Préstamo en Anticipos.es: Qué es, cómo solicitar y contacto

Préstamo en Anticipos.es: Qué es, cómo solicitar y contacto

Actualmente, muchas personas se han visto en la obligación de solicitar préstamos para cubrir algunos gastos de última hora y recurren a entidades bancarias que, más que ayudar, se convierten en una pérdida de tiempo y dinero.

Anticipos.es ofrece préstamos rápidos a los clientes que tienen este tipo de inconvenientes. Sus servicios pueden ser solicitados únicamente en sus oficinas físicas; pero aunque tengas que desplazarte,  no exigen trámites engorrosos, ni largas esperas. Todas las solicitudes que se realizan diariamente son aprobadas casi de inmediato.

Por esta razón, hemos querido ofrecerte todos los detalles sobre esta empresa. Sus tipos de préstamos, cantidades que puedes solicitar y cómo puedes hacerlo. Así que, presta atención y no pierdas la oportunidad de solicitar tu minicrédito con Anticipos en cuestión de minutos.

¿Qué es Anticipos.es?

Es una empresa financiera que ofrece minicréditos instantáneos a todas las personas que lo necesiten. Su gran variedad de préstamos hace posible que el cliente se adapte a los términos y condiciones para el pago de las cuotas e intereses fácilmente.

Todos sus productos se encuentran disponibles en su página web y es justo de esta forma que trabaja la empresa. Desde allí el cliente debe registrarse y llenar el formulario de solicitud. El proceso de verificación de datos es rápido y la aprobación inmediata.

Se caracteriza por ser una de las empresas financieras en línea más seguras de España; desde sus inicios, ha brindado sus servicios, con éxito, a gran cantidad de personas.

Las aprobaciones se realizan en menos de 15 minutos, con transparencia y seguridad, para tranquilidad de los usuarios.

¿Cuánto prestan en Anticipos.es?

Anticipos ofrece distintos tipos de préstamos a sus clientes. Uno de ellos es el préstamo sin nómina de hasta 600 euros que puede ser devuelto en 30 días. El trámite es sencillo y perfecto para cualquier persona, con o sin trabajo.

El tiempo para devolver la cantidad solicitada es el mismo, y la tasa de intereses dependerá del monto y el tiempo de devolución.

Requisitos de Anticipos.es

Si deseas solicitar un préstamo rápido con Anticipos, debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener DNI o NIE

  • Ser mayor de 21 años.

  • Tener la capacidad de devolver el préstamo.

  • Presentar las 2 últimas nóminas, justificante de prestación por desempleo o el justificante de que recibes una pensión de más de 600 euros al mes.

  • La última factura de algún suministro que tengas a tu nombre, como luz, teléfono, gas, etc.

Teléfono gratuito de Anticipos.es

Este es el número de contacto para llamar a Anticipos.es: 900 37 37 11. Un teléfono completamente gratuito, con atención las 24 horas, los  365 días del año. Vía telefónica, podrás solicitar información sobre los productos vigentes; además de ser atendido por un experto, que te ayudará a escoger la cantidad del préstamo que más se ajusta a tus necesidades.

Contacto y horario de atención de Anticipos.es

Anticipos.es, cuenta con un servicio de atención las 24 horas durante los 365 días del año. En caso de que necesites hablar con un operador, te recomendamos que acudas a cualquiera de sus oficinas en un horario de 10h a 14h.

Si tienes alguna duda, también puedes llamar al teléfono de atención gratuita.  Otros canales de comunicación disponibles son: Acceder a su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/anticipos.es o hacerlo a través del correo electrónico info@anticipos.com.

¿Es Anticipos.es seguro? ¿Es Anticipos.es confiable?

Sí. Anticipos.es y sus servicios en línea, es uno de los más usados por los españoles. Desde sus inicios, se han enfocado en las necesidades de sus clientes y en la mejor forma de cubrirlas.

Para ello, usan un sistema de encriptación que les permiten encriptar los datos de sus usuarios, protegiendo toda la información brindada en el formulario y siguiendo la normativa vigente establecida por las leyes españolas.

Además, es una empresa totalmente certificada, confiable y avalada por todos sus clientes, quienes dan fe de lo rápido que es el proceso de solicitud de préstamo y la disponibilidad del dinero solicitado.

¿Anticipos.es presta a morosos? ¿Acepta ASNEF?

A pesar de las grandes ventajas que Anticipos ofrece a sus clientes, no otorga préstamos a aquellos que se encuentren morosos o estén registrados en ASNEF. Para la empresa financiera es la mejor forma de evitar pérdidas. Este aspecto es un factor obligatorio y en lo cual, es sumamente estricta.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Anticipos.es?

Toda la operación tarda apenas unos minutos. La solicitud, la aprobación y la transferencia, sólo tomará 15 minutos aproximadamente.

Recuerda te anticipan hasta 600 € de tu nómina, pensión o desempleo; solo acudes a la oficina mas cercana y una vez que te aprueban la solicitud, puedes cobrar  de inmediato tu cheque, por ventanilla, en cualquier oficina de BBVA.

Solicite préstamos en Anticipos.es

Es posible que no estés seguro de cómo funcionan los intereses, por lo que es importante usar el simulador financiero que aparece en su sitio web. Así:  seleccionando la cantidad que deseas y el tiempo para pagar, podrás ver cuál es el total de los intereses.

Para gestionar un préstamo, solo tienes que recopilar la documentación donde se verifica que cumples los requisitos; solo puedes solicitarlo en una oficina de Anticipos.es, busca la mas cercana en su web o en Facebook.  En menos de 15 minutos te aprueban la solicitud. Para retirar tu dinero, puedes cobrar de inmediato tu cheque, por ventanilla, en cualquier oficina de BBVA.

En definitiva, Anticipos.es, es la mejor opción que podemos tener a la hora de solicitar un anticipo de hasta 600 € de tu nómina, pensión o desempleo

¿Cómo devuelvo mi anticipo?

Para la devolución de tu minicrédito Anticipos.es faciilita las instrucciones en el contrato del préstamo. Allí encontrarás el número de cuenta donde deberás hacer el ingreso y seguir las indicaciones para la notificación a la empresa.

Además, si deseas hacer la devolución antes de la fecha del vencimiento de tu contrato, lo puedes hacer sin ningún coste adicional.

¿Puedo solicitar una ampliación del plazo?

Si se presentan complicaciones para el pago puntual, puedes solicitar una ampliación de plazo para devolver el anticipo. Esta situaciòn tambièn ya la ha previsto la empresa y ofrece esta alternativa para casos cuando el cliente no puede cumplir a la fecha; basta con seguir las indicaciones que aparecen en el contrato del préstamo para que puedas acceder a una ampliación del plazo .

En definitiva, Anticipos.es nos ofrece la mejor opción que podemos tener, a la hora de solicitar un préstamo rápido y con un mínimo de papeleos.

Envía tu reseña