Préstamos con Fintonic

Préstamos con Fintonic

Con 8 años en el mercado financiero, Fintonic ha logrado marcar la diferencia en productos y servicios relacionado a préstamos personales. Su capacidad, calidad y cumplimiento ha llevado a la empresa a ganar miles de usuarios al mes.

¿Qué es Fintonic?

Fintonic se ha convertido en la empresa número uno en soluciones financieras de España. Además, también cuenta con sucursales en Chile y México con más de 950 mil usuarios registrados.

Por otra parte, se caracteriza por su profesionalidad y buena gestión de servicios financieros. Su objetivo principal es ayudar a los clientes a sacar el mayor provecho de sus ingresos, gestionar seguros y préstamos personales.

Además, cuenta con una App móvil para agilizar los trámites de sus clientes, permitiendo el acceso a más de 50 entidades bancarias, con el fin de controlar todos sus productos financieros en un mismo lugar. Esto hace posible que Fintonic albergue más de 1 millón cuentas afiliadas de bancos de España, Chile y México.

Intereses de los préstamos de Fintonic. Préstamos e intereses

En cuanto a los préstamos de Fintonic, sus intereses están sujetos a tasas que incluyen el TAE y TIN dentro de sus cuotas de cancelación. Es decir, el TAE se refiere al equivalente total del costo de trámite anual.

Mientras que el TIN representa el interés nominal estipulado por la entidad crediticia que ha otorgado el préstamo. Siendo este, un cargo mensual que se reflejará en el cobro mensual de las cuotas.

Al desglosar los intereses, el TIN puede variar entre 4,65% hasta un 34,10%. Colocando el TAE total en 4,75% hasta 39,97% de los intereses establecidos por la compañía.

¿Cuánto presta Fintonic?

Fintonic no sólo otorga préstamos personales a sus clientes, también realiza un estudio socioeconómico para ofrecer la mejor de las opciones disponibles. Dicho esto, tiene la capacidad de gestionar préstamos desde 750 euros hasta 50.000 euros con plazos entre 6 meses y 8 años.

Cabe destacar, que los plazos van a variar según las normas que establece la entidad bancaria o financiera que otorgará el préstamo.

¿Es Fintonic fiable?

Si algo tiene Fintonic es que es una compañía muy fiable en todos los servicios y productos que ofrece. Una muestra de ello es que se encuentra avalado y respaldado por ING, Atresmedia y PSN. También, cuenta con una licencia de servicios del Banco de España y sus estándares de seguridad están respaldados por la Directiva Europea PSD2.

¿Es Fintonic seguro?

La mayor ventaja que tiene y ofrece Fintonic además de sus servicios, es su capacidad en garantizar y respaldar los datos de sus clientes. Sus políticas de seguridad establecen que el uso de los datos almacenados en su sistema es privado y ningún tercero puede acceder a ellos.

Por lo tanto, analiza constantemente el uso de la App y los accesos a su web oficial por parte de los usuarios con el objetivo de comprobar que no se lleven a cabo acciones delictivas o que pongan en riesgo la integridad de los clientes y sus ingresos.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero con Fintonic?

Toda solicitud de préstamos con Fintonic tiene una duración por trámite de 5 minutos en promedio y se realiza completamente de forma online. La respuesta y disponibilidad del monto solicitado será acreditado en tan solo 24 horas después de la solicitud realizada.

La rapidez de la entrega de los préstamos es tal que 100 mil usuarios al mes se benefician de sus servicios, e incluso tienden a recurrir a un nuevo préstamo una vez cancelado la totalidad del primero.

Beneficios de Fintonic

Fintonic desde sus inicios se ha enfocado en solventar y facilitar la vida financiera de todos sus clientes. Es capaz de gestionar cualquier préstamo personal en cuestión de minutos y lo mejor de todo es que lo hace con la mayor transparencia posible.

Como es de suponer, busca en todo momento beneficiar a sus usuarios. Por lo tanto, calcula y ofrece préstamos ajustados a las capacidades de cada uno de los solicitantes. Es decir, los préstamos personales están pensados para brindar seguridad, comodidad y facilidades de pagos.

Es por ello, que Fintonic trabaja con entidades certificadas y de gran prestigio. Que, a su vez, brindan financiamientos de hasta 96 meses. Por otra parte, cuentan con un plan de amortizaciones que puede ser solicitado online sin comisiones. Sin embargo y dependiendo de las circunstancias, es posible que algunos de ellos tengan un valor del 1%.

Requisitos de Fintonic

Para cualquier préstamo personal se solicitan documentos que avalen los datos brindados y la rentabilidad financiera del solicitante. En cambio, al recurrir a Fintonic este trámite corre por la empresa facilitando el proceso.

Por lo tanto, no será necesario anexar otros documentos que no sean fotos del DNI en ambas caras o cualquier documento legal de identificación. Fintonic usará este documento al momento de legalizar la firma del préstamo del cliente.

¿Cómo solicitar un préstamo con Fintonic?

Directamente por la página oficial de Fintonic o desde la App móvil. Ingresando a cualquiera de estas opciones y después de registrarse en la plataforma, podrás realizar cualquier solicitud que necesites.

Los préstamos personales con 100% seguros, libres de comisiones y papeleo. Lo único que debe hacerse es ingresar al simulador de préstamos, enviar imagen del DNI, anexar algunos datos y hacer clic en continuar.

¿Admite Fintonic RAI o ASNEF?

Estar dentro del sistema de RAI o ASNEF no será un problema para Fintonic.

Además, los préstamos están pensados para clientes que buscan remodelar algún inmueble, la compra de un coche, emprendimiento o pago de otras deudas.

Atención al cliente y contacto de Fintonic

Para cualquier duda o solicitar información ampliada sobre los servicios de Fintonic puedes enviar un correo electrónico a ayuda@fintonic.com o llamando al teléfono 911 920 330.

Números de teléfono disponibles de la compañía

Gracias a la tecnología de primera que maneja Fintonic es posible contactar de forma directa a alguno de sus profesionales desde el chat en directo de la web. Incluso llamando al 919 017 053 para recibir atención inmediata y sin espera.

Del mismo modo, podrá llamar al 911 411 790 para información sobre los préstamos y al 911 221 689 para los seguros.

Horario de atención de Fintonic

Los correos electrónicos y llamadas telefónicas serán atendidos en un horario establecido de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 19 horas.

¿Cómo acceder al área de cliente Fintonic?

Desde la App o la web oficial iniciando sesión con el usuario que seleccionaste al momento del registro. Todos los detalles de tu cuenta, productos y servicios podrás verlos directamente en la pestaña de área de clientes. Además de tener información detallada de cada uno de sus movimientos financieros.

Envía tu reseña