Préstamos Personales de Deutsche Bank: Información, Simulador y Opiniones

Préstamos Personales de Deutsche Bank: Información, Simulador y Opiniones

Tener el capital suficiente para emprender un negocio o comprar una vivienda es la principal preocupación de muchos españoles. Por ello, tener a disposición productos financieros como los préstamos personales Deutsche Bank suelen ser la solución perfecta a muchos problemas.

Lo mejor de todo es que al recurrir a un préstamo de Deutsche Bank lo primero que notamos son sus condiciones y las ventajas que ofrece. Podemos hacer casi cualquier cosa con ellos, incluso unificar nuestras deudas a bajo costo y con cuotas asequibles.

Préstamos personales para lo que necesites. Pulsa aquí para solicitarlo.

En esta ocasión, queremos mencionar cada detalle de estos préstamos, sus límites, intereses y comisiones. Además de qué podemos hacer con ello y las bonificaciones que recibimos por el cumplimiento de algunas condiciones.

¿Qué puedo hacer con los Préstamos Personales de Deutsche Bank?

Como mencionamos al inicio, el préstamo Deutsche Bank que elijamos lo podemos destinar a cualquier fin que tengamos en mente. Por ejemplo, podemos comprar utensilios para el hogar, dispositivos tecnológicos, pagar viajes, unificar deudas, comprar un coche y más.

¿Cuánto dinero puedo pedir en Deutsche Bank?

La cantidad de dinero que podemos solicitar dependerá del uso que le vayamos a dar. Por esta razón, encontramos cifras mínimas en Deutsche Bank préstamos personales de 3.000 euros con un máximo de 75.000 euros.

Estos montos se encuentran definidos en cada tipo de préstamo, que a su vez incluyen algunas especificaciones para su concesión.

Tipos de préstamos personales Deutsche Bank

Antes de iniciar, debemos mencionar que todos los detalles sobre los financiamientos los podemos conocer accediendo a Deutsche Bank simulador de préstamo. Con el simulador veremos los intereses y la cantidad de dinero que debemos pagar por las cuotas. Además, elegir el tiempo que necesitamos para cubrir la deuda. Comencemos.

Préstamo Auto DB

Este préstamo está destinado a la compra de un coche nuevo, incluye una bonificación de promoción que es entregada a partir del segundo año. Por otra parte, podemos solicitar un financiamiento de 6.000 euros hasta 75.000 con plazos de 2 a 8 años para pagar.

Deutsche Bank préstamos para coches tiene un TAE entre 9.49% y 10.34%, en el caso del TIN será en el primer año de 7.25% y desde el segundo año de 7.25%. Para este último, se deben cumplir algunas condiciones.

Dentro de las características más importantes en este préstamo de Deutsche Bank encontramos la amplia lista de servicios gratis que también se incluyen. Tales como:

  • Servicio de ITV.
  • Servicio técnico relacionado al coche.
  • Garantía sobre el robo y pérdida de llaves.
  • Chofer en caso de accidentes o por enfermedad.
  • Coche provisional en caso de robos.
  • Asesoría y gestión en sanciones administrativas por mal uso y manejo del coche.

Préstamo Cambia DB

El préstamo Cambia DB facilita el cambio o traslado de un préstamo en otra entidad a Deutsche Bank. Las ventajas que podemos obtener con este tipo de financiamiento son:

  • Cuotas más bajas.
  • Contratar un préstamo mayor al anterior.
  • Tener más facilidades de pago y, sobre todo, un mayor tiempo para cubrir la deuda.
  • Financiamiento a partir de 3.000 euros hasta 75.000 euros.

Por otra parte, los intereses se van a situar en un porcentaje menor al habitual, si domiciliamos una nómina. Esto nos dará la ventaja de tener un TIN fijo de 6.25% y TAE de 6.43%, además de que todo el trámite administrativo será gratuito.

Préstamo Confianza Tipo Fijo DB

Si buscas un préstamo para viajes, reformas y compras de cualquier tipo, este es la mejor opción. Con el Préstamo Confianza Tipo Fijo DB podemos conseguir un financiamiento de 6.000 a 75.000 euros.

Los intereses estipulados para el primer año son de 8.99% TIN y finalizado este tiempo tendremos un TAE entre 10.55% a 11.86% con TIN de 7.99%. Claro está, al igual que los préstamos anteriores debemos cumplir algunas condiciones.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo personal de Deutsche Bank?

Lo primero que debemos hacer es contratar una cuenta en Deutsche Bank, el procedimiento lo podemos hacer desde el portal oficial del banco o directamente en alguna de las sucursales. Si ya somos clientes de la entidad, entonces sólo debemos ingresar al sistema y seleccionar el préstamo que necesitamos.

Llenamos el formulario con todos nuestros datos personales y lo enviamos. Posteriormente el banco se pondrá en contacto con nosotros para formalizar la solicitud del préstamo. Este último paso será llevado a cabo en la oficina de nuestra elección en la que entregaremos los requisitos solicitados.

Requisitos y condiciones para solicitar un préstamo en Deutsche Bank

  • Tener la mayoría de edad establecida por la ley.
  • DNI.
  • Datos de la cuenta contratada en el banco.
  • Fotocopias de ingresos en nómina o en su defecto soporte y constancia de trabajo.
  • Declaraciones de renta y servicios.
  • Recibos de pagos.
  • Para la compra de coches es indispensable presentar una factura del concesionario donde se muestre el valor de este.

¿Qué intereses maneja Deutsche Bank?

Los intereses que encontramos en los financiamientos de Deutsche Bank pueden ser variables o de tipo fijo. Estos dependen del préstamo Deutsche Bank elegido y el plazo requerido para cubrir la deuda. Por lo tanto, los intereses los podemos definir en:

  • TIN: será de 6.25% hasta 8.99% con bonificaciones si se cumplen las condiciones del banco.
  • TAE: será de 6.43 hasta 11.86% dependiendo del cumplimiento de condiciones específicas.

Atención al Cliente

Los servicios de atención al cliente están disponibles de lunes a sábados a partir de las 8h hasta las 22h. Del mismo modo, podemos acceder a nuestra área de clientes o consultar el estado de nuestro préstamo desde la App DB. Para consultas adicionales sobre los préstamos Deutsche Bank, también podemos llamar al 902 24 00 28.

Deutsche Bank Opiniones

Judit R.
1
2021-01-25

Un desastre. El personal de oficina muy desagradable y sin intención de empatizar y dar soluciones. Atención telefónica, sigo esperando a ser atendida. La App deja mucho que desear. En resumen muy descontenta con el servicio y dispuesta a dejar de ser cliente y por supuesto no recomendable como entidad bancaria

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 25 enero 2021