléfono fijo: +34 960 130 136

  • Teléfono móvil: +34 602 224 612

Horario de atención de Sofkredit

El horario de atención al cliente de Sofkredit es de lunes a viernes.  Atención a los horarios:

  • Lunes y martes, de 9 a 18h

  • De miércoles a viernes, de 9 a 17h

Envía tu reseña