Préstamos online sin papeleos

Préstamos online sin papeleos

¿Estás buscando un préstamo online sin papeleos? ¿Quieres saber cómo se gestiona o qué necesitas para poder solicitarlo? Pues a continuación desvelamos todas las preguntas que puedes hacerte a la hora de contratar un préstamo online sin papeleos, rápido, fiable y seguro.

¿Qué son los préstamos online sin papeleos?

Los préstamos online sin papeleos, que también se conocen como préstamos rápidos, ofrecen una cantidad de dinero concreta a los clientes con ciertas condiciones que el usuario debe cumplir para poder acceder al crédito rápido y sin papeleos y es que, ¿cuántas veces has pensado en pedir un crédito, pero no lo haces por todo el papeleo que conlleva?

Por norma general, las compañías que ofrecen estos préstamos online cuentan con un margen bastante amplio de capital para poder prestar dinero a todo aquel que lo necesite y que cumpla con las condiciones establecidas.

¿Son fiables los préstamos online sin papeleos?

Los créditos sin papeleos son totalmente fiables, siempre que el dinero que se haya solicitado pertenezca a una compañía o entidad conocida y con garantías previas.

Ten en cuenta que muchas personas que necesitan de forma urgente el dinero para cubrir gastos extras no suelen comprobar la fiabilidad financiera de la empresa a la que han decidido acudir, un error bastante común que luego hay que pagar con creces.

Es por eso por lo que, para estar seguro del préstamo online sin papeleos, lo recomendable es investigar y obtener algunas referencias del negocio. Si es seguro no tendrás problemas para encontrar buenas opiniones.

Igualmente, es aconsejable leer la letra pequeña de los contratos para saber qué tipo de préstamo estás solicitando.

¿Es posible obtener un crédito sin necesidad de presentar papeles?

Lo cierto es que sí. Obtener un préstamo sin papeleos es hoy en día posible. Es cierto que, en un principio, puede parecer algo imposible, pero no es así. Los créditos que se gestionan de forma online no necesitan papeleo, al menos no en el caso de los préstamos online sin papeleos y de los créditos en los que se solicita una cantidad de dinero muy pequeña.

En caso de querer pedir un crédito a un banco, sí que tendrás que presentar una gran cantidad de papeles y certificados, al igual que un aval. Pero esto no es necesario en el caso de un crédito que pidas de forma online sin papeleos.

¿Necesito un aval para los préstamos online sin papeleos?

La mayoría de las empresas que se dedican a ofrecer préstamos online sin papeleos no te pedirán un aval. Estos créditos rápidos, al tramitarse con pocos documentos, te permiten obtener dinero sin necesidad de que otra persona tenga que dar la cara por ti o de que ponga en riesgo algunos de sus bienes.

No tendrás que comentar con nadie este préstamo si no quieres al no necesitar a una persona que te respalde.

¿Cuánto tiempo pasa desde que pido el préstamo hasta que me lo conceden?

Una de las grandes ventajas de este tipo de préstamo, además de que no es necesario presentar una gran cantidad de documentos para obtenerlo, es la rapidez para saber si se te ha concedido o no.

Por norma general, tan solo tendrás que esperar unos minutos para saber si eres apto o no para ese tipo de crédito. Es más, te lo dirán casi al instante ya que, al tener poco papeleo que revisar, las solicitudes se atienden muy rápidamente.

Una vez concedida la solicitud, dispondrás de tu dinero en muy poco tiempo. En algunas compañías la transferencia resulta inmediata.

Requisitos para pedir uno de los préstamos online sin papeleos

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos para poder obtener uno de estos préstamos online?

  • Tener entre 18 y 70 años.

  • Ser residente en España.

  • Poseer un DNI.

  • Ser titular de una cuenta corriente en una entidad bancaria.

  • Tener una cuenta de correo electrónico.

Estos son los requisitos generales para pedir uno de esos préstamos online. Ahora bien, cada empresa propone unas condiciones diferentes, por lo que es posible que necesites aportar algunos datos más, antes de poder acceder al crédito.

¿Cuál es la cantidad máxima de dinero que puedo conseguir?

Al ser préstamos para los que no se necesita dar mucha información de la vida financiera, no ofrecen una cantidad de dinero considerable, sino más bien mini préstamos. Con este tipo de créditos se ofrecen cuantías pequeñas, desde 50 euros hasta los 800 euros, aproximadamente.

Es cierto que algunas empresas pueden ofrecer hasta 3.000 euros sin papeleo. Pero no es lo habitual. Lo general es optar a una pequeña cuantía para solucionar un problema de liquidez momentáneo.

Aplazar la devolución de mi préstamo online, ¿es posible?

Al tratarse de un préstamo bastante pequeño, se suele fijar una fecha de devolución próxima. No obstante, la mayoría de las compañías permiten un pequeño aplazamiento de la devolución, eso sí, de solo unos días debido a la cantidad que se suele prestar.

En caso de no poder aplazar el pago por diferentes motivos, podrás refinanciar tu deuda con la entidad. Tan solo tendrás que llamar, explicar tu caso y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

¿Puedo acceder a préstamos online sin papeleos si estoy en ASNEF?

Las personas que se encuentran en la lista de morosos lo tienen mucho más difícil para acceder a cualquier tipo de crédito. Es por eso por lo que siempre se recomienda saldar la deuda antes de pedir un préstamo.

No obstante, algunas financieras aceptan las peticiones de préstamos de personas que se encuentran en ASNEF, a pesar de que son una minoría.

¿Tendré que pagar más intereses al pedir un préstamo rápido?

No es necesario. Los intereses en los préstamos online sin papeleos pueden tener el mismo tipo de interés que otros créditos a largo plazo. Lo mejor es comprobar el tipo de interés que te ofrecen y compararlo con otras opciones para ver cuál es la más favorable para tu situación.

Eso sí, una vez te fijes en los intereses, comprueba el resto de los requisitos para saber si eres o no eres apto para ese préstamo.

Envía tu reseña