Préstamos MyKredit: Teléfonos, contacto, información y opiniones

Préstamos MyKredit: Teléfonos, contacto, información y opiniones

MyKredit es una empresa española que ofrece una alternativa a la banca tradicional. MyKredit ofrece una innovación en los servicios financieros y una mayor cobertura internacional; en este sentido, esta empresa es conocida porque se enfrenta a una problemática muy común, la cual es brindar préstamos o créditos a la población.

Esta problemática radica en que los contratos de las instituciones o entidades bancarias, hay letras diminutas o letras pequeñas y comisiones en exceso; además de estados de cuenta poco claros mas costos y cargos ocultos e incoherentes. Por este motivo, muchas personas han dejado de solicitar créditos o préstamos con instituciones bancarias (Bancos) y han comenzado a solicitar créditos con entidades financieras como Volana o MyKredit.

MyKredit ofrece un sistema en el cual la transparencia y la claridad de los procesos sea la base para trabajar. De esta manera ha logrado consolidarse como una empresa confiable y segura.

MyKredit  es una empresa que se encarga de otorgar  mini créditos personales al mejor costo posible, disminuyendo todos los gastos aplicables a la transacción y las comisiones. De esta forma, las personas que solicitan créditos con esta empresa están conscientes del monto que deben de pagar y de los plazos, además de los intereses. MyKredit es una empresa decidida a brindar el mejor servicio y experiencia a los clientes que requieran un crédito personal.

¿Qué es MyKredit Préstamos?

MyKredit es una empresa o entidad financiera española que ofrece una alternativa a la banca tradicional. Esta empresa fue fundada en España desde el año 2016. MyKredit les ofrece a todos los usuarios una innovación en los servicios financieros y una mayor cobertura internacional. Es decir que esta empresa les facilita a las personas el solicitar su crédito, además de que tiene tasas de interés muy bajas.

De la misma forma, MyKredit tiene muchas ventajas, entre las cuales podemos destacar:

  • MyKredit ofrece créditos online a corto plazo.

  • Los créditos empiezan con un límite de 100 Euros, y se pueden expandir hasta los 1.000 Euros

  • Cada solicitud es analizada individualmente para ofrecer el mejor esquema de pagos

  • Los requisitos son mínimos y casi cualquier persona los cumple.

  • Si no puedes realizar tu pago por algún motivo, puedes pedir asesoría para programar un nuevo esquema de pago y congelar tus intereses.

  • Devolver el pago también es un proceso automático, y puedes cambiar el método de pago si así lo deseas.

  • Desde el inicio puedes elegir la cantidad que necesitas y los plazos para pagar, conociendo de antemano los intereses y precios totales a pagar. Es decir que se te calculan en el momento los intereses y el monto que pagarás en total

  • Es una excelente opción para solicitar créditos a corto plazo.

  • Procesos totalmente seguros y automáticos

  • Puedes realizar la solicitud completamente en línea

  • Una vez se apruebe, tu crédito se verá reflejado en tu cuenta en tan solo unos minutos.

¿Cuánto prestan en MyKredit?

La empresa MyKredit ofrece microcréditos por un monto desde 100 euros hasta 1.000 euros. Para los nuevos clientes de MyKredit, el crédito va desde 100 euros hasta el límite de crédito que es de 400 Euros, siempre y cuando quien lo solicite cumpla con todos los criterios para alcanzar ese límite. Algunos de estos criterios se mencionarán posteriormente.

A partir del segundo crédito, este límite puede llegar hasta 1000 Euros. En cuanto a los plazos para devolver el pago, consiste en pagos mensuales que van desde uno hasta cuatro meses a partir de la fecha del crédito. Es importante tener en cuenta que cada situación se analiza individualmente, por lo que los límites de crédito pueden variar dependiendo de la situación financiera de cada persona.

Los requisitos necesarios para solicitar u obtener un crédito o préstamo con la empresa MyKredit son realmente sencillos y muchas personas son candidatos para aplicar. Es necesario señalar que, aunque son pocos, todos son obligatorios. Los requisitos necesarios son:

  • Un número de teléfono móvil activo

  • Tener 24 años o más

  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre y activa, junto con una tarjeta de débito.

  • Ser residente de España

  • Tu nombre no aparece en los ficheros de solvencia patrimonial o de crédito (Fichero ASNEF).

Si cuentas con estos requisitos puedes solicitar el crédito y posteriormente se evaluará tu situación financiera. Recuerda que cada solicitud es evaluada individualmente, y se aprueban aquellas en las que se tenga la certeza de que los pagos se realizarán a tiempo y en forma.

Aquellas personas que cuentan con un historial crediticio impecable (Solvencia ASNEF) y una fuente de ingresos estable, son mucho más elegibles para que se les apruebe su solicitud de crédito.

La tasa de interés de los créditos con la empresa MyKredit es del 0,75% diario sobre el saldo pendiente, excluyendo así cualquier cargo e interés pendiente anteriormente. Es una muy buena opción para las personas que buscan un crédito a corto plazo, puesto a que los intereses que se generan son pocos  y es posible hacer el pago en un plazo corto.

Teléfonos de MyKredit

Si necesitas ayuda de un asesor o del Servicio de Atención al cliente de la empresa MyKredit, solamente debes llamar al siguiente número telefónico:

  • +34 912 16 16 00

También, si así lo deseas, la empresa MyKredit ofrece su servicio de Atención al Cliente a través de un chat online en su página principal https://mykredit.es/. También te puedes comunicar por correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@mykredit.es

Horario de atención de MyKredit

El horario de atención de la empresa MyKredit es  de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Mientras que  los sábados laboran de 09:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

MyKredit España y MyKredit Global Kapital

MyKredit es una excelente opción para solicitar un préstamo a corto plazo, debido a que es una empresa que basa sus procedimientos en la transparencia, la responsabilidad y el servicio al cliente.

Tendrás a la mano siempre tu esquema de pagos, y siempre tendrás la seguridad de que no se te ofrecerá un crédito que tu situación financiera no te permita pagar, ya que todas las solicitudes son evaluadas totalmente personalizadas.

Los procesos de MyKredit son seguros, fáciles, confiables y automáticos, por lo que puedes olvidarte de hacer largas filas en el banco o de entregarle tus datos personales a desconocidos o contactar con prestamistas que no conozcas.  MyKredit puede llegar a ser un gran aliado en la realización de tus proyectos, si lo que necesitas es un préstamo personal pequeño. MyKredit es una empresa que fue fundada en España, pero MyKredit Global Kapital se encuentra en toda Europa y MyKredit Global Kapital es la empresa que dio origen a MyKredit España.

¿Es MyKredit seguro?

La respuesta a esta pregunta es un enorme SÍ; de modo que puedes estar tranquilo y completamente seguro de que tu identidad y tu dinero estarán 100% resguardados y seguros al momento de solicitar un crédito en MyKredit,  esto se debe a que la empresa utiliza protocolos de alta tecnología que permiten mantener los datos seguros; evitando así que terceros tengan acceso a ellos.

La empresa además de usar una alta tecnología, es una institución establecida y certificada por el Global Kapital Group; es decir que tu dinero y tus datos estarán seguros. El Global Kapital Group es una empresa incorporada en Inglaterra y Gales, autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA). En esta empresa: Global Kapital Group, trabajan más de 1.000 empleados los cuales tienen como función y como objetivo, hacer que la experiencia del cliente con MyKredit sea lo más segura, eficiente y satisfactoria posible

Muchas personas han pasado por esta empresa y han salido totalmente satisfechas, sin temor alguno del robo de datos o de identidad. Puedes visitar la página oficial www.gk-group.com para saber más al respecto del grupo y sus subsidiarias en diferentes partes del mundo.

¿MyKredit admite ASNEF?

ASNEF es la institución encargada de llevar el registro de reportados de todo el territorio español. Una persona reportada es aquella que tiene un historial de crédito negativo, ya sea porque se tarda en cumplir sus pagos de cuotas o porque no paga sus cuotas en ningún momento.

Con el fin de garantizar el mejor servicio y asegurar el correcto funcionamiento de la empresa MyKredit, esta empresa está vinculada al ASNEF para así brindar el mejor servicio y asegurar el correcto funcionamiento de la compañía. Al momento de realizar tu solicitud en línea, la empresa MyKredit corroborará que tu nombre no se encuentre en los ficheros de solvencia patrimonial, o de crédito, de ASNEF.

Si figuras en una lista moratoria como el ASNEF, lamentablemente no es posible aprobarte un crédito en MyKredit. Tomando en cuenta que es una empresa dedicada a los préstamos a corto plazo, es posible que un pequeño préstamo online no sea la mejor opción para tí si te encuentras en esta situación.

Solicitar préstamos en línea MyKredit

Para solicitar un préstamo en línea a través de la empresa MyKredit debes ingresar en la página web de MyKredit https://mykredit.es/. Una vez allí, debes rellenar el formulario con los datos que te solicitan; debes colocar toda la información de manera correcta para que así no haya errores y sea más fácil aprobar el crédito. Asimismo, es necesario cumplir con una serie de requisitos, los cuales son:

  • Poseer un número de teléfono móvil activo

  • Tener 24 años o más

  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre y activa, junto con una tarjeta de débito.

  • Ser residente de España

  • Tu nombre no aparece en los ficheros de solvencia patrimonial o de crédito (Fichero ASNEF).

Si cuentas con estos requisitos puedes solicitar el crédito y posteriormente se evaluará tu situación financiera. Recuerda que cada solicitud es evaluada individualmente, y se aprueban aquellas en las que se tenga la certeza de que los pagos se realizarán a tiempo y adecuadamente.

Aquellas personas que cuentan con un historial crediticio impecable (Solvencia ASNEF) y una fuente de ingresos estable son mucho más elegibles para que se les apruebe su solicitud de crédito. Recuerda que el proceso para aprobación de crédito es muy rápida: Tarda aproximadamente 30 a 60 minutos. Y que debes guardar tu usuario y clave para que puedas solicitar a futuro nuevos créditos sin tener que volver a registrarte. Además de que podrás solicitar montos mayores si eres un cliente frecuente.

Sin embargo, si lo que estás buscando es un crédito a largo plazo, lo más seguro es que MyKredit no sea lo opción ideal para tí, ya que encontrarás que el interés anual fijo es de 273% con una TAE (Tasa Anual Equivalente) representativa de 1078%, debido a que su enfoque es hacia otro tipo de necesidades, específicamente a aquellos créditos a corto plazo. Además de que los montos son muy bajos para un crédito a largo plazo

¿Cómo se cobra MyKredit?

MyKredit se cobra en tu cuenta o en tu tarjeta. En tu banco verás cargos iguales o similares a estos:

  • myKredit*GlobalKa
  • Mykredit*g, Pago con tarjeta
  • myKredit*GlobalKap
  • COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXXXXXX myKredit*GlobalKapital-02071933296
  • MGP-MYKREDIT.ES

Opiniones fiables sobre MyKredit

A continuación mostramos algunas de las opiniones de clientes, tanto positivas como no tan favorables:

  • Mauricio: Plataforma muy fácil y simple de usar

  • Fabricio: No la recomendaría, mucho trabajo y esfuerzo por 400 euros

  • Gabriela: Me la recomendó mi hermana y es una empresa confiable

  • Valeria: Mis datos siempre estuvieron seguros y la recomiendo mucho

  • Laura: Muy poco dinero entregan para los créditos

  • Alejandra: Muy útil y práctica esta empresa

  • Alejandro: Recomendado al 1000%

  • Astrid: No me aprobaron el crédito por estar en la lista ASNEF

  • Sofía: Necesitaba más dinero y solo me dieron 100 euros

  • Luisa: Todo fue muy rápido y eficiente

  • Milagros: Los montos de crédito son muy bajos

  • Carlos: Me encanta esta empresa, la recomiendo con los ojos cerrados

  • Génesis: Excelente empresa para préstamos. 100% recomendada

  • Joselyn: Es rápido, seguro y confiable. Me dio el monto que necesitaba
    y todo fue muy rápido