EVO Banco lleva años ofreciendo servicios y productos de calidad a sus clientes; sus préstamos están pensados, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, por lo que, no solo es más fácil solicitarlos, sino que además tendremos que pagar menos comisiones adicionales.
¿Quieres saber en qué consiste el Préstamo Inteligente EVOclick? Continúa leyendo y descubre todos los detalles de este crédito.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Qué es el Préstamo Inteligente EVOclick?
Se trata de un préstamo personal pre aprobado al que tienen acceso todos los clientes de EVO Banco. La disponibilidad de este préstamo puede ser consultada a través de la App móvil o por correo electrónico.
Es decir, el EVO Banco ofrece el crédito y es el cliente quien decide cuándo tomarlo. Además, salvo algunas excepciones, puede ser solicitado desde la App y la aprobación es inmediata. Después, podrás devolverlo en un plazo de 12 a 96 meses, dependiendo de la cantidad de dinero solicitado.
¿Qué puedo conseguir con el Préstamo Inteligente EVOclick?
Todos los productos inteligentes en EVO Banco están diseñados para atender las necesidades de los usuarios; por ello, su Cuenta Inteligente dispone de un sistema de ahorro que se ejecuta de forma automática.
Lo mismo ocurre con la Tarjeta Inteligente; puede ser usada a nivel nacional y en el extranjero, sin tener que pagar ningún tipo de comisión.
Por otra parte, el Préstamo Inteligente EVOclick, puede ser usado por personas a partir de los 18 años. Si tienes cualquier gasto o compra de último momento, que desees realizar y no tienes el dinero, esta puede ser la mejor opción para tí.
Requisitos para solicitar el Préstamo Inteligente EVOclick
Lo único que exige EVO Banco para otorgar el Préstamo Inteligente EVOclick, es que el solicitante posea una Cuenta Inteligente en la entidad, y que tenga al menos 18 años.
Si no tienes una Cuenta Inteligente, puedes abrirla completamente en línea, desde la página oficial del banco: evobanco.com/cuenta-inteligente. Para ello, sólo necesitarás:
-
DNI o NIE con foto actualizada.
-
Estar residiendo en España.
-
Tener como mínimo 18 años.
-
No tener una Cuenta Inteligente al momento de la solicitud.
Cabe destacar, que esta Cuenta Inteligente, no exige pagos por mantenimiento, ingreso de cheque o transferencias, siempre que se cumplan un par de requisitos. Entre ellos, debes tener dos domiciliaciones de pago o tener ingresos mensuales de 600 euros.
Una vez que hayas abierto tu cuenta, puedes acceder a la sección de Préstamos EVO y solicitar este crédito: Préstamo Inteligente EVOclick o cualquier otro que necesites.
El Préstamo Inteligente EVOclick incluye un seguro de protección de vida y uno de protección de pagos, sin costo adicional. Con un TIN de 7.75% y TAE de 8.03% sobre el monto solicitado.
Además, los pagos se realizan de forma inmediata, desde la tarjeta de crédito o la Cuenta Inteligente, en las fechas establecidas en el contrato. El plazo para devolver el préstamo, depende de la cantidad de dinero solicitada.
Por otra parte, puedes amortizar y solicitar prórrogas del pago del monto adeudado, sin ningún cargo adicional. Para ello, sólo debes enviar un correo electrónico a la entidad, o llamar al servicio de Atención al Cliente de EVO.
Teléfono gratuito de Préstamo Inteligente EVOclick
El servicio telefónico se encuentra disponible las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo. La línea gratuita nacional es 910 900 900, mientras que para llamar desde el exterior el teléfono que debes marcar es el 0034 981 900 951.
A través de estas líneas puedes consultar el estado de tus productos y servicios, o notificar la pérdida de tu tarjeta.
Contacto y horarios de Préstamo Inteligente EVOclick
Si necesitas comunicarte con un operador a través de una llamada telefónica, debes hacerlo en horario de 08:00 a 22:00, de lunes a viernes.
Además, a través de la línea telefónica gratuita, también puedes realizar cualquier consulta desde la App, recurriendo a EVO Assistant. También tienes a tu disposición a EVO Bot desde el chat en directo de la página web o, como siempre, el correo electrónico de la empresa contactoevo@evobanco.com.
Si deseas conocer la opinión de otros usuarios, e interactuar en tiempo real, puedes recurrir a cualquiera de sus redes sociales. Se encuentran disponibles en todo momento, y la información sobre promociones y productos, es actualizada diariamente.
Cualquier duda o solicitud que desees realizar, puedes hacerlo utilizando estos medios dentro de los horarios antes mencionados.
¿Préstamo Inteligente EVOclick es seguro? ¿Es confiable?
Sí. El Préstamo Inteligente EVOclick es uno de los más seguros que podemos encontrar actualmente en el mercado. Incluso, al ser otorgado directamente por EVO Banco, todos nuestros datos están respaldados.
No te preocupes por tus datos, ya que no hay forma en la que se ponga en riesgo nuestra seguridad. Toda nuestra información se encuentra encriptada. Y ten siempre en cuenta que EVO Banco, no pide, ni exige, claves de acceso o datos de seguridad a ninguno de sus clientes.
¿Préstamo Inteligente EVOclick presta a morosos? ¿Acepta ASNEF?
Sí. El Préstamo Inteligente EVOclick está dirigido a todos los clientes con Cuenta Inteligente, aunque estén registrados en ASNEF.
Incluso, pueden solicitar hasta 30.000 euros y devolver el préstamo en cinco años, en cómodas cuotas. No requiere de un aval, ni pago de comisiones por apertura o de cualquier otro tipo.
¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Préstamo Inteligente EVOclick?
Una vez realizada la petición del préstamo, el dinero es liberado al instante en la Cuenta Inteligente del cliente.
¿Cómo solicitar en línea el Préstamo Inteligente EVOclick?
Tienes dos opciones para hacer la solicitud del Préstamo Inteligente EVOclick:
Usando la App de EVO Banco
Solicitar el Préstamo Inteligente EVOclick es sumamente sencillo. Solo debes ingresar a la App móvil de EVO Banco y ver si la opción está disponible. Es fundamental que la App esté actualizada en su última versión.
Accede al área de clientes de EVO Banco
También puedes iniciar sesión, https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/, haciendo click en “Acceso a Clientes” e ingresar a la sección de Préstamos EVO. Allí se muestra en detalle toda la información, incluyendo la tasa de interés.
Otra opción de hacer tu solicitud, es a través del área de clientes dispuesta en la App móvil de EVO Banco. Esta aplicación cuenta con todas las herramientas para facilitar cualquier transacción que necesites. Desde hacer solicitudes de crédito, ver la disponibilidad del Préstamo Inteligente EVOclick y revisar tus estados de cuenta.
Del mismo modo, también puedes realizar transferencias, reclamaciones y verificar el estado de tus productos financieros. Puedes programar pagos, solicitar prórrogas, amortizaciones y préstamos adicionales desde cualquier lugar. Sin duda, esta es la mejor forma que EVO Banco tiene para mantener comunicación directa con sus clientes.