Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos que trabaja con más de una veintena de bancos y entidades financieras para ayudarte a encontrar un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Nosotros no somos una empresa prestamista.
Tu información está en buenas manos. La utilizamos para encontrar la oferta que se ajuste mejor a tus necesidades. De esta forma, tú ahorras tiempo y las entidades prestamistas únicamente reciben clientes que cumplen sus políticas.
Esta decisión no depende de nosotros. Esta decisión depende de cada empresa prestamista. Ellos utilizarán la información que facilites en este sitio web y en el sitio web de la empresa prestamista para tomar esta decisión. Desafortunadamente, no podemos garantizar que el prestamista al que seas dirigido te vaya a conceder un préstamo.
Depende de la empresa prestamista. Trabajamos con todo tipo de empresas prestamistas, por ello el TAE (tasa anual equivalente) puede ser desde el 0% hasta el 2.035% dependiendo de la compañía financiera, cantidad y duración del préstamo.
El periodo de repago también depende de la empresa prestamista y de la cantidad de la que desees disponer. Nosotros vamos a sugerirte productos que van desde el repago tras únicamente 62 días (para anticipos urgentes de nómina) hasta el repago durante 20 años (para préstamos con aval).
Ejemplo representativo: si contratas un préstamo de 100 euros a devolver en 13 semanas, devolverás un total de 155,74€ en cuotas semanales de 11,98€ (TAE del 2.229%).
Una vez completes tu registro, nosotros te vamos a enviar a la empresa o las empresas adecuadas en cuestión de segundos. El desembolso de un préstamo varía entre minutos y días, dependiendo del tipo de producto y la información que debas facilitar.
Dependiendo del prestamista, alguna de las siguientes pruebas te pueden ser solicitadas: el acceso a tu banca online, una copia de tu DNI o pasaporte, tu nómina, una prueba de ingresos mínimos o incluso una prueba del aval.