¿Has escuchado sobre los Prestamos Pepper? ¿Sabías que puedes conseguirlo en segundos sin tener que rellenar largos formularios ni papeleo? En pocas palabras, es un préstamo con el que puedes comprar y pagar en cuotas los productos de tu elección. ¿Qué debes hacer para conseguirlo? Ven y descúbrelo a continuación.
¿Quién es Financiera Pepper?
Peppes es la marca registrada por Pepper Finance Corporation, S.L.U. cuyo objetivo es ofrecer servicios financieros a sus usuarios. Estos se centran en el financiamiento de compras realizadas en las diferentes tiendas adheridas a la empresa.
Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.
Préstamos Personal Pepper Money, ¿cómo funciona?
Conocido como el préstamo personal Pepper Money, se encuentra disponible en el mercado financiero desde el año 2000. Por lo que ha ganado un lugar privilegiado entre las marcas líderes globales en su tipo.
Dicho esto, Pepper funciona similar a otros medios de pago en su tipo. Para optar a él, basta con elegir un producto de las tiendas adheridas y elegir esta modalidad de pago. Lo más interesante es que podrás comprar en tiendas online y físicas, solicitar el préstamo, salir con tus productos y pagar después.
Ahora bien, al momento de pagar y elegir el método, el usuario debe llenar el formulario correspondiente a su solicitud. Cargar la documentación, indicar ingresos, datos de su tarjeta de débito o crédito y cuenta bancaria.
En minutos recibirá la confirmación del préstamo y lo siguiente será realizar el pago de la primera cuota. Con relación a los plazos, tiene un máximo de 24 meses dependiendo de la tienda y la cantidad de dinero aprobada, se basará en los ingresos y perfil del solicitante.
¿Qué es “Compra Ahora y Paga Después”?
La modalidad de Compra Ahora y Paga Después quiere decir pago por financiamiento por productos. Una vez seleccionado, si el cliente tiene el préstamo aprobado puede pagar en cómodas cuotas su compra.
En el caso del préstamo Pepper se puede financiar desde 60 euros hasta 2000 euros cuyo pago mínimo va desde 1 euro según la tienda.
Otras plataformas de Compra Ahora y Paga Después
Otras plataformas que ofrecen los mismos servicios financieros que Pepper España son Paypal, Aplazame o Klarna por mencionar algunas. La mayor diferencia que poseen es que el financiamiento será gratis sólo a 3 meses. En cambio, con Pepper puedes pagar todas las cuotas a meses sin interés.
¿Quién puede usar los préstamos Pepper?
Los préstamos Pepper están disponibles para ciudadanos y residentes domiciliados legalmente en España. Sin embargo, es fundamental que puedan cumplir con las condiciones de la plataforma para optar a sus servicios.
Requisitos para aplazar compras con Pepper
-
18 años o más.
-
Ser titular de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito.
-
Número móvil personal.
-
Correo electrónico válido.
-
Ingresos recurrentes comprobables.
-
DNI/NIE.
¿Cuántas financiaciones puedes tener con Pepper?
Puedes financiar las compras que quieras con Pepper siempre que tu límite de crédito lo permita. De lo contrario, tendrás que pagar la deuda pendiente para poder comprar a plazos nuevamente.
¿Pepper revisa los ficheros de morosidad?
Si, este es un proceso que realiza cualquier plataforma financiera de su tipo. De esta forma, puede conocer el nivel de solvencia de los usuarios que optan a sus servicios.
¿Pepper me puede rechazar?
Si, es probable que Pepper rechace préstamos a usuarios con perfil financiero negativo, tomando en cuenta, además, la cantidad de dinero solicitada y sus ingresos.
¿Cuánto puedo gastar con Pepper?
Dependiendo del perfil del cliente este podrá conseguir financiar compras de hasta 2.000 euros y pagar en cómodas cuotas mensuales.
¿Pepper es seguro?
Si, Pepper es seguro. Hablamos de una empresa líder en el mercado, opera en todos los continentes del mundo, con una amplia trayectoría y millones de usuarios que respaldan sus servicios.
¿Qué pasa si no pago a Pepper?
Como mencionamos anteriormente, el prestamo Pepper no incluye ningún tipo de interés en su modalidad de Compra Ahora y Paga Después. Sin embargo, no pagar a tiempo la deuda implica que sean añadidos intereses moratorios y es posible, que, a partir de ese momento, si se añadan intereses regulares.
Considerando además que será difícil conseguir un nuevo préstamo o que se disminuya el límite de dinero aprobado inicialmente.
¿Cuánto cuesta usar Pepper?
Pepper es un servicio gratuito, en caso de que la compra genere algún coste será el aplicado por la tienda. Por lo general, va desde 1 euro hasta 6 euros por mes que supone una cantidad mínima en comparación a otras plataformas similares.
Pepper App
La aplicación de Pepper está habilitada para clientes y tiendas. Esta herramienta les da la oportunidad de gestionar todas sus operaciones, pagos y cuotas. Por otra parte, se trata de una app web disponible en https://www.clientespepper.com/ para ingresar al área de clientes sólo con DNI.
¿Qué artículos puedo financiar con Pepper?
Con los creditos Pepper puedes llegar a financiar casi todo lo que necesitas. Por ejemplo, artículos para el hogar, electrodomésticos, tecnología, móviles, ropa, artículos deportivos, mobiliario y más.
Tiendas
Miles de tiendas de todo el mundo confían en el credito Pepper, nombrar cada una de ellas resulta imposible. Sin embargo, te invitamos a conocer algunas de las que se encuentran en España.
-
Colchón Express.
-
Bebépolis.
-
Bebémóvil.
-
Game.
-
Eyyo.
-
Opticalia.
-
CEMhome.
-
Home.
-
Electrocosto.com
-
Bebé y Decoración.
-
Hogar Masmil.
-
Descansin.
-
Factormueble.
Pepper: teléfono y contacto
Si necesitas ayuda sobre cómo financiar tu compra o conocer más detalles del producto, puedes llamar al 91 216 13 98 en un horario de lunes a viernes a partir de las 9h hasta las 18h.
También puedes consultar la sección de preguntas frecuentes, ingresar al área de clientes o enviar un correo electrónico a cpf@peppergroup.es para solicitar soporte cuando lo necesites.
Préstamos Pepper, opiniones
Ahora que conoces más sobre los préstamos Pepper, ¿estás listo para solicitar el tuyo? Como has podido notar su funcionamiento es sencillo. Lo mejor es que desde tu área de clientes podrás gestionar tus pagos con tarjeta e incluso domiciliarlos, ver el estado de tu préstamo y realizar las solicitudes que quieras.
¿Has utilizado los prestamos Pepper? Cuenta tu experiencia aquí.