Préstamo rápido online con Prestamer: Cómo obtenerlo, beneficios y requisitos

Préstamo rápido online con Prestamer: Cómo obtenerlo, beneficios y requisitos

¿Qué es Prestamer? Préstamos personales y créditos.

Prestamer ofrece créditos rápidos online, con aprobación casi al instante, gracias a los avances en tecnología de los que dispone, con los que puede realizar una verificación de los datos de forma altamente eficiente.

La compañía, que opera en España, Rusia y Kazajistán, concede minicréditos rápidos de hasta 1.000 € y atiende solicitudes en cualquier momento.

Intereses de los préstamos de Prestamer. Préstamos e intereses.

Los intereses que tendrás que pagar por un préstamo solicitado a la financiera Prestamer, dependerán del monto solicitado y el tiempo que demores en devolverlo; no obstante, tendrás la información disponible, antes de firmar el contrato; y podrás comprobar cuál es el precio total que tendrás que pagar por tu préstamo, utilizando el simulador que encontrarás en el sitio web de la compañía.

Generalmente, Prestamer opera con una tasa de interés diaria de un 0.96%.

¿Cuánto presta Prestamer?

Si eres un nuevo cliente, entonces Prestamer estará dispuesto a prestarte, como máximo, 300 euros. Después, si vuelves a necesitar un préstamo y tu experiencia con Prestamer ha sido positiva, podrás solicitar hasta 1.000 €. Siempre y en cualquier caso, con un importe mínimo de 50 euros para un perìodo de hasta 30 dìas.

¿Es fiable y seguro Prestamer?

Sí, la empresa Prestamer con registro mercantil en Málaga, es una compañía fiable y segura, en la que podrás operar con tranquilidad, ya que garantizan la confidencialidad y la seguridad de tus datos.

Además, la web cuenta con cifrado SSL seguro y certificado Geotrust, para que tus datos no puedan ser robados. También garantiza pagos seguros a los clientes a través de Trustly.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con Prestamer?

Los préstamos con Prestamer son muy rápidos, y podremos recibir el dinero en nuestra cuenta bancaria, una vez aprobado el préstamo, en cuestión de minutos, si el banco es el mismo que el de Prestamer y la operación se realiza en su horario laboral. De lo contrario, el dinero puede estar disponible como  mucho, en 48 horas.

Beneficios de Prestamer

Solicitar un préstamo con Prestamer es muy fácil, y tiene múltiples ventajas. Veamos algunas a continuación:

  • Es una compañía segura

  • La aprobación es ultra rápida, gracias al software de verificación que utilizan.

  • Sin papeleos ni colas en el banco.

  • El dinero se envía al instante a nuestra cuenta bancaria, una vez aprobado el préstamo.

  • Flexibilidad en los pagos.

  • Sin aval.

  • Pagos seguros.

  • Acepta ASNEF o RAI.

Solicitar un préstamo en prestamer.es

Solicitar un préstamo en prestamer.es, no solo es fácil y rápido, sino que, además, recibirás la respuesta a tu solicitud, casi al instante; esto se debe a que disponen de una herramienta de verificación de datos muy veloz, que permite agilizar mucho el proceso y hacerlo de forma totalmente automática.

Solo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Entra en la web de Prestamer: www.prestamer.es

  2. Utiliza el simulador para seleccionar la cantidad que deseas y el plazo en el que quieres devolver tu préstamo.

  3. Rellena el formulario con tus datos (DNI, número de teléfono móvil y datos personales y financieros)

  4. Si se aprueba tu solicitud de préstamo, te enviarán un contrato que tendrás que firmar para que el dinero sea enviado a tu cuenta bancaria.

  5. Una vez firmado el contrato, te enviarán el dinero de inmediato; y lo tendrás disponible para utilizarlo en lo que desees, en un plazo de entre unos minutos y 48 horas.

El tiempo de recepción del dinero en tu cuenta, como ya hemos comentado anteriormente, dependerá del banco que utilices y del momento en el que realices la solicitud.

Obviamente, realizar una solicitud de préstamo en Prestamer, o en cualquier entidad crediticia, no implica la aprobación del préstamo por dicha entidad; aunque, generalmente, si cumplimos con los requisitos que solicita la financiera, no tiene por qué haber inconvenientes.

Requisitos de Prestamer

Si estás decidido a solicitar un crédito con Prestamer, entonces debes conocer cuáles son los requisitos exigidos por la compañía, antes de comenzar con el proceso de solicitud. ¡Veamos!

  • Mayoría de edad.

  • Tener nacionalidad española, justificable con tu DNI (documento de identidad, vigente)

  • Tener un número de teléfono disponible, ya que se requerirá una confirmación telefónica. Además de para garantizar el contacto.

  • Estar registrado en la web de prestamer.es

¿Cómo devolver un préstamo de Prestamer?

A la hora de devolver tus préstamos solicitados a Prestamer, el proceso es muy sencillo, y Prestamer es muy flexible en cuanto a las opciones de pago y devolución.

Para hacerlo, entra en tu área de cliente y selecciona la opción de devolver o pagar préstamo. Bastará con introducir los datos de tu tarjeta, para realizar el pago, el cual se confirmará al instante.

Está bien recordar en este punto, que Prestamer cuenta con un sistema de pagos completamente seguro, gracias al certificado de seguridad de pagos de Trustly.

En caso de dificultad para el pago, para hacer uso de una extensiòn del plazo, solo es factible a partir del día 21 de retraso; deberás solicitarlo a través de tu área personal en el sitio web de Prestamer. En este caso rigen condiciones muy particulares, y el préstamo se encarece sustancialmente; por este motivo, debes leer y entender estas condiciones, antes de contratar para saber los costos que implica caer en mora.

¿Prestamer admite RAI o ASNEF?

A diferencia de otras financieras, Prestamer sí admite personas reportadas en Asnef o RAI. Prestamer no tiene problema en prestar dinero a personas que estén listadas en ficheros de morosidad. Así que, si este es tu caso, puedes solicitar tu préstamo con confianza, ya que estar en ASNEF o RAI, no es motivo para ser rechazado en una solicitud de préstamo con Prestamer.

Atención al Cliente y contacto con Prestamer

Para contactar con la empresa Prestamer, en caso de que necesites resolver cualquier duda o tengas algún incidente, puedes hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono

Puedes llamar al teléfono: +34 912 90 99 74.

  • Correo electrónico

También puedes contactar a través del correo electrónico de Prestamer: support@prestamer.es

  • Chat

Puedes usar el chat para una conversación directa con los asesores de Prestamer, dentro de la web https://prestamer.es/

Teléfonos de Prestamer

Para contactar por teléfono con Prestamer, llama al número +34 912 90 99 74 dentro de su horario laboral que es de 9 h a 21 h.

Horario de atención de Prestamer

El horario de atención al cliente, por parte de Prestamer, a través de cualquiera de las vías de contacto mencionadas anteriormente es: de 9 h a 21 h.

¿Cómo acceder al área de cliente de Prestamer?

Para acceder al área del cliente de Prestamer, debes entrar en la página web de la financiera www.prestamer.es y arriba a la derecha, podrás ver el acceso en el botòn “Area personal”. Para entrar solo tienes que poner tu usuario y contraseña. O si lo prefieres, también puedes acceder a través de tus cuentas de Google o Facebook.

Envía tu reseña