Préstamos en Freezl.es: Qué es, cómo solicitarlo y contacto

Préstamos en Freezl.es: Qué es, cómo solicitarlo y contacto

Freezl.es es una de las empresas financieras que tiene más tiempo en el mercado; la forma en la que ofrece sus servicios, la convierten en una de las mejores opciones en la actualidad a la hora de solicitar ayuda financiera. Es fácil, con respuesta inmediata y una transacción segura. Todas sus operaciones son realizadas en línea, y su larga experiencia es un aval de la confiabilidad de sus préstamos.

¿Qué es Freezl.es?

Es una empresa financiera de respuesta rápida que ofrece créditos personales en línea al instante. Estos préstamos son ideales para personas que necesitan solventar alguna emergencia financiera de cualquier tipo.

La principal intención de Freezl.es, es la de garantizar la disponibilidad inmediata de dinero a sus clientes. Por lo que, desde el momento de la solicitud hasta su aprobación, sólo pasarán unos 10 minutos en promedio.

Los préstamos son flexibles, por lo que no están destinados a un fin en concreto. Una vez iniciado el proceso de solicitud, los datos del cliente son resguardados, para garantizar su seguridad. Esta es una característica que la hace digna de confianza.

Por otra parte, todas las transacciones son transparentes y no se exigen gastos adicionales, excepto lo establecido en los intereses. Además, su plataforma cuenta con un simulador con el que el cliente podrá saber cuánto debe pagar al finalizar el lapso de devolución del préstamo, incluso antes de solicitarlo.

Cabe destacar, que las transacciones para los pagos son muy seguras y puedes acceder al portal usando tu usuario de Facebook o LinkedIn.

¿Cuánto prestan en Freezl.es?

Los préstamos de Freezl.es, se caracterizan por ser flexibles y por sus bajos intereses. Se pueden solicitar a partir de 50 euros hasta un máximo de 1000 euros. Una vez realizada la solicitud, la respuesta de confirmación llega en tan sólo unos minutos.

Los intereses manejados por Freezl.es, dependen de la cantidad de dinero solicitado y el tiempo para pagar la deuda. Este plazo va desde 5 a 35 días completos, después de haber sido aprobada la solicitud.

La tasa de interés aplicable al préstamo,varía en función del plazo para devolver el dinero, de la siguiente manera:

  • Devolución del préstamo entre 5 y 7 días con un interés de 7%.

  • Devolución del préstamo entre 8 y 15 días con un interés de 15%.

  • Devolución del préstamo entre 16 y 22 días con un interés de 22%.

  • Devolución del préstamo entre 23 y 30 días con un interés de 30%.

  • Devolución del préstamo entre 31 y 35 días con un interés de 35%.

Por otra parte, es de las pocas empresas financieras que permite los pagos anticipados, y esta es una gran ventaja para los clientes, ya que pueden ahorrar en los intereses. De ser necesario, puedes solicitar una prórroga que se divida en 7, 14 y 30 días.

A esto, se le suma un porcentaje en intereses adicionales situados en el 10%, 17% y 30%, dependiendo del tiempo elegido para cubrir el préstamo. Es una forma bastante efectiva para estar al día y mantenerse solvente con el crédito.

Este tipo de servicios está disponible una vez para cada cliente. Puedes solicitarlo desde el sistema de atención al cliente o en el Área de Clientes, desde donde se podrá agilizar el proceso.

Requisitos de Freezl.es

Los requisitos necesarios para un préstamo en Freezl.es son:

  • Tener entre 18 y 70 años.

  • Estar residenciado en España y tener DNI o NIE.

  • Tener una cuenta bancaria en España.

  • Correo electrónico y teléfono móvil.

  • No poseer otras deudas financieras.

Teléfono gratuito de Freezl.es

Todos los medios para contactar a Freezl.es son gratuitos; y, por supuesto, esto incluye su número de teléfono. Puedes llamar al 912 900 622 de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 y serás atendido por uno de sus operadores.

Contacto y horario de atención de Freezl.es

Las solicitudes de préstamos pueden ser realizadas los 365 días del año, en cualquier horario, de lunes a domingo. En cuanto al horario de atención al cliente, sí es un poco más limitado: Sólo podrá ser atendido de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

Además de solicitar atención por teléfono, puedes enviar un correo electrónico a info@freezl.es.

Por otra parte, las oficinas de Freezl.es, se ubican en Calle Ribera del Loira, 46, 28042 Madrid, España.

¿Es Freezl.es seguro? ¿Es Freezl.es confiable?

Sí. Debido a la cantidad de años que lleva ofreciendo sus servicios y experiencia, hacen que Freezl.es, sea una de las empresas financieras más confiables de España.

¿Freezl.es presta a morosos? ¿Acepta ASNEF?

Sí. Siempre que el cliente no tenga deudas pendientes con las mismas características. Es decir, deudas en préstamos pendientes en otras entidades.

¿Cuánto tarda el dinero en llegar con Freezl.es?

Una vez realizada la solicitud, la aprobación tarda entre 5 a 10 minutos, después de verificar los datos; y la transferencia se realiza en un tiempo máximo de 15 minutos.

La disponibilidad del préstamo depende de la cuenta bancaria del cliente. Ya que Freezl.es trabaja con ING DIRECT y CAIXA; si la transacción es de la misma entidad, no tendrá que esperar de 24 a 48 horas para disponer del dinero.

Cómo solicitar préstamo en Freezl.es

Para solicitar un préstamo en línea sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a www.freezl.es

  • Elige la cantidad de dinero y el plazo para pagarlo. Usa el simulador para que conozcas los intereses según el tiempo que te llevará saldar tu deuda.

  • Llena el formulario con los datos que exige Freezl.es. Deben ser reales para que la verificación no tenga errores.

  • Verifica tu cuenta bancaria, para evitar usurpación de identidad.

  • Espera a la aprobación del préstamo y la disponibilidad de tu dinero.

Las verificaciones de datos personales y cuentas bancarias, son realizadas a los clientes que solicitan un préstamo por primera vez. Los futuros préstamos, son otorgados sin mayor inconveniente.

Acceda al área de clientes de Freezl.es

Cuando una persona realiza el registro en Freezl.es y se convierte en cliente habitual, la empresa ofrece dentro del servicio de atención, un área de clientes que encontrarás disponible en la plataforma web.

Puede ser usada en cualquier momento y desde aquí puedes realizar tus gestiones futuras. Bien sean, préstamos adicionales, extensiones, prórrogas y/o anticipación de pagos.

Desde el área de clientes es más sencillo mantener comunicación con Freezl.es; además, cualquier trámite realizado, no requiere de una nueva verificación de datos, lo que se traduce, en mayor rapidez y eficacia en las  próximas solicitudes.

Envía tu reseña