¿Sabías que por ser cliente Orange puedes conseguir un préstamo? Durante el 2021 se anunció el lanzamiento de nuevos productos, entre los que destacan los préstamos Orange Bank. Un financiamiento que se otorga de forma personalizada y que no requiere de aprobación.
Seguramente, te estás preguntando cómo puedes conseguir un préstamo sin aprobación de la entidad y esto te lo contamos a continuación.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
¿Qué es Orange Bank?
Orange Bank es una banca móvil en el 2017 por la empresa de telecomunicaciones Orange. El objetivo principal de la entidad es ofrecer a sus clientes productos financieros de forma rápida y segura en tan sólo minutos.
En este sentido, con Orange se puede contratar productos como cuentas corrientes y de ahorros, diferentes tipos de tarjeta, y ahora, conseguir un préstamo personal. Todo esto, con tan sólo ser cliente de la empresa.
¿Cómo funciona el Préstamo Orange Bank?
Los préstamos Orange Bank están disponible para todos los clientes del banco y la empresa de telecomunicación. A diferencia de otros, este préstamo no requiere de solicitud pues la entidad es quien notifica al cliente si tiene un financiamiento preconcedido.
La forma en la que Orange Bank selecciona al cliente que recibirá el beneficio es a través del análisis financiero de su perfil. Además, toma en consideración la antigüedad que posea con su línea móvil. Según sea el resultado, envía una oferta sobre la cantidad del préstamo que puede conseguir. La misma es elegida de forma minuciosa para no perjudicar las finanzas del cliente.
¿Cómo pedir préstamo Orange Bank?
Si Orange Bank te ha notificado de un préstamo preconcedido lo único que debes hacer es aceptar la oferta. Lo primero será lo siguiente:
-
Inicia sesión en la aplicación de Orange Bank y en el menú verifica que tengas un préstamo preaprobado.
-
Si es así, presiona sobre la alerta y acepta el préstamo.
-
Realiza la firma digital para la contratación del producto y espera el dinero en tu cuenta.
Requisitos
-
Tener una cuenta en Orange Bank.
-
Tener una línea móvil de Orange con al menos 24 meses de antigüedad.
-
Tener los datos personales actualizados en la app.
¿Cuánto presta Orange Bank?
El préstamo personal Orange Bank preconcedido es por una cantidad entre 1.000 euros y 10.000 euros. Dicha cantidad es elegida por la entidad antes de enviar la notificación de la oferta al cliente.
¿Cuándo tarda en llegar el dinero?
Después de ser aceptada la oferta de Orange Bank préstamo, se realiza el ingreso inmediato de la cantidad a la cuenta del cliente.
Beneficios de Orange Bank
-
Orange Bank se adapta a las necesidades de sus clientes.
-
Ofertas exclusivas desde la app.
-
Bajos intereses.
-
Gran variedad de productos con gestión online.
-
Gestión y control de las finanzas en cualquier momento.
-
Atención al cliente inmediata y personalizada.
¿Es Orange Bank confiable?
Si, Orange Bank es confiable. Se trata de una entidad regulada por el Banco de España y además, cuenta con un Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia. Por lo tanto, todos los productos y servicios disponibles en la entidad son completamente seguros.
¿Qué pasa si no pagas?
No pagar a tiempo o en la fecha pautada el préstamo Orange Bank trae consigo una serie de consecuencias que se deben considerar. Tal es el caso, de las comisiones por impago y por supuesto, se añadirá un porcentaje de mora calculado sobre la cantidad adeuda.
Atención al cliente y contacto
El servicio de atención al cliente de Orange Bank está disponible a través de diferentes canales. En estos podrás solicitar cualquier información relacionada con los productos que tengas contratados y por supuesto, sobre sus préstamos. A continuación, podrás conocer cada uno de ellos.
Teléfonos
El número disponible de atención en Orange Bank es 900 263 262.
Orange Bank también atiende cualquier consulta enviando un mensaje por WhatsApp al 653 85 00 85.
¿Tiene número gratuito?
Si, la línea gratuita es 900 263 262 y está disponible para clientes y aquellos que aún no poseen productos contratados con la entidad.
Si deseas contactar a Orange Bank por email debes enviar tu sugerencia, duda o reclamo a teayudamos@orangebank.es .
Horario de atención
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.
¿Cómo acceder al área de cliente?
Para acceder al área de clientes de Orange Bank solo necesitas ingresar tus datos de usuario e iniciar sesión. Una vez dentro, encontrarás la opción de chat en directo, donde podrás solicitar asistencia.
Si aún no te has registrado, debes ante todo descargar la aplicación en Google Play o Play Store y con tu documento de identidad, número de móvil y correo electrónico llenar el formulario de registro.
Préstamos Orange Bank, opiniones
Orange Bank es sin duda un banco que busca crecer apostando por los productos financieros más novedosos del mercado. Desde su llegada a España ha demostrado que su mayor interés es ofrecer a sus clientes un servicio cómodo, ágil y sobre todo, de calidad.
Así que si aún no eres un cliente del banco, puedes contratar una de sus cuentas y comenzar a beneficiarte de sus promociones y ofertas exclusivas.
¿Has utilizado el prestamo Orange Bank? Cuenta tu experiencia aquí.