Préstamo rápido de Ibercrédito.es: Qué es, cómo solicitarlo y contacto

Préstamo rápido de Ibercrédito.es: Qué es, cómo solicitarlo y contacto

¿Quieres un préstamo rápido y no sabes a quién recurrir? ¿Te han hablado de Ibercrédito.es, pero no estás seguro si es una empresa confiable? Tranquilo/a, a lo largo de este artículo responderemos a todas tus dudas.

Para empezar, Ibercrédito.es es una de las mejores opciones en línea para solicitar préstamos de forma rápida y sencilla. Las cantidades varían según la necesidad del cliente y el uso que desees darle. Su aprobación es inmediata, debido a los pocos requisitos que solicita la empresa para la verificación de los datos del cliente. De este modo, el usuario podrá tener de inmediato la disponibilidad del préstamo en su cuenta bancaria.

Quédate y conoce en detalle qué es y cómo solicitar un crédito con Ibercrédito.es.

¿Qué es Ibercrédito.es?

Es una empresa en línea que ofrece servicios financieros en España. Desde el año 2016, ha entregado minicréditos, en pocos minutos, a usuarios de todo el país. Con la intención de agilizar el proceso, exige un mínimo de  documentación y un formulario muy sencillo de rellenar.

Su portal es uno de los más intuitivos que existen: www.ibercredito.es. Además, cuenta con un simulador de préstamo para que los clientes tengan una idea más clara del monto que van a solicitar, el tiempo en el que pueden pagar la deuda y el monto total a devolver incluyendo los honorarios por el servicio.

Su sistema de seguridad tiene la capacidad de almacenar y encriptar cada uno de los datos de sus clientes, para evitar su mal uso. Por lo tanto, estamos ante  una de las entidades más confiables y segura del mercado financiero español.

¿Cuánto prestan en Ibercrédito.es?

Si nunca has solicitado un préstamo con www.ibercredito.es, solo tendrás disponibilidad para solicitar hasta 300 euros. En cambio, después de tu primer préstamo con ellos o cuando se trata de un cliente habitual, la cantidad máxima del préstamo es de 800 euros. Lo único que no cambia es el porcentaje de interés y los plazos para realizar el pago: máximo 30 días. Es decir, seas o no un usuario nuevo, la tasa de interés siempre será la misma, y la cantidad de intereses a pagar, solo dependerá del monto de dinero solicitado y  de los días que necesites para pagar el préstamo.

Puedes calcular los intereses desde el simulador virtual de Ibercrédito.es. De este modo, podrás calcular tus intereses y estar seguro del tiempo que puedes tardar en devolver el préstamo. Los plazos para cubrir el total de la deuda van de 7 a 30 días completos, después de haber sido aprobado el crédito. Por ejemplo, para un préstamo de 300 euros con un plazo de 15 días, la tasa de interés será del 17%.

Por otra parte, ofrece la posibilidad de devolver el préstamo antes de la fecha acordada o incluso solicitar una prórroga. Si solicitas una prórroga, tendrás que sumar un interés adicional sobre la cantidad inicial solicitada del 0.8%. Un porcentaje razonable y pensado en el cliente.

Requisitos de Ibercrédito.es

Para solicitar un préstamo con Ibercredito, solo necesitas:

  • Tener, o ser mayor, de 21 años.

  • Ser residente español, tener DNI y NIE.

  • Tener una cuenta a tu nombre, en algún banco español.

  • Teléfono móvil y correo electrónico.

Teléfono gratuito de Ibercrédito.es

Como parte de los servicios de Ibercredito, sus métodos de contacto son completamente gratuitos. Puedes solicitar toda la información que necesites sobre los préstamos, llamando a la línea de atención al cliente 902 099 839 y 601 602 340.

Contacto y horario de atención de Ibercrédito.es

Ibercredito ofrece todo tipo de atención al cliente de lunes a viernes a partir de las 09:30 hasta 18:30. Además de a través de su línea telefónica, también puedes enviar un correo electrónico a la dirección clientes@ibercredito.es. Este correo está disponible para enviar tus documentos, realizar consultas o solicitar un producto adicional.

En caso de ser un cliente habitual, puedes realizar todas tus consultas desde el área de clientes en Ibercrédito.es.

Los mismos trámites, también puedes realizarlos en su oficina ubicada en Travesía San Isidro n° 1 28921 Alcorcón, Madrid.

¿Es Ibercrédito.es seguro? ¿Es confiable Ibercrédito.es?

Sí. Ibercredito se ha mantenido desde sus inicios como una de las empresas financieras más responsables de la actualidad. Está avalado por años de experiencia y cantidad de clientes satisfechos que han recibido sus préstamos hasta ahora.

Algunas de sus características más notables son: el compromiso y la responsabilidad; así como la facilidad en cada transacción y la atención personalizada a todos los usuarios.

¿Ibercrédito.es presta a morosos? ¿Acepta ASNEF?

Sí. El solicitante puede estar registrado en ASNEF o en cualquier otra lista y, aún así, solicitar un préstamo en Ibercredito. Para su aprobación, la empresa no toma esta información como relevante.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Ibercrédito.es?

Una vez realizada la solicitud su aprobación es casi inmediata. Todo el proceso de verificación y la transferencia de la cantidad solicitada, no se extiende a más de 15 minutos.

La rápida disponibilidad del dinero en tu cuenta bancaria, va a depender de si la transacción es ejecutada desde la misma entidad. Por el contrario, deberás esperar un plazo, no mayor a 48 horas, para ver tu préstamo reflejado en tu saldo.

Cómo solicitar préstamos en línea en Ibercrédito.es

Solicitar un préstamo en Ibercrédito.es es sumamente fácil. Debido al diseño de la plataforma, el procedimiento no tomará más que unos breves minutos.

  • Accede a www.ibercredito.es.

  • Si no estás seguro de la cantidad que deseas solicitar, recurre al simulador virtual.

  • Coloca la cantidad (hasta 300 euros tu primer préstamo) y los días que necesitas para devolver el préstamo.

  • Haces click en “Solicitar” y llena el formulario con cada uno de los datos que son requeridos.

  • Envía una confirmación de tus datos a través del correo electrónico.

  • Espera la aprobación y la transferencia de la cantidad solicitada.

¿Cómo se paga el préstamo en Ibercrédito.es?

Podrás pagar el total del préstamo a cualquiera de las entidades bancarias afiliadas a Ibercrédito.es.

Bankinter: ES17 0128 0023 1801 0006 4162

Banco Popular: ES59 0075 0347 5106 0527 0659

Banco Sabadell: ES72 0081 5736 9600 0131 1041

Ibercaja: ES87 2085 8059 3903 3019 2517

Banco Santander: ES58 0049 3248 9429 1423 8941

También podrás pagar usando tu tarjeta de crédito.

Y si crees que no podrás pagar tu préstamo en la fecha comprometida, debes ponerte en contacto con Ibercrédito.es para solicitar una prorroga mensual de tu devolución. Lo puedes hacer vía telefónica o por el correo electrónico; pero hazlo con anticipación a la fecha de pago.  No esperes a llamar el mismo día, porque corres el riesgo de caer en mora lo cual afectará tu historial crediticio y le sumas un problema al que ya tienes por no pagar puntual.

Acceda al área de clientes de Ibercrédito.es

El Área de Clientes es la sección destinada para la comunicación directa entre Ibercrédito.es y sus clientes. Cualquier tipo de operación que desees realizar podrás ejecutarla en minutos desde esta sección de su sitio web: www.ibercredito.es.

Solo es necesario acceder a la plataforma iniciando sesión con el DNI y la clave personal creada al momento del registro. Desde aquí, puedes solicitar atención inmediata, solicitud de créditos adicionales y revisar el estado actual de tu préstamo.

Además, podrás realizar pagos anticipados o solicitar una prórroga mensual. Todos estos servicios adicionales son completamente gratuitos. Es por esto, que Ibercredito.es, es una de las mejores opciones cuando de mini créditos se trata.


Envía tu reseña